Mochila con Killzone 2

Gente me han llamado del ECI donde tenia echa la reserva, y me dicen; respecto a la reserva echa del juego Killzone, (yo por dentro no me jodas que ya lo tienen a la venta) nos han llegado hoy las mochillas entonces ha de volevr a pasarse para realizar el pago de la reserva porque nos piden una fianza de 10€ si lo paga ne metalico o una tarjeta de credito. (mierda!!! me has quitado la ilusion del dia) y nada me he pasado por el ECI y he pagado el juego y me han regalado una mochila bandolera con el nombre de KILLZONE 2.

asi que gente a por el regalo!!!!

PD: si ya esta dicho o no va aqui, disculpas por adelantado y/o moverlo donde pertoque.
¿Podrias poner unas fotos para ver la mochila?

Solo por curiosidad....
pues asta la noche no creo, porque estoy en el curro. pero sin falta a la noche cuando llegue las pongo [360º]
esperamos foticos eh? jeje.

saludoss
Aun se puede hacer una reserva o q?¡

Saludos!!
pues por lo que me han dado a entender la del ECi, que las reservas que tenian echas no valen, si no dan una paga y señal o dejar una tarjeta de credito, o sea ser que hay que volver a pasarse por ECI y renovar la reserva.
En el ECI esta la version con la caja de metal? He visto que en el Game sí. Alguien sabe algo?¡
cristianplaybox escribió:En el ECI esta la version con la caja de metal? He visto que en el Game sí. Alguien sabe algo?¡

No,la version metalica es excluisva del game en españa.
exacto solo GAME, todo el resto que los venda es el normalito, aunque yo lo veo una chorrada.
Creeis que me han regalado la mochila porque en el GAME lo venden con la caja metalica y el resto de tiendas se quedan sin? a lo mejor como compensancion regalan la mochila esta... mmmmhh!! da que pensar.
¿Cuánto cuesta el juego en el Corte Inglés?
como en to los lados, 69.99€
yo tenia un descuento para cualquier compra, y me ha costado algo menos.
pillando el juego por importacion sale a 40 lereles y caja metalica,ni mochila ni leches! XD

y en español.

saludos
pero esta aseugurado y confirmado que si lo compras por el PAL UK estara en español?
se supone, pero asegurado no creo q este
atheneo escribió:se supone, pero asegurado no creo q este

Asegurado está, pásate por el hilo de importación.
xhaplox escribió:
cristianplaybox escribió:En el ECI esta la version con la caja de metal? He visto que en el Game sí. Alguien sabe algo?¡

majete, en
www.shopto.net
esta la version con caja metalica, asi de que exclusiva nada, si sale en español, k saldra, comprarosla ahi, yo a e reservado por 32,99 libras mas gastos de envio, es decir, menos d 40 euros.
Importado es seguro que sale en español, cuantas veces se habrá dicho yah XD
Maloy escribió:Importado es seguro que sale en español, cuantas veces se habrá dicho yah XD

Haber la mochilita como es! Por dios que todo el mundo me copie la frase de la firma! [carcajad]
mjmbcn escribió:
xhaplox escribió:

majete, en
www.shopto.net
esta la version con caja metalica, asi de que exclusiva nada, si sale en español, k saldra, comprarosla ahi, yo a e reservado por 32,99 libras mas gastos de envio, es decir, menos d 40 euros.

majete,yo tengo la pre order hecha en shopto de hace un mes :)

pero si te fijas le he dicho "en España" ;)
mjmbcn escribió:
xhaplox escribió:

majete, en
www.shopto.net

Evidentemente xhaplox se refiere a que en España sola la venden en el Game

Yo lo tengo reservado en blahdvd [poraki]
mjmbcn escribió:
xhaplox escribió:

majete, en
www.shopto.net

en españa
en españa
en españa

majete ;D

Edit: jum, ya le han contestado x'd
nachobarro escribió:
Maloy escribió:Importado es seguro que sale en español, cuantas veces se habrá dicho yah XD

Haber la mochilita como es! Por dios que todo el mundo me copie la frase de la firma! [carcajad]

jaja venga nacho te la copio!! [carcajad] [carcajad]
Bueno viendo el entusiasmo, aqui is pongo un par de fotos, es una bandolera, que por ser gratis no esta mal, pero creo que nunca me la pondre no soy de ponerme este tipo de mini mochilas.
Imagen
Imagen
Muy chula...

OFFT: Quitale el plástico protector al monitor! XD

Saludos
nachobarro escribió:que cutre

weno pues siendo gratis...
no se lo quiero quitar porque ha veces le doy con el teclado y así no se araña. mientras dure pegada se quedara pegada.
ese 2x1 del telepizza lo vas a usar...?
es del Pizza Hut, no creo que lo use tengo una pizzeria enfrente mi casa que las hacen de rechupete y mas baratas, si quieres la promo te la regalo... ya que eres de barna jijiji

y que lo digas.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:

y que lo digas.

saludoss

Esta bien para ser regalado si hubiera que pagar ya seria otra cosa.
almahi9 escribió:es del Pizza Hut, no creo que lo use tengo una pizzeria enfrente mi casa que las hacen de rechupete y mas baratas, si quieres la promo te la regalo... ya que eres de barna jijiji

jajaj ok,
tranqui era en broma, como la gente comenta todo menos la mochilla..

gracias por eso!

la mochila sta bastante bien.. prefiero al caja metalica por eso
almahi9 escribió:no se lo quiero quitar porque ha veces le doy con el teclado y así no se araña. mientras dure pegada se quedara pegada.

No lo he podido evitar [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
nunca os han dicho el dicho;
Ha caballo regalado no se le mira el diente.

pues aquí, lo mismo.

soto_st; que cabron eres, me estas llamando cutre? pues nada te hare caso y sacare el intel inside, ahora despues...
Soto_ST escribió:
almahi9 escribió:no se lo quiero quitar porque ha veces le doy con el teclado y así no se araña. mientras dure pegada se quedara pegada.

jajaja k bueno tio, es muy grande Berto
almahi9 escribió:nunca os han dicho el dicho;

pues aquí, lo mismo.

soto_st; que cabron eres, me estas llamando cutre? pues nada te hare caso y sacare el intel inside, ahora despues...

jeje de buen rollo eh [angelito]
Soto_ST escribió:

Que bueno [qmparto] [qmparto]
Por cierto esta bien la mochila, [oki]
Soto_ST escribió:
almahi9 escribió:nunca os han dicho el dicho;

pues aquí, lo mismo.

jeje de buen rollo eh [angelito]

Yo siempre lo digo de buen rollo, yo casi nunca me cabreo.
Pues está chula la mochila, me la esperaba más cutre. De todas formas si me la regalaran no le iba a dar uso... prefiero la caja metálica [buenazo]
Maloy escribió:
Soto_ST escribió:

Que bueno [qmparto] [qmparto]
Por cierto esta bien la mochila, [oki]

CALLATE CALLATE CALLATE!!!!!
Buenafuente: Pero si no se pueden callar!!! solo rien.
41 respuestas