[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

Primeros videos de la -R5- Realist

https://www.youtube.com/watch?v=ZRyjDdB ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=NUqWK0M ... e=youtu.be


Nexus_Roy escribió:¿Neymar 78 y Benzema 84? No serás madridista verdad xD

A mi los stats de los jugadores "estrella" me dan un poco igual, por el tema que siempre empiezo con equipos humildes y ficho jóvenes talentos. Prefiero ir con la bd original.

Esperando esa nueva versión a ver que tal, gracias.


Prometheus06 escribió:queremos una fecha para la R5 jajajajaj y neimar un 89 minimo jajaja

gran trabajo estas haciendonos


Como comento lo de las medias no hagais mucho caso, no es algo intencionado, el problema que el juego esta diseñado desde una perspectiva arcade, y el gran error de EA (pero que es coherente) es determinar una media en base a la realidad, es postureo y marketing pero coherente desde una perspectiva arcade, si yo quiero dotar de un concepto realista al jugador, sus habilidades y atributos la media cambia radicalmente y puede parecer absurda con criterios como el habitual, pero no desde la del core del juego y enfoque realista, osea neymar puede parecer injusto un 74 pero si le quitas fortaleza, estabilidad etc, la media va a bajar mucho, pero es que es asi, no puedo ponerle algo que no es real solo por que un numero quede bien, de todos modos la media es algo "especial" no se puede establecer la misma por igual para varios jugadores con mismos criterios, hay alguna variable mas que influye ademas de las comundes como posicion etc, por eso hay casos particulares que puede parecer mas injusto a la vista de ese numero, pero no del core donde la representacion es mucho mas coherente.

Voy a poner otro ejemplo, ahora tengo a ronaldo con 84, si, pasa igual, puede parecer injusto o poco real, pero como digo la representacion de sus atributos para el core es mucho mas real, pero algunas de ellas no afectan y otras que afectan muy negativamente al juego si y de ahi parte de ese baile, pero como digo tambien parte de otras variables que influyen en esa media.

Por eso ya os digo, olvidar los "numeritos" lo importante aqui es crear una base realista del core, el tema postureo ya lo lleva EA...

No es que me guste tampoco ver esas medias se que no quedan "guay", pero es solo un tema estetico y no representativo, de todos modos basado en la jugabilidad esta todo en progreso quizas pueda subir algunas etc ya se ira viendo pero como digo lo importante es la jugabilidad y en eso es en lo que estoy centrado.
-InMortal- escribió:Primeros videos de la -R5- Realist

https://www.youtube.com/watch?v=ZRyjDdB ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=NUqWK0M ... e=youtu.be


Nexus_Roy escribió:¿Neymar 78 y Benzema 84? No serás madridista verdad xD

A mi los stats de los jugadores "estrella" me dan un poco igual, por el tema que siempre empiezo con equipos humildes y ficho jóvenes talentos. Prefiero ir con la bd original.

Esperando esa nueva versión a ver que tal, gracias.


Prometheus06 escribió:queremos una fecha para la R5 jajajajaj y neimar un 89 minimo jajaja

gran trabajo estas haciendonos


Como comento lo de las medias no hagais mucho caso, no es algo intencionado, el problema que el juego esta diseñado desde una perspectiva arcade, y el gran error de EA (pero que es coherente) es determinar una media en base a la realidad, es postureo y marketing pero coherente desde una perspectiva arcade, si yo quiero dotar de un concepto realista al jugador, sus habilidades y atributos la media cambia radicalmente y puede parecer absurda con criterios como el habitual, pero no desde la del core del juego y enfoque realista, osea neymar puede parecer injusto un 74 pero si le quitas fortaleza, estabilidad etc, la media va a bajar mucho, pero es que es asi, no puedo ponerle algo que no es real solo por que un numero quede bien, de todos modos la media es algo "especial" no se puede establecer la misma por igual para varios jugadores con mismos criterios, hay alguna variable mas que influye ademas de las comundes como posicion etc, por eso hay casos particulares que puede parecer mas injusto a la vista de ese numero, pero no del core donde la representacion es mucho mas coherente.

Voy a poner otro ejemplo, ahora tengo a ronaldo con 84, si, pasa igual, puede parecer injusto o poco real, pero como digo la representacion de sus atributos para el core es mucho mas real, pero algunas de ellas no afectan y otras que afectan muy negativamente al juego si y de ahi parte de ese baile, pero como digo tambien parte de otras variables que influyen en esa media.

Por eso ya os digo, olvidar los "numeritos" lo importante aqui es crear una base realista del core, el tema postureo ya lo lleva EA...

No es que me guste tampoco ver esas medias se que no quedan "guay", pero es solo un tema estetico y no representativo, de todos modos basado en la jugabilidad esta todo en progreso quizas pueda subir algunas etc ya se ira viendo pero como digo lo importante es la jugabilidad y en eso es en lo que estoy centrado.


Los videos pintan muy bien pero , ¿se podría conseguir que la IA toque un poco más y elabore? Quizás que no sea tan vertical siempre? Un saludo
Bueno haciendo un apaño puedo ajustarla sin cargarme el concepto, le puesto a ney 88 y ronaldo un 89 messi 91, bueno se que nunca estara todo el mundo contento con esto de los numeros, pero bueno al menos para que quede algo mas aceptable visualmente, pero como digo lo importante no esta alli.

Imagen

Imagen

Si veis alguna media en particular pues las puedo ir cambiando con este apaño sin que afecte al concepto, pero vamos es algo que para mi no tiene mayor importancia ya que no es representativo desde una perspectiva realista.

Bueno luego subo a bale a 86 o asi y a marcelo a 82?

samr9 escribió:
Los videos pintan muy bien pero , ¿se podría conseguir que la IA toque un poco más y elabore? Quizás que no sea tan vertical siempre? Un saludo


Aunque cada uno me dice una cosa diferente, sam que tocan demasiado por ejemplo, bueno en estas cosas cada uno lo ve de un modo, es normal, se pueden hacer cambios y establecer criterios de ataque, posesion etc, a nivel de teamID y PlayerID pero como todo tiene su trabajo a dedicarle, de todos modos para la IA siempre el objetivo numero uno es llegar al objetivo osea a meta, y no se hasta que punto tengo capacidad de cambiar o retrasar eso.

Edit

Bueno pronto tendre una primera beta.

@[Barcha]

Por cierto ya tengo bastante avanzada la beta de la R5, bueno entre las cosas que ya comente, también he revisado de nuevo el balón al concepto, y mucho trabajo en ajustes teamid y playerid.

https://www.youtube.com/watch?v=87y15YQ ... e=youtu.be

Los videos de you ya se sabe que quedan acelerados pero ya cuando lo pruebes veras el tempo.
samr9 escribió:
-InMortal- escribió:Primeros videos de la -R5- Realist

https://www.youtube.com/watch?v=ZRyjDdB ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=NUqWK0M ... e=youtu.be


Nexus_Roy escribió:¿Neymar 78 y Benzema 84? No serás madridista verdad xD

A mi los stats de los jugadores "estrella" me dan un poco igual, por el tema que siempre empiezo con equipos humildes y ficho jóvenes talentos. Prefiero ir con la bd original.

Esperando esa nueva versión a ver que tal, gracias.


Prometheus06 escribió:queremos una fecha para la R5 jajajajaj y neimar un 89 minimo jajaja

gran trabajo estas haciendonos


Como comento lo de las medias no hagais mucho caso, no es algo intencionado, el problema que el juego esta diseñado desde una perspectiva arcade, y el gran error de EA (pero que es coherente) es determinar una media en base a la realidad, es postureo y marketing pero coherente desde una perspectiva arcade, si yo quiero dotar de un concepto realista al jugador, sus habilidades y atributos la media cambia radicalmente y puede parecer absurda con criterios como el habitual, pero no desde la del core del juego y enfoque realista, osea neymar puede parecer injusto un 74 pero si le quitas fortaleza, estabilidad etc, la media va a bajar mucho, pero es que es asi, no puedo ponerle algo que no es real solo por que un numero quede bien, de todos modos la media es algo "especial" no se puede establecer la misma por igual para varios jugadores con mismos criterios, hay alguna variable mas que influye ademas de las comundes como posicion etc, por eso hay casos particulares que puede parecer mas injusto a la vista de ese numero, pero no del core donde la representacion es mucho mas coherente.

Voy a poner otro ejemplo, ahora tengo a ronaldo con 84, si, pasa igual, puede parecer injusto o poco real, pero como digo la representacion de sus atributos para el core es mucho mas real, pero algunas de ellas no afectan y otras que afectan muy negativamente al juego si y de ahi parte de ese baile, pero como digo tambien parte de otras variables que influyen en esa media.

Por eso ya os digo, olvidar los "numeritos" lo importante aqui es crear una base realista del core, el tema postureo ya lo lleva EA...

No es que me guste tampoco ver esas medias se que no quedan "guay", pero es solo un tema estetico y no representativo, de todos modos basado en la jugabilidad esta todo en progreso quizas pueda subir algunas etc ya se ira viendo pero como digo lo importante es la jugabilidad y en eso es en lo que estoy centrado.


Los videos pintan muy bien pero , ¿se podría conseguir que la IA toque un poco más y elabore? Quizás que no sea tan vertical siempre? Un saludo



Genial tio, gran trabajo por lo que veo, se nota el tempo más lento. Deseando probarlo crack!
@-InMortal he visto un par de videos de los que has puesto y pinta muy bien, el tempo creo que lo has clavado más teniendo en cuenta que en yt los videos estan siempre algo acelerados.

El tema de los stats a mi punto de vista en FIFA creo que son demasiado altos en general y muchos jugadores estan con puntos de más, personalmente mientras al jugar se refleje de forma real como son los jugadores los numeros son eso decorativos.

Si en los videos no dices que juega cpu vs humano te piensas que pueden ser 2 personas perfectamente.. gran trabajo como siempre.
[Barcha] escribió:@-InMortal he visto un par de videos de los que has puesto y pinta muy bien, el tempo creo que lo has clavado más teniendo en cuenta que en yt los videos estan siempre algo acelerados.

El tema de los stats a mi punto de vista en FIFA creo que son demasiado altos en general y muchos jugadores estan con puntos de más, personalmente mientras al jugar se refleje de forma real como son los jugadores los numeros son eso decorativos.

Si en los videos no dices que juega cpu vs humano te piensas que pueden ser 2 personas perfectamente.. gran trabajo como siempre.


Mañana seguramente ya la suba, voy a hacer algunas pruebas hoy y mañana, luego mas que nada para que podais testearla y dar feedback por si hay que arreglar algo concreto etc, pero ya vereis nada que ver ya con el fifa que nos dan, ahora notareis mucho el peso y los giros y tempos, el timing etc de los jugadores, y las batallas, anticipaciones etc, todo va a ser mucho mas reñido, balones a los que crees poder llegar y no, o perdidas de balon por controles imprecisos etc, de hecho estoy viendo cosas y situaciones bastante realistas.

Tambien he aprovechado para añadir compatibilidad con el mod de moddingway, ahora tendreis la opcion de instalar todo con la base de EA con todos los transfers y demas actualizados a dia de hoy(Summer 15) y adaptado al concepto Realist que es un cambio radical, o instalar el modo compatible con el mod de MW, que tambien he adaptado al concepto Realist, osea que podeis usar cualquiera de los dos(la unica diferencia sera el tener mas equipos etc).

Ya cuando veais las medias de los jugadores y demas flipareis, pero lo que digo, ninguna importancia, plantearlas como una referencia de estadistica real es un error, he apañado algunas tipicas para que no se enfade la gente, pero no voy a perder el tiempo con eso que no vale mas que para que quede bonito.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:@-InMortal he visto un par de videos de los que has puesto y pinta muy bien, el tempo creo que lo has clavado más teniendo en cuenta que en yt los videos estan siempre algo acelerados.

El tema de los stats a mi punto de vista en FIFA creo que son demasiado altos en general y muchos jugadores estan con puntos de más, personalmente mientras al jugar se refleje de forma real como son los jugadores los numeros son eso decorativos.

Si en los videos no dices que juega cpu vs humano te piensas que pueden ser 2 personas perfectamente.. gran trabajo como siempre.


Mañana seguramente ya la suba, voy a hacer algunas pruebas hoy y mañana, luego mas que nada para que podais testearla y dar feedback por si hay que arreglar algo concreto etc, pero ya vereis nada que ver ya con el fifa que nos dan, ahora notareis mucho el peso y los giros y tempos, el timing etc de los jugadores, y las batallas, anticipaciones etc, todo va a ser mucho mas reñido, balones a los que crees poder llegar y no, o perdidas de balon por controles imprecisos etc, de hecho estoy viendo cosas y situaciones bastante realistas.

Tambien he aprovechado para añadir compatibilidad con el mod de moddingway, ahora tendreis la opcion de instalar todo con la base de EA con todos los transfers y demas actualizados a dia de hoy(Summer 15) y adaptado al concepto Realist que es un cambio radical, o instalar el modo compatible con el mod de MW, que tambien he adaptado al concepto Realist, osea que podeis usar cualquiera de los dos(la unica diferencia sera el tener mas equipos etc).

Ya cuando veais las medias de los jugadores y demas flipareis, pero lo que digo, ninguna importancia, plantearlas como una referencia de estadistica real es un error, he apañado algunas tipicas para que no se enfade la gente, pero no voy a perder el tiempo con eso que no vale mas que para que quede bonito.



Lo de los stats habiendolo explicado no creo que merezca la pena que toques más nada.

Con ganas de probarlo si te soy sincero si no es por tu mod no hubiese vuelto a tocar más FIFA15.
[Barcha] escribió:

Lo de los stats habiendolo explicado no creo que merezca la pena que toques más nada.

Con ganas de probarlo si te soy sincero si no es por tu mod no hubiese vuelto a tocar más FIFA15.


Ya ves tio, yo exactamente lo mismo, si no fuese por el mod dudo que lo tocase hace tiempo ya, quizas me habria dado ahora un poco de mono de nuevo de futbol por la roja pero seria ponerlo 2 partidos y llevarme la decepcion y au, en cambio con el mod sobretodo con esta version me tiene enganchado me entra el gusanillo de jugar al rato y eso desde luego habla por si mismo.

Mira ahora la IA el gol que me ha metido por ejemplo, es que hace unas jugadas que como dices, parece que estes jugando con alguien.

Imagen

La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, todo es mejorable obviamente, y de hecho creo que con el tiempo hemos logrado progresos, pero en general creo que va a ser una muy buena version, y desde luego me va a hacer replantearme si va a merecer la pena el 16 dependiendo de lo que nos intenten vender, que me parece sinceramente increible como pueden destrozar el potencial de la tecnologia que tienen de esta manera.
Brutal el gol del gif, deberias ponerselo a los que dicen que no hay scripts y que todo tu trabajo va por sliders XD ese gol no te lo hace la cpu en FIFA ni de coña basicamente porque NUNCA pican el balón o dan pases aereos a no ser que sea centros..

Has hecho un gran trabajo y esto demuestra que EA tiene las herramientas para hacer el juego de futbol que le de la gana pero o no sabe aplicarlo bien o no quiere porque le interesa más un mercado casual y tirar hacia lo Arcade..

FIFA16 por lo que leo es continuista asi que no espero gran cosa.. el lunes salen novedades de gamplay a ver que cuentan.
[Barcha] escribió:Brutal el gol del gif, deberias ponerselo a los que dicen que no hay scripts y que todo tu trabajo va por sliders XD ese gol no te lo hace la cpu en FIFA ni de coña basicamente porque NUNCA pican el balón o dan pases aereos a no ser que sea centros..

Has hecho un gran trabajo y esto demuestra que EA tiene las herramientas para hacer el juego de futbol que le de la gana pero o no sabe aplicarlo bien o no quiere porque le interesa más un mercado casual y tirar hacia lo Arcade..

FIFA16 por lo que leo es continuista asi que no espero gran cosa.. el lunes salen novedades de gamplay a ver que cuentan.


Partiendo del hecho que no veo mal que su política de mercado sea arcade; recordad que un niño de entre 7-14 años le da un poco igual el manual y la simulación, y Ea no puede perder ese mercado; opino que estas haciendo un trabajo genial para los que buscamos simular el deporte. Deseando probar la beta :P
ProEvo Gameplay MOD



[ ] ProEvo GamePlay -R5- Realist Version:

-R5- Beta1 (New) 14/6/2015
Descarga



Features

-Increased fatigue
-Gameplay physics tweaked
-IA tweaked play more combined and creative
-IA more human
-Ball physics more realistic
-Better game tempo
-Defender tweaks
-Anim and physics tweaks

Changelog:

New in R5

- Better tempo and Player animations
- RealistDB and TeamID works
- Ball physics revised
- Other changes and fixes
- Last EA transfers (Summer 15)
- Compatibility with ModdingWay mod (Summer 15)


---

Para instalarlo(leer el txt) y en el activador usar la opción "4", o la "5" si tenéis el mod de moddingway.

Imagen
Voy a probarlo que me han entrado unas ganas brutales, vale para cualquier fifa 15 o tiene que ser alguna versión en particular?

Un saludo y gracias por el trabajo.
Lo he probado un poco sin meter sliders y tampoco tengo el moddingway (ando en examenes y hasta que no tenga tiempo no podre darle más a fondo)

Y enorme el cambio de la cpu, me han metido varios golazos curiosos y ademas montan unas contras flipantes de tocar rapido y llegar rapido asi que por ahora muy bien.

Lo que no se el tema de los stats, he entrado y los he visto iguales, cristiano tiene un 92? no tengo moddingway ni nada cuando he entrado al juego he reseteado plantillas, y otra cosa para el cansancio no habia que tocar nada verdad simplemente aplicando el mod ya se incluia, porque en amistosos me ha dado la sensación de que estaba normal como en el juego por defecto no se si es cosa mía.

Lo demás me ha gustado mas que la anterior versión.
Se puede continuar con el modo carrera? O empezamos de 0?
ipa88 escribió:Se puede continuar con el modo carrera? O empezamos de 0?

me sumo a la pregunta.. hay que empezar de 0 una carrera o se puede continuar en la que tienenes en curso?

Tremendo trabajo,
muchas gracias por este fantastico Mod
[Barcha] escribió:Lo he probado un poco sin meter sliders y tampoco tengo el moddingway (ando en examenes y hasta que no tenga tiempo no podre darle más a fondo)

Y enorme el cambio de la cpu, me han metido varios golazos curiosos y ademas montan unas contras flipantes de tocar rapido y llegar rapido asi que por ahora muy bien.

Lo que no se el tema de los stats, he entrado y los he visto iguales, cristiano tiene un 92? no tengo moddingway ni nada cuando he entrado al juego he reseteado plantillas, y otra cosa para el cansancio no habia que tocar nada verdad simplemente aplicando el mod ya se incluia, porque en amistosos me ha dado la sensación de que estaba normal como en el juego por defecto no se si es cosa mía.

Lo demás me ha gustado mas que la anterior versión.



Tienes que usar el instalador MWInstaller antes, luego el activador y darle a la opcion 4.

Luego ya entras y restableces plantillas si ves que ronaldo y demas siguen con mas de 90, messi tiene que tener 91, iniesta 86, suarez 86 etc, ronaldo deberia tener 89 pero por algun motivo igual os salga con 81 o algo asi o menos, no se muy bien porque a mi me sale bien y a otro compañero neymar le sale con 78 que es basicamente el apaño que hice que parece que no le funciona a todos, pero no es importante, como comente es solo un tema visual que no influye y para que quede guay, pero las fisicas estan bien que es lo importante.

ipa88 escribió:Se puede continuar con el modo carrera? O empezamos de 0?


Hay que empezar de nuevo.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Lo he probado un poco sin meter sliders y tampoco tengo el moddingway (ando en examenes y hasta que no tenga tiempo no podre darle más a fondo)

Y enorme el cambio de la cpu, me han metido varios golazos curiosos y ademas montan unas contras flipantes de tocar rapido y llegar rapido asi que por ahora muy bien.

Lo que no se el tema de los stats, he entrado y los he visto iguales, cristiano tiene un 92? no tengo moddingway ni nada cuando he entrado al juego he reseteado plantillas, y otra cosa para el cansancio no habia que tocar nada verdad simplemente aplicando el mod ya se incluia, porque en amistosos me ha dado la sensación de que estaba normal como en el juego por defecto no se si es cosa mía.

Lo demás me ha gustado mas que la anterior versión.



Tienes que usar el instalador MWInstaller antes, luego el activador y darle a la opcion 4.

Luego ya entras y restableces plantillas si ves que ronaldo y demas siguen con mas de 90, messi tiene que tener 91, iniesta 86, suarez 86 etc, ronaldo deberia tener 89 pero por algun motivo igual os salga con 81 o algo asi o menos, no se muy bien porque a mi me sale bien y a otro compañero neymar le sale con 78 que es basicamente el apaño que hice que parece que no le funciona a todos, pero no es importante, como comente es solo un tema visual que no influye y para que quede guay, pero las fisicas estan bien que es lo importante.

ipa88 escribió:Se puede continuar con el modo carrera? O empezamos de 0?


Hay que empezar de nuevo.


Ah vale es que lo del mw no lo instale porque como yo no tengo el mod ahora puesto pense que no hacia falta, entonces lo vuelvo a reinstalar todo de nuevo, gracias y lo del cansancio? no hay que tocar nada no, solo instalar el mod.
[Barcha] escribió:
Ah vale es que lo del mw no lo instale porque como yo no tengo el mod ahora puesto pense que no hacia falta, entonces lo vuelvo a reinstalar todo de nuevo, gracias y lo del cansancio? no hay que tocar nada no, solo instalar el mod.


El cansancio como siempre, lo que pone en el doc, si quieres +30% pon 4 minutos de duracion, si quieres +15 pon 5, esa es la regla, pero el partido se mantiene a 6.

Es muy importante que lo instaleis antes de activar el modo 4, si no solo tendreis la mitad del mod funcionando. (Aunque siempre nos quedaran los sliders magicos... broma que barcha entiende de "elotrolado")

Por cierto hay un bug en los que useis el modo compatible con el mod de moddingway con algunos equipos os saldran los nombres mal, ya lo arreglare a ver si para mañana puedo. (esto solo afecta al modo "5" si no usais el mod de moddingway osea el modo "4", no hay que preocuparse)
Ah vale creo que tenia el tiemo a 6 por eso no me salia, es que tanto tiempo sin tocar el juego hay cosas que no me acordaba bien.

Otra cosa jugando algún partido más no se si es cosa mía porque como ya digo ultimamente no he jugado y suelo jugar a Pes entonces igual es que me falta nivel pero con tu mod los partidos se hacen dificiles de ganar como si jugaras en leyenda y me ha dado la impresión de que la cpu lo hace todo como muy perfecto no en la forma de jugar o estilo que es muy variada y realista si no que en todas sus acciones tienen un alto acierto..

Te presionan y te la quitan casi siempre, tocan el balón y rara vez fallan, cosas asi.

He jugado un barça-oporto siendo yo el barça y el oporto no veas [+risas]
Ya estan arreglados los problemas con los nombres de algunos equipos y ligas con el mod de moddingway, solo volver a bajarlo que lo he actualizado ahora.

Gracias al compañero @tutovenee por avisarme.

[Barcha] escribió:Ah vale creo que tenia el tiemo a 6 por eso no me salia, es que tanto tiempo sin tocar el juego hay cosas que no me acordaba bien.

Otra cosa jugando algún partido más no se si es cosa mía porque como ya digo ultimamente no he jugado y suelo jugar a Pes entonces igual es que me falta nivel pero con tu mod los partidos se hacen dificiles de ganar como si jugaras en leyenda y me ha dado la impresión de que la cpu lo hace todo como muy perfecto no en la forma de jugar o estilo que es muy variada y realista si no que en todas sus acciones tienen un alto acierto..

Te presionan y te la quitan casi siempre, tocan el balón y rara vez fallan, cosas asi.

He jugado un barça-oporto siendo yo el barça y el oporto no veas [+risas]


Si, la IA esta un poco cañera, se puede perfilar ahora un poco el tema con sliders, prueba a ajustar el error de pase de la IA a ver si vemos un punto, prueba con 55 y a ver como va la cosa, yo probare a ver.
-InMortal- escribió:Ya estan arreglados los problemas con los nombres de algunos equipos y ligas con el mod de moddingway, solo volver a bajarlo que lo he actualizado ahora.

Gracias al compañero @tutovenee por avisarme.

[Barcha] escribió:Ah vale creo que tenia el tiemo a 6 por eso no me salia, es que tanto tiempo sin tocar el juego hay cosas que no me acordaba bien.

Otra cosa jugando algún partido más no se si es cosa mía porque como ya digo ultimamente no he jugado y suelo jugar a Pes entonces igual es que me falta nivel pero con tu mod los partidos se hacen dificiles de ganar como si jugaras en leyenda y me ha dado la impresión de que la cpu lo hace todo como muy perfecto no en la forma de jugar o estilo que es muy variada y realista si no que en todas sus acciones tienen un alto acierto..

Te presionan y te la quitan casi siempre, tocan el balón y rara vez fallan, cosas asi.

He jugado un barça-oporto siendo yo el barça y el oporto no veas [+risas]


Si, la IA esta un poco cañera, se puede perfilar ahora un poco el tema con sliders, prueba a ajustar el error de pase de la IA a ver si vemos un punto, prueba con 55 y a ver como va la cosa, yo probare a ver.


Ok lo cambiaré a ver que tal, gracias.
Hola a todos! A cabo de probar la nueva version de Pro evo, la verdad que es una pasada, has hecho algo impresionante Inmortal, te felicito, por mi no tocaria nada mas, lo unico que no me gusta es el tema cansancio, asi que pongo 6 minutos, pero lo demas es una autentica delicia, el juego es muchisimo mas real, los forcejeos son de verdad, la cpu parece casi humana, lo unico que he encontrado es que aun les cuesta tirar fuera del area y prefieren hacer jugada elaborada aunque tengan posibilidad de tiro, a parte de que ya no hay correcalles el juego es espectacular, los tiros potentes, paradas etc... no se como lo haces, de verdad que muchas gracias Inmortal!!! Seria ya perfecto si a cada equipo le pusieras el estilo de juego que practican, al menos los importantes, aunque supongo que te llevaria demasiado tiempo, nuchas gracias de nuevo!!
frikidaguel escribió:Hola a todos! A cabo de probar la nueva version de Pro evo, la verdad que es una pasada, has hecho algo impresionante Inmortal, te felicito, por mi no tocaria nada mas, lo unico que no me gusta es el tema cansancio, asi que pongo 6 minutos, pero lo demas es una autentica delicia, el juego es muchisimo mas real, los forcejeos son de verdad, la cpu parece casi humana, lo unico que he encontrado es que aun les cuesta tirar fuera del area y prefieren hacer jugada elaborada aunque tengan posibilidad de tiro, a parte de que ya no hay correcalles el juego es espectacular, los tiros potentes, paradas etc... no se como lo haces, de verdad que muchas gracias Inmortal!!! Seria ya perfecto si a cada equipo le pusieras el estilo de juego que practican, al menos los importantes, aunque supongo que te llevaria demasiado tiempo, nuchas gracias de nuevo!!


Si no modificas el tiempo y pones 6 minutos dentro del juego pierde su gracia, ya que los jugadores no se cansan nunca.

Yo lo que hago es poner en el cl.ini (lo que viene a ser el mod en si) el tiempo a 8 minutos porque me gusta jugar partidos más largos, y dentro del juego a 6. Representa un cansancio realista, aunque he de decir que hacia el final del partido hay un montón de jugadores que les dan tirones y se caen por el suelo xD
Gracias por los comentarios chicos, me alegro que os este gustando.

En la siguiente version, ya tengo un apaño para las medias para que queden normales y ya no os tenga que preocupar eso, tambien tengo unos cambios experimentales que dejare como eso, una alternativa experimental para que probeis con el core base actual que teneis y esta nueva experimental, que basicamente afecta al peso y giro, playerid etc, es algo mas representativo pero quizas sea algo pesado para algunos y puede que la base actual en general guste mas, por eso ya sera cuestion de probar y a ver las sensaciones que os transmite.

Afecta tambien a los controles, aleatoriedad y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=a1fBZ0S ... e=youtu.be

Imagen
Grandisimo curro el tuyo!! A todo esto, cuando saques nuevas versiones, podremos seguir con el modo carrera o tocara volver a empezar? lo digo por esperarme para empezar uno y mientras ir jugando partidillos y demás.

Por otro lado, si se hacen fichajes hasta entonces, los podrás incluir? o lo hacemos nosotros?
-InMortal- escribió:Gracias por los comentarios chicos, me alegro que os este gustando.

En la siguiente version, ya tengo un apaño para las medias para que queden normales y ya no os tenga que preocupar eso, tambien tengo unos cambios experimentales que dejare como eso, una alternativa experimental para que probeis con el core base actual que teneis y esta nueva experimental, que basicamente afecta al peso y giro, playerid etc, es algo mas representativo pero quizas sea algo pesado para algunos y puede que la base actual en general guste mas, por eso ya sera cuestion de probar y a ver las sensaciones que os transmite.

Afecta tambien a los controles, aleatoriedad y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=a1fBZ0S ... e=youtu.be

Imagen


¿Es necesario poner los sliders? Y lo mismo para moddingway, prefiero no modificar la bd, supongo que esto no afecta a la nueva IA.
Si no modificas el tiempo y pones 6 minutos dentro del juego pierde su gracia, ya que los jugadores no se cansan nunca.

Yo lo que hago es poner en el cl.ini (lo que viene a ser el mod en si) el tiempo a 8 minutos porque me gusta jugar partidos más largos, y dentro del juego a 6. Representa un cansancio realista, aunque he de decir que hacia el final del partido hay un montón de jugadores que les dan tirones y se caen por el suelo xD[/


Yo creo que algo si se cansan en el juego original, es que me parece un poco exagerado el cansancio al final de los partidos, y se ralentiza todo demasiado para mi gusto.
Inmortal, hay un par de cosas que no me gustan y que pertenecen al juego original, no se si podrías cambiar algo. La primera es cuando recibes un córner en contra, siempre coloco a un jugador abierto cerca del mediocampo para cogerla con portero y lanzar contragolpe, y nunca ningún defensor me tapa, estaría genial que no te permitieran hacer algo tan fácil, aunque no se si con el mod podrías solucionarlo.
La otra puede que tenga solución desde la estrategia de equipo, pero siempre lo veo, y es que cuando atacas por banda en jugada elaborada después de tocar y tocar y centras, el despeje de la defensa contraria siempre me coge con delanteros y medios en el área y mi defensa muy atrasada, con lo cual me montan contraataque y solo tengo la línea defensiva para pararlos, vamos que el equipo se parte en dos claramente... Pero supongo que tocando estrategias se podrá solucionar. Sigue así que tu juego es un gustazo, hoy he estado demasiadas horas dandole jaja
Cambios que he notado desde la R4 a la R5, jugando en full manual, clase mundial y partidos a 8 minutos:

- Ahora es un poco más fácil marcar. Antes daba gracias si marcaba 1 o 2 goles, ahora es lo mínimo que marco.

- La defensa en la R4 era un pelín más robusta o eso me parece, o a lo mejor es que ahora se dribla mejor o que dejan más huecos.

- La IA en ataque abusa muchas veces de los centros o los balones colgados. Es decir, no siempre pero a veces se "encabezona" en jugar así.
Jugando contra el Valencia, sin Negredo, se han dedicado medio partido a colgar balones y me han marcado dos de cabeza (Alcacer y Piatti que no son precisamente altos).

Otras veces, en ataque, la IA hace unas combinaciones perfectas al primer toque que te dejan loco. Si este mod está pensado para jugar en manual, habría que añadir más fallo en el pase de la IA.

- Lesiones, hay que bajar el valor de frecuencia de lesiones y gravedad de lesiones en los sliders. En tres partidos tuve tres lesionados graves y la IA igual. Habría que encontrar un balance para que se puedan lesionar por algún golpe o algo moderado. Las lesiones graves no son frecuentes.

- En general, la física del balón es mejor, más libre, y el tempo de partido un pelín más rápido, cosas que le hacían falta.

Buen trabajo Inmortal ;)
Nexus_Roy escribió:Cambios que he notado desde la R4 a la R5, jugando en full manual, clase mundial y partidos a 8 minutos:

- Ahora es un poco más fácil marcar. Antes daba gracias si marcaba 1 o 2 goles, ahora es lo mínimo que marco.

- La defensa en la R4 era un pelín más robusta o eso me parece, o a lo mejor es que ahora se dribla mejor o que dejan más huecos.

- La IA en ataque abusa muchas veces de los centros o los balones colgados. Es decir, no siempre pero a veces se "encabezona" en jugar así.
Jugando contra el Valencia, sin Negredo, se han dedicado medio partido a colgar balones y me han marcado dos de cabeza (Alcacer y Piatti que no son precisamente altos).

Otras veces, en ataque, la IA hace unas combinaciones perfectas al primer toque que te dejan loco. Si este mod está pensado para jugar en manual, habría que añadir más fallo en el pase de la IA.

- Lesiones, hay que bajar el valor de frecuencia de lesiones y gravedad de lesiones en los sliders. En tres partidos tuve tres lesionados graves y la IA igual. Habría que encontrar un balance para que se puedan lesionar por algún golpe o algo moderado. Las lesiones graves no son frecuentes.

- En general, la física del balón es mejor, más libre, y el tempo de partido un pelín más rápido, cosas que le hacían falta.

Buen trabajo Inmortal ;)


Yo el fallo en el pase lo he puesto a 55 porque si no son demasiado perfectos para mi gusto
Chicos al iniciar una nueva carrera salta el error de dejo de funcionar.Le di a la opcion 5 en el activador local.Alguien sabe de que puede ser?Gracias
Nexus_Roy escribió:Cambios que he notado desde la R4 a la R5, jugando en full manual, clase mundial y partidos a 8 minutos:

- Ahora es un poco más fácil marcar. Antes daba gracias si marcaba 1 o 2 goles, ahora es lo mínimo que marco.

- La defensa en la R4 era un pelín más robusta o eso me parece, o a lo mejor es que ahora se dribla mejor o que dejan más huecos.

- La IA en ataque abusa muchas veces de los centros o los balones colgados. Es decir, no siempre pero a veces se "encabezona" en jugar así.
Jugando contra el Valencia, sin Negredo, se han dedicado medio partido a colgar balones y me han marcado dos de cabeza (Alcacer y Piatti que no son precisamente altos).

Otras veces, en ataque, la IA hace unas combinaciones perfectas al primer toque que te dejan loco. Si este mod está pensado para jugar en manual, habría que añadir más fallo en el pase de la IA.

- Lesiones, hay que bajar el valor de frecuencia de lesiones y gravedad de lesiones en los sliders. En tres partidos tuve tres lesionados graves y la IA igual. Habría que encontrar un balance para que se puedan lesionar por algún golpe o algo moderado. Las lesiones graves no son frecuentes.

- En general, la física del balón es mejor, más libre, y el tempo de partido un pelín más rápido, cosas que le hacían falta.

Buen trabajo Inmortal ;)



Mis impresiones son bastante parecidas a las tuyas. A veces intentan pasar mucho dentro del área cuando tienen posición de tiro clarísima por ejemplo, y sí, en defensa parecen un poco más blandos. Pero la verdad es que la nueva física de balón, sobretodo por alto, crea situaciones nuevas y más choques y jugadas aéras, cosa que me mola bastante. Sigue así crack!!
tu parche inmortal afecta al online? se puede jugar online con el? Muchas gracias :)
Alberkin escribió:tu parche inmortal afecta al online? se puede jugar online con el? Muchas gracias :)


Con el mod activado no se puede jugar online, para eso tienes opciones offline y online en el activador de Inmortal
frikidaguel escribió:
Alberkin escribió:tu parche inmortal afecta al online? se puede jugar online con el? Muchas gracias :)


Con el mod activado no se puede jugar online, para eso tienes opciones offline y online en el activador de Inmortal


gracias! :)
ipa88 escribió:Grandisimo curro el tuyo!! A todo esto, cuando saques nuevas versiones, podremos seguir con el modo carrera o tocara volver a empezar? lo digo por esperarme para empezar uno y mientras ir jugando partidillos y demás.

Por otro lado, si se hacen fichajes hasta entonces, los podrás incluir? o lo hacemos nosotros?


Depende de los cambios que haga habra que volver a empezar, yo lo que recomiendo en estos casos lo primero que si te gusta como para comenzar una carrera, ya que puedes poner el nombre al guardado, pues le pones el de la version que estas usando del mod, y asi de ese modo si luego quieres probar nuevas versiones pero quisieras seguir tu carrera vuelves a instalar esa version y ya podrias seguirla.

Pero ya como cada uno vea, pero vamos esa es una idea.

El tema de los fichajes, para evitar problemas de save lo mejor seria que ya los haga cada uno, a menos que sea un momento donde haya mucho movimiento de mercado y ya los haga yo, pero si son puntuales seguramente lo mejor sea eso que cada uno los haga para intentar evitar problemas de incompatibilidad con guardados.

Nexus_Roy escribió:
¿Es necesario poner los sliders? Y lo mismo para moddingway, prefiero no modificar la bd, supongo que esto no afecta a la nueva IA.


Los sliders estan a refinar como bien estais comentando algunas cosas, por eso parte de la beta, para bugs y estas cosas, ya que yo al estar con los otros temas me deja esto un poco en segundo plano, pero si, en esencia como hay en el dog, hay que bajar algo las lesiones y gravedad, habra que ir afinando para tener un nivel decente, por eso en estas cosas si me ayudais a afinarlos perfecto.

Instala el mod completo si no te estas perdiendo la mitad del mod, del trabajo con las fisicas y demas, ademas desde el mismo activador luego lo puedes activar o desactivar, ya veras que merece mucho la pena...

frikidaguel escribió:
Yo el fallo en el pase lo he puesto a 55 porque si no son demasiado perfectos para mi gusto


Si, minimo la idea era probar en 55 y ver sensaciones, si hay que subirlo mas o no, por ahora editare los sliders del doc para ponerlo en 55, si luego hay que afinarlo mas ya lo actualizo.

Yo estoy muy contento tambien con la fisica del balon, en la ultima revision la verdad que la aleatoriedad que tiene en general y el comportamiento esta muy bien, estoy disfrutando y viendo muchas situaciones bastante realistas y mucha mas libertad.

Por cierto luego de ver ayer la presentacion del 16... tengo 15 para rato...

sergio1212 escribió:Chicos al iniciar una nueva carrera salta el error de dejo de funcionar.Le di a la opcion 5 en el activador local.Alguien sabe de que puede ser?Gracias


Estas usando el modo compatible con moddingway o el normal? si es el modding ayer actualice el mod que tenia un bug que petaba en el modo carrera, vuelve a descargarlo tiene el mismo nombre el rar(borra el archivo rar que tengas ahora)

Por cierto aproveche para meter el apaño de las medias aunque solo para el modo "5" ya que tenia que arreglar lo otro, ya lo pondre tambien en el normal para la siguiente.
-InMortal- escribió:
ipa88 escribió:Grandisimo curro el tuyo!! A todo esto, cuando saques nuevas versiones, podremos seguir con el modo carrera o tocara volver a empezar? lo digo por esperarme para empezar uno y mientras ir jugando partidillos y demás.

Por otro lado, si se hacen fichajes hasta entonces, los podrás incluir? o lo hacemos nosotros?


Depende de los cambios que haga habra que volver a empezar, yo lo que recomiendo en estos casos lo primero que si te gusta como para comenzar una carrera, ya que puedes poner el nombre al guardado, pues le pones el de la version que estas usando del mod, y asi de ese modo si luego quieres probar nuevas versiones pero quisieras seguir tu carrera vuelves a instalar esa version y ya podrias seguirla.

Pero ya como cada uno vea, pero vamos esa es una idea.

El tema de los fichajes, para evitar problemas de save lo mejor seria que ya los haga cada uno, a menos que sea un momento donde haya mucho movimiento de mercado y ya los haga yo, pero si son puntuales seguramente lo mejor sea eso que cada uno los haga para intentar evitar problemas de incompatibilidad con guardados.

Nexus_Roy escribió:
¿Es necesario poner los sliders? Y lo mismo para moddingway, prefiero no modificar la bd, supongo que esto no afecta a la nueva IA.


Los sliders estan a refinar como bien estais comentando algunas cosas, por eso parte de la beta, para bugs y estas cosas, ya que yo al estar con los otros temas me deja esto un poco en segundo plano, pero si, en esencia como hay en el dog, hay que bajar algo las lesiones y gravedad, habra que ir afinando para tener un nivel decente, por eso en estas cosas si me ayudais a afinarlos perfecto.

Instala el mod completo si no te estas perdiendo la mitad del mod, del trabajo con las fisicas y demas, ademas desde el mismo activador luego lo puedes activar o desactivar, ya veras que merece mucho la pena...

frikidaguel escribió:
Yo el fallo en el pase lo he puesto a 55 porque si no son demasiado perfectos para mi gusto


Si, minimo la idea era probar en 55 y ver sensaciones, si hay que subirlo mas o no, por ahora editare los sliders del doc para ponerlo en 55, si luego hay que afinarlo mas ya lo actualizo.

Yo estoy muy contento tambien con la fisica del balon, en la ultima revision la verdad que la aleatoriedad que tiene en general y el comportamiento esta muy bien, estoy disfrutando y viendo muchas situaciones bastante realistas y mucha mas libertad.

Por cierto luego de ver ayer la presentacion del 16... tengo 15 para rato...

sergio1212 escribió:Chicos al iniciar una nueva carrera salta el error de dejo de funcionar.Le di a la opcion 5 en el activador local.Alguien sabe de que puede ser?Gracias


Estas usando el modo compatible con moddingway o el normal? si es el modding ayer actualice el mod que tenia un bug que petaba en el modo carrera, vuelve a descargarlo tiene el mismo nombre el rar(borra el archivo rar que tengas ahora)

Por cierto aproveche para meter el apaño de las medias aunque solo para el modo "5" ya que tenia que arreglar lo otro, ya lo pondre tambien en el normal para la siguiente.


Inmortal, a que te refieres con instalar el mod completo? porque yo lo estoy jugando sin el moddingway, basicamente porque no me ha funcionado... si no juegas con moddingway te pierdes fisicas etc? pensaba que solo era un mod de campeonatos, caras, tatoos etc
Y otra cosa, he visto que la version del moddingway ya va por la 2.3.1 de la copa america, es el mismo mod que tu subiste en la primera pagina, no? supongo que para actualizarlo habra que bajar todas las versiones desde la 0.5 hasta la actual...¿?¿
frikidaguel escribió:
Inmortal, a que te refieres con instalar el mod completo? porque yo lo estoy jugando sin el moddingway, basicamente porque no me ha funcionado... si no juegas con moddingway te pierdes fisicas etc? pensaba que solo era un mod de campeonatos, caras, tatoos etc
Y otra cosa, he visto que la version del moddingway ya va por la 2.3.1 de la copa america, es el mismo mod que tu subiste en la primera pagina, no? supongo que para actualizarlo habra que bajar todas las versiones desde la 0.5 hasta la actual...¿?¿


No, me refiero como completo a la la opcion "4" o a la "5" (la 5 es para la compatibilidad con moddingway), cualquiera de estas dos son el mod completo y la unica diferencia es esa, si es para tu juego original sin mod de moddingway o con el. Ese mod en este caso solo aportara eso, equipos, tatuajes etc

Para instalar el de moddingway, lo de la primera pagina es obsoleto a ver si lo edito, ahora tienes que bajar la 1.9 que ya trae todo lo anterior, y luego actualizar uno a uno los siguientes updates hasta la 2.2.1 o 2.3.1 que han sacado reciente. Pero hay que instalar cada uno seguido desde la 1.9 no se unos 5 o 6 updates.

Siempre mi mod va el ultimo de todos, y lo activas en este caso seria con la opcion "5"
-InMortal- escribió:
frikidaguel escribió:
Inmortal, a que te refieres con instalar el mod completo? porque yo lo estoy jugando sin el moddingway, basicamente porque no me ha funcionado... si no juegas con moddingway te pierdes fisicas etc? pensaba que solo era un mod de campeonatos, caras, tatoos etc
Y otra cosa, he visto que la version del moddingway ya va por la 2.3.1 de la copa america, es el mismo mod que tu subiste en la primera pagina, no? supongo que para actualizarlo habra que bajar todas las versiones desde la 0.5 hasta la actual...¿?¿


No, me refiero como completo a la la opcion "4" o a la "5" (la 5 es para la compatibilidad con moddingway), cualquiera de estas dos son el mod completo y la unica diferencia es esa, si es para tu juego original sin mod de moddingway o con el. Ese mod en este caso solo aportara eso, equipos, tatuajes etc

Para instalar el de moddingway, lo de la primera pagina es obsoleto a ver si lo edito, ahora tienes que bajar la 1.9 que ya trae todo lo anterior, y luego actualizar uno a uno los siguientes updates hasta la 2.2.1 o 2.3.1 que han sacado reciente. Pero hay que instalar cada uno seguido desde la 1.9 no se unos 5 o 6 updates.

Siempre mi mod va el ultimo de todos, y lo activas en este caso seria con la opcion "5"

Muchisimas gracias Inmortal, ahora me ha quedado claro, a parte, despues del moddingway y de tu proevo es indispensable tu otro mod grafico que le quita los jaggies y mejora iluminacion jeje ya solo faltaria uno con canticos pero no lo he encontrado para el fifa 15
Pues nada inmortal, muchas gracias por el curre, esperaré un tiempo porque visto lo visto, el fifa 16 no me lo voy a comprar, ya que no me han enseñado nuevo, tendremos fifa para rato y tal vez nuevo pes.
Retiro lo dicho antes, me está costando una barbaridad marcar ahora.

Pero la máquina ya me ha marcado más goles colgando balones al area que de jugada al toque.
Buenas inmortal, he descargado e instalado todas las versiones del moddingway hasta la de copa América y todo correcto hasta que he metido tu mod, los tattos han desaparecido y los números son cuadrados amarillos, al menos en la selección de Argentina, a parte aunque se ve el fondo con el emblema de la copa América no me deja hacer ningún torneo. Después he visto que cambiaste el mod por algunos problemas y lo he cambiado pero todo sigue igual, sabes que puede ser? Igual me toca desinstalarlo y volver a instalar todo, y ya van unas cuantas Todo sea por conseguir el juego perfecto, muchas gracias por todo!
frikidaguel escribió:Buenas inmortal, he descargado e instalado todas las versiones del moddingway hasta la de copa América y todo correcto hasta que he metido tu mod, los tattos han desaparecido y los números son cuadrados amarillos, al menos en la selección de Argentina, a parte aunque se ve el fondo con el emblema de la copa América no me deja hacer ningún torneo. Después he visto que cambiaste el mod por algunos problemas y lo he cambiado pero todo sigue igual, sabes que puede ser? Igual me toca desinstalarlo y volver a instalar todo, y ya van unas cuantas Todo sea por conseguir el juego perfecto, muchas gracias por todo!


Pero estas usando el activador y opcion 5? has hecho algo mas o activado algo del moddingway? o solo instalado y ya esta.

Suena como que no hayas usado el modo 5. (o ejecutalo como admin)
-InMortal- escribió:
frikidaguel escribió:Buenas inmortal, he descargado e instalado todas las versiones del moddingway hasta la de copa América y todo correcto hasta que he metido tu mod, los tattos han desaparecido y los números son cuadrados amarillos, al menos en la selección de Argentina, a parte aunque se ve el fondo con el emblema de la copa América no me deja hacer ningún torneo. Después he visto que cambiaste el mod por algunos problemas y lo he cambiado pero todo sigue igual, sabes que puede ser? Igual me toca desinstalarlo y volver a instalar todo, y ya van unas cuantas Todo sea por conseguir el juego perfecto, muchas gracias por todo!


Pero estas usando el activador y opcion 5? has hecho algo mas o activado algo del moddingway? o solo instalado y ya esta.

Suena como que no hayas usado el modo 5. (o ejecutalo como admin)


Lo primero que hice fue instalar el moddingway y con el selector elegir la base de copa america y los torneos ESPN, BPL, CHAMPIONS, LIBERTADORES y todo funcionaba bien, argentina sin el cuadrado amarillo,me dejaba hacer los torneos y se veian los tattos.
Luego puse el proevo, active desde administrador el 5, sali con el 6 y no cambie nada del instalador del modding, me pasaba lo que te dije, cuadradito amarillo, no torneos y no tattos.
Esta mañana al leerte he ido mezclando cosas, quitando tu mod con el 1, dejandolo sin moddingway con el 2 ( aqui el moddingway se ha cargado igualmente ) y cambiando opciones del moddingway, bases Matrix etc
Lo unico que he conseguido es que me dejara hacer los torneos, pero aun esta el cuadrado amarillo y ya no hay forma que aparezcan los tattos.
Voy a instalar todo desde cero a ver si consigo que este bien, perdona por el tocho, muchisimas gracias por responderme!! Ah! tambien meti tu mod grafico al final de todo, y tanto el activador como el selector los ejecuto siempre como administrador, gracias!!!
@-InMortal- ¿has subido otra versión nueva del R5? ¿Contiene lo que hemos visto de mathieu?
frikidaguel escribió:
-InMortal- escribió:
frikidaguel escribió:Buenas inmortal, he descargado e instalado todas las versiones del moddingway hasta la de copa América y todo correcto hasta que he metido tu mod, los tattos han desaparecido y los números son cuadrados amarillos, al menos en la selección de Argentina, a parte aunque se ve el fondo con el emblema de la copa América no me deja hacer ningún torneo. Después he visto que cambiaste el mod por algunos problemas y lo he cambiado pero todo sigue igual, sabes que puede ser? Igual me toca desinstalarlo y volver a instalar todo, y ya van unas cuantas Todo sea por conseguir el juego perfecto, muchas gracias por todo!


Pero estas usando el activador y opcion 5? has hecho algo mas o activado algo del moddingway? o solo instalado y ya esta.

Suena como que no hayas usado el modo 5. (o ejecutalo como admin)


Lo primero que hice fue instalar el moddingway y con el selector elegir la base de copa america y los torneos ESPN, BPL, CHAMPIONS, LIBERTADORES y todo funcionaba bien, argentina sin el cuadrado amarillo,me dejaba hacer los torneos y se veian los tattos.
Luego puse el proevo, active desde administrador el 5, sali con el 6 y no cambie nada del instalador del modding, me pasaba lo que te dije, cuadradito amarillo, no torneos y no tattos.
Esta mañana al leerte he ido mezclando cosas, quitando tu mod con el 1, dejandolo sin moddingway con el 2 ( aqui el moddingway se ha cargado igualmente ) y cambiando opciones del moddingway, bases Matrix etc
Lo unico que he conseguido es que me dejara hacer los torneos, pero aun esta el cuadrado amarillo y ya no hay forma que aparezcan los tattos.
Voy a instalar todo desde cero a ver si consigo que este bien, perdona por el tocho, muchisimas gracias por responderme!! Ah! tambien meti tu mod grafico al final de todo, y tanto el activador como el selector los ejecuto siempre como administrador, gracias!!!


Hola de nuevo Inmortal, creo que ya se donde esta el problema, he vuelto a instalarlo desde el principio, primero todos los moddingway y perfecto, luego tu mod y perfecto y por ultimo tu mod grafico y vuelven a aparecer los cuadrados en la camiseta albiceleste y desaparecen los tattos, asi que el problema esta ahi, a ver si puedes arreglarlo porque la diferencia con tu mod grafico a sin el es abismal, y sino pues sin tattos que lo importante es la jugabilidad :)
Por cierto, para todos los demas, con que camara jugais, con la que aconseja Inmortal? Probad la camara en cooperativo con la altura a 20 y el zoom a cero, yo creo que se ve genial asi y te permite jugar mas en equipo, saludos a todos!
frikidaguel escribió:
Hola de nuevo Inmortal, creo que ya se donde esta el problema, he vuelto a instalarlo desde el principio, primero todos los moddingway y perfecto, luego tu mod y perfecto y por ultimo tu mod grafico y vuelven a aparecer los cuadrados en la camiseta albiceleste y desaparecen los tattos, asi que el problema esta ahi, a ver si puedes arreglarlo porque la diferencia con tu mod grafico a sin el es abismal, y sino pues sin tattos que lo importante es la jugabilidad :)
Por cierto, para todos los demas, con que camara jugais, con la que aconseja Inmortal? Probad la camara en cooperativo con la altura a 20 y el zoom a cero, yo creo que se ve genial asi y te permite jugar mas en equipo, saludos a todos!


Instala mi mod grafico el primero, luego el de mw, y el proevo el ultimo.

samr9 escribió:@-InMortal- ¿has subido otra versión nueva del R5? ¿Contiene lo que hemos visto de mathieu?


La que hay tiene una parte si se hace la instalacion completa(opcion 4, o 5), pero la actualice basicamente para arreglar varios problemas con la compatibilidad.

Para la beta 2 pondre tambien la experimental con los cambios y demas que comente.

Hoy tengo que hacer unas pruebas de otro mod que tengo en mente para el fifa, si la cosa va bien ya os lo comentare, no es relacionado con el proevo por eso.

Falta pulir cosillas pero la verdad es que estoy disfrutando con la aleatoriedad del balon, las fisicas y el tempo de este fifa como nunca, sin duda.
/offtopic Por cierto para el modo carerra, si vais con un equipo humilde fichar a este DC http://sofifa.com/player/212478?units=mks es una bestia xD
-InMortal- escribió:
frikidaguel escribió:
Hola de nuevo Inmortal, creo que ya se donde esta el problema, he vuelto a instalarlo desde el principio, primero todos los moddingway y perfecto, luego tu mod y perfecto y por ultimo tu mod grafico y vuelven a aparecer los cuadrados en la camiseta albiceleste y desaparecen los tattos, asi que el problema esta ahi, a ver si puedes arreglarlo porque la diferencia con tu mod grafico a sin el es abismal, y sino pues sin tattos que lo importante es la jugabilidad :)
Por cierto, para todos los demas, con que camara jugais, con la que aconseja Inmortal? Probad la camara en cooperativo con la altura a 20 y el zoom a cero, yo creo que se ve genial asi y te permite jugar mas en equipo, saludos a todos!


Instala mi mod grafico el primero, luego el de mw, y el proevo el ultimo.

samr9 escribió:@-InMortal- ¿has subido otra versión nueva del R5? ¿Contiene lo que hemos visto de mathieu?


La que hay tiene una parte si se hace la instalacion completa(opcion 4, o 5), pero la actualice basicamente para arreglar varios problemas con la compatibilidad.

Para la beta 2 pondre tambien la experimental con los cambios y demas que comente.

Hoy tengo que hacer unas pruebas de otro mod que tengo en mente para el fifa, si la cosa va bien ya os lo comentare, no es relacionado con el proevo por eso.

Falta pulir cosillas pero la verdad es que estoy disfrutando con la aleatoriedad del balon, las fisicas y el tempo de este fifa como nunca, sin duda.


Por fin todo bien, tenias razon, primero el mod grafico, muchisimas gracias Inmortal! ahora a disfrutar del mod!!
Bueno la beta 2 versión experimental ya va cogiendo forma, hay unas cuantas mejoras y arreglos, también para la IA, cuando la tenga lista sobretodo eso, que probéis tanto la beta1 que tenéis como esta beta2 experimental y así a ver cual es el concepto que os parece más natural y realista, hay cambios en la física, también en el tempo, igual lo notáis al principio algo raro, probar varios partidos y quizás ya lo veáis mas normal incluso ya no queráis mirar atrás.. quien sabe. También en la IA y el teamID, ahora es mas representativo por equipos y estilos de juego, ya no todos son tan creativos basados en un concepto, ahora se representa mejor el estilo propio del equipo, si es de toque, si es de profundidad y contra etc, algunas mejoras en la IA son en su comportamiento, ahora giran de manera mas natural y pausada y intentan mas regates, le he reducido también el abuso de los pases de tacón, en general ahora la ia se ve mas humanizada y representativa del estilo de juego del equipo, pero también a causa de estos cambios es algo mas fácil disputar o recuperar el balón por lo cual supone mayor facilidad para volver a construir o mantener el resultado.


Lista de cambios en ProEvo -R5- Beta2 Experimental Core:

- Ajustes en físicas y ajustes en el tempo (cambian un poco el core de la beta1)
- Mejoras en aleatoriedad, controles, disputas etc
- Ajustes en IA para un comportamiento más natural
- Mejoras en TeamID para que la IA respete el concepto y estilo de juego del equipo
- Mejoras en los pases de la IA para que sean más naturales (ahora pasan más al espacio y no es tan perfecta)
- Reducido el abuso de pases de tacón(aún falta pulir) y abuso de pases al primer toque de la IA
- Mejoras en el comportamiento de la IA al elaborar el juego

En progreso...

Videos de una versión anterior a la de los gif (IA / Fisicas etc)

IA
https://www.youtube.com/watch?v=YNSPrgp ... e=youtu.be
IA
https://www.youtube.com/watch?v=tnzav0z ... e=youtu.be
IA
https://www.youtube.com/watch?v=hhXEpBx ... e=youtu.be
IA
https://www.youtube.com/watch?v=lbeIblS ... e=youtu.be

IA TeamID (contra)
https://www.youtube.com/watch?v=6wC7I_t ... e=youtu.be
IA Físicas
https://www.youtube.com/watch?v=l6eYqGl ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

@frikidaguel

Me alegro de que te funcionase.
Comento algo @-InMortal- . He estado probando la versión 1 que subiste y he de decir que es demasiado fácil en ocasiones robarles el balón a la IA. Incluso lo he puesto en nivel leyenda. No se si eso lo podrás mejorar. Un saludo y enorme trabajo :P
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711