MMarkt vende juegos bundle? muy fuerte

Pues eso no paro de ver ofertas en el MM de Murcia con juegos de color blanco que parecen fotocopias y que pone sólo autorizado para probarlo prohibida su venta

¿Es legal vender eso?

Creo que no...no se si se dice Bundle pero son o parecen algo sospechosos, no se io!!

No llevan ni caja, van metidos en sobres
mi amigo se pillo el pack del Halo 3 unos dias antes de qsaliera, y le diero un pack normal mas un bundle del Halo, x cierto fue en un ECI
Ya pero es que los bundle que por ejemplo tienen en ECI o Game son con la franja amarilla estos que yo digo están en blanco y negro parecen lo + chapucero del mundo, yo al menos si me venden un juego así se le meto por el ojete!!

Qué coño es eso de vendernos su mierda, un juego con carátula e instrucciones sino que no anuncien ofertas engañosas

Son unos listos de cuidado
Y por curiosidad, ¿que precio tenian?
Pero igual te lo cambian en caja..tipo Game y su portadas fotocopiadas xD
Yo compre un pack Premium con un Bundle del GOW que venía en un sobre en el Media Markt de Mataró [toctoc]
yo no creo que eso sea legal..
Si lo hacen será porque no es ilegal... aunque un poco fuerte sí que es. :O
normalmente los venden solo con la consola (como si fuera un regalo) pero exclusivamente venderlos sueltos a parte no lo he visto nunca
Yo he visto en el GAME de San Fernando (Cádiz) vendiendo de segunda mano juegos versión BUNDLE, y creo recordar que en estos pone explícitamente PROHIBIDA SU VENTA, supongo que eso es ilegal, no?

O que pasa, que yo no los puedo vender pero una tienda si?

Mi no ententer.
Si creeis que es ilegal compradlo y acto seguido poner una reclamacion u denunciadlo, solo asi se puede saber si es ilegal o no. Pero a mi me parece que si estan a la venta es por que es legal ya que en este caso el Game vende juegos de segundamano y te da la garantia del juego, no se es extraño pero es asi, yo compare un juego Bundle con caja con otro del mismo titulo que no era bundle y tenia el mismo Nº de serie por lo que es el mismo juego.- NO CREO QUE SEA ILEGAL
los juegos bundle son juegos que se venden con la consola en conjunto y en su caja marca que no se puede vender por separado, es exactamente igual que en pc y los productos oem, es ilegal venderlo suelto. El ejemplo lo tienes con las licencias de windows
Yo lo he visto en PCCITY de Zaragoza.
Concretamente el packdel Viva Piñata y el Forza2.
Lo peor de todo es que venden al mismo precio la version Bundle que la normal...
Los derechos legales de esos juegos son propiedad de las distribuidoras, por lo que sería legal en caso de que ellas se lo permitiesen a esas tiendas que comentais. En caso de que no tengan autorización si que estarían cometiendo un delito, pero un delito solo denunciable por esas mismas distribuidoras.

Un saludo!
Yo en el MM que me he pasado hoy para pillarme el Fifa 08 y el Lost Perdidos,los unicos juegos Bundly que he visto han sido en la edicion Halo 3 coleccionista que te regalaban el juego Forza 2 o Gears Of War bundly pero vender juegos bundly la verdad es que no lo he visto,no creo que este permitido la verdad.
elfo_oscuro escribió:Yo he visto en el GAME de San Fernando (Cádiz) vendiendo de segunda mano juegos versión BUNDLE, y creo recordar que en estos pone explícitamente PROHIBIDA SU VENTA, supongo que eso es ilegal, no?

O que pasa, que yo no los puedo vender pero una tienda si?

Mi no ententer.

Aver por partes:

1. Si tu vas al GAME y le das para vender un juego tuyo edicion bundle ( te lo compran ).

2. Te dan el mismo dinero ( como si no fuera edicion bundle ).

3. El que no quiera comprar una edicion bundle que no la compre, nadie le obliga.

Saludos.
SParKi escribió:
Aver por partes:

1. Si tu vas al GAME y le das para vender un juego tuyo edicion bundle ( te lo compran ).

2. Te dan el mismo dinero ( como si no fuera edicion bundle ).

3. El que no quiera comprar una edicion bundle que no la compre, nadie le obliga.

Saludos.

Pues dime donde los compran, porque yo lleve el PGR 4 BUNDLE al GAME y no me lo quisieron comprar...
no se pueden vender,son juegos que solo se pueden dar con la consola en cuestion,otra cosa es que los grandes almacenes hagan lo que quieran [qmparto]

en el foro de C/V tampoco se puede VENDER estas ediciones,SOLO cambiar

salu2
bishop escribió:no se pueden vender,son juegos que solo se pueden dar con la consola en cuestion,otra cosa es que los grandes almacenes hagan lo que quieran [qmparto]

en el foro de C/V tampoco se puede VENDER estas ediciones,SOLO cambiar

salu2

Si que se pueden vnder en el foro

Lo que no se puede vender son las versiones promocionmales que regalan, pero esos no los regalan, van con la consola y por llevar juego pagas mas
19 respuestas