Bueno pues ya he realizado la modificación de la ps3
!!, lo que si es una putada es que mi ps3 tenia un ventilador de 19 aspas y para colmo es hasta el mismo modelo del que me ha enviado jajaja, lo que haré con el que he comprado en principio me lo quedare por si acaso se me estropea el mio, y si alguna vez lo quiero vender pues lo pondré en venta. por lo menos esperemos que la AS5 haga su función correctamente, he echado la jeringuilla entera. y no se a salido de los procesadores. la consola ahora mismo lleva 20 minutos funcionando y acaba de saltar el ventilador a un punto mas fuerte.
lo que si me he dado cuenta es que por los cuadradillos que tiene como ventilación no tiene ningún filtro y en realizad entra demasiado polvo.
os dejo unas fotos de la modificación
, no he puesto como quedaba terminada porque es igual que la que están en el general, pongo estas para que veáis como estaba.
venga un gran saludo a todos.
y pensad si estaría bien poner como un tipo de filtro en los cuadrados de la carcasa para la suciedad.
EDITO: pues joder esto va peor que antes, he dejado la consola en el XMB durante todo este tiempo analizándola y ahora mismo esta en fase 3, el ventilador va bastante fuerte, antes de la modificación la consola se ponía a nivel 3 cuando jugaba a los juegos con gráficos elevados y automáticamente bajaba de potencia de las revoluciones al poco tiempo, pero me parece bastante raro que se escuche tan fuerte el ventilador con la pasta esta...
lleva como 30 minutos en esta fase y sin jugar, así que imagino que normal no es cuando antes no pasaba, que puede ocurrir?
he expandido bastante bien la pasta térmica por los procesadores, y es mas le he echado bien repartida.