De sliders ni idea, yo siempre juego tal como viene. Igual en esa web de Operation Sports (o algo así) sale algo, aunque también como recién acaba de salir, me imagino que tendrán que pasar unos dias al menos.
Pues a mi en lo que he jugado me han salido varios Wild Pitch, a lo mejor fue cosa de lo que comentaba antes en el cambio del pitcheo que cuesta mas precisar y ambas cosas van cogidas de la mano, o no, no sabria decir.
Los que tengan TV 4K, Ps4 Pro... notaran algo mas de cambio imagino, pero yo que tengo todo normal, el juego en si le noto algunos cambios, pero es bastante parecido al 16, el "problema" es que este ya es muy bueno. El 16 ya me gusto y este lógicamente también. No veo bien que le bajen 30 puntos, cuando como minimo es igual de bueno. Ademas yo no he probado todavía, pero el modo RTTS este año tiene varias cinematicas por lo que vi en videos, algo en el estilo del modo historia de 2K. Hay webs que son la leche, después le darán un sobresaliente a juegos como el FIFA, que te pones a jugarlo y esta plagado de físicas y animaciones intragables, mientras este en ese aspecto es un juego impecable. Yo por eso ya nunca me fío de las reviews, lo mejor es probarlo uno mismo.
Lo del modo retro no lo he probado tampoco, pero la verdad no me llama mucho que sea así en plan juego antiguo. Me gustaría mas que fuera retro, pero en plan equipos legendarios, y los escenarios y todo fuera recreado acorde a la epoca.
Lo de los Broadcast no sabria decir, ya hace mucho que no juego al 15, pero aunque no me pare mucho a verlo en este, los del 16 mas o menos ya eran así como ahora.
Otra de las novedades que he visto, es que ahora puedes ajustar las diferentes opciones de controles usando un modo práctica para cada cosa, y cuando lo tienes a tu gusto (el que sea), lo guardas directamente para los partidos. Esta opción esta bien.