Mod The Witcher 3

1, 2, 3, 4
LuisdeRueda10 escribió:
LuisdeRueda10 escribió:Solo me aparecen el desenfoque de movimiento y otro desenfoque. Puse el mod en switch/titles, tengo que ponerlo en switch/sx/titles?

No consigo que me aparezca en las opciones y he probado con ambos, switch/titles y switch/sxos/titles y renombrado la carpeta por 01003D100E9C6000
que más puedo probar?

Usas mac?
¿Estos mods hacen overclock?¿o exprime la switch en sus parametros?
darivi25 escribió:¿Estos mods hacen overclock?¿o exprime la switch en sus parametros?

En switch creo que no hay nada para salirse de los parametros de la consola, es mas el OC juraria que es OC fuera del dock , pero esa misma velocidad creo que la alcanza dentro del dock por lo que en ningun momento estarias "forzando" la maquina, eso si la bateria durara menos si hay OC.
Acabo de probarlo y es una completa locura!!!
Mira que ya me estaba encantando el juego normal, pero ahora... [babas]
Ha valido la pena cada maldito euro gastado en esta consola
Notáis como todo puesto a tope hay cambios de luz en las escenas? Como si parpadearan un poco
Drakun escribió:Notáis como todo puesto a tope hay cambios de luz en las escenas? Como si parpadearan un poco

Si, pero eso también lo he notado antes de aplicar este mod asique supongo que será independiente de tenerlo o no. Más bien creo que esta relacionado con alguna de las opciones de desenfoque porque al quitarlas no he vuelto a notarlo, o tal vez esque ya me he acostumbrado y por eso ni los noto.
Os dejo mi configuración, he intentado buscar un punto intermedio entre nitidez y eliminar dientes de sierra:

Desenfoque movimiento SI
Desenfoque SI
Bloom SI
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Haces de luz volumetrica SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje BAJO
Calidad del agua BAJO
Suavizado de Lineas SI
Una duda, el los es útil solo para jugar en portátil? Cuando se juega en dock algunos de estos parámetros ya están activos?
skied escribió:Una duda, el los es útil solo para jugar en portátil? Cuando se juega en dock algunos de estos parámetros ya están activos?

Yo diría que el juego únicamente modifica la resolución entre ambos modos, los efectos gráficos me han parecido los mismos. Las diferencias con el mod puesto las he notado tanto en dock como en portátil.
Drakun escribió:Notáis como todo puesto a tope hay cambios de luz en las escenas? Como si parpadearan un poco

La gente habla maravillas pero todo tiene truco...XD
En el Fallout 4 quitando el AA te cargas los gráficos...esos parpadeos se llaman "artefactos"...y salen pues...ni idea, pero por algo los desarrolladores venden el juego como lo venden.
[LanderX] escribió:Os dejo mi configuración, he intentado buscar un punto intermedio entre nitidez y eliminar dientes de sierra:

Desenfoque movimiento SI
Desenfoque SI
Bloom SI
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje BAJO
Calidad del agua BAJO
Suavizado de Lineas SI

Jugar a este juego con el desenfoque activado debería ser delito, la cámara se mueve mucho y con el desenfoque pierdes todo el detalle de los escenarios cuando la mueves.
Alguna captura del antes y del después?
RolleR escribió:Hoy he probado estos settings del mod:
Desenfoque movimiento NO
Desenfoque NO
Bloom NO
Aumentar Nitidez ALTO
Profundidad de campo SI
Efectos Subacuaticos SI
Alcance visibilidad follaje ALTO
Calidad del agua ALTO
Suavizado de Lineas NO
Y con el ReverseNX he puesto modo dock para que se vea en 720p y con sys-clk he puesto que vaya como en modo dock con la consola portátil con cargador oficial, funciona de miedo, eso sí, el ventilador saca una de aire espectacular.

Yo tengo los mismos parámetros que tu, menos la calidad del agua que la deje en bajo. Hoy le di dos horas seguidas en modo dock y el ventilador como si estuviera apagado, de hecho le puse el dedo en la rejilla y ni notaba salir calor.

Yo creo que es por la pasta térmica que trae la consola que debe ser mahonesa, la mía la abrí hace no mucho y cuando la volví a montar le puse una artic mx4 que tenía por casa, una diferencia brutal. No entiendo cómo Nintendo uso esa mierda en su consola
@Pais83 buenas, probaré con eso en bajo, a ver que hace, ya que cambié hace unos meses la pasta termica tambien por una thermal grizzly kryonaut de 12w/mk y además le puse thermal pads también de 12w/mk en memorias y chapa.
Sin duda se trata de un gran mod, lo he estado probando detalladamente y la mejoria grafica es notable.

Hay algunas cosas que me gustaria comentar sobre la configuracion grafica de este juego y el overclock. Usando la herramienta que comprueba la resolucion y los FPS ingame, en modo portatil varia mayormente entre 468 y 556p, mientras que en modo dock entre 536 y 720p. El juego prioriza los FPS estando siempre en torno a las 30 imagenes. Si la carga grafica es excesiva, simplemente baja la resolucion.

Hasta aqui todo normal, el caso es que al hacer overclock o underclock, me he fijado en que la resolucion no aumenta ni disminuye, lo unico que llega a variar son los FPS. Como estos estan capados a 30 imagenes, realmente el overclock en este juego no lo veo efectivo.

Alguien sabe si hay alguna forma de poder destinar esa potencia extra del overclock a conseguir los 720p constantes??
gente alguien podria hacerme un tutorial como instalar el mod? por que yo la carpeta sxos no la encuentro ni tampoco hay carpeta titles como es logico ya que no tengo la carpeta sxos mi consola esta con la version 9.0.1 y la version de sxos 2.9.2
javierserrano escribió:gente alguien podria hacerme un tutorial como instalar el mod? por que yo la carpeta sxos no la encuentro ni tampoco hay carpeta titles como es logico ya que no tengo la carpeta sxos mi consola esta con la version 9.0.1 y la version de sxos 2.9.2
tienes que buscar en la raíz la carpeta sxos si tienes el xecuter y dentro tienes que crear tu la carpeta titles dentro
vulladi escribió:
javierserrano escribió:gente alguien podria hacerme un tutorial como instalar el mod? por que yo la carpeta sxos no la encuentro ni tampoco hay carpeta titles como es logico ya que no tengo la carpeta sxos mi consola esta con la version 9.0.1 y la version de sxos 2.9.2
tienes que buscar en la raíz la carpeta sxos si tienes el xecuter y dentro tienes que crear tu la carpeta titles dentro

esa es la cosa la carpeta sxos no la tengo he mirado en toda la raid de la sd
javierserrano escribió:
vulladi escribió:

Creala tu mismo, dentro de ella creas la de titles y dentro de la de titles copias la carpeta con el mod.

Pd: ¿podrías hacer una captura de pantalla/foto de la configuración que aparece al aplicar el mod sin tocar nada y subirla por aquí?.
lacomunidad escribió:
javierserrano escribió:
vulladi escribió:tienes que buscar en la raíz la carpeta sxos si tienes el xecuter y dentro tienes que crear tu la carpeta titles dentro

Creala tu mismo, dentro de ella creas la de titles y dentro de la de titles copias la carpeta con el mod.

Pd: ¿podrías hacer una captura de pantalla/foto de la configuración que aparece al aplicar el mod sin tocar nada y subirla por aquí?.

claro si puedo aplicar el mod la subo

RD¨: no consigo hacerlo funcionar el mod he creado carpeta sxos luego una titles y dentro copiado el mod y nada alguna solucion
@javierserrano La ruta correcta es así.

/sxos/titles/[titleID]/

Donde titleID es básicamente la carpeta del mod que tiene un nombre compuesto por números y letras, y dentro de esa carpeta ya estará el mod. Si miras unos posts más arriba podrás ver que a mucha gente no le funciona porque el mod está hecho para la versión polaca del juego. Y si el nombre de la carpeta del mod no corresponde a la versión que estás usando no te va a funcionar.

Unos posts más arriba puse un link a un documento de google con los titleIDs del juego según su procedencia. Cambia el nombre de la carpeta del mod por el title ID de la versión que uses.
kafkafx escribió:@javierserrano La ruta correcta es así.

/sxos/titles/[titleID]/

Donde titleID es básicamente la carpeta del mod que tiene un nombre compuesto por números y letras, y dentro de esa carpeta ya estará el mod. Si miras unos posts más arriba podrás ver que a mucha gente no le funciona porque el mod está hecho para la versión polaca del juego. Y si el nombre de la carpeta del mod no corresponde a la versión que estás usando no te va a funcionar.

Unos posts más arriba puse un link a un documento de google con los titleIDs del juego según su procedencia. Cambia el nombre de la carpeta del mod por el title ID de la versión que uses.

gracias probare a ver

RD: gracias era eso la id era otro numero gracias [beer]
Muchas, muchas gracias por el post. He instalado el mod y vaya si se nota. Muy agradecido.
que delicia poder jugarlo en switch,este y ZBW de lo mejor de la switch
Gente os hago un llamamiento a que os registreis en este foro que son medio minuto (registro sin formulario, solo correo y password) y que dejeis un mensaje para CDProjetk a ver si se animan a sacar un parche oficial con estas opciones gráficas habilitadas para todos los que tenemos el juego original.

La web esta de aquí: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

Ya hay bastantes peticiones por parte de los usuarios que han comprado el juego para que se lanze un parche.

Hay que buscar el soporte de CDP para todos los que hemos comprado el juego independientemente de que useis el mod de la scene

Venga animaros que son dos minutos, cuanto más peticiones haya, mas posible será es que esto llegue a buen puerto!

Un saludo!

PD: en la pagina 2 teneis el mensaje que he dejado yo con este mismo nick que utilizo aquí en EOL, podeis cogerlo como plantilla cambiarlo un poco y palante!
No sé esto deberías ponerlo en su hilo oficial, nosotros ya disfrutamos de estas opciones gráficas..
Últimamente, al llegar a Novingrado el juego se me crashea como ningún juego antes. Antes de llegar no pasaba, y principalmente sucede al abrir el menú o cuando intento comprar algo.

Tengo el juego original, con el mod, y sin actualizar. A alguien más le ocurre? He intentado instalar una actualización en Nsp, pero me da error y no deja.

Alguna ayuda!?
gran mod para un gran juego
Lo he preguntado en el hilo de mods pero no he recibido respuesta... Alguien que tenga el mod con overclock me puede decir si merece la pena?
Me refiero a forzar la switch.. Gana más resolución en modo portátil que con el mod sin overclock?
elbrujoguru escribió:Lo he preguntado en el hilo de mods pero no he recibido respuesta... Alguien que tenga el mod con overclock me puede decir si merece la pena?
Me refiero a forzar la switch.. Gana más resolución en modo portátil que con el mod sin overclock?

Para mí con el mod que desbloquea las opciones gráficas ocultas (y que no hace overclock) es más que suficiente. La mejora es enorme.
@elbrujoguru Por ejemplo, si estando en modo portátil overcloqueas la CPU como si estuviera en modo dock y con el cable de corriente puesto no deberías tener ningún problema.

Eso sí. No recomiendo hacer esto si vas a usar solo la batería, ni recomiendo usar valores más altos que el modo dock si no has puesto una pasta térmica de calidad en la switch. Además siempre hay peligro de que luego tengas problemas con la batería (en el mejor de los casos), o que el calor generado acabe por romper o deformar algo.

En este juego, el mod que desbloquea las mejoras gráficas funciona muy bien, y es más que suficiente.
elbrujoguru escribió:Lo he preguntado en el hilo de mods pero no he recibido respuesta... Alguien que tenga el mod con overclock me puede decir si merece la pena?

Yo te recomiendo que si quieres mas resolución te compres una play 4 que es potencia pura y dura.
sevillanito escribió:

Yo te recomiendo que si quieres mas resolución te compres una play 4 que es potencia pura y dura.

Eso está claro pero la gente antepone lógicamente por motivos personales jugar en portátil y busca la mejor resolución
vulladi escribió:
sevillanito escribió:

Eso está claro pero la gente antepone lógicamente por motivos personales jugar en portátil y busca la mejor resolución

Pues sin cambiar la pasta térmica, le va a salir ardiendo la consola por querer jugar mientras está sentado en el trono.
@sevillanito Para nada, el soc esta totalmente preparado para rendir a esas frecuencias lo unico que produce es que el ventilador haga algo mas de ruido y punto (y en estas fechas ni eso), si se pusiese a una temperatura peligrosa la consola se apaga automaticamente.

Saludos
Hola, hay manera de instalar la actualización de 3 guías gigas teniendo el juego original? Me saca mucho del juego últimamente con un error y puede ser por eso.
Fran_Pelayo escribió:

Para mí con el mod que desbloquea las opciones gráficas ocultas (y que no hace overclock) es más que suficiente. La mejora es enorme.

Ese mod es el 0.2 de gbatemp?
Me lo quiero descargar pero nose cual es
Buenas he intentado poner el mod, pero no lo he conseguido. Creo que he hecho todo bien, he descargado el mod, renombrado a él de mi región (que la he mirado con el checkpoint) y metido en atmosphere/contents y nada. Tengo 9.01 y la última versión de atmosphere.
Puede ser que el mod solo funcione con el juego base y si actualizas no? Porque tengo el juego actualizado.
Al mirar con goldleaf el archivo me he dado cuenta de que por alguna razón se me queda copiado como un archivo de texto en vez de la carpeta que yo copio...
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludete!
@Amores Imagino que lo has copiado desde un mac, debes usar en hekate la opcion de fix archive bit para que te lo reconozca la consola.

Saludos
Pues no, copiado desde Windows. Y es raro porque he metido algún que otro mod de otros juegos y sin problemas. El echo de que haya actualizado el juego antes no influye no?
alguien puede explicarme como se instalan estos mods en nintendo switch??
Elibetis73 escribió:alguien puede explicarme como se instalan estos mods en nintendo switch??

Está puesto en el primer mensaje.
Buenas. Ha salido el update 3.6 que incluye:

"Entre las características introducidas con la actualización 3.6 se encuentra la integración de guardar archivos con Steam y GOG, lo que permite a los jugadores continuar su aventura en PC mientras viajan, así como HUD, menú y soporte de control táctil.
Además, la actualización amplía el rango de opciones de idioma de texto disponibles para algunas regiones. También se pueden encontrar más configuraciones gráficas en las opciones, lo que permite personalizar la fidelidad visual.
Lista de cambios:
Se añade soporte de control táctil.
Se añade la integración de guardar archivos con GOG, Steam y versiones del juego para Switch de diferentes regiones.
Se añaden más idiomas de texto (en algunas regiones).
Se añaden más opciones gráficas.
Se añaden múltiples optimizaciones de rendimiento.
Se corrigieron varios errores visuales y funcionales.
Mientras transfieres los archivos guardados desde PC, ten en cuenta:
Los errores y bloqueadores relacionados con mods podrían transferirse desde un archivo guardado de juego de PC modificado.
Si el nombre del archivo guardado se ha cambiado en PC, la función guardar en la nube de Switch no podrá reconocerlo.
Más adelante se añadirán idiomas de voz en off adicionales como DLC gratuitos en algunas regiones."

Tengo el segundo mod puesto, ¿sabéis si se puede actualizar el juego tal cual está o hay que borrarlo?.
@lacomunidad Yo tengo puesto el primer mod y ahora quiero actualizar el juego a esa versión. Al final lo lograste compañero? Sabes si hay que borrar algo? Saludos.

Edito: basta con borrar la carpeta del mod y actualizar el juego de forma normal. Algo lógico pero que no sabía si estaba en lo correcto.
@Buitrago gracias por la info
con las últimas actus ya no son muy útiles los mods verdad? no se xq esperaron a desbloquear todo esto
Chrisquiron escribió:@Buitrago gracias por la info
con las últimas actus ya no son muy útiles los mods verdad? no se xq esperaron a desbloquear todo esto

Pues la verdad es que no echo en falta ningún opción para modificar los gráficos que no estuviera con el mod. Igual hay alguna, pero el juego se ve de lujo modificándolo con la actualización, igual que con el mod.
Además tiene más ventajas la actualización, como ya puso el compañero arriba.
195 respuestas
1, 2, 3, 4