Saludos viciosos del retro!
Vereis, tengo una MSII que se ve de pena gracias al RF, asique he pensado hacerle un mod de esos para sacar RCA, pues bien, mirando por internet he dado con un sitio que lo explica muy bien y además ha resultado ser más sencillo de hacer de lo que me imaginaba.
Pues bien, el problema está en que la explicación que dan de donde soldar, no coincide con lo que tengo yo en mi placa, pero solo por los nombres, pues el orden es el mismo. Expongo lo que no coincide:
El Chip del que sacan el video (en el tuto) pone: CXA1145P - JAPAN - OF37K (una debajo de la otra),
Y en el mio pone: CXA1145P - JAPAN - 1J24M
Sin embargo la foto que se ve en el tuto y mi placa está todo colocado en el mismo orden,
también, la resistencia de donde sacan el sonido está ubicada en la posición R59 (y toda la fila es de R58, 57...) y en mi placa, se llama R19(y tambien una fila donde está el R18, 17...)
Pues bien, la pregunta es si me lanzo a la piscina, o si mejor no porque no me va a funcionar, con lo que lleva cargarse la placa.
¿Que hago amigos?
Muchas gracias
PD: no he subido fotos porque no lo creía necesario, pero si hace falta las subo en un segundo.