Hola no fate! Te comento mi caso.
Tengo la PS3 desde agosto del 2007, en agosto del 2008 me dejo de leer los discos y cambie la lente.
Durante 2008 y 2009 se me quedaba pillada, vamos, lo tipico, despues de darle muchas horas de uso y tal, sobretodo en el verano del 2009... (esto con solo algunos titulos, como el GTA)
En junio del 2010 ha empezado a ser desesperante, ya que se me queda pillada a los 2 minutos de empezar a jugar a cualquier juego de PS3 en blu-ray que ponga.
Durante junio y lo que llevamos de julio los juegos de la store y PS2 ningun problema, hasta ayer, en el cual, jugando al RED ALERT 3 Se empezo a ralentizar la partida lentamente, quedandose pillada esporadicamente, a pantallazos, hasta finalmente quedarse bloqueada. Esta mañana la enchufe y se enchufaba sin problemas, nada de luz amarilla.
El susto que tengo es que, no se que hacer, esta claro que es un problema de calentamiento, la consola tiene casi 3 años y ya debe de estar agotadisima la pasta termica de fabrica, y como he leido, si es muy mala, es raro que no me haya petado antes.
Claro, llamo a las tiendas de reparacion, y dicen que me tendran que hacer reballing fijo y puede que tambien el lector, lo que suma mas de los 180 euros que pide sony por cambiarla.
Estoy dispuesto a cambiarle yo la pasta termica y ver como evoluciona, pero queria preguntarte, si, con la experiencia que veo que tienes, si seria recomendable hacerle el reballing a mi maquina, o como no me sale la luz amarilla solo con probar lo de cambiar la pasta, ya seria suficiente, ademas de ahorrarme un chorron de cientos de euros en reparaciones, cosa que sale casi mas a cuenta pillarse una slim nueva.
Otra cosa, cuando cambie la lente en 2008, la que me venia de fabrica dejo de leer, es decir, durante una semana que la estube probando no cogia ni un disco, ni de PS3 ni PS2 ni PS1 ni dvd, ni blu-ray's, etc... nada... en esta cuando se pilla al reiniciar no reconoce el disco pero al apagarla, esperar 10 minutos, encender, vuelve a reconocer discos, y todo perfecto... hasta que se vuelve a pillar a los 2 minutos.
Añadir tambien que no es cosa del juego... he probado con 20 titulos diferentes, y en todos pasa lo mismo, 2 minutos, y deja de leer. Esto con titulos PS3, con PS2 y PS1 ningun problema, esto es lo referente al lector y no se si sera causa del calentamiento que debe de sufrir la maquina, o que la lente Blu-ray andara jodida tambien, como en mi caso 2008, pero lo dudo, no se
Buffffff que miedo tengo encima...
Siento todo el tochaco, gracias a quien me haya leido.
Saludos!
PD: Nunca nunca nunca... me ha salido la luz amarilla, pero veo que me esta acechando