sefirot666 escribió:ademas por mucho que digan el wow tiene un PVP excepcional.
Tommy_Vercetti escribió:Ya están los criticones del WOW "Que otros mmorpg has jugado para decir eso?" pero bien que no dicen ninguno.
Si quieres putear tu juego es el WoW, ni Tiba bi guild wars ni leches.
En el wow te haces un ROGUE y te vas a putear a quien te de la gana, esté questeando o esté llorando.
El tibia es una full, un juego con gráficos de nintendo a estas alturas pues quizás esté bien pero el chaval no creo que busque eso.
Tommy_Vercetti escribió:Ya están los criticones del WOW "Que otros mmorpg has jugado para decir eso?" pero bien que no dicen ninguno.
En el wow te haces un ROGUE y te vas a putear a quien te de la gana, esté questeando o esté llorando.
El tibia es una full, un juego con gráficos de nintendo a estas alturas pues quizás esté bien pero el chaval no creo que busque eso.
El guild wars lo tengo y el PVP es un COÑAZO, tener que buscar gente para hacer arenas y mas arenas, no existe el PVP en el juego en sí porque está totalmente instanciado, es decir que no tienes libertad para matar a quien quieras.
Yo he jugado a muchos y te digo que con el que más he disfrutado a sido con el ROGUE del WOW. Te escondes, al acecho, y cuando ves a tu víctima, ale, zas y rebentada. Y casi no te ha visto el pelo Y si quiere llorar que llore, pero es lo que hay. Eso si, tienen que ser de la facción contraria, así que no podrán insultarte ni decirte nada.
CaronteGF escribió:¿En el WoW puteas?. Si, menudo suplicio es tener que ir al vendor a arreglar las cosas.
Brb escribió:Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.
sefirot666 escribió:Brb escribió:Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.
Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes....
Brb escribió:sefirot666 escribió:Brb escribió:Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.
Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes....
por favor, no hagamos demagogia barata..
en ningun momento he dicho que el wow sea malo (si no muy imbecil hay que ser para decir eso y tener una cuenta activa como la tengo yo) pero al igual que al wow he probado otros muchos mmorpgs, y si, en PVE el wow es un gran juego, pero en PVP el wow es una tomadura de pelo comparado con muchos otros mmorpgs (UO, EVE, DAOC, AO, incluso SWG, que salio años antes que el wow se lo comia)
Malleus escribió:Pues modernito para PVP, o el Conan o el WAR.
El Conan tiene pvp libre (en los servidores pve solo hay pvp libre a partir de nivel 40.)
El WAR tiene servidores de pvp libre y de pvp reino contra reino, de manera que este segundo es solo en zonas delimitadas del mapa y escenarios y otras zarandajas.
Personalmente me llama más el WAR (ya estoy intentando que mis amigos dejen el WoW) por las clases bien diferenciadas, el RvR y porque me encanta Warhammer, además que tiene PVE, más amplio en niveles bajos y mucho menor en los niveles altos.
Por hacer la comparación de rigor con el WoW, el WoW es un juego pve al que le han metido pvp mientras que el WAR es un juego pvp al que le han metido pve para subir (o al menos así es como lo venden que en año y medio no he recibido invitación para la beta )
sefirot666 escribió:Brb escribió:Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.
Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes.
Y no, no soy ningun hardcore gamer de los MMORPG ni mucho menos, pero por mucho que la gente critique el juego, pero desde que inicio el juego hasta que lo cierro, me lo paso pipa, ya sea raideando, haciendo BG´s o arenas... Y si, me encanta el pvp del wow. Lo que molesta es que la mayoria de los que dicen que el wow es una caca ni siquiera lo han probado (no lo digo por el usuario que he quoteado, lo aclaro para evitar malentendidos).
De todas formas para gustos los colores, yo he decidido aconsejar al autor del hilo un juego excelente desde mi punto de vista, y no creo que nadie tenga derecho a decirme que no puedo aconsejar ese juego por no haber jugado a muchos MMORPG...
KiAn escribió:el war es de pago?
El guild wars lo tengo y el PVP es un COÑAZO, tener que buscar gente para hacer arenas y mas arenas, no existe el PVP en el juego en sí porque está totalmente instanciado, es decir que no tienes libertad para matar a quien quieras.
Yo he jugado a muchos y te digo que con el que más he disfrutado a sido con el ROGUE del WOW. Te escondes, al acecho, y cuando ves a tu víctima, ale, zas y rebentada. Y casi no te ha visto el pelo Y si quiere llorar que llore, pero es lo que hay. Eso si, tienen que ser de la facción contraria, así que no podrán insultarte ni decirte nada.
reynoldor escribió: el wow es para echarle muchas horas si quieres conseguir algo !!!muchassss horas!!! y para nada es para echar ratines.
sefirot666 escribió:Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes.
Reijiko escribió:En cambio, luego hay juegazos como el Psychonauts (que me he acabado estos días ahora que está gratis en GameTap) que pasan desapercibidos.
Divagador escribió:Y digo yo: ¿Qué tendrá que ver un juego de "aventuras" con un MMORPG?.
Divagador escribió:Totalmente
Ha sido un despiste
xexio escribió:pues me e leido todo el hilo porque veo que no paran de criticar el wow tal y cual, yo yevo jugando al wow 1 año y 1 mes no creo que llege al mes y no lo considero un mal juego,