MMORPG Gratis y bueno... no lo encuentro -.-

Pues lo dicho, busco un mmorpg gratis, bueno, y con pvp/pk... el requiem cumplia casi todos los objetivos pero tiene pinta de ser de pago cuando acabe la open beta...tmb hay algun otro gratis como silkroad que... bueno me gusta, pero entre los millones de bots y siempre los servers llenos no hay quien juegue!! alguna idea? el lineage2 es de pago pero es el que mas se asemeja... a ver si me dais alguna idea, eso si, que no se haga cansino el leveo... xD
gratis y bueno no suelen poder ir de la mano ;)
(mensaje borrado)
¿Has probado la open del Rohan? Igual mola.
Pacgo! escribió:¿Has probado la open del Rohan? Igual mola.

pero luego será de pago? esa seria la putada.
...
Editado por #1302#. Razón: SIN INSULTAR
EnErU escribió:Haber, bueno y gratix, tu, que tienes por media 5 de ping en cualquier juego. TU que tienes un pepino de ordenador... anda y que te folle un pez!!!

reported.
EnErU escribió:Haber, bueno y gratix, tu, que tienes por media 5 de ping en cualquier juego. TU que tienes un pepino de ordenador... anda y que te folle un pez!!!

Para flipar con algunos. ¬_¬
Ferox escribió:

Es que macho, el se puede permitir cualquier juego, sea de pago o no. Pero encima pide bueno y gratis. Como no lo quiera en server pirata...
EnErU escribió:
Ferox escribió:

Es que macho, el se puede permitir cualquier juego, sea de pago o no. Pero encima pide bueno y gratis. Como no lo quiera en server pirata...

De todas formas, ¿a qué venía lo de antes?.

Si no sabes qué responder, no respondas, sin más. No hace falta echar mierdas sobre la gente.
Divagador escribió:
Si no sabes qué responder, no respondas, sin más. No hace falta echar mierdas sobre la gente.

No es ninguna mierda, no lo estaba insinuando como insulto o descalificacion a la persona de Kian, era una simple "coña" de denominacion comun.
Hombre, si te ha reportado, no es que se haya tomado muy bien esa "coña". ¿No crees?.
Divagador escribió:Hombre, si te ha reportado, no es que se haya tomado muy bien esa "coña". ¿No crees?.

Si mis palabras le han ofendido es cosa suya, no queria herir sus sentimientos.
Has probado el Archlord? Yo lo jugué un tiempecillo y no estaba del todo mal.

Saludos!
El Flyff esta bastante bien, yo empece a jugar hace poco y los mensagitos de "Tal guild se esta pegando contra tal otra" son el pan de cada dia.

Es bastante recomendable, eso si, tiene una estetica bastante manga.
Josico escribió:Has probado el Archlord? Yo lo jugué un tiempecillo y no estaba del todo mal.

Saludos!

No, pero lo voy a probar muchas gracias!
Elendow escribió:El Flyff esta bastante bien, yo empece a jugar hace poco y los mensagitos de "Tal guild se esta pegando contra tal otra" son el pan de cada dia.

Es bastante recomendable, eso si, tiene una estetica bastante manga.

si, es buen juego pero me rallaba el leveo, se me hacia repetitivo, yo fui beta tester (vamos jugue hace años) ha mejorado?
Hombre, ahora hay mas quests que hace tiempo, pero a la hora de levear, pos es mas de lo mismo, pero vamos, la mayoria de mmorpgs son rallantes a la hora de levear...
Yo llevo ya un tiempo jugando al Last Chaos USA y me gusta bastante, pero claro, tampoco soy un viciado de los MMORPG...
El archlord a ver si se termina de bajar, tiene una pinta mas wapa!!
Hasta donde se el rohan y el requiem van a continuar como f2p, sin cuotas alimentandose de items de pago
Si te va el rollo futurista y prefieres tener PvP y pasar del PvE prueba el Rising Force, otro que tambien libero Codemasters y es bastante entretenido.
MMORPG y Gratis....

Bueno, si lo que te va es el PvP y no te importa jugar a un Pseudo-MMORPG, puedes probar Guild Wars (no hay que pagar mensualidades, aunque ya te digo que es PvP puro y duro. La trama no está muy allá comparado con otros MMORPG). Luego como han comentao antes, el Requiem

De todas maneras, hazte a la idea de que no es gratis al 100%. Lo típico de pagar por objetos extra y esas chuminadas serán el pan nuestro de cada día en esos juegos
Metin 2 parece interesante, aunque supongo que después de un mes toca acoquinar. Lo bueno es que se instala gratis y el primer es totalmente gratis.

Luego está el Ogame aunque es más bien un juego de estragegia muy requetelento y sacan tajada de que la gente compre cosas... que resultan imprescindibles para hacer algo.

También tienes el Hardtrick (no sé como se escribe) que es uno de mánagers de fútbol. Haces tu equipo juegas en tu liga, fichas, ... gratis total.

Y si queires uno que no haya que pagar cuotas mensuales y esté en castellano y esté de puta madre, tienes nada menos que el guild wars, que es un juego brutal (me encanta). Pues no me he tirado horas y horas con ese juego. Lo único malo es que el juego hay que comprarlo, pero total vale 30 euros... Compensa con creces por el tiempo que le puedes dedicar.

Tú mismo, opciones tienes.
Cabal Online.
No es de pago aunque si quieres puedes pagar para tener cuenta premium que hace que subas de lvl mas rapido y te permite hacer alguna pijada mas pero que la gran mayoria de la gente juega sin cuenta premium
Divagador escribió:
EnErU escribió:

De todas formas, ¿a qué venía lo de antes?.

PAZ!!

Lo que el chaval queria decir, digo yo, es la analogia del que se compra un bmw y despues le pone unas "continental" o le deja en el garaje pq no puede llenar el deposito, pues lo mismo con KIAn.

Respecto a lo de MMORPG gratis habia un hilo por ahi con montones de ellos, voy a ver si lo veo.

Saludos.

<editado por la moderación>
Editado por #1302#. Razón: SIN INSULTAR
(mensaje borrado)

PAZ!!

Lo que el chaval queria decir, digo yo, es la analogia del que se compra un bmw y despues le pone unas "continental" o le deja en el garaje pq no puede llenar el deposito, pues lo mismo con KIAn.

Respecto a lo de MMORPG gratis habia un hilo por ahi con montones de ellos, voy a ver si lo veo.

Saludos.

Pd. Plataforma "Apadrine un KIAn del tercermundo" YA!

no es eso, tengo bastantes juegos, gow, crysis, tf2, RO, lfs... pero pagar una cuota para jugar 2 o 3 horas al dia como MUCHO pues... como que no, si fuese a jugar todos los dias 4 horas vale, pero no jugare NADA dentro de 3 meses... asi que para que pagar si lo voy a dejar abandonado xD

pd: no cito completo por: "Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra."
Pues yo soy de los que recomiendan el gran e incomprendido ARCHLORD,solo por la parte artistica y la muscia ya merece la pena.
Flameador escribió:Pues yo soy de los que recomiendan el gran e incomprendido ARCHLORD,solo por la parte artistica y la muscia ya merece la pena.

lo malo que ese era de pinchar con el raton para moverse, etc no? y luego lo hicieron gratuito no? pero el juego en si hay que comprarlo o tb se puede descargar?
KiAn escribió: no es eso, tengo bastantes juegos, gow, crysis, tf2, RO, lfs... pero pagar una cuota para jugar 2 o 3 horas al dia como MUCHO pues... como que no, si fuese a jugar todos los dias 4 horas vale, pero no jugare NADA dentro de 3 meses... asi que para que pagar si lo voy a dejar abandonado xD

1 - Jugar 2 o 3 horas como mucho al día amortiza de sobra la cuota de un MMRPG.
2 - Tienes un hilo de juegos gratuitos entre los que se incluyen MMRPG, no hace falta abrir este.
3 - Si sabes que lo vas a dejar abandonado no empieces con un MMRPG, al menos no es la mejor forma de iniciarse en uno. Quizá esa puntualización sea algo más subjetiva, pero es costoso avanzar y aprender en un MMRPG y no tiene sentido hacerlo si sabes que lo vas dejar en breve.
4 - Puedes tener todos los juegos que quieras pero transmites cierta inmadurez con este hilo.

Saludos.
KiAn escribió:El archlord a ver si se termina de bajar, tiene una pinta mas wapa!!

Ya contarás tus impresiones!!
AvBPvD escribió:
KiAn escribió: no es eso, tengo bastantes juegos, gow, crysis, tf2, RO, lfs... pero pagar una cuota para jugar 2 o 3 horas al dia como MUCHO pues... como que no, si fuese a jugar todos los dias 4 horas vale, pero no jugare NADA dentro de 3 meses... asi que para que pagar si lo voy a dejar abandonado xD

1 - Jugar 2 o 3 horas como mucho al día amortiza de sobra la cuota de un MMRPG.
2 - Tienes un hilo de juegos gratuitos entre los que se incluyen MMRPG, no hace falta abrir este.
3 - Si sabes que lo vas a dejar abandonado no empieces con un MMRPG, al menos no es la mejor forma de iniciarse en uno. Quizá esa puntualización sea algo más subjetiva, pero es costoso avanzar y aprender en un MMRPG y no tiene sentido hacerlo si sabes que lo vas dejar en breve.
4 - Puedes tener todos los juegos que quieras pero transmites cierta inmadurez con este hilo.

Saludos.

ok.
1 - Para mi no me amortiza, sabiendo que hay peña que juega 14 horas al dia y pagan lo mismo
2 - Dime un hilo donde pueda hablar de los mmOrpg que existen, que son gratuitos y las impresiones de la gente.
3 - Si quiero empezar un mmOrpg es mi problema no crees? para disfrutar de un masivo no es necesario ser full lvl con top weapond & armors
4 - Inmadurez transmites tu al no respetar la opinión de los desmas.

PD: ya tengo el archlord bajado, a ver si me creo la cuenta y lo pruebo!
KiAn escribió:2 - Dime un hilo donde pueda hablar de los mmOrpg que existen, que son gratuitos y las impresiones de la gente.

Es un sticky
KiAn escribió:
1 - Para mi no me amortiza, sabiendo que hay peña que juega 14 horas al dia y pagan lo mismo
2 - Dime un hilo donde pueda hablar de los mmOrpg que existen, que son gratuitos y las impresiones de la gente.
3 - Si quiero empezar un mmOrpg es mi problema no crees? para disfrutar de un masivo no es necesario ser full lvl con top weapond & armors

PD: ya tengo el archlord bajado, a ver si me creo la cuenta y lo pruebo.

1 - Que tontería.
2 - Ya te han contestado.
3 - No he hablado de ser un "pro". Son muchas horas las que se invierten para aprender lo básico en un MMRPG.
4 - Inmadurez, desde el punto de vista de un jugador de pc. Simplemente en este contexto.

Saludos!
Volviendo al tema, ahora mismo estoy provando el Tales of Pirates (estoy como tu, buscando uno que me guste) y esta bastante bien, hasta cierto lvl se puede subir con quests, el equipo basico te lo "regalan" y subir de lvl es muy facil si encuentras con quien.

De momento me esta gustando bastante.
AvBPvD escribió:
KiAn escribió:

PD: ya tengo el archlord bajado, a ver si me creo la cuenta y lo pruebo.

1 - Que tontería.
2 - Ya te han contestado.
3 - No he hablado de ser un "pro". Son muchas horas las que se invierten para aprender lo básico en un MMRPG.
4 - Inmadurez, desde el punto de vista de un jugador de pc. Simplemente en este contexto.

Saludos!

tio que fumas? solo te mola buscar mal rollo? pirate y deja de dar la murga.
los 4 puntos son una falta de respeto, si quiero un MMORPG (algo que no sabes ni escribir bien) Gratis, pues eso quiero, que pasa, que por que se haya que pagar va a ser mejor?el wow es el mejor mmorpg del mundo? NO, es una soberana mierda, todo marketing... asi que, si quiero jugar sin pagar, responde en algo acorde al titulo no a poner pegas.
El silkroad es un buen mmorpg y es gratuito, que pasa, que por ser gratis no va a ser bueno? por eso TODOS los servers siempre estan full?
tu le das a los porros [fumando]
WOW!!! Menudas conclusiones que sacas, espero que no sea por haber leido mis posts. Tú mismo.
El Requiem seguira siendo gratuito, lo que pasa que se van a poder pagar dos tarifas distintas para tener ventajas, como más experiencia u objetos (dinero no).

Cuando pruebes el Archlord di que te parece, porque tiene buena pinta pero he leido que es muy parecido al Lineage y este me parecio muy lento.
37 respuestas