MLDONKEY (ERROR : The UserHash sent on your 3333 port doesnt match the LOGIN one)

| ERROR : The UserHash sent on your 3333 port doesnt match the LOGIN one (UserHash stealer ?)

Que es esto? Porque sucede?
Es que me da en SDEG y Razorback, y molesta bastante no poder conectarme a los mejores servidores.
Si te sirve de consuelo, a mí hace ya algunos dias que me pasa en esos mismos servers. Y claro, mi mulo va arratrao perdido. :(
Entonces...nadie sabe como hacer que pete?
no se que version tienes de mldonkey? , has cambiado algo?, no se porque a mi algunas veces me Low id en algunos server pero me sigue funcionando bien. Mira ahora que te tengo en el Jabber si queres mañana miramos y repasamos todo las configuraciones a ver si t tenemos algo diferente, vale???
Yo estoy conectado a Razorback con la versión 2.5-4, y me da el mismo mensaje de error, lo que pasa es que como estoy conectado a varios servers diferentes no sé si puedo o no realizar búsquedas en razorback, yo diría que sí.

Aún así, usad la -4 si no la usáis ya, porque que es la única versión del mldonkey que permite hacer búsquedas en servers 16.40 o superiores.

salu2
Bueno pues me he puesto ahora mismo y tambien me da a mi ese fallo, 2.5-4 es mi version de Mldonkey . No se pero luego me funciona super bien , supongo que los creadores de mldonkey revisaran el problema , porque no hace mucho tambien teniamos un problema parecido y nos baneaban de algunos servers. Bueno esperemos una pronto revision del mldonkey.
¿¿¿Entonces no se sabe nada???
La verdad es que me va de fabula (45 estables), pero me gustaria conectarme a mis 2 preferidos...
6 respuestas