› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanitkm escribió:Jajajajajaja. Siiii ese mismo jajajja. Que haces crack? Con que nick estabas tu?
Ire probando las opciones o iré quitándoles poco a poco.
Saludos.
Edito. FRAN F4K jejeje. Lo he visto en tus datos.
Joder que tiempos. Agrégame en la ps4 a ver si pudieramos coincidir y echar algun ratillo. Aunk estoy de tiempo k no veas...
McNamara escribió:Me tentáis mucho cabrones, me tentáis...
Estaba decidido a no pillarlo este año, pero buffff....
RBLL87 escribió:McNamara escribió:Me tentáis mucho cabrones, me tentáis...
Estaba decidido a no pillarlo este año, pero buffff....
Yo habiendo jugado un montón de horas al 2016 y ahora que he visto unos cuantos videos del 2017 he de decir que se parecen bastante y apenas hay cambios significativos...
Es verdad que ha mejorado algo en gráficos, jugabilidad y modos de juego pero para mi no es suficiente. Así que esperaré al del 2018 para ver realmente un cambio sustancial, y no como este que parece un gran parche del 2016.
Davilenho escribió:Siempre me a llamado la atención este juego pero nunca me atreví a dar el paso. Con el basket me paso igual no tenía ni idea pero me anime pille un 2k y ya cae todos los años.
Me tira un poco hacia atrás el tema de controles y que no se muy bien las reglas de este deporte.
Me aconsejais su compra?
Que modos hay en el juego y de que tratan?
Un saludo y gracias
Timmynator escribió:joder colegas os admiro muchísimo, yo en veteran ya no bateo un balón de playa, ni me imagino lo que es jugar en all star o hall of fame
¿bateais en pure analog? a mi es el método que mas me gusta
Juanitkm escribió:Pero hay que conocer mucho a los pitcher para saber que lanzamiebtos hace. Ademas recordar el orden. Lonque si saldrá es la pantallita de lanzamiento no?
Saludos...
@Carlos2Santos . Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.
Carlos2Santos escribió:Yo el bateo lo pongo siempre en zona y analógico, el que tiene el retículo ese amarillo que son como dos paréntesis y lo colocas donde quieras. Después lo dejo en Flick, desde el 15 que lo cambiaron y era el que habia pues ya me acostumbre y a partir de ahí lo deje así.
El Bunt se hace con el triangulo, si no recuerdo mal, creo que fue con los cambios que hicieron en el 15 que lo pasaron a ese boton. Después a parte de esos también hay el bateo de contacto, que seria con el stick a la izquierda o derecha.
El bateo de potencia (stick atras/adelante) es complicado. Yo lo intento a veces, dependiendo de la situación y del bateador, porque en ocasiones ni te da o es muy dificil para hacer un buen contacto, ademas HR también se consiguen con el bateo normal. Eso si, con que la situación se preste y consigas un buen contacto con el de potencia con alguna mala bestia tipo Arenado, Carlos González etc, lo mandas al cuarto anfiteatro.
4N63L escribió:Juanitkm escribió:Pero hay que conocer mucho a los pitcher para saber que lanzamiebtos hace. Ademas recordar el orden. Lonque si saldrá es la pantallita de lanzamiento no?
Saludos...
@Carlos2Santos . Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.
No tiene mucho misterio, han hecho un sistema general ya que obviamente no pueden saber que señas particulares tiene cada catcher con su pitcher en la vida real :
1 dedo = X
2 es O
3 es triangulo
4 es cuadrado
4 moviendolos es R1 si el pitcher tiene ese 5º lanzamiento
Es tan enfermizo el nivel de detalle que hay catchers que llevan las uñas con pegatinas como en la realidad.
Juanitkm escribió:Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.
Timmynator escribió:una pregunta Carlos, cuando eliges la zona, te da tiempo a hacerlo observando la bola o "te la juegas" escogiendo una zona previamente?
porque si es lo primero tienes reflejos de ninja
Juanitkm escribió:No me aclaro. Me podeis decir como actualizo roster o descarlo el ultimo y puedo verlo y gestionarlo.
Saludos y gracias...
Juanitkm escribió:Mil gracias.
Pd. Como quito el grafico de los lanzamientos de los pitcher, para hacerlo lo mas real podible?
Gracias.
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Es cosa mía, o este año se consiguen mas Home Runs que en los ultimos años con el bateo normal. De unos 10 partidos rapidos que habre jugado desde que tengo el juego, y si no me falla la memoria, solo en uno no he conseguido ninguno. Incluso en algunos de los ultimos partidos, he llegado a hacer 3 con los Athletics y 4 con los Yankees en el mismo partido. Desde luego influye el equipo con el que juegas, pero aun asi de lo que he jugado me ha dado esa sensación.
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:
EDITO: Es cosa mía, o este año se consiguen mas Home Runs que en los ultimos años con el bateo normal. De unos 10 partidos rapidos que habre jugado desde que tengo el juego, y si no me falla la memoria, solo en uno no he conseguido ninguno. Incluso en algunos de los ultimos partidos, he llegado a hacer 3 con los Athletics y 4 con los Yankees en el mismo partido. Desde luego influye el equipo con el que juegas, pero aun asi de lo que he jugado me ha dado esa sensación.
No, no es cosa tuya. De hecho hay hilos en OS donde se esta quejando la gente. Si te fijas este año el PCI de los jugadores (la zona del bateo) es ENORME. Parace como si lo hubieran querido casualizar.
Pero ya no solo que salgan muchos, sino a unas distancias de flipar... 600 y pico feets he visto en algun video.
Espero que lo parcheen o hagan algo.
Carlos2Santos escribió:
Pues que pena, ojala le hagan algo como bien dices. Yo como solo me paso por aquí, ni me había enterado de todo eso. Hubiera preferido que la acertada fuera la otra teoría que tenia, y es que como la mayoria del tiempo juego con los Giants, que no son un gran equipo en potencia de bateo, pues claro, al estar acostumbrado a eso, pues me diera esa sensación jugando con otros equipos mas fuertes en ese aspecto. Aunque también ahora que comentas eso del PCI, si que a veces me di cuenta de que cuando me ponia abajo en el cuenta con 2 strikes, de repente el reticulo se volvia mas grande, y fue algo que me llamo la atención porque nunca lo había visto.
PD: Las actualizaciones de roster si no han cambiado el sistema, las hacen los Lunes sobre el mediodia.
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:
Pues que pena, ojala le hagan algo como bien dices. Yo como solo me paso por aquí, ni me había enterado de todo eso. Hubiera preferido que la acertada fuera la otra teoría que tenia, y es que como la mayoria del tiempo juego con los Giants, que no son un gran equipo en potencia de bateo, pues claro, al estar acostumbrado a eso, pues me diera esa sensación jugando con otros equipos mas fuertes en ese aspecto. Aunque también ahora que comentas eso del PCI, si que a veces me di cuenta de que cuando me ponia abajo en el cuenta con 2 strikes, de repente el reticulo se volvia mas grande, y fue algo que me llamo la atención porque nunca lo había visto.
PD: Las actualizaciones de roster si no han cambiado el sistema, las hacen los Lunes sobre el mediodia.
Tocando sliders se puede mitigar, sobretodo la frecuencia de HR (bajando un punto o 2 power, contact y solid hits tanto a nosotros como la CPU)... las distancias irreales eso ya es mas dificil porque creo que tiene que ver con las nuevas fisicas de la bola.
A mi me molestaba que el 80% de mis carreras venian por HR y no de ganar bases a base de hits normales.
Tambien hay alguna cosilla que deberian retocar, como por ejemplo que hay demasiados wild pitches... y lo peor es que si la cpu tiene un hombre en 1a base, aunque la bola se le quede en las rodillas al catcher, si la cpu lo intenta te roba la 2a base casi siempre aunque el corredor tenga un 50 en velocidad
Juanitkm escribió:Lo que he notado que mis defensas fallan mucho mas que los suyos, haciendo cantadas claras de colocar el guante y pasar la bola por un lado. Jejej
Saludos...
4N63L escribió:Para los que jugais al modo franquicia, los de OS ya han sacado los rosters completos de todos los equipos (AA y AAA incluidos) que hacen todos los años. Los han subido al Vault del juego, para buscarlos:
#OSFM17 Opening Day rosters V1
Autor: PSN-Ridindwnkingsley
McNamara escribió:¿Recomendáis la compra para alguien que sólo juega offline y que aún disfruta con el 16? ¿Ha cambiado lo suficiente?
Gracias
Juanitkm escribió:Ya hay actualizacion y roster.
Para cambiar el cuadro que me dice la puntuación, las bolas y strikes... que menú es. Y sin querer puse en la franquicia k haya siempre bateador asignado. Se puede cambiar de nuevo una vez empezada la temporada?
Saludos...
Juanitkm escribió:#Carlos2Santos. Tienes un privado, por lo de los partidos.
Saludos y gracias
Juanitkm escribió:Gracias. Pero el online ni lo he tocado. Con el poco tiempo k tengo para jugar, lo empleo en la franquicia, que voy a mi rollo y puedo grabar en mitad de los partidos.
Saludos..
Juanitkm escribió:Jajajaja. Si, pensaba que era para mi jejeje. Pero luego al darme cuanta ya lo deje.
En mitad de tempirada no se puede renovar a nadie no? Hay k esperar al final.?
Esque he subido a un rookie, y está enfadado pork cobra muy poco.
Y he descubierto algo interesante. Igual ya lo sabíais., pero yo lo desconocia.
Cuando cargas un roster puedes exportar jugadores, y lo guardas. Para luego sale otro roster y kires meter a ese jugador en concreto... tienen una opcion de importar, siempre pisando a otro en su lugar.
Esto hubiera molado mucho que se pudiera hacer en una temporada empezada.
Que sale un roster nuevo... pues pillas al jugador que interese, y lo metes en FA por ejemplo y luego lo fichas.
Saludos...
Juanitkm escribió:Jajajaja. Si, pensaba que era para mi jejeje. Pero luego al darme cuanta ya lo deje.
En mitad de tempirada no se puede renovar a nadie no? Hay k esperar al final.?
Esque he subido a un rookie, y está enfadado pork cobra muy poco.
Y he descubierto algo interesante. Igual ya lo sabíais., pero yo lo desconocia.
Cuando cargas un roster puedes exportar jugadores, y lo guardas. Para luego sale otro roster y kires meter a ese jugador en concreto... tienen una opcion de importar, siempre pisando a otro en su lugar.
Esto hubiera molado mucho que se pudiera hacer en una temporada empezada.
Que sale un roster nuevo... pues pillas al jugador que interese, y lo metes en FA por ejemplo y luego lo fichas.
Saludos...