Kasios escribió:naikon escribió:@grunge1967y esto a que viene? y no escribas en mayúsculas por favor, si era para alguien cítalo
Te veo con ganas de.....
sinceramente lo que me parece absurdo es que este hilo lo estén subiendo cada dos por tres con alguna tontería, que no viene a cuento o si miramos, que el autor reutilizara un hilo de 3 años de antigüedad borrando su contenido totalmente para meter el tutorial este ,para tener el máximo de visitas antiguas,,,ademas de esperar que publicara el tutorial con la lista de compatibilidad del otro hilo para hacer este (que eso no me parece mal, pero que lo haga en un hilo nuevo), porque durante un montón de tiempo la gente pedía que resubieran las fotos del tuto original, la cual era imposible porque el autor desapareció, así que me busque la vida para buscar toda la info posible y facilitar el tuto, ademas de probar todo el catalogo de dreamcast,,, es absurdo sinceramente, ¿quieres hacer un tuto? genial pero ¿porque usar un hilo de 3 años de antigüedad? porque poner todo el titulo en mayúsculas , en fin,, es como si hicieras algo tu y viniera otro reutilizando un hilo del año la cascorra idexado ya en google de hace mil años, la intención claramente es destacarlo en todas las búsquedas para que salga primero, como si hubiese sido quien realizo el mod primero que nadie, la gente esta muy mal
que por cierto, encima esa imagen la puse yo de otra web,,,, porque aquí nadie sabia donde estaban los alternativos,,,, ya ves,,,
es como la wiki que puse de material sega, aqui ni dios a aportado una misera caratula, solo
@luceid, luego todos vienen a que se les ayude, a que si se les puede dejar esto o lo otro,,, pues ni se va a subir el material facilitado por luceid, ni por mi parte pienso ayudar a nada mas, a partir de ahora a leer