› Foros › PlayStation 3 › General
froddo escribió:Pregunta final...que pasta térmica es mejor entonces...he leido bastante páginas pero los comentarios son contradictorios...he leido que la artic no es recomendable por no se que de la presión que si la otra es mejor...que si peor..
Bueno cual me recomendáis?? no me importa gastarme 5 euros de mas si tengo la mejor..
Edito: En la página 19 fue donde encontré esto que me desconcertó..
Sobre la pasta termica,hay una mejor que la artic silver 5.Lo que pasa es que la gente no la conoce mucho.Se llama Noctua NT-H1 Thermal Paste.
Podeis ver una review aqui:(la pasta la venden en alternate,vale 2e mas que la artic silver).
http://tech-reviews.co.uk/reviews/noctu ... mal-paste/
Como podeis ver en la gráfica reduce mas la temperatura que la artic silver 5,y ademas a diferencia de esta funciona al maximo desde el principio.No es conductora de la electricidad.Y esta diseñada para dispadores como el de la ps3 que funcionan a presión.
RataWeb escribió:A ver si me podeis ayudar...
Tengo la ps3 destripada, con la placa al aire...
Ahora el siguiente paso es aplicarle la pasta térmica, y tengo dudas...
Cual es la mejor manera de quitar la pasta que lleva??? Un trapo humedo??? Alcohol???
Por cierto con un tubo de pasta tengo bastante para las dos cpu's???
Que grosor de pasta tengo que aplicar???
Y otra cosa, al desmontarla, me he quedado con una pinza metalica pequeña que pone un '2' y que también lleva un agujero para pasarle un tornillo... entiendo que es una pinza que sujeta la placa base con la placa metalica a algún sitio, pero ahora mismo no se donde va... Alguien sabe donde puede ir???
Saludos y gracias.
Vandroy escribió:Invento realizado sin ningún problema. Venti de 19 aspas y pasta termica nueva. He puesto una Zalman que es la que tenía a mano. El tubo de Noctua se me había acabado. La verdad es que cuando tenía toda la ps3 desmontada me recorria un pequeño escalofrio por la espalda pero al final todo ha ido perfecto.
daviliyo89 escribió:Hola compañeros una pregunta tengo una ps3 del game con 8 meses de garantia le hago el mod? esque tuve otra anterior del game que me duro 1 semana por el lector asin que nose que hacer.... HELP !
la tengo puesta en vertical con un ventilador encima para meter aire que va a 12v con un transformador chinarro aparte
tambien tiene puesto 1 ventilador del game que va a 5v en el frontal.
y no la he notado apenas caliente como la anteriores que tuve
Gracias por el mod No fate
Kolmo escribió:NeS_QuiKY escribió:...
Maaaaaaaaaaaaaemía. O.o
djnardo escribió:Kolmo escribió:NeS_QuiKY escribió:...
Maaaaaaaaaaaaaemía. O.o
Parece que en lugar de tenerla en una casa, fuera en una cuadra . Juer, por lo menos pasar el aspirador cada 1 o 2 meses por las rejillas de la consola, por diossssss.
No Fate escribió:
IMPRESIONANTE!! da la impresion que la tenia en un escritorio donde trabaja en carpintero, porque joer, eso no es polvo es cerrrilla de madera!
patraca escribió:Hola soy nuevo aqui, he leido todo el hilo (me ha llevado mis horas pero ha valido la pena) antes q nada muy buen totorial y muy buen aporte, espero me puedan ayudar con mi caso, tengo problemas de sobrecalentamiento con mi PS3, se me apaga a medio juego (suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando), lo extraño es q unicamente me ha pasado con los juegos de Uncharted 2 y God of War 3, apenas ayer jugue hora y media Fallout 3 y no me hizo eso, con el Uncharted me deja jugar máximo 5 o 10 minutos y se apaga, cuando se me apaga de esa forma lo puedo volver a encender normal, incluso a correr de nuevo el juego, con el riesgo de q se me apague de nuevo, ya lo abri y le limpie el polvo por dentro, le cambie la pasta termica, por cierto, no encontre la Arctic Silver 5 donde vivo y le puse la Arctic Alumina q es esta: http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm espero q sea de buena calidad, como despues de esto todavia me sigue dando el mismo problema, en mi opinion puede ser el ventilador, q por cierto checandolo es de 15 paletas, mi PS3 es de 80 Gb, retrocompatible modelo CECHE11, en mi opinion ya no trabaja el ventilador al 100%, segun recuerdo (no se si sea idea mia o si es verdad) antes hacia mas ruido, y ahora q juego no siento q saque mucho aire ni se alcanza a escuchar el ventilador, q en mi situacion prefiero escucharlo para saber q esta trabajando correctamente, ahorita no tengo tanto dinero disponible, estoy tratando de conseguir un ventilador aunq sea usado para cambiarlo por el mio (aunq me interesan de sobra los de 19 paletas q han puesto en el hilo q espero poder comprar una vez q se mejore la situacion), los unicos q encuentro aqui en México son nuevos de repuesto de 15 paletas y al cambio vienen costando con todo y envio mas de 40 Euros (lo q se me hace un robo), por lo q por lo pronto mi intención es probar el q tiene mi PS3, y esa es mi pregunta, de q manera le puedo hacer para probarlo? (ya intente correr el fan Test pero no lo corre mi PS3), por ahi lei de hacerlo trabajar a 12 v o conectando el cable gris del ventilador al negro, como se hace eso? ya q antes de comprar otra cosa quiero saber si es problema del ventilador, gracias por su ayuda y disculpen q me haya extendido.
Saludos
PD: Les dejo un link donde viene mucha información del PS3, no se si lo hayan puesto en otro tema, pero a mi se me hizo muy bueno
http://www.edepot.com/playstation3.html
Sephxlord escribió:patraca escribió:Hola soy nuevo aqui, he leido todo el hilo (me ha llevado mis horas pero ha valido la pena) antes q nada muy buen totorial y muy buen aporte, espero me puedan ayudar con mi caso, tengo problemas de sobrecalentamiento con mi PS3, se me apaga a medio juego (suenan 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando), lo extraño es q unicamente me ha pasado con los juegos de Uncharted 2 y God of War 3, apenas ayer jugue hora y media Fallout 3 y no me hizo eso, con el Uncharted me deja jugar máximo 5 o 10 minutos y se apaga, cuando se me apaga de esa forma lo puedo volver a encender normal, incluso a correr de nuevo el juego, con el riesgo de q se me apague de nuevo, ya lo abri y le limpie el polvo por dentro, le cambie la pasta termica, por cierto, no encontre la Arctic Silver 5 donde vivo y le puse la Arctic Alumina q es esta: http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm espero q sea de buena calidad, como despues de esto todavia me sigue dando el mismo problema, en mi opinion puede ser el ventilador, q por cierto checandolo es de 15 paletas, mi PS3 es de 80 Gb, retrocompatible modelo CECHE11, en mi opinion ya no trabaja el ventilador al 100%, segun recuerdo (no se si sea idea mia o si es verdad) antes hacia mas ruido, y ahora q juego no siento q saque mucho aire ni se alcanza a escuchar el ventilador, q en mi situacion prefiero escucharlo para saber q esta trabajando correctamente, ahorita no tengo tanto dinero disponible, estoy tratando de conseguir un ventilador aunq sea usado para cambiarlo por el mio (aunq me interesan de sobra los de 19 paletas q han puesto en el hilo q espero poder comprar una vez q se mejore la situacion), los unicos q encuentro aqui en México son nuevos de repuesto de 15 paletas y al cambio vienen costando con todo y envio mas de 40 Euros (lo q se me hace un robo), por lo q por lo pronto mi intención es probar el q tiene mi PS3, y esa es mi pregunta, de q manera le puedo hacer para probarlo? (ya intente correr el fan Test pero no lo corre mi PS3), por ahi lei de hacerlo trabajar a 12 v o conectando el cable gris del ventilador al negro, como se hace eso? ya q antes de comprar otra cosa quiero saber si es problema del ventilador, gracias por su ayuda y disculpen q me haya extendido.
Saludos
PD: Les dejo un link donde viene mucha información del PS3, no se si lo hayan puesto en otro tema, pero a mi se me hizo muy bueno
http://www.edepot.com/playstation3.html
Pues no estoy seguro, pero me parece que a tu PS3 no le queda mucho tiempo de vida...
guisante86 escribió:Hace unos dias le cambie la pasta termica por la artic 5 y hoy me llego el ventilador de 19 aspas talismoon para cambiarselo. Bien lo cambie puse los tornillos cerre la ps3 y a los 10-15 min de jugar al Red Dead R... mi consola parecia una carraca, es decir hacia un ruido tremendo, el ventilador al revolucionarse mas de lo normal hacia un ruido muy fuerte es como si no hubiera quedado bien atornillado, o estuviera flojo que al revolucionarse pues plef. La cuestion es que la abri revise de nuevo el ventilador y los tornillos estaban perfectamente atornillados, los desatornille, recorte el porespan que venia de proteccion dentro de la caja e hice una especie de circulo alrededor del ventilador para evitar la vibracion . la atornille con unas arandelitas de pc. La cerre apretando los tornillos a conciencia, la enciendo y es cierto mas silenciosa que con la de 15 aspas pero al revolucionarse noto vibracion y un ruido bastante molesto.
Bueno la cuestion es la siguiente la desarme , puse el ventilador de 15 aspas y joder que alivio jugar al redemption sin ruido.
Que creeis que estoy haciendo mal? Si alguien le paso lo mismo o algo parecido como lo soluciono? quiero darle mas vida a mi consola de 60 gigas y no joderla
Fiera17 escribió:La solución que hice para que no sonara (solo sonaba la rascada cuando ponia vertical la consola) es doblar las patillas de los tornillos hacia fuera y así levantar esos milimetros que necesita el ventilador para no raspar. En cuanto al mod... no se si lo he hecho realmente bien ya que calentar se calienta igual lo unico que no salta la última velocidad del ventilador al poco de encender la consola.
elaguila45 escribió:Fiera17 escribió:La solución que hice para que no sonara (solo sonaba la rascada cuando ponia vertical la consola) es doblar las patillas de los tornillos hacia fuera y así levantar esos milimetros que necesita el ventilador para no raspar. En cuanto al mod... no se si lo he hecho realmente bien ya que calentar se calienta igual lo unico que no salta la última velocidad del ventilador al poco de encender la consola.
yo tambien probe eso y ya no sonaba, pero aun asi opte por quitarlo, ya que el desequilibrado que tenia producia bastantes vibraciones, y segun que velocidad era bastante fuerte, cosa que no le viene nada bien al lector, ni al disco duro.
Saludos!