Mod de F.E.A.R para jugar cooperativo

Un sueño hecho realidad por lo menos para mi, es una beta, pero por lo menos ha salido al descubierto lo que es un MOD para jugar en internet o en lan cooperativo con quien sea ha este gran juego.

http://fear.filefront.com/file/FEAR_Coop;62376

Imagen

Ya me contareis [looco]

SALu2
Que bien !, funciona perfectamente con el Fear Crakeado !!!, lo que pasa que no tengo a nadie con quien jugar XD, este fin de semana me piro para la residencia de mi universidad a darle al vicio malo XDDDD.
Que wapo!! Ya tengo otro juego para hacerme con algún colega en la Euskal :D

Gracias por el aviso [beer]
YaW escribió:Que wapo!! Ya tengo otro juego para hacerme con algún colega en la Euskal :D

Gracias por el aviso [beer]

Vas tu también a la euskal ???, hay que ver si nos pillamos a más gente que también vaya y le mole el FEAR e intentar pasárnoslo a tope de dificultad en el menor tiempo posible. XDXD
Claro que voy a la euskal, desde madrid también [carcajad]
YaW escribió:Claro que voy a la euskal, desde madrid también [carcajad]

jaja, vas en autobús/tren o en coche particular ?
Yo lo probare este finde con un amigo (l4nz3r) y ya os contaremos si va bien o no.Esperemos que si,puede molar muuuucho.

Saludos.
Que pasote! esto era lo unico qle falta al juego :)
para qu eversion del juego es? la v1.01? o la ultima (1.03)?

saludos
billy el botas escribió:para qu eversion del juego es? la v1.01? o la ultima (1.03)?

saludos

Vale para cualquier version dependiendo claro si te metes en un servidor que tenga una u otra version.

Lo he estado probando un rato y solo un servidor y el juego me va fatal pero la partida va perfecta solo que no habia nadie solo yo contra ALMA que me he aparecido nada mas meterme en la partida y casi me caigo de la silla del susto XD

Haber si me pillo una tarjeta en condiciones que los juegos me van que da asco..

SaLu2
los que teneis el juego en la 1.03 y usais el backup, de donde me puedo bajar el parche nodvd?

aun asi funciona la versin online?

saludos
Blade escribió:Lo he estado probando un rato y solo un servidor y el juego me va fatal pero la partida va perfecta solo que no habia nadie solo yo contra ALMA que me he aparecido nada mas meterme en la partida y casi me caigo de la silla del susto XD
SaLu2

es una hija de puta, yo no me llegue a terminar el juego, me sentia claustrofobico, a ver si ahora con un compañero me lo paso [oki] [oki]
A ver, con Alma os referís a la niña del final ??. Esa que si te toca una vez te mata ??

Por que yo me lo pasé en difícil y sin ninguna dificultad, si queréis un subo un video hecho por mí del final, de cómo pasárselo, el truco está en quedarse quieto y dispararle mientras.
tmaniak escribió:
A ver, con Alma os referís a la niña del final ??. Esa que si te toca una vez te mata ??

Por que yo me lo pasé en difícil y sin ninguna dificultad, si queréis un subo un video hecho por mí del final, de cómo pasárselo, el truco está en quedarse quieto y dispararle mientras.

Creo que la del final era la MADRE DE ALMA y no me acuerdo del nombre, el juego te hace la picha un lio pero dentro de unos meses nos descubriran que paso exactamente al final, la expansion se acerca cada vez mas... [fumeta]

Creo que no es que no se lo pase, es que le da un miedo atroz al pobre chaval [jaja] y le doy la razon porque para pasarmelo me costo un poco y no por la dificultad sino tambien por el miedo que me daba la puta niña y su "familia". [qmparto]

SALu2

P.D: Me encanta tu firma tmaniak, me parto con Eddie Murphy y mas con su personaje Axel Foley, es legendario para mi :D
va a ver expansion del F.E.A.R.???????????? [idea]

y ya se sabe fecha??

saludos
Blade escribió:
Creo que la del final era la MADRE DE ALMA y no me acuerdo del nombre, el juego te hace la picha un lio pero dentro de unos meses nos descubriran que paso exactamente al final, la expansion se acerca cada vez mas... [fumeta]

Creo que no es que no se lo pase, es que le da un miedo atroz al pobre chaval [jaja] y le doy la razon porque para pasarmelo me costo un poco y no por la dificultad sino tambien por el miedo que me daba la puta niña y su "familia". [qmparto]

SALu2

P.D: Me encanta tu firma tmaniak, me parto con Eddie Murphy y mas con su personaje Axel Foley, es legendario para mi :D

Mírate este hilo que ahí se aclara un poco el final XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509304&highlight=final+fear

PD: Jaja, la verdad es que es de las pocas películas que me entretuvo.
billy el botas escribió:va a ver expansion del F.E.A.R.???????????? [idea]

y ya se sabe fecha??

saludos

Si habra una expansion y se llamara F.E.A.R. Extraction Point y empezara justo donde termino la primera parte cosa que se agradece bastante. Con nuevas armas, enemigos, escenarios y de nuevo con Alma claro (o quien sea vamos [ginyo] ).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4462644b42f79&pic=PC

Previsto para otoño de 2006.

Si no es muy caro me lo compro seguro, el primero me lo pille y me parecio un gran juego que merece la pena pagar y el multiplayer es la bomba [looco]

Para tmaniak:

El final es un lio de cojones :P
Esperemos que salga esa expansión XDD. Que Fear me moló bastante.
Alguien ha conseguido echarlo a andar? porque yo cuando entro a multiplayer y selecciono el modo de juego cooperativo no me deja crear la partida, directamente el botón de crear no me hace nada.

A ver si alguno habeis podido echarlo a andar y me echais una manilla :)
O soy yo q no me enterao de la historia o soys vosotros. SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YO creo q alma es la del final no la madre solo q cuando vemos a alma niña es su espiritu per osi t fijas a alma la enecerraron de pekeña y se kedo ahi. Cuando la liberan esta mayor .

Fin del spoiler
19 respuestas