reyhh23 escribió:@-InMortal- Era eso, estaba instalando la versión que no tenia arreglado el bug.
El juego luce muy real, lo voy a probar mas a fondo y te doy mi opìnión, el tema de las medias influye en la mejora de jugabilidad? Es decir, al tener las medias mas bajas, fallan mas pases, mas tiros o toda la mejora viene por el mod?
Intentar poner la db 6.0 desde el Moddingway Selector hace que deje de funcionar el mod? Creo que por lo que has comentado no hay que hacer nada en el selector del MW.
Yo estoy jugando y estoy disfrutando mucho, los tiros a larga distancia me gustan bastante ahora tambien, he conseguido traer un poco de ese sentimiento del 15.
Ambas cosas, no toques nada del selector mw, hay una parte del trabajo que la estoy haciendo en las medias, como comente en el anterior, el juego esta hecho desde una perspectiva arcade y las medias no son representativas de tablas reales, los que trabajan en ea y componen la base(muchos de ellos no cobran por ello), trabajan con estadísticas realistas pero el core no esta diseñado para seguir ese criterio desde una perspectiva realista, por ello cuando menos desfasado en diseño es, es cuando sale, conforme van actualizando mayor es el desfase.
Lo que hago de este modo es equilibrarlo para que sea mas realista con una mayor independencia, ya que trabajo con muchos más datos, así podemos mejorarlo por ID y liberar genéricos, si el concepto gusta pues iré trabajando en ello, al concepto este año he añadido algún que otro matiz nuevo para enfatizar ciertos aspectos, gana en lo jugable.
Ahora aún tendré que equilibrar ciertas cosas ya que esto requiere tiempo pero es una gran versión inicial.
Puede que cuando terminen el mod de la euro lo adapte también.
Edit
Es raro, en cualquier caso ves a opciones y restablece las plantillas si te pasa eso.
Recuerda tener desactivada la forma fisica real, que igual ha sido eso.