whitenewage escribió:Apple descataloga los paquetes de pago de MobileMe, ¿nueva versión gratuita para la próxima semana?
Según nos ha informado uno de nuestros lectores, Apple ha enviado una circular interna a los Premium Resellers avisándoles de que los paquetes físicos de MobileMe disponibles hasta hoy en tiendas han sido descatalogados, retirándose del sistema de compra sin ningún número de referencia para su sustitución. La licencia individual y el paquete familiar también han desaparecido de la Apple Store y aunque el apartado de la web de la compañía dedicado a MobileMe sigue mostrando su precio habitual de 79 y 119 euros anuales respectivamente, los enlaces de compra no conducen a ninguna parte.
Así pues, con el evento del día 2 a la vuelta de la esquina, no hay que ser ningún adivino para asegurar que algo va a pasar. Probablemente, la esperada y durante largo tiempo rumoreadarenovación de MobileMe a un servicio gratuito disponible para los usuarios de sus equipos como valor añadido que le permita competir más facilmente con las opciones de sincronización de Google en Android al tiempo que pone nuestros datos, fotos, vídeos y canciones a buen recaudo en la nube.
¿Será el próximo 2 de marzo el día escogido para el lanzamiento de la versión en la nube de iTunes? ¿Conoceremos al fin el propósito del gigantesco data center de Carolina del Norte? Quien sabe, lo que es prácticamente seguro es que sea lo que sea que tengan en mente los chicos de Apple, estamos a menos de una semana para descubrirlo. Applesfera ha sido invitada a la presentación y Pedro asistirá como corresponsal así que ya sabéis donde podréis obtener toda la información de primera mano durante la keynote.
Fuente: Applesfera
Ojalá fuese así y lo tengamos gratuito, lo mejor seria que incluyera un alojamiento web aunque sea minimo, como 100Mbts...
Blackwater escribió:...
MobileMe ya está en desventaja con respecto a otros servicios, Dropbox, Flickr o Google por ejemplo. Aunque lo regalen mucho tendría que cambiar para que la gente empezase a usarlo masivamente. Conociendo a Apple, seguramente ofrecerán un espacio de alojamiento de coña y luego habrá que pasar por caja para ampliar.
No lo veo nada claro
israel escribió:Bueno, algunos estamos obligados a pagar MobileMe para mantener nuestras direcciones de correo @mac.com. Yo sigo pagando $100 anualmente por ese tema... hace muchos años que tengo la misma dirección de correo y no pueda cambiarla.
...
nesquik escribió:Pues yo tengo una cuenta @mac.com y no pago un duro por ella. Nunca he pagado por una dirección de email y nunca lo haré por supuesto.
israel escribió:nesquik escribió:Pues yo tengo una cuenta @mac.com y no pago un duro por ella. Nunca he pagado por una dirección de email y nunca lo haré por supuesto.
Para poder mantener y seguir usando el @mac.com tienes que contratar MobileMe que cuesta $100 anuales.
Si me dices como poder usar mi cuenta @mac.com sin necesidad de pagar MobileMe... pues cuentame y te doy $100 a ti.
blado13 escribió:No veo en ningún lado lo de los 5 gigas gratuitos, a ver si nos dices como se hace.
Un saludo y muchas gracias.
whitenewage escribió:A mi tambien me extrañaria que regalen Mobile Me despues de la inversion de 100 millones USD en Carolina del Norte...
Y además estoy deacuerdo con que DropBox es un servicio excelente allá por donde se mire... yo estoy muy contento con mi "cuentita" gratuita de 5.50Gb y espero llegar al maximo de 8 pronto
odarriba escribió:whitenewage escribió:A mi tambien me extrañaria que regalen Mobile Me despues de la inversion de 100 millones USD en Carolina del Norte...
Y además estoy deacuerdo con que DropBox es un servicio excelente allá por donde se mire... yo estoy muy contento con mi "cuentita" gratuita de 5.50Gb y espero llegar al maximo de 8 pronto
Pues por el simple hecho de que añade funcionalidades gratuitas a sus productos y eso puede hacerle ganar mucho dinero en ventas... No tantos usuarios compran MobileMe...
Vender un iPad con "integracion total en la nube" o algo similar de forna gratuita quedaría muy bien en las ventas de Apple...
pablos93 escribió:Hay gente que está renovando estos días y se les está cobrando 4 dolares o una cosa así, así que definitivamente algo está pasando.
pablos93 escribió:Hay gente que está renovando estos días y se les está cobrando 4 dolares o una cosa así, así que definitivamente algo está pasando.
No charge for me either
My MobileMe subscription renewed yesterday; my account now says expiry Feb 28th 2012...yet I wasn't charged...see below...interesting!
Creation Date 28.02.2011
Amount Due 0.00
Subtotal 48.76
VAT 21.00% 10.24
Shipping Charges 0.00
TOTAL GBP 59.00
DO NOT PAY
israel escribió:¿Que sentido tiene que sea gratis? Quien quiere el servicio que pase por caja, pero claro, debería ser un servicio excelente a la altura del resto de los productos de Apple.
Lo que venden hoy es una porquería total que pagamos los que quedamos rehenes de dotMac para no perder nuestra dirección de correo.
Hasta Steve opina que es una bazofia: http://www.movilzona.es/2011/05/11/empl ... steve-jobs
nesquik escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que!!!!!????????? ¿que estoy leyendo?, ¿prefieres que sea de pago?... hay que joderse lo que hay que leer....
Ni que me ofreciera 10 mil millones de gigas de espacio en la nube pagaría por ello...
israel escribió:nesquik escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que!!!!!????????? ¿que estoy leyendo?, ¿prefieres que sea de pago?... hay que joderse lo que hay que leer....
Ni que me ofreciera 10 mil millones de gigas de espacio en la nube pagaría por ello...
¿Que tiene de malo que sea de pago? Si el producto hace lo que necesitas, pagar por el es lo mas justo.
Google/Facebook dan todo "gratis" porque basan su negocio en espiar a los usuarios y clavarte publicidad. Prefiero pagar, es mucho mas honesto.
nesquik escribió:¿Y por que sea un producto de Apple hay que pagar?.... es el colmo del fanatismo, y que conste que en mi casa hay 3 ordenadores de Apple + 2 airport extreme + 2 teclados apple inalámbricos, pero nunca pagaría un servicio si la competencia me ofrece, no solamente un producto mejor, sino que además GRATIS.
dnL7up & israel escribió:....
BloodAndFire69 escribió:Pero el problema viene cuando te das cuenta de que no nos puede venir hablando de moral quienes nos la cuelan, espían, roban, engañan, estafan y/o abarrotan de publicidad a diario (Google, Apple, FaceBook, MicroSoft...).
israel escribió:BloodAndFire69 escribió:Pero el problema viene cuando te das cuenta de que no nos puede venir hablando de moral quienes nos la cuelan, espían, roban, engañan, estafan y/o abarrotan de publicidad a diario (Google, Apple, FaceBook, MicroSoft...).
En el caso de Apple y Microsoft, no me parece que estafen o espíen, al menos su negocio no se basa en ello (tienen un modelo tradicional donde los clientes finales pagamos por un producto/servicio).
Tanto Facebook como Google basan su negocio indefectiblemente en espiar y engañar, no tienen otra fuente de ingreso porque lo dan "todo gratis" para el usuario final.
Lo gratis no existe: todo se financia de algún lado.
nesquik escribió:Ahí te equivocas, Google se financia principalmente por la publicidad, ellos no venden tus datos personales (es mas, ni lo hacen, ni pueden, por que como les pillen, les cae un paquete muy considerable).
Facebook también se financia por la publicidad, además del merchandising, cuentas premium pagadas por los usuarios, aplicaciones, etc...
israel escribió:nesquik escribió:Ahí te equivocas, Google se financia principalmente por la publicidad, ellos no venden tus datos personales (es mas, ni lo hacen, ni pueden, por que como les pillen, les cae un paquete muy considerable).
Facebook también se financia por la publicidad, además del merchandising, cuentas premium pagadas por los usuarios, aplicaciones, etc...
¿Me equivoco? En GMail si le escribes a un amigo sobre Roma, te aparece publicidad de Hoteles en Roma. Si le escribes sobre una puta te aparecen putas y así con todo... da miedo.
Google analiza el contenido de todo lo que escribimos, buscamos y creamos con sus productos. Y lo mas terrible de todo es que lo asocia univocamente con cada cuenta de Google la cual contiene todos nuestros datos.
Lo de Facebook ya es para mear y no echar gota, sinceramente no se como puede estar funcionando algo así, es directamente NAZI. Hasta la propia CIA ha declarado publicamente que gracias a Facebook ahorra millones de dolares en inteligencia: http://www.theonion.com/video/cias-face ... cos,19753/
Llamadme anticuado, pero yo me quedo con el viejo de modelo: pagar por un producto. No quiero ni la "bondad" de Google ni la de FB.
BloodAndFire69 escribió:Desconozco a ciencia cierta qué método usa Google para añadir la publicidad en Gmail,
BloodAndFire69 escribió:Simplemente no verás esa publicidad, pero recibirla, claro que la recibes, lo que pasa es que tu navegador no te lo enseña.
israel escribió:BloodAndFire69 escribió:Desconozco a ciencia cierta qué método usa Google para añadir la publicidad en Gmail,
Nadie lo sabe. Solo Google.
Y ahí radica la cuestión. (con Facebook 3/4 de lo mismo).
PD: Apple y Microsoft no se salvan, pero tienen un modelo de negocio que se basa en algo transparente: venden algo que nosotros compramos.