-InMortal- escribió:Bueno gente ya tengo casi finalizada y en fase de testeo la esperada -R4-
Voy a incluir dos versiones que constan de una versión con esencia PES, en la que el gameplay es muy dinámico, muy directo, con tiros de primeras, de lejos, juego de primer toque muy dinámico, con pases altos, centros, paredes, pases en profundidad, un juego muy creativo con una alta dificultad... he dejado el cuerpo a cuerpo con esencia pes (duro), y he incrementado el handicap para completar esa esencia PES con el efecto konami, esa dinámica de IA, dificultad, y efecto konami que crea esa combinación frustrante a la vez de que te enganche y no te aburra, realmente os sorprenderá el resultado...
-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- PES Style Version:
- IA dinámica, muy creativa y directa.
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Ajustes en el tempo de partido
- Disparos lejanos, voleas etc
- Fatiga realista durante el transcurso de los partidos
- Cuerpo a cuerpo mas duro que no corta el juego y permite un juego mas intenso
- Handicap o efecto Fifa incrementado para frustrar y crear la esencia PES
- Arbitro permisivo, para permitir un juego dinámico, rápido, duro y directo
- Muchos otros ajustes en físicas etc
- Esto no es FIFA
-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:
- IA dinámica, intensa y competitiva, una IA más intuitiva y dinámica que elabora jugadas constantemente con criterio
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Incrementados los disparos lejanos
- Fatiga realista, tus jugadores se cansan durante el partido y es importante hacer cambios durante el transcurso de estos
- Tempo de juego mas pausado, trabaja las jugadas, usa el cuerpo y busca los espacios, correr no te valdrá de nada.
- Cuerpo a cuerpo reajustado, protege, usa tu cuerpo, gana la espalda y compite en las carreras por la posesión
- Entre otras muchas mejoras y ajustes en físicas etc, arbitrajes más justos, eliminadas ventajas para la IA etc
- Mejoradas y anuladas algunas rutinas que mejoran el modo manual, pero aún siguen habiendo
REQUISITOS:
-Restablecer los ajustes por defecto una vez inicies el juego.
-Las instrucciones sobre la fatiga de las anteriores versiones son las mismas
-Establecer todos los ajustes en modo manual, y dejar la velocidad por defecto osea en Normal.
NOTAS:
Los sliders habrá que adaptarlos de nuevo, por ahora se usan por defecto(la configuración no tiene que ver con los ajustes originales por defecto, por ello hay que ajustarlos de nuevo si es necesario), por ejemplo el error de pase de cpu lo he subido a 65.
Test Video (Realist Version)
https://www.youtube.com/watch?v=PzYW0uQ ... e=youtu.be
Nexus_Roy escribió:+1000 @-Inmortal- . No he probado el FIFA en meses, cuando lo tengas listo volveré a la carga con una nueva carrera.
-InMortal- escribió:
FIFA15 ProEvo Gameplay MOD
ProEvo GamePlay -R4- PES Version:
NOTA: Los sliders de arriba ya no valen para esta versión.
https://docs.google.com/document/d/16Yb ... sp=sharing
alcoleano1988 escribió:Con restablecer los ajustes por defecto a que te refieres exactamente? Sliders? Controles? Gracias crack por el curro que te estas pegando.
En el realista que es el que voy a probar, es mejor ponerlo en normal o lenta?.
Gracias
ToyLoco escribió:
Fallo en el pase de usuario 0, no sería mejor subirlo a un 20 o 30!?
[Barcha] escribió:He estado probandos la versión realista, tengo que decir que llevo muchas semanas sin tocar FIFA y que estoy jugando habitualmente a pes 2015 en ps4.
Me ha gustado bastante.. la pelota mucho más independiente, los rivales ahora juegan con logica conduciendo cuando hay que conducir y pasando cuando es necesario, no caracolean tanto, tiran más de lejos, he visto más variedad de jugadas.
Otra cosa es en defensa ahora la cpu no duda en tirarse a ras de suelo o meter el cuerpo, mucho mejor implementada la lucha cuerpo a cuerpo.
Los partidos se notan más igualados, la cpu no es mega perfecta, fallan de cara porteria.
Le da mil vueltas a la ia de la cpu del juego.
La versión tipo Pes voy a probarla ahora a ver que tal.
Edit, probada la versión Pes, el ritmo me ha parecido más alto, más dinámico hay mas ataques y un juego más directo de momento me ha gustado más la versión realista
Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah
En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.
EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?
[Barcha] escribió:Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah
En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.
EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?
Te contesto yo, ambas el exe que llevan son el activador digamos, una vez copias los archivos lo ejecutas das a la opcion que quieras y das enter.
Nexus_Roy escribió:[Barcha] escribió:Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah
En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.
EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?
Te contesto yo, ambas el exe que llevan son el activador digamos, una vez copias los archivos lo ejecutas das a la opcion que quieras y das enter.
Pero en el activador, si elijo la opción 2 que es activar el mod offline sin la base de datos, ¿altera el fifa15.exe original del juego?
Nexus_Roy escribió:A ver si en el Fifa 16 nos dejan usar mods online... Por soñar xD
Prometheus06 escribió:Nexus_Roy escribió:A ver si en el Fifa 16 nos dejan usar mods online... Por soñar xD
Mods online seria injugable, todos los jugadores serian mesis y cr9...
ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:
-R4- Rev1
-Ajustes menores en IA y reducida la frecuencia de los pases de tacón.
-InMortal- escribió:Actualizada la Realist a Rev1ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:
-R4- Rev1
-Ajustes menores en IA y reducida la frecuencia de los pases de tacón.
Recordar que en torneos y demas, la fatiga se acumula y es importante hacer rotaciones para tener en buena forma a tus jugadores.
Un saludo!
La verdad es que estoy disfrutando mucho del juego y de la IA, la ia es uno de los pilares de un juego, sobretodo en deportes, cuando la ia juega, la experiencia de juego que tu experimentas esta basada en lo que te transmita esa IA que es la que aporta gran parte de esa experiencia que el juego te transmite.
Esto es como en la vida real, si tu juegas contra un equipo que juega a cerrarse, sin creatividad ni iniciativa, tanto si eres un mero espectador como si eres el que no tiene la posesion, simplemente no vas a disfrutar igual, se te hara rocoso, tosco, o aburrido. Si el que esta delante de ti es un equipo creativo, ver a un messi que te desmonta aunque se a a tu equipo al que se lo hace, te genera esa dinamica de arrastre que a la vez disfrutas de ver, esa es la esencia que te trasmite el partido, la IA en el juego.
Jugar al arrastre de la IA ahora te trasmite una gran experiencia, una dinamica y creatividad que te traduce en una nueva experiencia, satisfactoria y que disfrutas y no aburre, constantemente hace cosas que no esperas, busca abrir el juego, desmarques, oxigenar la zona, profundidad, cambios de juego, juega atras, tiros lejanos, y genera todo tipo de situaciones muy dinamicas y aleatorias, las mejoras en las fisicas, cuerpo a cuerpo, tempo, y las mejoras sobre el balon y asistencias mejoran mucho la aleatoriedad de situaciones, y se hace mas natural o realista en general.
PD:
Sinceramente, y mas a estas alturas, no creo que ya tocase este fifa, o al menos muy poco...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se agradece ver que puedes aportar un granito de arena a la gente y conseguir transmitir algo de felicidad, aunque no los conozcas personalmente.
Una pregunta,
Este mod(diria que mas què un mod es un upgrade), funciona en la carrera que tengas en curso o solo si haces una nueva?
Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.
Serchenko escribió:Ayer le estuve dando un rato al mod "realista", y pasados unos partidos de re-aprendizaje (llevaba unos cinco meses sin tocar el juego) y los inevitables retoques a los sliders, la verdad que fue bastante satisfactorio.Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.
Esta es una de las cosas que hay que retocar sí o sí en los sliders, ponerle menos aceleración y velocidad a la CPU, porque no falla casi nunca al meter el pie, usa mejor el cuerpo y reacciona al instante a tus regates con lo que te pillan fácilmente.
Buceando un poco por Operation Sports vi unos sliders que parten de la base de jugar en profesional en vez de clase mundial o legendario, que según dice el creador, son dificultades frustrantes (quizás con el mod no lo sean tanto). Aun en profesional me costó muchísimo ganar partidos, pero es más por la falta de práctica. La cpu ataca y defiende bien en pro, así que por ahora paso de subir la dificultad, que en manual ya es bastante jodido y salieron unos partidos igualados y emocionantes.
También bajaré la aceleración y velocidad general porque me sigue pareciendo que los jugadores flotan por el césped, darles algo más de peso..
Le seguiré dando unos partidos más para afinar los sliders, pero la verdad que mola bastante.
Edito: Felicitaciones a @-InMortal- por el curro y el resultado!!!
alcoleano1988 escribió:Serchenko escribió:Ayer le estuve dando un rato al mod "realista", y pasados unos partidos de re-aprendizaje (llevaba unos cinco meses sin tocar el juego) y los inevitables retoques a los sliders, la verdad que fue bastante satisfactorio.Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.
Esta es una de las cosas que hay que retocar sí o sí en los sliders, ponerle menos aceleración y velocidad a la CPU, porque no falla casi nunca al meter el pie, usa mejor el cuerpo y reacciona al instante a tus regates con lo que te pillan fácilmente.
Buceando un poco por Operation Sports vi unos sliders que parten de la base de jugar en profesional en vez de clase mundial o legendario, que según dice el creador, son dificultades frustrantes (quizás con el mod no lo sean tanto). Aun en profesional me costó muchísimo ganar partidos, pero es más por la falta de práctica. La cpu ataca y defiende bien en pro, así que por ahora paso de subir la dificultad, que en manual ya es bastante jodido y salieron unos partidos igualados y emocionantes.
También bajaré la aceleración y velocidad general porque me sigue pareciendo que los jugadores flotan por el césped, darles algo más de peso..
Le seguiré dando unos partidos más para afinar los sliders, pero la verdad que mola bastante.
Edito: Felicitaciones a @-InMortal- por el curro y el resultado!!!
Crack puedes decirme los sliders que has combinado con el mod para probarlo? Thanks!
-InMortal- escribió:Estas jugando en normal o en lento serchenko? recuerda que esta version hay que ponerla en normal.
Serchenko escribió:-InMortal- escribió:Estas jugando en normal o en lento serchenko? recuerda que esta version hay que ponerla en normal.
Jugué en normal un par de partidos sin tocar nada de sliders, luego lo puse en lento pero no noté demasiada diferencia..
Nexus_Roy escribió:La actual versión de la realista ya corta bastante de por si el correcalles. Hay que tener mucha paciencia para construir la jugada y no perder el balón, la posesión y pases cortos lo son todo.
Pero una cosa @-inmortal- estoy marcando bastantes goles de cabeza en corners o jugadas aisladas, en un partido que gané 3-2 fueron 4 goles de cabeza desde el corner y tengo un defensa con 7 goles en liga ya xD
-InMortal- escribió:@Loren1983 @[Barcha] y demás
La R5 va a ser la "versión" donde definitivamente vamos a tener el tempo mas realista visto hasta la fecha en este juego, el correcalles definitivamente erradicado de la faz de la tierra... por primera vez vamos a disfrutar de un tempo realista, jugadores con peso que no se giran a la velocidad del rayo, un tempo que establece pausa y realismo tanto a nuestros jugadores como a la IA, ahora es muy natural todo el transcurso del partido, en la anterior versión ha tenido un primer paso pequeño en la dirección correcta, pero ahora definitivamente marcara la diferencia por completo.
Estoy trabajando en los stats también, se van a acabar esas medias super vitaminadas, ya os digo esta versión va a marcar un cambio importante en el concepto de este juego de su origen...
Aun tengo bastante trabajo que hacer y testear, pero pronto espero tener la primera beta de la R5 para probar y aportar feedback pero ya os digo... la diferencia va a ser importante.