Mod The Witcher 3

1, 2, 3, 4
puede alguien decirme como miro la ID del juego y el update? lo tengo instalado en la sd y tengo tinfoil... gracias!
rpgman escribió:¿Alguien por aqui con el XCI y el mod funcionando? Si hace falta lo instalo.

Yo lo tengo en XCI (sin instalar) y con el mod funcionando.
Los que usamos emunand el funcionamiento es el mismo?

Copiando la carpeta en tittles?
@alvarions Hay que quitar el anterior? Como se actualiza
Hostia tío!! Eso no lo hacía ni las PS4 y One originales... Pero eso no será pasarse??
Yo no me fío. A ver si dañamos la consola
alvarions escribió:Ya hay mod para los 60 fps + resolución dinámica.

Ojito:

https://gbatemp.net/threads/the-witcher ... ks.550211/

He copiado la carpeta dentro de Atmosphere/exefs y cuando trato de iniciar el juego la consola se cuelga. Cuando vuelva a casa seguiré probando
resolución dinamica¿? los 60 fps estara de lujo pero la resolucion varia o como va eso? por cierto hay que borrar la partida guardada o solo meter exefs_patches sustituir? que lio ufff
No se como funciona, ni lo voy a provar, leed bien el hilo oficial si tenéis alguna duda.

Una cosa son opciones graficas y otras ya tocar resoluciones directamente y fps, para ello se precisa de un overlock tocho.
sabeis donde se aloja la carpeta sxos/titles intento copiar la carpeta con la sd en el pc pero no encuentro donde hay que ponerla
Drakun escribió:sabeis donde se aloja la carpeta sxos/titles intento copiar la carpeta con la sd en el pc pero no encuentro donde hay que ponerla

La tienes que crear tu en la raíz de la sd sino la creaste con anterioridad.
alvarions escribió:
Drakun escribió:sabeis donde se aloja la carpeta sxos/titles intento copiar la carpeta con la sd en el pc pero no encuentro donde hay que ponerla

seria entonces carpeta en raiz sxos después dentro otra con titles y dentro la otra con la numeración cambiada a 01003D100E9C6000 y ya deben de salir el mod en el juego no? gracias por contestar
Drakun escribió:
alvarions escribió:

seria entonces carpeta en raiz sxos después dentro otra con titles y dentro la otra con la numeración cambiada a 01003D100E9C6000 y ya deben de salir el mod en el juego no? gracias por contestar

Si.
He comprobado con el sx intaller el id de la version instalada:

01003D100E9C6000

Le pongo el nombre a la carpeta de nombre sxos/titles/01003D100E9C6000

Y sigue sin aparecer en el menu, alguna idea?
alvarions escribió:No se como funciona, ni lo voy a provar, leed bien el hilo oficial si tenéis alguna duda.

Una cosa son opciones graficas y otras ya tocar resoluciones directamente y fps, para ello se precisa de un overlock tocho.

Bueno el tema de desbloquear los 30 esta interesante si se gana suavidad aunque baile un poco de frames
RazorV6 escribió:
alvarions escribió:No se como funciona, ni lo voy a provar, leed bien el hilo oficial si tenéis alguna duda.

Bueno el tema de desbloquear los 30 esta interesante si se gana suavidad aunque baile un poco de frames

El juego cae hasta los 20fps ( video de DF) no creo que aporte nada interesante sin un buen overlock más un retoque importante en la resolución.
Alguien ha probado el juego con reversenx, que va a 720 + mod?
Esto se puede realizar teniendo el juego en original? Si es así, es el mismo metodo?
mogurito escribió:
alvarions escribió:Los tiempos de carga son los más cortos y de largo en la versión de consolas.

Entonces no he dicho nada. No hace falta mod para eso

Según este video https://youtu.be/hUHNowimzDA los tiempos de carga superan en unos 20 segundos a los de ps4. O sea, que es bastante más lento en la Switch. Aunque no pasa nada, es un gran juego y no carga pantallas tantas veces.

Los tiempos de carga en PC ya dependen mucho de cada configuración de hardware.

Eso sí. Mods para eso no creo que vayan a existir. :)
kafkafx escribió:
mogurito escribió:
alvarions escribió:Los tiempos de carga son los más cortos y de largo en la versión de consolas.

Entonces no he dicho nada. No hace falta mod para eso

Según este video https://youtu.be/hUHNowimzDA los tiempos de carga superan en unos 20 segundos a los de ps4. O sea, que es bastante más lento en la Switch. Aunque no pasa nada, es un gran juego y no carga pantallas tantas veces.

Los tiempos de carga en PC ya dependen mucho de cada configuración de hardware.

Eso sí. Mods para eso no creo que vayan a existir. :)

Pues sin cronometrarlo y desde la distancia... lo jugué en su día en ps4 y los tiempos de carga me parecían eternos , después de morir era un suplicio... ahora en switch o tarda menos o me habré acostumbrado pero jamas diría que tarda más que en ps4.
Pienso igual, eh!! Yo lo jugué en One y temía que me mataran porque era un suplicio. En Switch me parece bastante más rápido de lejos.
SrX escribió:He comprobado con el sx intaller el id de la version instalada:

01003D100E9C6000

Me upeo por si alguien puede ayudar
SrX escribió:
SrX escribió:He comprobado con el sx intaller el id de la version instalada:

01003D100E9C6000

Me upeo por si alguien puede ayudar

Prueba a ponerlo en las otras carpetas en las que debe funcionar:

atmosphere/titles
o
reinx/titles
o
sxos/titles

(Yo directamente lo puse en las 3)
Alguien sabe lo de si funciona con el cartucho original o donde podría buscarlo?
Grasias
DividedByZer0 escribió:

Ojito:

He copiado la carpeta dentro de Atmosphere/exefs y cuando trato de iniciar el juego la consola se cuelga. Cuando vuelva a casa seguiré probando

Se supone que no basta solo con poner el mod en la carpeta titles. También tienes que agregar unas lineas a tu savegame extraido con Checkpoint. En el hilo hay una pestaña que se llama Dinamic Resolution Config tweaks. Dale ahí y te explica qué es lo próximo que debes hacer para que funcione.

@SrX Eso te pasa porque es probable que tu versión del juego no corresponda con el titleID que estás usando. Mira el nombre de tu backup o busca por internet el titleID de tu cartucho, según la región. Si lo tiene, solo cópialo y renombra la carpeta donde tienes el mod.

Aquí tienes una lista del TitleID según la región del juego https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
kafkafx escribió:
DividedByZer0 escribió:

Ojito:

Se supone que no basta solo con poner el mod en la carpeta titles. También tienes que agregar unas lineas a tu savegame extraido con Checkpoint. En el hilo hay una pestaña que se llama Dinamic Resolution Config tweaks. Dale ahí y te explica qué es lo próximo que debes hacer para que funcione.

Gracias por responder pero no creo que al final lo utilice. Como dicen algunos igual esto ya es pasarse y no creo que sin hacer un overclock extremo superé por mucho los 30fps. De todas formas cuando lo copie no me abría ningún juego, en todos pantalla negra antes del logo de Nintendo. Ni borrando la carpeta lo pude solucionar , solo con una instalación limpia de Atmosphere...
@DividedByZer0 Estoy de acuerdo contigo. Es pasarse un poco. Por ahora las switchs vulnerables son únicas, si se rompen... se acabó. Así que mejor tratarlas bien.

@perolobbo Sí, se puede hacer con el cartucho sin problemas pero siempre que uses un CFW claro.
@DividedByZer0
Después de leer esto pues con mas razón, me quedo con esta configuración:
Desenfoque OFF
Bloom OFF
Nitidez Alto
Profundidad ON
Haces de Luz ON
Subacuáticos OFF
Follaje Alto
Calidad de agua Bajo
Suavizado OFF
Para mi se ve muy bien, aceptable, y lo disfruto como el primer día... Un top 5 de esta generación, ya los otros 4 que los seleccione cada quien.
La batería me dura 2 horas y 45 minutos.
@kafkafx gracias man! , si daba por hecho lo del cfw
Hoy he probado estos settings del mod:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Haces de luz volumetrica SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje ALTO
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO
Y con el ReverseNX he puesto modo dock para que se vea en 720p y con sys-clk he puesto que vaya como en modo dock con la consola portátil con cargador oficial, funciona de miedo, eso sí, el ventilador saca una de aire espectacular.
Finalmente era un problema con la carpeta titles.

Gracias a todos por la ayuda, espectacular el mod.
Buenas noches, quería probar el juego pero al instalarle con sxos me sale este código de error 00004E02
Por favor a alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Hoy he probado estos settings del mod:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO
Y con el ReverseNX he puesto modo dock para que se vea en 720p y con sys-clk he puesto que vaya como en modo dock con la consola portátil con cargador oficial, funciona de miedo, eso sí, el ventilador saca una de aire espectacular.

Si ya has puesto con Sys-Clk las frecuencias de dock con el cargador no es necesario usar ReverseNX, básicamente estas haciendo lo mismo a no ser que estés jugando en modo Dock en portátil sin enchufar, lo cual no creo que sea muy bueno para la consola. Y si, jugar a este juego con el mod y a 720p en portátil es una gozada que nunca me hubiera imaginado que podría ver. Yo estoy gozando con este y con el Spyro a 720 también [beer]
Más cosillas

To fit the Switch version of Witcher 3 on a single game card, CDPR had to compress the audio files to save space. If you own the game on PC, you can use the PC files to restore your Switch version back to full-quality audio with no performance loss.

https://twitter.com/CirosanCB/status/11 ... 3469543424
SrX escribió:Finalmente era un problema con la carpeta titles.

Como lo solucionaste, a mi tampoco me funciona, uso sx
yulmur escribió:

Entre con sxinstaller y borre tittles, no era una carpeta era un fichero, tal vez desde el MAC lo hice mal.

Cree la carpeta otra vez con un windows y todo ok funcionando.
DividedByZer0 escribió:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO

Si ya has puesto con Sys-Clk las frecuencias de dock con el cargador no es necesario usar ReverseNX, básicamente estas haciendo lo mismo a no ser que estés jugando en modo Dock en portátil sin enchufar, lo cual no creo que sea muy bueno para la consola. Y si, jugar a este juego con el mod y a 720p en portátil es una gozada que nunca me hubiera imaginado que podría ver. Yo estoy gozando con este y con el Spyro a 720 también [beer]

No exactamente, el modo dock "desbloquea" algunas mejoras, como un 20% más de densidad de la hierba.
SrX escribió:
yulmur escribió:

Entre con sxinstaller y borre tittles, no era una carpeta era un fichero, tal vez desde el MAC lo hice mal.

Pues seguro que es eso, yo también uso mac
Se puede jugar de alguna manera con el cartucho original en un switch modificada en la nand real y con los mod sin que Nintendo te pille? Lo digo por que estaría usando un cartucho original no se si Nintendo detecta los mod
Solo me aparecen el desenfoque de movimiento y otro desenfoque. Puse el mod en switch/titles, tengo que ponerlo en switch/sx/titles?
@Drakun para los mods tienes que usar un cfw asi que nintendo lo vería en tu nand original
DividedByZer0 escribió:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO

Lo de la hierba que dice el compañero no lo sé, pero si hay juegos que apenas cambian si se hace oc, será xq tienen resolución dinamica, también lo veo en el sinking city, no cambia con el reversenx, y si cambia activando sys clk con cargador

flores9 escribió:
DividedByZer0 escribió:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO

No exactamente, el modo dock "desbloquea" algunas mejoras, como un 20% más de densidad de la hierba.

de donde has sacado esa info de la hierba?
saludos
@Chrisquiron pues nada lo jugaré en la versión con mod, se me hace imposible jugar sin ellos activados y me gustaría ya que el contador de horas y las partidas quedarían en la nube, pero es superior a mi tenerlo que jugar así de borroso, me hecha completamente de la experiencia
@Drakun
para saber las horas hay un homebrew que lo hace lognosequé, y si tienes una cuenta ligada en la emunand igual (o hecha con kefir)
lo de las partidas guardadas...eso no, pero como no hay guardado cruzado pc-switch etc pues con checkpoint se puede suplir, no?
SrX escribió:
yulmur escribió:

Es que no es tittles como lo has escrito sino titles con una t solo,igual fue eso
vulladi escribió:Es que no es tittles como lo has escrito sino titles con una t solo,igual fue eso

Fue un error al escribir rápido, le ponia bien el nombre de titles pero me hizo un file y no una carpeta.
Chrisquiron escribió:@Drakun para los mods tienes que usar un cfw asi que nintendo lo vería en tu nand original
DividedByZer0 escribió:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO

Lo de la hierba que dice el compañero no lo sé, pero si hay juegos que apenas cambian si se hace oc, será xq tienen resolución dinamica, también lo veo en el sinking city, no cambia con el reversenx, y si cambia activando sys clk con cargador

flores9 escribió:
DividedByZer0 escribió:

de donde has sacado esa info de la hierba?
saludos

En el hilo de GbaTemp sobre uno de los mods se indica que hay un parametro que se activa en modo dock para el tema de densidad de hierba.
flores9 escribió:
DividedByZer0 escribió:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO

Pero eso no es lo mismo que poner lo del follaje en ultra? Ni idea eh, tal vez me equívoco.
LuisdeRueda10 escribió:Solo me aparecen el desenfoque de movimiento y otro desenfoque. Puse el mod en switch/titles, tengo que ponerlo en switch/sx/titles?

No consigo que me aparezca en las opciones y he probado con ambos, switch/titles y switch/sxos/titles y renombrado la carpeta por 01003D100E9C6000
que más puedo probar?
LuisdeRueda10 escribió:
LuisdeRueda10 escribió:Solo me aparecen el desenfoque de movimiento y otro desenfoque. Puse el mod en switch/titles, tengo que ponerlo en switch/sx/titles?

No consigo que me aparezca en las opciones y he probado con ambos, switch/titles y switch/sxos/titles y renombrado la carpeta por 01003D100E9C6000
que más puedo probar?

Si usas CFW Atmosphere en Atmosphere/titles.
Con SXOS ni idea pero imagino que será lo mismo. Es decir, SXOS/titles.
La carpeta Switch no se usa para nada en el mod.
195 respuestas
1, 2, 3, 4