samr9 escribió:Comento algo @-InMortal- . He estado probando la versión 1 que subiste y he de decir que es demasiado fácil en ocasiones robarles el balón a la IA. Incluso lo he puesto en nivel leyenda. No se si eso lo podrás mejorar. Un saludo y enorme trabajo
frikidaguel escribió:samr9 escribió:Comento algo @-InMortal- . He estado probando la versión 1 que subiste y he de decir que es demasiado fácil en ocasiones robarles el balón a la IA. Incluso lo he puesto en nivel leyenda. No se si eso lo podrás mejorar. Un saludo y enorme trabajo
Yo eso es precisamente lo que mas ajustado veo del mod, no lo tocaria... En el juego original si ponias un nivel facil era un juego de niños robar balones y si subias la dificultad pasaba de estar tirao a ser casi imposible, solo recuperabas el balon cuando la ia chutaba o la perdia sola. Ahora con el mod de Inmortal, jugando en leyenda y teniendo que regular la presion por el cansancio, yo defiendo de forma mas real, ocupando espacios y haciendo coberturas, y hago las entradas sabiendo que tengo la posibilidad de robar, aunque muchas veces la ia finaliza la jugada y no he podido evitarlo... Quizas es que soy peor que tu, seguro! Pero al menos para mi, ahora el juego no me fustra y eso que siempre acabo con resultados muy parejos o victorias por la minima. Juega algun partido mas y mira los disparos a puerta que logra hacerte la ia, si ves que son muy pocos significa que realmente te resulta muy facil recuperar balones, a mi de momento me hacen mas ocasiones de las que hago.
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...
El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.
Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.
https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be
Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...
El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.
Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.
pedro_cam23 escribió:-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...
¿Al final qué ha pasado con la nueva versión, ha salido adelante?
-InMortal- escribió:pedro_cam23 escribió:-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...
¿Al final qué ha pasado con la nueva versión, ha salido adelante?
Pues lo tenia parado viendo la cercania del 16 y tal y quizas seguir en el nuevo, pero ciertamente pues no se muy bien que hacer, luego de probar la demo y viendo que el tema mods se complica por ahora, y del elevado precio por un producto muy continuista y con pocas novedades y mejoras, por ahora no me inspira como para hacerme con el.
Puede que siga con este, y puede que pueda portar algunas mejoras aunque tengo que verlo mas en profundidad. Luego tambien depende de como salga el PES supongo que una vez esten todas las cartas sobre la mesa vere que hacer.
Salu2
-InMortal- escribió:Pues lo tenia parado viendo la cercania del 16 y tal y quizas seguir en el nuevo, pero ciertamente pues no se muy bien que hacer, luego de probar la demo y viendo que el tema mods se complica por ahora, y del elevado precio por un producto muy continuista y con pocas novedades y mejoras, por ahora no me inspira como para hacerme con el.
Puede que siga con este, y puede que pueda portar algunas mejoras aunque tengo que verlo mas en profundidad. Luego tambien depende de como salga el PES supongo que una vez esten todas las cartas sobre la mesa vere que hacer.
Salu2
eolustre escribió:Hola a todos y en especial a @-InMortal- . Lo primero decirte que vaya maravilla de mod, he jugado un par de partidos amistosos y es un mal vicio.
El problema es que me he encontrado con dos errores, y no he visto solución por el hilo, así que os pido ayuda:
-el juego de me cierra al empezar un modo carrera, sabéis como solucionarlo?
-este fallo es menor, pero me han desaparecido los dorsales de las camisetas! En vez el numero me sale un rectángulo formado por cuadraditos rojos y verdes, muy extraño.
Un saludo y muchas gracias!
eolustre escribió:Vale, no lo he instalado poco a poco, si no se la 1.9 a la 2.3 y de ahí a la 3.1, así q probablemente sea eso.
Otra pregunta, cuando abro el instalador local, y doy al 5 y a entre, parece que no pasa nada, desaparece el 5 y ya. Como se si ha instalado bien?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
-InMortal- escribió:@pedro_cam23 @eolustre @Prometheus06 @samr9 @Nexus_Roy @ipa88 @frikidaguel @[Barcha] etc...
Bueno chicos, a ver si mañana puedo subir la primera beta del ProEvo Gameplay para el FIFA16.
Tengo un pequeño bug pero no afecta al gameplay en si, asi que ya lo arreglare...
-InMortal- escribió:@pedro_cam23 @eolustre @Prometheus06 @samr9 @Nexus_Roy @ipa88 @frikidaguel @[Barcha] etc...
Bueno chicos, a ver si mañana puedo subir la primera beta del ProEvo Gameplay para el FIFA16.
Tengo un pequeño bug pero no afecta al gameplay en si, asi que ya lo arreglare...
Nexus_Roy escribió:+1000, a ver si esta tarde lo pruebo.
De momento he estado tirando con los sliders de Operarion Sports (buenos sliders), pero ya cansa que la máquina no sepa como atacar. A ver que tal tu mod
EDIT: @-inmortal- no me queda claro lo que hay que tocar en los sliders, solo lo que has puesto en negrita en la tabla?
Nexus_Roy escribió:Buenas, no me deja postear, un poco de feedback de dos partidos Valencia vs Villareal
- en leyenda, la máquina llega muy rápido al área, juego muy directo, el problema es que apenas fallan un pase.
-Efectividad increíble en los tiros, perdí 6-1 y me tiraron 8 veces a puerta, cada contraataque era gol.
Luego repetí el partido en clase mundial, y poniendo el fallo de tiro a 55:
- El partido se equilibro un poco más, la cpu ya no llega tan fácil al área pero en cuanto tienen un tiro claro lo meten. Mis defensas apenas meten la pierna y si la metes y fallas, es medio gol de la cpu. Perdí 2-1 pero esta vez más nivelado.
Buenas sensaciones, pero en general bajaría un poco la velocidad del pase y la efectividad general de la cpu.
Nexus_Roy escribió:Otra pregunta, ¿podemos usar plantillas actualizadas para el modo carrera? ¿Hay peligro de que se corrompan los saves para futuras actualizaciones del mod?
También me he fijado que las partidas guardadas se corrompen, el que se ponga el mod que haga copias de seguridad xD
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy
Subida
FIFA16 ProEvoGameplay -R1- Beta 2
Descarga
NOTAS IMPORTANTES:
- 1 Al iniciar el juego borrar los ajustes cuando sale la ventana para cargar vuestra config(con X(360pad), o [ ] pspad)
- 2 Si os indica que las plantillas no se pueden cargar, dar a borrar y no actualizar, el juego hará una comprobación de actualización esperar a que termine y ya está.
- 3 No activar forma real.
No tocar sliders*
Roy prueba CM y nivel Profesional.
reyhh23 escribió:Cuando se abre la pantalla para elegir entre el 1 y el 6 al darle a ENABLE ¿Hay que elegir el 4 para activarlo?
Un saludo!
-InMortal- escribió:@ivan daza
Hola ivan, estoy trabajando en la siguiente a ver si puedo mejorar esas cosas que comentas, sin duda yo lo disfruto mucho, como busca la IA los espacios, los tiros de lejos etc, en general bastante mejor, cosas a mejorar siempre y eso, pero ya aporta algunas cosas interesantes que es lo que se intenta.reyhh23 escribió:Cuando se abre la pantalla para elegir entre el 1 y el 6 al darle a ENABLE ¿Hay que elegir el 4 para activarlo?
Un saludo!
Entiendo que te refieres al mod para el 15, es que no he actualizado la wiki, si buscas el mod para el 16 mira las ultimas paginas, a ver si lo añado a la wiki con su apartado y demas.
Si es sobre el 15, si, ahora no lo tengo a mano pero si, el que diga completo la opcion 4 si no recuerdo mal, exacto presionas 4 de tu teclado y enter.
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy
Subida
FIFA16 ProEvoGameplay -R1- Beta 2
Descarga
NOTAS IMPORTANTES:
- 1 Al iniciar el juego borrar los ajustes cuando sale la ventana para cargar vuestra config(con X(360pad), o [ ] pspad)
- 2 Si os indica que las plantillas no se pueden cargar, dar a borrar y no actualizar, el juego hará una comprobación de actualización esperar a que termine y ya está.
- 3 No activar forma real.
No tocar sliders*
Roy prueba CM y nivel Profesional.
-InMortal- escribió:
Ok ya teneis la beta 3 en el doc, dame feedback cuando puedas, el principio los tiros lejanos deben de estar mejor ahora entre otras cosas, pero no he tenido mucho tiempo para testear.
Incluye actualizaciones de este mes.
Recordar borrar los ajustes personales la primera vez, y si sale plantilla dañada tambien borrar etc.