darklm escribió:una pregunta, es estrictamente necesario iniciar una nueva partida al modo carrera? yo no uso los "matrix stats" sino más bien los que vienen por defecto
-InMortal- escribió:Estoy con la RC2 y esta quedando impresionante, me esta gustando mucho, sin duda candidata a R4
Lista de cambios en PreR4RC2:
- Mejoras en la IA ahora es algo mas activa, presiona y se desmarca de modo mas constante
- Ajustes en la IA de ataque
- Las luchas cuerpo a cuerpo y colisiones han sido mejoradas, ahora es mas realista y natural (impact engine en toda su gloria) Pero también tendrás que ir con cuidado de no cometer faltas...
- Se han incrementado los disparos a larga distancia de la IA
- Nuevas mejoras en la aleatoriedad
- El arbitraje toma un mayor protagonismo tambien indirectamente por las mejoras en el cuerpo a cuerpo
- Algunos ajustes para mejorar la fluidez general
Bugs fijados:
- Solucionado el Bug del sprint en ciertos modos
- La IA ahora presiona y te entra si te detienes
Nexus_Roy escribió:@-inmortal- copiando el cl.ini es suficiente para que el mod funcione, como en anteriores versiones, ¿verdad? Es que no quiero modificar nada del juego hasta que decida empezar una carrera nueva (ahora estoy con el Zaragoza).
De lo poco que he probado, ahora no tengo tiempo para redactar pros y contras. En general me gusta más que la anterior versión PERO los defensas rivales a veces te hacen una entrada agresiva incomprensible cuando les regateas o te vas a ir de ellos en velocidad (que suele causar amarilla o expulsión).
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.
Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...
Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.
-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.
Hay cosas aun que quiero cambiar, y desactivar o mejorar, pero bueno a ver si van saliendo...
Realmente el juego esta lleno de basura, que lo unico que consigue es capar el juego y su potencial.
Nexus_Roy escribió:-InMortal- escribió:Para tener todas las funciones hay que poner tambien el ejecutable modificado y la base de datos, sino solo vas a tener algunos cambios pero no todos, y estara menos equilibrado, ademas de mantenerse algunos scripts.
Hmm ya pero luego para jugar online o jugar una liga con la última actualización de plantillas, ¿se puede sin problemas? El tema es que también juego clubs y estar cambiando el exe todo el rato es un poco cansino, pero si el juego mejora lo haré sin problemas.
Nexus_Roy escribió:Aprovechando que tengo un rato, voy a hacer un feedback más extendido de la última versión del mod. Decir antes de antes de nada que yo tengo el fifa.exe y el cl.ini del mod (a 9 minutos, 7 en el juego para ese 15% desgaste extra) pero no tengo la BD modificada. Juego en Leyenda:
- En ataque, la CPU toca mucho pero sin abusar. Se nota el team id en algunos equipos (la Real Sociedad, Barça y Ath Bilbao sobretodo) que atacan muy bien, siempre creando ocasiones al toque. Pero se echa en falta, en ocasiones, algunas jugadas de atque directo o contraataque aprovechando jugadores rápidos. La CPU siempre se lo piensa y pocas veces o ninguna ves el típico pase al hueco al delantero para quedarse solo frente a tu portero, cuando equipos como el Real Madrid o Villareal te lo podrían hacer fácilmente.
Mención aparte está el tema de los centros, pero eso ya dijo inmortal que era un bug (no siempre va mal).
- En defensa la CPU defiende bastante bien, pero sin llegar a ser irrompible claro. Algunos partidos te encuentras que no hay manera de entrar y otras parece que puedes entrar andando, pero nunca es fácil. En algunas ocasiones hacen alguna falta o penalti innecesario pero en fin, como a cualquier jugador humano le podría pasar.
- Las lesiones funcionan en plan blanco o negro: o no se lesionan nunca, o de repente se empiezan a romper los tobillos y los tienes fuera 3 meses. Creo que aquí habría que encontrar un equilibrio, ya que la mayoría de las lesiones que ocurren (en la vida real) suelen ser golpes o molestias que en 1/2 semanas se curan, luego aparte estarían las lesiones claro. En la versión del juego sin modificar esto funciona bastante bien, creo que para jugar modo carrera con este mod es necesaria una revisión de las lesiones.
ciuffu escribió:hi In Mortal
a question , after the download the file proevo game activator and the file local activator result to be infected with a trojan
is it a false positive?
thanks
SamTN77 escribió:He seguido dándole caña al mod último y la verdad es que es genial. Le falta un pelín algunas cosas como por ejemplo que la IA jugase más en defensa y tal pero está genial. Espero que pronto sigas mejorando crack!
EDITO: Una vez instalado el parche en la carpeta Fifa 15 recién instalada y con Origin Offline va todo perfecto. Pero al quitar el parche usando el número 3 y querer jugar online fifa deja de funcionar a la hora de descargar plantillas online.
-InMortal- escribió:ciuffu escribió:hi In Mortal
a question , after the download the file proevo game activator and the file local activator result to be infected with a trojan
is it a false positive?
thanks
Yes do not worry.SamTN77 escribió:He seguido dándole caña al mod último y la verdad es que es genial. Le falta un pelín algunas cosas como por ejemplo que la IA jugase más en defensa y tal pero está genial. Espero que pronto sigas mejorando crack!
EDITO: Una vez instalado el parche en la carpeta Fifa 15 recién instalada y con Origin Offline va todo perfecto. Pero al quitar el parche usando el número 3 y querer jugar online fifa deja de funcionar a la hora de descargar plantillas online.
Prueba una vez hecho con el 3, entrar y restablece plantillas y luego ya dale a actualizarlas, o entra offline restablece y luego ya reinicias en on.
A mi no me dio ese problema, entiendo que no tienes ningun otro mod ni nada mas.
ciuffu escribió:hi inMortal
first thank you very much for your work
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
or using all your files need to use your db selecting option 4 in activator?
3) using all and not only cl.ini which is the difference?
thanks
-InMortal- escribió:Sam, has probado ejecutando como admin? si no prueba a comprobar instalacion que la repare origen y luego lo metes de nuevo el mod, pero es raro que te de error, quizas han actualizado las plantillas hace poco?ciuffu escribió:hi inMortal
i have some questions
1) i have red that to have the gameplay just need to copy the cl.ini in the fifa dierectory is this correct?
need to regenerate?
2) (using all) I think that it's compatible with moddingway mod but i don't understand which db i must choose
to mw selector to use your complete gameplay(not only cl.ini), because in the mddingway there are various db
thanks
1: For gameplay(but not full experience), place the cl.ini and fifa.exe
2: Do not sure in this time if with my db if any problem, but should not, test it and if experimented some issue install the mw db 2,0 enhanced from mw selector
3: Using all include changes on fifaexe, reduced scripting routines, enhanced liberty etc, and changes and normalized db for more realistic, and reduce some stats on best players, the eadb updates unbalanced and more and more cheated players, more arcade and doped players.
Nexus_Roy escribió:-InMortal- escribió:Sam, has probado ejecutando como admin? si no prueba a comprobar instalacion que la repare origen y luego lo metes de nuevo el mod, pero es raro que te de error, quizas han actualizado las plantillas hace poco?ciuffu escribió:hi inMortal
i have some questions
need to regenerate?
thanks
1: For gameplay(but not full experience), place the cl.ini and fifa.exe
2: Do not sure in this time if with my db if any problem, but should not, test it and if experimented some issue install the mw db 2,0 enhanced from mw selector
3: Using all include changes on fifaexe, reduced scripting routines, enhanced liberty etc, and changes and normalized db for more realistic, and reduce some stats on best players, the eadb updates unbalanced and more and more cheated players, more arcade and doped players.
Yo el único problema que tengo con el mod son los crashes aleatorios que me da durante el partido. Es decir, igual me da uno cada 10 partidos, pero por ejemplo, me paso jugando la final de la Europa League, iba ganando 2-0 en el minuto 85... y crash, al escritorio. Me toco rejugar 2 veces el partido para volver a lograr ese resultado, cruzando los dedos para que no crasheara jeje
javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego
Qué puedo hacer? He creado una carpeta vacía en Origin games/fifa 15 pero nada
Gracias por el curro!
javi_V12 escribió:javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego
Gracias por el curro!
Vaya, no me habia dado cuenta de que habia que pegarlo en la carpeta de instalación xD
pero , me ha pegado un bajonazo de rendimiento. Me anda fatal de fps, incluso quitando opciones
La cosa es que ni siquiera desactivandolo se soluciona. Tendré que volver a instalar el juego para quitar el mod. Hay alguna forma de conseguir solo la mejora de la IA? La verdad que es lo que más me interesa. Igual así se soluciona
Y sino, tendré que jugar sin mods, pero los sliders algo harán
Nexus_Roy escribió:javi_V12 escribió:javi_V12 escribió:Buenas, tengo el juego en una carpeta diferente y me dice el instalador que no se puede instalar el mod porque no encuentra el juego
Gracias por el curro!
Vaya, no me habia dado cuenta de que habia que pegarlo en la carpeta de instalación xD
pero , me ha pegado un bajonazo de rendimiento. Me anda fatal de fps, incluso quitando opciones
La cosa es que ni siquiera desactivandolo se soluciona. Tendré que volver a instalar el juego para quitar el mod. Hay alguna forma de conseguir solo la mejora de la IA? La verdad que es lo que más me interesa. Igual así se soluciona
Y sino, tendré que jugar sin mods, pero los sliders algo harán
Si la bd del mod te da problemas, basta con pegar el cl.ini y el fifa.exe para tener el gameplay del mod. Luego pones los sliders del mod y ya está.
jagu51 escribió:Hola. ¿sabe alguien si InMortal va a seguir con este proyecto? Sería una pena que lo abandonase, ya que el juego con el mod mejora bastante.
frikidaguel escribió:Hola! con la nueva actualizacion los mods de InMortal me han desaparecido...pufff... vaya cambio a peor, ya no puedo jugar asi... inMortal, es posible que actualices tu tambien los mods, incluido el que quita los jaggies? o descargando de nuevo el fifa y haciendolo todo de nuevo funcionaran? muchas gracias por el gran curro que haces y has hecho, saludos!!
-InMortal- escribió:Estoy trabajando en la nueva actualizacion cuando puedo dedicarle tiempo, en cuanto la tenga un poco mas pulida ya comenzare el testeo y demas, tengo algunos bugs solucionados, alguno de hace ya tiempo como el de correr, uno de los que quedan es el de los centros que hace unos dias hice algunos ajustes y aun tengo que ver si surgen buen efecto, la IA en general me esta gustando como esta quedando.frikidaguel escribió:Hola! con la nueva actualizacion los mods de InMortal me han desaparecido...pufff... vaya cambio a peor, ya no puedo jugar asi... inMortal, es posible que actualices tu tambien los mods, incluido el que quita los jaggies? o descargando de nuevo el fifa y haciendolo todo de nuevo funcionaran? muchas gracias por el gran curro que haces y has hecho, saludos!!
Hace unos dias actualice los mods graficos para el nuevo update, ya los puse en el hilo del fifa, buscalos en mw
http://www.moddingway.com/file/45651.html
ipad escribió:Una cosa , si los " mod" tocan la jugabilidad.. Imagino que online no se aplican los cambios no?
Es que soy nuevo en " mod" y tengo muchas dudas ..
Qué tal los mod ?