Darth0r escribió:Por añadir una cosa más, diría que los remates de cabeza son prácticamente nulos, imposibles de meter, y eso que tengo jugadores muy buenos por aire, pero ni rematando a bocajarro marcan de cabeza.
Esta claro que en este FIFA por defecto los remates ya eran peores, pero es que con el mod siempre se van altos o muy blanditos, no sé si hay algo tocado especial en los remates de cabeza.
ebreb escribió:@-InMortal- Con la ultima actualización del juego no funcionan los MODs.
-InMortal- escribió:ebreb escribió:@-InMortal- Con la ultima actualización del juego no funcionan los MODs.
Has probado de volver a instalarlo?
-InMortal- escribió:ebreb escribió:@-InMortal- Con la ultima actualización del juego no funcionan los MODs.
Has probado de volver a instalarlo?
-InMortal- escribió:
Estoy preparando una PreR4 con dos versiones para feedback, una mas fisica con mayor fortaleza y resistencia en batallas y entradas con juego muy intenso que le da un toque similar al PES15, y otra menos fisica con mayor uso de las colisiones y caidas.
Entre otros muchos ajustes y cambios he desactivado algunos scripts y mejorado el control manual anulando y disminuyendo algunas asistencias en dicho modo. Mejoras en las fisicas de balon. Mejoras y mayor equilibrio en la velocidad y coherencia del juego. Ajustado el volumen de los efectos del balon para darle mas presencia. Incrementados los disparos de larga distancia. Anulada la ventaja del arbitraje al rival con mayor carga de tarjetas amarillas/rojas. La resistencia y demases que ya conoceis del mod etc.
Y otros muchos ajustes.
-InMortal- escribió:
Estoy preparando una PreR4 con dos versiones para feedback, una mas fisica con mayor fortaleza y resistencia en batallas y entradas con juego muy intenso que le da un toque similar al PES15, y otra menos fisica con mayor uso de las colisiones y caidas.
Entre otros muchos ajustes y cambios he desactivado algunos scripts y mejorado el control manual anulando y disminuyendo algunas asistencias en dicho modo. Mejoras en las fisicas de balon. Mejoras y mayor equilibrio en la velocidad y coherencia del juego. Ajustado el volumen de los efectos del balon para darle mas presencia. Incrementados los disparos de larga distancia. Anulada la ventaja del arbitraje al rival con mayor carga de tarjetas amarillas/rojas. La resistencia y demases que ya conoceis del mod etc.
Y otros muchos ajustes.
kerri escribió:habrá parche gráfico a pelo para quitar el dof y tal?
por cierto a mi el último parche de fifa15 me parece que ha mejorado todo bastante. Yo lo estoy disfrutando mucho.
y qué coño hace EA q no arregla las manos? y alguna vez sigo siendo capaz de salir del centro del campo y marcar gol con un tío solo. Al barça se lo hice ayer mismo con el málaga. Juego sin parches de gameplay y en manual full dificultad profesional (lo mismo toca subir dificultad). Pero a veces me cuesta ganar 1-0 a algun equipo tipo bilbao, alavés, o más normalitos.
karman01 escribió:Buenas, yo quería ante todo darte las gracias por el inmenso curro y las ganas que le pones a todo el mod. Y como contrapartida comentar que cuando ejecuto el archivo local y pulso tanto la opcion 1 como la 3, para desactivar el mod, entro en fifa 15 voy a jugar online y en el momento que va a actualizar las plantillas se cierra el juego. Cual es el problema? Tambien instale el moddingway mod, puede tener algo que ver? saludos
Nexus_Roy escribió:Yo también estuve jugando con la R3C con esta versión de FIFA, pero la defensa necesita una remodelación, con jugadores rápidos es muy fácil colarse entre los defensas y si te cuelas muchas veces te hacen entradas agresivas -> penalti.
Quizás subiendo el slider de marcaje se arreglaría.
SamTN77 escribió:Nexus_Roy escribió:Yo también estuve jugando con la R3C con esta versión de FIFA, pero la defensa necesita una remodelación, con jugadores rápidos es muy fácil colarse entre los defensas y si te cuelas muchas veces te hacen entradas agresivas -> penalti.
¿En qué dificultad juegas?
Nexus_Roy escribió:SamTN77 escribió:Nexus_Roy escribió:Yo también estuve jugando con la R3C con esta versión de FIFA, pero la defensa necesita una remodelación, con jugadores rápidos es muy fácil colarse entre los defensas y si te cuelas muchas veces te hacen entradas agresivas -> penalti.
¿En qué dificultad juegas?
Empecé con Clase Mundial y ahora Leyenda, y el problema es el mismo. De todas formas hasta que Inmortal saque la siguiente versión del mod estoy probando con otros sliders que tienen el marcaje a 60 y me parece mucho más real al defender, pero cuesta mucho más entrar claro jeje
-InMortal- escribió:Una previa para que veais un poco algunos detalles de la IA y demas
https://www.youtube.com/watch?v=-bMcZaQ ... e=youtu.be
Le he reducido un poco la eficacia y precision que aun es alta, pero es que me estaban metiendo cerca de 10 por partido equipos de 3 y 4... en CM, demasiado para mi nivel xD
Ahora es mas manejable, algunas de las mejoras de la PreR4 estoy centrandome bastante en estabilizar el gameplay anular scripts y dinamismos que convierten el juego en un corre calles, los videos siempre se ven mas acelerados de por si, lo notareis mejor al probarlo, ahora por ejemplo cobra mucha importancia aprender a jugar con los marcajes, no solo porque la IA es ahora muy dinamica y te puede matar a la que te descuidas, sino por la propia estabilizacion y anulacion de algunas mecanicas, los errores son mas dificiles de corregir, tempos, la forma de defender etc
IA: Disparos a larga disntancia y angulos inesperados
La IA ahora dispara desde fuera desde casi cualquier angulo puedes sorprenderte en cualquier momento, se hace mucho mas dinamico el juego y espectacular, tambien trazan jugadas con mucha vision y creatividad, juegan por alto, cambios de banda, regates, buscan los huecos y desmarques etc, es bastante prometedor pero es un trabajo en progreso y hay que equilibrar aun muchas cosas, tambien me gustaria trabajar varias mecanicas y scripts en los que ando intentando localizar que creo que mejorarian aun mas el gameplay.
Tambien cobra mucha importancia el stick derecho, ahora no te vas del rival por velocidad sin mas en carrera, y ademas el uso del stick derecho adquiere mas presencia a la hora de usarse ya que tienes que tener bastante tacto y precision mas cercano al juego real, que puedes perder facilmente la posicion que te gana el defensa o perder el balon directamente, la clave es saberlo usar, los tempos y la precision y sutileza en su uso, ya no es el tipico uso a lo corre calles y desborde.
Hay algunos bugs que tengo en la lista de pendientes y que afectan a los minijuegos y demas, seguramente haya otros que aun ni haya visto, pero hay unos cuantos que puedo ver pero afectan en general a situaciones de fuera, escenas y en algunas animaciones en ciertas situaciones, al seguir desactivando algunos automatismos suelen pasar estas cosas, por ejemplo en uno de los scripts los jugadores perdian el contacto con el balon y apenas podian recogerlo y conducirlo sin dejarlo atras.
Es que para mi, y mas viendo como funcionan algunas cosas, y viendo la de porqueria que tiene el juego, es cuando realmente te das cuenta del gran potencial que tiene realmente este juego, y que lo desaprovechan totalmente, limitando la profundidad que puede abarcar su jugabilidad, y si consigo algunas cosas que me gustaria conseguir es cuando realmente veremos el potencial que tiene la tecnologia que tienen entre manos.
-InMortal- escribió:Lo iremos afinando no te preocupes
Quiero plantear algo, he subido otro video, con un planteamiento en las fisicas algo mas realista, a ver que os gusta mas, el otro es un planteamiento mas dinamico, mas directo, y en este he planteado una fisica mas libre, el balon es mas independiente de los jugadores, el juego es algo mas natural y pausado etc, el juego es mas realista en el sentido que puedes ver un comportamiento y situaciones mucho mas realista, menos imantado, mas natural y de errores mas reales y de importancia de la simple libertad de la propia fisica.
https://www.youtube.com/watch?v=8QPAMNY ... e=youtu.be
Ambos son dos conceptos interesantes para un juego, dependera del tipo de jugador y tipo de jugabilidad que busques, yo con este concepto la verdad que disfruto mucho, sobretodo por apreciar mucho la tecnologia y fisicas y un concepto mas realista y natural, que en cualquier caso siempre es lo que intento conseguir distanciandolo del propio juego por defecto independientemente del concepto al que pueda llevar el enfoque siempre manteniendo una premisa de cierta naturalidad.
Ed
Dejo otro video, aqui se aprecia la mayor libertad del balon en algunas situaciones
https://www.youtube.com/watch?v=1DyES-p ... e=youtu.be
Aqui un chut de larga distancia, esto en el juego original no lo he visto nunca
http://youtu.be/qq-D9JGGxbY
-InMortal- escribió:Bueno he arreglado un par de bugs que tenia en el binario, esta quedando guay, con la libertad del balon esta ganando enteros el juego, tambien estoy revisando algunos stats sobretodo reduciendo a los cracks super dopados que a cada actualizacion de plantillas de EA sigue y sigue dopando y transformando en mas correcalles el juego...
De momento a messi y ronaldo los tengo en una media de 91 siendo los que mayor media tienen.
Tambien ayer hice algunos cambios en el arbitraje para que piten algo mas las faltas, tengo que seguir probando a ver como va.
jagu51 escribió:
¿cuando podremos probar la nueva version de este grandioso mod? Estoy con un ansia... La verdad es que este año el modo manual tiene algo extrraño, como si hubiese menos libertad. Si dices que has tocado esto es una grandísima noticia.
gracias por tu curro.
un saludo.
pedro_cam23 escribió:Tiene muy buena pinta todo eso que comentas
Yo con no ver a muchos equipos de media/baja tabla tocar el balón y marearte como el Barça de Guardiola casi que me conformo.
Por cierto, ¿has conseguido algo relacionado con que el árbitro pite las manos? Porque muchas veces van con los brazos abiertos y cortan muchísimos balones sin que el árbitro pite nada. Vale que seguramente son involuntarias, pero muchas cortan jugadas peligrosas (tanto a favor como en contra).
PD: la putada es que no quiero perder mis progresos en el modo carrera. ¿No hay ninguna forma de poner el mod sin perder las partidas, no?
Por eso aún no he puesto ningún mod (sólo los probé antes del primer o segundo parche pero luego los quité), y tengo ganas de poner este y el de MW.
-InMortal- escribió:Ahora juegan de manera bastante menos artificial ni ser tipo FCB, tambien ahora cometen errores mas humanos, ves tipicos errores, o segun con la pierna y posicion los stats de jugador influyen mucho y pueden cometer errores, el juego es bastante liberal en este momento, sam lo esta probando y parece que le esta gustando mucho, siempre habra cosas que pulir y poder mejorar pero bueno parece que es una muy buena base de partida y que no reside en extremos.
Sobre el tema de las manos, he hecho cantidad de pruebas, he comentado ya algunas veces estos dia, por ahora sigo sin suerte, todo lo que deberia funcionar por ahora nada, pero aun tengo algunas ideas que probar, no me rindo todavia, pero esta peliagudo el temita parece mentira...
Lo del progreso, es lamentablemente un inconveniente, aunque bueno siempre puedes dejarlo aparcado sin mas, no es que lo pierdas, sino que no es compatible con la nueva DB, con no borrarla vale, luego al desactivar el mod podras volver a usarla con total normalidad, pero lamentablemente para el mod hay que crear nuevos, tanto carrera, competiciones etc, pero eso, puedes comenzar alguna en concreto que tuvieses ganas, liga inglesa o lo que sea y dejarle la coletilla a la partida con la version a la que pertenece del mod, y ya esta, a tu carrera le pones original etc
No se, quizas alguien hiciese alguna app para migrar partidas a nuevas bases, ni idea, pero vaya, hay que convivir con ello xD
-InMortal- escribió:jagu51 escribió:
¿cuando podremos probar la nueva version de este grandioso mod? Estoy con un ansia... La verdad es que este año el modo manual tiene algo extrraño, como si hubiese menos libertad. Si dices que has tocado esto es una grandísima noticia.
gracias por tu curro.
un saludo.
El tema es que el famoso manual no es tan manual como nos lo pintan, esta lleno de asistencias y automatismos, la gente cree que es buena jugando en manual pero la realidad es que el juego te hace mejor y te ayuda, a la par que decide muchas cosas a base de dinamismos y scripts, los que ya lleveis un tiempo jugando supongo que ya vais viendo ciertas cosas.
En cuanto vas entendiendo sobretodo el codigo lo que hace y como funcionan los mecanismos, vas entendiendo muchas cosas, y como siempre he creido que este juego en realidad tiene un gran potencial, potencial que obviamente no se aprovecha porque no quieren, prefieren centrarlo mas a un concepto y target especifico, pero bueno, desde el principio por suerte hemos conseguido mejorar cosas que creo que han aportado algo positivo a los que valoramos la profundidad en los juegos y no lo artificial, y bueno eso intento, mejorar la experiencia y realmente doy las gracias por poder hacer algo al respecto visto que es un genero en el que hay pocas opciones como sabemos, asi que toda mejora es muy apreciada.pedro_cam23 escribió:Tiene muy buena pinta todo eso que comentas
Yo con no ver a muchos equipos de media/baja tabla tocar el balón y marearte como el Barça de Guardiola casi que me conformo.
Por cierto, ¿has conseguido algo relacionado con que el árbitro pite las manos? Porque muchas veces van con los brazos abiertos y cortan muchísimos balones sin que el árbitro pite nada. Vale que seguramente son involuntarias, pero muchas cortan jugadas peligrosas (tanto a favor como en contra).
PD: la putada es que no quiero perder mis progresos en el modo carrera. ¿No hay ninguna forma de poner el mod sin perder las partidas, no?
Por eso aún no he puesto ningún mod (sólo los probé antes del primer o segundo parche pero luego los quité), y tengo ganas de poner este y el de MW.
Ahora juegan de manera bastante menos artificial ni ser tipo FCB, tambien ahora cometen errores mas humanos, ves tipicos errores, o segun con la pierna y posicion los stats de jugador influyen mucho y pueden cometer errores, el juego es bastante liberal en este momento, sam lo esta probando y parece que le esta gustando mucho, siempre habra cosas que pulir y poder mejorar pero bueno parece que es una muy buena base de partida y que no reside en extremos.
Sobre el tema de las manos, he hecho cantidad de pruebas, he comentado ya algunas veces estos dia, por ahora sigo sin suerte, todo lo que deberia funcionar por ahora nada, pero aun tengo algunas ideas que probar, no me rindo todavia, pero esta peliagudo el temita parece mentira...
Lo del progreso, es lamentablemente un inconveniente, aunque bueno siempre puedes dejarlo aparcado sin mas, no es que lo pierdas, sino que no es compatible con la nueva DB, con no borrarla vale, luego al desactivar el mod podras volver a usarla con total normalidad, pero lamentablemente para el mod hay que crear nuevos, tanto carrera, competiciones etc, pero eso, puedes comenzar alguna en concreto que tuvieses ganas, liga inglesa o lo que sea y dejarle la coletilla a la partida con la version a la que pertenece del mod, y ya esta, a tu carrera le pones original etc
No se, quizas alguien hiciese alguna app para migrar partidas a nuevas bases, ni idea, pero vaya, hay que convivir con ello xD
ED
Ok estoy haciendo algunos cambios a ver si para mañana puedo tener la PreR4 RC1, he subido un poco los disparos y de larga distancia que los habia dejado algo bajos en los cambios de hoy.
http://youtu.be/gJJnFiZ-weI
Otro de los bugs que me ha comentado sam, ya que el mod esta diseñado exclusivamente para la velocidad lenta, si cambias la velocidad a normal el juego se ralla quedandose super lento o algo asi me comentaba sam.
darklm escribió:una pregunta, en esta versión estará mejorado el tema de las colisiones que no siempre favorezcan a la IA? es que desde que puse el mod no puedo robar ni una sola pelota porque los rivales tienen una especie de campo de fuerza que hace que mis jugadores reboten al intentar hacer entradas pero luego voy corriendo con Suarez o Piqué y cualquiera me da un empujón que me lanza 1mt hacia el costado y me quita la pelota de la manera más absurda
darklm escribió:me gusta mucho el enfoque que le estás dando al mod, de humanizar a la IA que yo que vengo del FIFA 13 estaba ya muy quemado con sus scripts y momentos FIFA tan comunes
he estado dándole al modo carrera desde hace unos días y mi comentario iba en el hecho de que me es imposible quitarle la pelota a alguien (al menos de la manera tradicional) porque los jugadores son demasiado escurridizos/fuertes (incluso troncos de 1.9mt me han hecho regates y se han escapado haciendo skills totalmente innaturales) y tienen ese campo de fuerza que comento, a tal punto que ahora si quiero quitarles el balon en vez de ir a por ellos e ir cubriendo simplemente espero que lleguen a cometer un error en un pase o ganar un rebote porque su juego es demasiado perfecto y no lo hace nada divertido que encima te hacen entradas muy feas y sin embargo no pitan nada pero con tocarlos a veces (y encima por culpa de la propia IA que va como un kamikaze) ya te comes una amarilla
jagu51 escribió:Acabo de instalar el mod, pero el se me sale al escritorio en la pantalla de menus
-InMortal- escribió:jagu51 escribió:Acabo de instalar el mod, pero el se me sale al escritorio en la pantalla de menus
Tienes algun otro mod instalado? puede que tengas algun conflicto, has seguido todos los pasos? dale a desinstalar en el activador y a ver si te sigue tirando, si sigue igual dale en origin a reparar y vuelve a instalar el mod
jagu51 escribió:
Ya funciona. Mi ordenador empezó a hacer cosas raras, asi que reinicié y y por fín pude jugar con el mod. IMPRESIONANTE, de verdad, has hecho un trabajo brutal. He jugado tres amistoso y han sido los mejores partidos desde que tengo el juego. La cpu hace unas cosas flipantes, hay mas aleatoriedad y ahora si que hay control 100% manual con absoluta libertad para hacer lo que el usuario quiera.
A ver si esta noche juego mas partidos y te sigo si veo algún bug o cosa rara.
¡¡Muchas gracias!!