reyhh23 escribió:@-InMortal- He podido probar un rato la .5 y la verdad es que el gameplay, para mi, ha mejorado mas aún.
Cosas que me gustan:
- Lo inesperado que se hace cada partido, veo cosas en cada partido que nunca he visto en un fifa.
- Que las estadísticas de pase estén igualadas y sean normales (rondando el 84%). Ahora ya no te vacilan a pases cuando quieren, suelen tener algún fallo que les rompe el " tiki-taka" como le pasaría a cualquier equipo que no sea el Barcelona de Guardiola.
-Noto mejor con estas medias que jugador debe tirar o pasar, es decir, en el fifa 16 base (o cualquier fifa) tu puedes poner a CR7 de mediocentro y se marca un partidazo sin fallar pases, porque al tener una media decente de pases lo puede hacer, en cambio ahora no pasa, los Iniesta, Modric, Toure se ven mucho mas porque hay mas juego en el medio.
- En esta última .5 los partidos me acaban con resultados muy normales. 0-1 , 1-0, 2-1. En seis partidos solo lo máximo han sido 4 goles y se agradece que no sea tan fácil marcar o que te marquen.
- Se nota que has afinado un poco los 1vs1. Me cuesta mucho irme del lateral o defensa, como debería ser. También los porteros se comportan mejor en los 1vs1 sin llegar al modo dios que tiene el fifa base.
- La táctica, por primera vez en el fifa la veo útil y necesaria. No es lo mismo salir con un 4-3-3 con James de Mediapunta o un 4-3-3 con Casemiro sin subir y haciendo entradas agresivas.
Cosas que no me gustan:
- En esta .5 pese a que el pase este muuuucho mejor, fallan a veces pases muy tontos como dársela al portero o pase entre defensas sin presión. Si eso se pudiese afinar un poco estaría perfecto.
- Le falta un poco, para mi gusto, de agresividad a la IA. Creo que tiene mas que antes y se nota pero estaría bien que entraran mas (sobre todo los defensas y mcd) si ven que te vas. Y al subir eso, y que haya mas faltas pues que los árbitros no saquen amarillas o rojas a la mínima.
- Estas dos últimas cosas son detalles que no estropean para nada el gameplay si se quedasen así, pero en esta .5 si hay una que la estropea un poco. La CPU tiene un % de tiros de 10-15%. He probado a dársela con el portero 4 veces al delantero contrario y las 4 (a portería vacía) las ha tirado por encima o muy lejos de la portería.
Espero que te sirva de algo lo que he podido ver, seguro que algún compañero mas te deja un feedback y así podemos ver si coincidimos.
Respecto a el tema del valor de los jugadores:
Lo veo mucho mejor ahora, pero creo que sigue bajo. Aubameyang 10 millones y Lewandoski 3 (estos dos no se si son errores), pero he fichado a muchos jugadores por muy poco. Ricardo Rodríguez, william carvalho, Messi por 90...
En resumen, para mi ya el mod es muy jugable y muy divertido. Cuando vayas afinando 4 cosas va a quedar flipante.