Mmorpg basado en pvp pk

Jugaba al l2, ya me canse del ofi, me di cuenta que es mas de lo mismo siempre, con lo cual busco un juego en el qe poder matar gente sin tener k permitir un combate ni mariconadas, tmb si hay crafteacion mucho mejor... todo apunta al wow pero no tengo suficiente tiempo para dedicarselo a ver k recomendais
Pues te aconsejo jugar al wow, a mi parecer no es un juego que necesite mas tiempo que cuakquier otro MMO, simplemente hay gente mas viciada y otra que juega menos, ademas por mucho que digan el wow tiene un PVP excepcional.
sefirot666 escribió:ademas por mucho que digan el wow tiene un PVP excepcional.

que otros mmorpgs has probado para decir eso? [qmparto]

pd: respecto al juego te recomiendo que pruebes el eve online (hay trial gratuito en el steam), no hace falta dedicarle mucho tiempo ya que para subir skills da igual que jueges o no.. tienes crafting a diestro y siniestro y para hacer pvp solo tienes que ir a un sistema de baja seguridad, aunque eso si, en las primeras semanas no esperes matar a nadie.. xD
wow pvp excepcional? ... sera por todo lo que te reporta hacer pvp , salvo pasarte horas y horas haciendo las leches de las arenas.
si quieres pvp busca otro el wow no se merece el titulo de un buen mmorpg pvp.
¿has probado Guild wars?, por que en este directamente te creas un personaje especifico para PvP que esta al nivel maximo (creo q es asi), y segun lo que he leido el PvP de Guild Wars es mejor que el del WoW.
Juega al UO, buen crafting y buen pvp.
www.tibia.com, es gratis, ai xorro de gente y servidores, entre los k ai no pvp, pvp y pvp enfurecido(aparte de matar te dan parte de la exp k pierde el otro) el juego es largo con narices (ai unos 13 lvl 300)
Me vais a tomar por loko pero .... LA PRISION xD
Actualmente nose como estará de jugadores, pero si lo que quieres es pegar por que sí y poder craftear bajate el game desde su web y prueba una trial de 5 días.

Que te cuesta probarlo ;)
Ya están los criticones del WOW "Que otros mmorpg has jugado para decir eso?" pero bien que no dicen ninguno.

Si quieres putear tu juego es el WoW, ni Tiba bi guild wars ni leches.

En el wow te haces un ROGUE y te vas a putear a quien te de la gana, esté questeando o esté llorando.

El tibia es una full, un juego con gráficos de nintendo a estas alturas pues quizás esté bien pero el chaval no creo que busque eso.

El guild wars lo tengo y el PVP es un COÑAZO, tener que buscar gente para hacer arenas y mas arenas, no existe el PVP en el juego en sí porque está totalmente instanciado, es decir que no tienes libertad para matar a quien quieras.

Yo he jugado a muchos y te digo que con el que más he disfrutado a sido con el ROGUE del WOW. Te escondes, al acecho, y cuando ves a tu víctima, ale, zas y rebentada. Y casi no te ha visto el pelo :P Y si quiere llorar que llore, pero es lo que hay. Eso si, tienen que ser de la facción contraria, así que no podrán insultarte ni decirte nada.
Tommy_Vercetti escribió:Ya están los criticones del WOW "Que otros mmorpg has jugado para decir eso?" pero bien que no dicen ninguno.

En el wow te haces un ROGUE y te vas a putear a quien te de la gana, esté questeando o esté llorando.

UO haces lo mismo y cuando quieres, no tienes que irte al quinto coño a hacerlo.

El tibia es una full, un juego con gráficos de nintendo a estas alturas pues quizás esté bien pero el chaval no creo que busque eso.

Creo que WOW no es ninguna lindeza grafica.
Tommy_Vercetti escribió:Ya están los criticones del WOW "Que otros mmorpg has jugado para decir eso?" pero bien que no dicen ninguno.

El guild wars lo tengo y el PVP es un COÑAZO, tener que buscar gente para hacer arenas y mas arenas, no existe el PVP en el juego en sí porque está totalmente instanciado, es decir que no tienes libertad para matar a quien quieras.

Yo he jugado a muchos y te digo que con el que más he disfrutado a sido con el ROGUE del WOW. Te escondes, al acecho, y cuando ves a tu víctima, ale, zas y rebentada. Y casi no te ha visto el pelo :P Y si quiere llorar que llore, pero es lo que hay. Eso si, tienen que ser de la facción contraria, así que no podrán insultarte ni decirte nada.

Vale que os guste el WoW, pero no lo pongais como si fuera la panacea. Yo he jugado a decenas de juegos masivos y te aseguro que el PvP del WoW es de las cosas mas flojas que hay. Aunque cierto es que el sistema no es malo del todo, al no haber consecuencias por una muerte, el PvP se convierte en "el coño de la bernarda".
Como bien han dicho, tanto en el UO como en el Tibia (que lejos de ser una FULL, es de los juegos masivos mas completos) puedes atacar a quien quieras donde quieras. Sea cual sea su "bando".
¿En el WoW puteas?. Si, menudo suplicio es tener que ir al vendor a arreglar las cosas.
Donde se putea es en esos dos, donde PIERDES el equipo (por supuesto, en el UO Pre-Aos).

Hay un par de cosas pendientes en ese plan, pero de momento, yo me iría al Conan.

P.D.: Muy deacuerdo, eso si, con lo que dices del GW.

criticones no, simplemente realistas xD
Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.
tambien es recomendable terminar de leer los post antes de responder a un usuario, ya que si he puesto una alternativa (Eve online)
CaronteGF escribió:¿En el WoW puteas?. Si, menudo suplicio es tener que ir al vendor a arreglar las cosas.

¿Lo que? En el wow no se te jode el equipo por morir a manos del bando contrario, solo con los npcs.
El tener un pj fantasma (muerto) en el Champ (creo que se llamaban asi), y esperar a que esten a punto de matarlo, para salir con los arqueros hidding de clan pvp a armor ignores de 56 de aquella (no se como tara ahora) y un par de maguitos, y petar al champ que dejaron casi muerto, y llevarnos los ps y dejarlos muertos, no tenia precio, y no por los ps, sino por lo que jodia xD

Ese juego era dios, el uo era dios, ni wow ni nada (y eso que tube superenganchao al wow)
Brb escribió:Una cosa es que te guste, y otra muy distinta que sea bueno.

Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes.
Y no, no soy ningun hardcore gamer de los MMORPG ni mucho menos, pero por mucho que la gente critique el juego, pero desde que inicio el juego hasta que lo cierro, me lo paso pipa, ya sea raideando, haciendo BG´s o arenas... Y si, me encanta el pvp del wow. Lo que molesta es que la mayoria de los que dicen que el wow es una caca ni siquiera lo han probado (no lo digo por el usuario que he quoteado, lo aclaro para evitar malentendidos).
De todas formas para gustos los colores, yo he decidido aconsejar al autor del hilo un juego excelente desde mi punto de vista, y no creo que nadie tenga derecho a decirme que no puedo aconsejar ese juego por no haber jugado a muchos MMORPG...
hombre, la cosa el tibia y el uo no tiene buenos graficos, pero no pintan mal, la cosa e spoder ponerlo a 1280x1024 para jugar comodo sin ver pixelacos, se siguen actualizando? son gratis los 2 no? cuantos users tiene cada 1? no hay similar al l2 referente a graficos y jugabilidad pero las clases mas equilibradas? el wow... probe el pvp pero me gusta mas el del l2, el pvp del wow me parece malillo
sefirot666 escribió:

Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes....

por favor, no hagamos demagogia barata..
en ningun momento he dicho que el wow sea malo (si no muy imbecil hay que ser para decir eso y tener una cuenta activa como la tengo yo) pero al igual que al wow he probado otros muchos mmorpgs, y si, en PVE el wow es un gran juego, pero en PVP el wow es una tomadura de pelo comparado con muchos otros mmorpgs (UO, EVE, DAOC, AO, incluso SWG, que salio años antes que el wow se lo comia)
Brb escribió:
sefirot666 escribió:

Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes....

por favor, no hagamos demagogia barata..
en ningun momento he dicho que el wow sea malo (si no muy imbecil hay que ser para decir eso y tener una cuenta activa como la tengo yo) pero al igual que al wow he probado otros muchos mmorpgs, y si, en PVE el wow es un gran juego, pero en PVP el wow es una tomadura de pelo comparado con muchos otros mmorpgs (UO, EVE, DAOC, AO, incluso SWG, que salio años antes que el wow se lo comia)

Hombre, estoy de acuedo que es una tomadura de pelo en el sentido del desequilibrio entre clases (esos locks over [sonrisa] ), pero no se, supongo que son gustos, me encanta el pvp del wow, tanto por su movilidad, habilidades, etc...
A mi personalmente el pvp del wow no me gusta mucho, pero tampoco he encontrado ningún juego en el que el pvp me divierta, así que sera cosa mía que no me gusta demasiado el pvp.

Yo creo que el pvp del wow se puede dividir en 2 partes, la parte "pvp en lata" como yo lo llamo, mas conocido como épicos gratis.

Cuando jugaba al wow, en los campos de batalla siempre habia gente "leecheando"(dejan al personaje quieto en un rincón para llevarse honor y medallas por la jeta), o gente que se dedicaba a hacer el imbecil por ahí sin ayudar al grupo. Por no nombrar la gente que usando exploits del terreno de las bgs, se suben con la bandera encima del marco de una puerta de su base y no hay manera de pegarle si no tienes ataques a rango, y si los tienes te funden el resto de sus colegas... Y que decir de los personajes que llevan equipo y build de healers (curanderos) y en las bgs se ponen a atacar con las 4 mierdas que tienen sin mejorar por talentos XD

Otra parte es el pvp Outdoor. Algo como esto que podría ser tan genial como montar grandes batallas entre grupos enormes de cada bando, atacar y defender ciudades importantes, etc. se queda en un pvp rastrero que el 90% de las veces es: matar a un nivel 20 siendo 70, o matar a alguien en apuros contra monstruos y despues reirte y bailar sobre su cuerpo, o ir en grupo de 5 a matar a uno de menos nivel que todo el grupo. El único handicap por morir por alguien del otro bando es pasearte en forma de fantasma hasta tu cuerpo y resucitar (si el asesino no te esta esperando claro xD)

En fin yo creo que todos los juegos tienen bastante que mejorar en el pvp porque el del wow no me gusta pero el del resto de juegos que he probado aun es peor [burla3]
Pues modernito para PVP, o el Conan o el WAR.
El Conan tiene pvp libre (en los servidores pve solo hay pvp libre a partir de nivel 40.)
El WAR tiene servidores de pvp libre y de pvp reino contra reino, de manera que este segundo es solo en zonas delimitadas del mapa y escenarios y otras zarandajas.

Personalmente me llama más el WAR (ya estoy intentando que mis amigos dejen el WoW) por las clases bien diferenciadas, el RvR y porque me encanta Warhammer, además que tiene PVE, más amplio en niveles bajos y mucho menor en los niveles altos.
Por hacer la comparación de rigor con el WoW, el WoW es un juego pve al que le han metido pvp mientras que el WAR es un juego pvp al que le han metido pve para subir (o al menos así es como lo venden que en año y medio no he recibido invitación para la beta [mamaaaaa] )
Malleus escribió:Pues modernito para PVP, o el Conan o el WAR.
El Conan tiene pvp libre (en los servidores pve solo hay pvp libre a partir de nivel 40.)
El WAR tiene servidores de pvp libre y de pvp reino contra reino, de manera que este segundo es solo en zonas delimitadas del mapa y escenarios y otras zarandajas.

Personalmente me llama más el WAR (ya estoy intentando que mis amigos dejen el WoW) por las clases bien diferenciadas, el RvR y porque me encanta Warhammer, además que tiene PVE, más amplio en niveles bajos y mucho menor en los niveles altos.
Por hacer la comparación de rigor con el WoW, el WoW es un juego pve al que le han metido pvp mientras que el WAR es un juego pvp al que le han metido pve para subir (o al menos así es como lo venden que en año y medio no he recibido invitación para la beta [mamaaaaa] )

el war es de pago?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
sefirot666 escribió:

Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes.
Y no, no soy ningun hardcore gamer de los MMORPG ni mucho menos, pero por mucho que la gente critique el juego, pero desde que inicio el juego hasta que lo cierro, me lo paso pipa, ya sea raideando, haciendo BG´s o arenas... Y si, me encanta el pvp del wow. Lo que molesta es que la mayoria de los que dicen que el wow es una caca ni siquiera lo han probado (no lo digo por el usuario que he quoteado, lo aclaro para evitar malentendidos).
De todas formas para gustos los colores, yo he decidido aconsejar al autor del hilo un juego excelente desde mi punto de vista, y no creo que nadie tenga derecho a decirme que no puedo aconsejar ese juego por no haber jugado a muchos MMORPG...

No, lo que pasa es hay gente que dice que es malo por la misma razón que hay gente que dice que FFVII es el mejor juego del mundo y no lo han jugado, una razón es esa, pero también hay otra, ¿no ves que se meten con juegos como MGS, GOW, FF, o cualquier otro famoso constantemente?, pues eso.
KiAn escribió:el war es de pago?

Desgraciadamente si, aunque no he encontrado ningún juego gratuito (lo dejé después de probar el 4º) que me haya convencido en contenidos, razas y, sobre todo, clases. Por eso le doy un voto de confianza al WAR... por lo que dicen los beta testers las clases no se parecen en nada a las del WoW, ni en modo de juego ni en sistema. Triunfarían si sacasen un free trial de una o dos semanas.
De todas maneras y sin confirmar, se supone que habrá una beta abierta en septiembre, así que por probar no se pierde nada en ese caso. Veremos.

lo critica uno que ha estado jugando 3 años al wow y ha terminado hasta los cojones de el... y en pvp es una memez y tuve un rogue entre otros.. el wow es para echarle muchas horas si quieres conseguir algo !!!muchassss horas!!! y para nada es para echar ratines.

Mencion aparte de que lo unico a no ser que quieras arenas y si quieres conseguir equipo mas te vale echarle horas a saco, si no el pvp que haces por el mundo es para perjudicar o joder a otros jugadores a los cuales no les rompes el equipo solo jodes por joder...
reynoldor escribió: el wow es para echarle muchas horas si quieres conseguir algo !!!muchassss horas!!! y para nada es para echar ratines.

A mi parecer, eso es aplicable solo en PVE, ya que en PVP ahora regalan prcticamente los epicos.
sefirot666 escribió:Emmm... El wow es un juego malo porque tu lo has decidido verdad ? Por algo es el MMORPG con mas jugadores en el mundo, y encima siendo de pago... Y eso si que es indiscutible, dudo que un juego malo llegue a tener 10 milones de jugadores pagando 13€ al mes.

¿Os parece esa una razón para decir que un juego es bueno? Por esa regla de tres, los mejores juegos del mundo son Los Sims, Brain Training y demás chorrás. Que un juego lo juegue mucha gente no lo convierte en una obra de arte.

Todos sabemos por qué Wow tiene más jugadores que los demás. No hace falta hoy en día ser un lumbreras para saber que la publicidad lo hace todo. ¿O alguno incluso de vosotros, que andáis en un foro de videojuegos, ha oído hablar de algún mmorpg más que del WOW? Pues imaginaos a otro tipo de público: no sabrán ni que existe el UO o el Guild Wars, y jugarán al WOW pensando que es único en su especie.

En cambio, luego hay juegazos como el Psychonauts (que me he acabado estos días ahora que está gratis en GameTap) que pasan desapercibidos.
Reijiko escribió:En cambio, luego hay juegazos como el Psychonauts (que me he acabado estos días ahora que está gratis en GameTap) que pasan desapercibidos.

Y digo yo: ¿Qué tendrá que ver un juego de "aventuras" con un MMORPG?.
Divagador escribió:Y digo yo: ¿Qué tendrá que ver un juego de "aventuras" con un MMORPG?.

¿Es con todo lo que te has quedado de mi mensaje? Si lo hubieses leído entero podías haberme echado en cara también que comparase WOW con Los Sims o Braing Training, ¿por qué abarcas tan poco?

Y digo yo: estoy hablando de la relación entre el número de ventas de un juego y de su calidad. Un juego de aventuras y un mmorpg tienen que ver en que los dos son juegos y los dos se venden. ¿Suficiente?
Reijiko escribió:¿Suficiente?

Totalmente [ginyo]

Ha sido un despiste [+risas]
pues me e leido todo el hilo porque veo que no paran de criticar el wow tal y cual, yo yevo jugando al wow 1 año y 1 mes no creo que llege al mes y no lo considero un mal juego, que al final yege a ser monotono pues si eso si, y de recomendar 1 juego cada 1 tiene sus gusto prueba el trial que suelen dar los de pago y elige el que te salga de los cojones asi de simple....
P.D: y eso de que en el wow pvp te regalan los epicos BUENO eso es discutible....
Divagador escribió:Totalmente [ginyo]

Ha sido un despiste [+risas]

xD No pasa nada. Por cierto, justo ahora tienes 666 mensajes, qué miedo o_O.

xexio escribió:pues me e leido todo el hilo porque veo que no paran de criticar el wow tal y cual, yo yevo jugando al wow 1 año y 1 mes no creo que llege al mes y no lo considero un mal juego,

Yo no creo que sea un mal juego. Está bien, tiene variedad de escenarios, clases, razas, detalles, etc., y es un buen juego para echar unos vicios. yo recuerdo jugar los 10 días de prueba con los compañeros de piso hasta el último momento y subir a varios personajes. Pero lo cierto es que hay mmorpgs, no tanto mejores, sino mucho más completos y profundos. A mí WOW me parecia excesivamente simplón: el personaje se hacía "sólo". Las stats no las puedes buildear a tu gusto, las skills las compras todas, y los talentos (a los niveles que me dejaban llegar en la prueba) eran tan tristes que subir unos u otros no marcarían una diferencia realmente significativa. Del equipo no puedo hablar mucho, porque a la larga no sé como va, pero hasta donde llegaba yo, era llegar al siguiente tier y punto.

No sé, otros mmorpgs te hacen comerte un poco la cabeza para sacar ventajas de cada punto de stat, aprovechar bien las skills para poder subir todas las que necesitas hasta el punto que las necesitas, o buscarte combinaciones de equipo adecuadas para el personaje que estás creando...

Y comento eso porque hasta el lvl 20 que dejaba la prueba, no había lugar a probar el pvp ni otros aspectos más avanzados del juego, pero por lo que he hablado con los colegas, y por el aspecto simplón que veía desde el principio, me parecía un juego demasiado poco profundo para las horas que hay que dedicarle.
Te digo Reijiko, como alguien que lleva jugando al WoW desde su salida europea, que a la larga se hace algo más complicado. El WoW está hecho con la idea de ser MUY user-friendly, que sea muy fácil de coger y empezar a jugar y matar bichitos por ahí alegremente, pero a la larga, algo, se complica.

Quizá no llegue al nivel de complejidad de otros MMORPGs, no he jugado muchos, pero algo sí que se retuerce, cuando empiezas a calcular qué piezas te merecen más, si de mucho espíritu y sacar curación por el bonus de talentos o si ir de cabeza a por items de mucha curación, y cosas así. Y esos talentos que a niveles bajos hacen poca diferencia, algunos de esos a la larga pueden ser indispensables. Pero como te digo, el WoW es un juego hecho para poder cogerlo y empezar a jugar con un conocimiento cero no solo de MMORPGs, sino de juegos de rol en general, y es en mi opinión parte de la razón de su enorme éxito.

En cuanto a lo de que en PvP regalan los épicos: hombre, sí pero no. Te regalan epiquillos, pero los buenos buenos, necesitas llegar a ciertos niveles en arena, algunas piezas siendo accesibles para mucha gente, otras no tanto, sobre todo armas y hombreras. Hay epicos, y hay epicos. También se podría decir que en PvE se regalan épicos, porque hoy día se tumba Karazhan hasta el tonto'l pueblo, pero cosas mas avanzadas ya... empiezan a costar.

Pero llendo al grano y al tema del post: yo NO recomiendo el WoW como juego PvP. Tiene contenido PvP para aquellos que quieran ir por esos derroteros, pero no es un juego basado en ello, ni mucho menos. El PvP es casi exclusivo de zonas delimitadas y concretas, con la rara ocurrencia de un poco de World PvP en Tarren Mill, Crossroads o Stranglethorn Vale. Rara. RARA.
32 respuestas