MOD HL2 - Piratas,Vikingos y Caballeros! - Hilarante Mod para DESCARGAR

Imagen

Pirates, Vikings and Knights II es un mod multiplayer en desarrollo para Half-Life 2 en el cual habrá 3 equipos, piratas vikingos y caballeros, cada equipo dispondrá de 6 clases distintas a elegir y lucharan cara a cara por el dominio y la victoria.

Imagen

El mod Pirates, Vikings and Knights se ha puesto al día y ya está disponible para Half-Life 2 en su versión beta 1.0. El título enfrenta a tres equipos, piratas, vikingos y caballeros medievales, que combatirán cuerpo a cuerpo con armas como espadas en escenarios que van desde castillos medievales y pueblos europeos hasta llanuras verdes, barcos, catacumbas y puertos. Para ganar, será decisiva la colaboración entre todos los miembros del equipo para aprovechar todas sus habilidades.

Imagen

Resumen y opinion:

Bueno, esta es la primera beta, a destacar, unos MUY buenos gráficos, es sorprendente este motor lo que da de si.

Es basicametne un deathmatch de 3 equipos con combates cuerpo a cuerpo y armas a distancia sin mucha potencia, en el que hay que
buscarle ese punto humoristico que tiene.

Es bueno para echar partidas rápidas

8/10 esta beta. a ver la finals i sacan novedades jugosas.

Descargar:

http://dl02.se.pvkii.net/pvkii_beta_1_0.exe

http://dl01.se.pvkii.net/~wacko/pvkii_beta_1_0.exe

http://files.steff.eu/pvkii_beta_1_0.exe

Video subido por mi en breve:

http://www.youtube.com/watch?v=gDmQKXCEa58
Aunque solo sea por curiosidad y eso creo que merecerá la pena probarlo. Tiene muy buena pinta.
Coño que chulo! a descargar se ha dicho
Una pregunta ya que ha salido el tema.... yo esque tengo una cuenta "antigua" del steam (tipico hl1+dod+cs y tal) y me gustaria pillar HL2(mas que nada por los mods multiplayer) CSs Y DODs pero no tengo tarjeta para comprar online,asi que descarto comprar por steam a travez de esta cuenta o una nueva ¿no? tengo la posibilidad de pillar otra cuenta(que venda otro usuario por ejemplo) u algun pack que vendan en tienda ¿cual es mi mejor opcion? ¿que puedo hacer? [tomaaa]
Si lo compras en cualquier tienda siempre lo podras registrar en tu cuenta de siempre y lo tendras todo mejor organizado.

Vamos creo que seria lo unico que cambiaria entre comprarlo en la tienda o a otro usuario.

SaLuDoS!
tiene muy buena pinta descargando aber k tal
Dios que recuerdos me acuerdo cuando jugaba en las primera versiones del half life, el capitan de los piratas molaba porque tenia un loro que soltavas a volar y decia KUNAEEAAAA xD q recuerdos. Ya lo tengo instalao y esta mu bien graficamente, pero faltan mas personajes para cada clase ;)

PD: La segunda foto no tiene mucho que envidiar al oblivion O_o
Me venden el "pack en DVD" Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat por 25€ ¿con eso podre jugar a este tipo de mods "gratuitos ? o tengo que tener aparte el HL2 porque el HL2 Deathmatch no cuenta para instalar mods ¿?¿?

pd: si compro este pack en DVD podre agregar los juegos a mi "antigua" cuenta junto hl1,dod,cs1.6 ec etc supongo....
Necesitas también el HL2 (Me refiero a la versión full, la que tiene la campaña, xDD), no vale solo con el deathmatch.

En cuanto al mod, bien que me he reído haciéndome el suicida con el barril de pólvora, madre de dios que pepinazos xDDDD

Por cierto, hablando de mods, también deberíais probar el Obsidian Conflict, es un mod estilo "Sven Coop", y yo le tengo un vicio de la ottia, os dejo aki el Link a la página oficial para por si alguien se anima, suelo poner un servidor dedicado por las tardes pa jugar unas horitas, así que si os animáis os veré en el juego :P
Pues no veas que de movidas se han montao los de valve con el steam de los cojones ¬_¬ ojala se olviden de este metodo....el cual solo sirve para sacar dinero [noop] los juegos te los venden practicamente igual que lo que valen en la tienda,tienes que tener internet SI o SI, porque si te piras a algun sitio sin internet y quieres instalar alguno offlne para jugar un rato..... [triston] y si el servicio va lento o se cae, simplemente NO JUEGAS.... cawento

Yo lo que realmente quiero es HL2+CSs+DoDs y no veo ningun pack que incluya esto.... no hacen mas que incluir las expansiones offline del hl2 y juegos "antiguos" que ya tengo en mi cuenta ¿que pack me recomendais? ¿que puedo hacer para que no me salga la cosa muy cara?
Pues yo no estoy tan seguro de que sea necesario el Half Life 2, lo mismo dijeron para el mod del Goldeneye y estuve jugando el otro día (no tengo el Half Life 2 sino el pack de Cs:S+Dod:S+Half Life 2 Deathmatch). Lo voy a probar y si eso te comenta si funciona.
Lo q necesitas es el motor source, que en este caso si tienes DOD y CS pues funciona bien, como por ejemplo GArrys MOd necesita el motor source, por eso viene n pack con Counter source.

Asi q con q tengais counter source os vale :)
KPI yo desde que probe el steam... te aseguro que ojala todos los juegos se vendieran asi... es la polla que se actualize todo automaticamente... y que no te tengas que preocupar de nada... doble clic y a jugar al juego...

ahora juego al BF2142 y digo.... bufff podia estar en el steam :(

Salu2! [oki]
Gracias a todos por responder [oki] "creo" que me pillare Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat en DVD que me lo dejan en 25€ (un chaval) ¿ta bien? creo que vale 30€ en tienda... o eso he visto por internet ¬_¬

Blytk
Espero tus comentarios :D ¿puedes jugar entonces a cualquier mod no? porque si has jugado al goldeneye y pide HL2 y tu no lo tienes....

Aidan
Muchas gracias por aclararlo,entonces se puede jugar a cualquier mod "gratuito" ¿no?

DjScream3
EA+VALVE ..... eso puede ser el Apocalipsis de los videojuegos,borra ese mensaje antes de que algun directivo de las compañias lo lea xDDDDDDDDD

bf2 me parece muy buen juego,yo llevo jugando practicamente desde que salio(y a muchos de sus mods,esperando el FH2)pero tiene bugs a millones,pide bastante maquina(sobre todo ram) para lo que ofrece y el codigo de red es pesimo,pero aun asi para mi es el mejor juego de guerra,pero el BF2142 ES UN TIMO no le veo NADA "novedoso" [lapota] es un mod del bf2 no se han molestado en añadirle novedades, deberia ser incluso gratuito macho.... lo de cuando te montas en el TITAN no tiene perdon de DIOS [+risas] LAG X1000
por 25€ es bien, pero tienes que asegurarte que la clave no este registrada en ninguna cuenta
Si, el BF2142 es un timo... ami la demo me encanto pero cuando salio no lo compre... no me parecia un juego que mereciera pagar 50€ ni loco... ahora lo e pillado por la oferta de play.com que me costo 26€ con el envio y todo... sino no lo tendria XD

PD: offtopic off [qmparto]

Salu2!
Yo tenia un Hilo de Mods de Hl2 Donde ponia los futuros Mod,mods existenciales y demas.

Ahora mismo he probado el GoldenEye de n64 con motor Source,Mod del HL2 y,sinceramente,esta muy bien logramdo es una Beta y ocupa 184mb,es MultiPlayer y muy divertido
¿Alguien me ayuda con mis dudas? que saltais todos por un tema disinto ... [plas]

Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat en DVD si me pillo esto podre agregarlos a mi cuenta y jugar a los mods anteriormente citados sin problemas¿?¿? o hace falta el HL2?

mods como por ejemplo goldeneye,Pirates, Vikings and Knights II,Sven Coop,Obsidian Conflict etc etc etc
kpi escribió:¿Alguien me ayuda con mis dudas? que saltais todos por un tema disinto ... [plas]

Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat en DVD si me pillo esto podre agregarlos a mi cuenta y jugar a los mods anteriormente citados sin problemas¿?¿? o hace falta el HL2?

mods como por ejemplo goldeneye,Pirates, Vikings and Knights II,Sven Coop,Obsidian Conflict etc etc etc

No tendrás problema, jugarás bien :)

tu unico problemas es que al comprarlo de 2º mano, te tiene que dar la cuenta dodne estén registrados... no puedes usar claves ya usadas, ya que tedirá q está registrada.

Asegurate bien de eso.
Aidan escribió:
No tendrás problema, jugarás bien :)

tu unico problemas es que al comprarlo de 2º mano, te tiene que dar la cuenta dodne estén registrados... no puedes usar claves ya usadas, ya que tedirá q está registrada.

Asegurate bien de eso.

Pues en hl2spain me han contestado lo contrario ¬_¬ me comentan que algunos mods requieren HL2 (algunos solo la demo...) [mad] cada uno me contais una cosa diferente...... me estais volviendo loco xDD

PD:Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat en DVD ESTE PACK QUE TE COMENTO me lo venden PRECINTADO por 25€ pero la verdad no he podido ver lo que vale en la tienda :-?
kpi escribió:
Pues en hl2spain me han contestado lo contrario ¬_¬ me comentan que algunos mods requieren HL2 (algunos solo la demo...) [mad] cada uno me contais una cosa diferente...... me estais volviendo loco xDD

PD:Counter Strike: Source + HL2 Deathmatch + Day Of Defeat en DVD ESTE PACK QUE TE COMENTO me lo venden PRECINTADO por 25€ pero la verdad no he podido ver lo que vale en la tienda :-?

no se como ta de tienda pero ese precio esta muy bien y si esta precintado de lujo.

Que mod dices?porque teniendo el juego original y demas,no tendras problemas ninguno en jugar,es que viene de cajon xD
kpi escribió:

No sé si lo dices por eso, pero con el pack que dices puedes jugar a los mods (por lo menos a este, que lo he probado). Imagino que con tener cualquier juego que utilice el motor source ya te valdrá.
Hola me he instalado este mod pero para jugarlo donde tengo que darle a counter o al source es que de esto no tengo mucha idea.
vinum escribió:Hola me he instalado este mod pero para jugarlo donde tengo que darle a counter o al source es que de esto no tengo mucha idea.

Dentro del menu de steam en "Mis juegos" ahi tiene que aparecer el icono para lanzar el juego.
Aidan escribió:Video subido por mi en breve:

http://www.youtube.com/watch?v=gDmQKXCEa58

Vaya hostia que te han dado los pinchos XD
¿En que tienda física puedo comprar el pack DOD:S , CS:S y HLD:S?

No lo encuentro en la web de game ......

Saludos [ginyo]
Fnac, corte ingles, carrefour... y un largo etc
26 respuestas