Mod The Witcher 3

1, 2, 3, 4
HorteraCano escribió: Alguno tenía instalado el anterior (follaje, nitidez, suavizado) y ha puesto encima la última versión? Cuál es la mejor forma de hacerlo, eliminarlo primero o pegar y reemplazar? En GBATemp hay usuarios que hablan de que se les ha corrompido la partida y no querría que me pasara lo mismo :/

Pues yo puse directamente el segundo parche y de momento no se me ha corrompido la partida.
Pero en el segundo parche hay que renombrar igualmente la carpeta a 01003D100E9C6000?
Necesitas que sea xci o nsp?

No consigo que me.salga el mod, nunca he instalado uno.

Lo que hago es meter la carpeta del 0.2 renombrada a 01003D100E9C6000 en

sxos / títulos

Y nada( ahí es donde tengo el archivo xci y meto la carpeta 01003D100E9C6000

Alguno me lo explica paso a paso? Se necesita programas especiales? Yo no tengo nada instalado
Chrisquiron escribió:Están hablando de ponerle mods de pc, de mejores texturas, cosas extras etc. La verdad es que nuestra pequeña puede con mucho más.

Donde se puede seguir esa info?
adri079 escribió:Necesitas que sea xci o nsp?

sxos / títulos

Alguno me lo explica paso a paso? Se necesita programas especiales? Yo no tengo nada instalado

Títulos no, será tittles.

Asegura que tú backup tenga ese id.
Acabo de probarlo y la verdad que es tremendo el cambio que da el juego. Como agradece esa nitidez extra jugando en portátil.

Pero es que en dock en una tele de 65" 4k el juego daba asco de verlo y tras el parche se puede jugar bastante bien. La calidad de las texturas es la que es, pero al menos ya no sé ve todo borroso.

Es inexplicable que no hayan puesto estás opciones en la versión comercial.
flores9 escribió:
adri079 escribió:Necesitas que sea xci o nsp?

sxos / títulos

Títulos no, será tittles.

Asegura que tú backup tenga ese id.

Si si titlles puto corrector jeje.
Vale grcias lo estaba haciendo bien , me he vuelto a descargar el archivo y ya me funciona, joder , me estaba volviendo loco de algo tan simple y era que se habrá descargado mal o al descomprimir nuse jejeje

Gracias
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
HorteraCano escribió: Alguno tenía instalado el anterior (follaje, nitidez, suavizado) y ha puesto encima la última versión? Cuál es la mejor forma de hacerlo, eliminarlo primero o pegar y reemplazar? En GBATemp hay usuarios que hablan de que se les ha corrompido la partida y no querría que me pasara lo mismo :/

Pues yo puse directamente el segundo parche y de momento no se me ha corrompido la partida.

Pero antes tenías alguno anterior?
Yo he tenido que borrar el savedata, tenia el primero de todo y al poner esta nueva versión no me salia el menú.
Si funciona sale el.menu una vez arrancas el juego?
igusi2000 escribió:Si funciona sale el.menu una vez arrancas el juego?

Si, esta en pantalla, postprocessado o algo así.
Algún vídeo de esto que estáis hablando?
Funcionará con un original metiendo CFW?
Yo creo que no las han puesto de primeras para revitalizar las ventas pasadas unas semanas de su lanzamiento que es justo cuando suelen decaer.

Lo típico, el juego sale, vende bastante bien y cuando las ventas decaen, sale un parche que lo mejora bastante, entonces se vuelve noticia en todas partes y vuelve a vender bastante.
Chifrinillo escribió:Yo creo que no las han puesto de primeras para revitalizar las ventas pasadas unas semanas de su lanzamiento que es justo cuando suelen decaer.

Lo típico, el juego sale, vende bastante bien y cuando las ventas decaen, sale un parche que lo mejora bastante, entonces se vuelve noticia en todas partes y vuelve a vender bastante.

Es probable que tengas razón. Eso aumenta más el hype por el juego y mas gente lo comprará sin pensar creyendo que se verá super bien pero aún así tendrá que comerse píxeles como puños.
El mod es impresionante, deja en ridículo todo lo de switch.
Chifrinillo escribió:Yo creo que no las han puesto de primeras para revitalizar las ventas pasadas unas semanas de su lanzamiento que es justo cuando suelen decaer.

Lo dudo, eso seria bastante absurdo puesto que las reviews se hacen con la salida del juego y el boca a boca es cuando mas en marcha esta por lo que es contraproducente esperar un tiempo a mejorarlo, si han decido sacarlo así es o por falta de testeo o precisamente porque testeando en algún punto decaerá el rendimiento con este modo o incluso por el tema de la bateria (aunque en modo dock eso no importaria).

Saludos
entonces,es seguro que esto no afecta de ningun modo negativo a la consola?
oskilla84 escribió:entonces,es seguro que esto no afecta de ningun modo negativo a la consola?

Yo creo que no al no usar OC que es donde la fuerza.
Como lo instalais porque a mi no me sale, pongo la carpeta del mod renombrada con la numeracion de mi id del juego y al arrancar el juego incluso reiniciando no sale, el menu mod sale en la pantalla de ajustes del juego?
@mogurito El OC tampoco fuerza a la consola ya que esta siempre dentro del rango del propio SOC e incluso dentro del rango que usa la propia nintendo.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito El OC tampoco fuerza a la consola ya que esta siempre dentro del rango del propio SOC e incluso dentro del rango que usa la propia nintendo.

Saludos

Correcto, perdemos autonomía, pero la consola va en valores modo dock máximo, que es lo que capa Nintendo por sus huevos en vez de dejar elegir, que si cargará la consola como alguno insinúan ( más son los haters del homebrew) se jodería enchufada en dock ya que esta encima cargando todo el rato...

igusi2000 escribió:Como lo instalais porque a mi no me sale, pongo la carpeta del mod renombrada con la numeracion de mi id del juego y al arrancar el juego incluso reiniciando no sale, el menu mod sale en la pantalla de ajustes del juego?

Mete la.sd en el pc

Verás una carpeta Llamada sxos
Una vez dentro crea una nueva carpeta y la llamas tittles
Entras y ahí pegas la carpeta del mod bajada renombrada con tu id del.juego, que seguramente sea el que se ha puesto en el hilo
La opción es justo la de debajo de gamma, si.
@adri079 No uso sx os, utilizo atmosphere mi id no es la que viene en el mod y probe la id que marca xci explorer y probe dejando la que viene en el mod y ninguna de las dos me pille nada.
Raugo escribió:@mogurito El OC tampoco fuerza a la consola ya que esta siempre dentro del rango del propio SOC e incluso dentro del rango que usa la propia nintendo.

Saludos

Me refería al típico OC de fuera de rango. Subirlo un poco de velocidad no pasa nada. Bueno, tampoco soy entendido en OC

Saludos

Justo venía a preguntar esto...
Si pongo la consola en modo portátil con los valores del modo dock para que el juego corra a 720, hay riesgos serios para la consola?
Teniendo en cuenta que enchufada la consola a la corriente y con estos valores el ventilador suena una barbaridad por lo que no creo que recaliente más que en el dock, en todo caso lo contrario ya que no se encuentra aprisionada entre los plasticos, pero esto son suposiciones mías. Y aparte de la vida util de la batería, claro está, pero eso ya es otro tema...
@DividedByZer0 Si usas Sys-clk para el OC no, si usas freebird y no esta conectada a la corriente te acabaras cargando la bateria ya que sys-clk bloquea el OC a 460mhz maximo si la conosla usa solo la bateria, si la conectas al cargador te permite los 768mhz que es la velocidad del modo dock, freebird no bloquea eso y permite los 768mhz aun con bateria y el problema es que la bateria no esta diseñada para soportar tanta carga por lo que se desgasta.

Saludos
@Raugo A todo esto... ¿Se puede usar ya sys-clk con SX OS? [+risas]
DividedByZer0 escribió:

Saludos

Justo venía a preguntar esto...
Si pongo la consola en modo portátil con los valores del modo dock para que el juego corra a 720, hay riesgos serios para la consola?
Teniendo en cuenta que enchufada la consola a la corriente y con estos valores el ventilador suena una barbaridad por lo que no creo que recaliente más que en el dock, en todo caso lo contrario ya que no se encuentra aprisionada entre los plasticos, pero esto son suposiciones mías. Y aparte de la vida util de la batería, claro está, pero eso ya es otro tema...

Tu mismo te contestas, es lo mismo tenerla en el dock a esas frecuencias que tener la switch conectada a las mismas.

Del overclock siempre hay varios bulos y al final no dejad de poner las frequencias que utilizan los devs o las propias del Dock en modo portátil.

Siempre utilizando sys.clock y perfiles para cada juego.
@Natillax Me pareció leer que si pero tampoco se mucho ya que yo soy mas de CFWs open source

Saludos
Ya me funcona renombrando como comento el usuario en el 1 hilo, seria bueno que alguien que sepa del tema diga que configuracion seria la adecuada de todos los parametros.
@Raugo @alvarions

Pues yo que queréis que os diga, pero para mi jugar a esto en modo portátil no tiene precio...

Imagen

Imagen

SOLUCIONADO :)
DividedByZer0 escribió:@Raugo @alvarions

Pues yo que queréis que os diga, pero para mi jugar a esto en modo portátil no tiene precio...

Imagen

Imagen

Que configuración has puesto en el mod?

Increíble el resultado.
alvarions escribió:
DividedByZer0 escribió:@Raugo @alvarions

Imagen

Imagen

Que configuración has puesto en el mod?

Increíble el resultado.

Todo activado o a tope excepto el desenfoque de movimiento y el desenfoque a secas, que lo he dejado desactivado.
Y las frecuencias de modo dock con Sys-Clk y la consola enchufada [beer] [beer]

Edit: Eso si, la consola en cualquier momento despega [qmparto]
@DividedByZer0 me puede pasar la configuracion del sysclick para el oc, gracias
jastoa escribió:@DividedByZer0 me puede pasar la configuracion del sysclick para el oc, gracias

Sin problemas, te dejó aquí una captura de como lo tengo configurado.
Imagen

Y por aquí abajo dejo un par de capturas más, esta vez con la opción suavizado de líneas desactivado, que tras andar probando un poco me parece que gana bastante en nitidez.

Imagen

Imagen
Podrías poner también por favor una captura de tus ajustes gráficos para poder comparar? Gracias :)

DividedByZer0 escribió:
jastoa escribió:@DividedByZer0 me puede pasar la configuracion del sysclick para el oc, gracias

Sin problemas, te dejó aquí una captura de como lo tengo configurado.

Y por aquí abajo dejo un par de capturas más, esta vez con la opción suavizado de líneas desactivado, que tras andar probando un poco me parece que gana bastante en nitidez.
@HorteraCano @alvarions

Os lo dejó en spoiler para no llenar esto de imágenes.
Imagen
La última opción, suavizado de líneas la tengo desactivada.
Es un tipo de antialiasing por lo que he podido ver, con ella activada la imagen se ve un pelín menos nítida pero sin apenas dientes de sierra. Después de haber estado comparando un rato yo la dejó desactivada pero a vuestro gusto :)
No entiendo muy bien como funciona esto. Yo tengo el juego en XCI, y he puesto la carpeta del mod, tal cual se especifica para sxos. pero no se como activar esto, o como sacar el menu de configuraciones. Igual el mod solo funciona para juegos instalados desde nsp? alguien puede explicar si hay alguna manera de ver el menu de configuracion? o debería salir nada mas iniciar el juego? gracias compañeros. Esto es la gran potencia de la scene. Poder hacer cosas que de forma oficil sería prácticamente imposible
edit. ya he encontrado la manera en que funciona el mod, desde la configuracion del juego. gracias comunidad por hacernos saber de este mod. ahora a buscar la mejor configuracion. probaremos alguna que he visto por el hilo. saludos
@yggdrassilbcn
yo que tu me acostumbraba a otro que no fuera sxos, yo lo pagué pero ya no lo uso
cosas como mods, modulos como sysclk etc se hacen pensando en atmosphere u otros cfw, muchos no funcionan con sxos, por lo que para mi no merece la pena a pesar de los xci
Chrisquiron escribió:@yggdrassilbcn
yo que tu me acostumbraba a otro que no fuera sxos, yo lo pagué pero ya no lo uso
cosas como mods, modulos como sysclk etc se hacen pensando en atmosphere u otros cfw, muchos no funcionan con sxos, por lo que para mi no merece la pena a pesar de los xci

¿Tú sabes que SXOS mueve nsp, no? Vamos, lo digo porque tengo el mod funcionando en ese sistema operativo a la primera y sin problemas...
yggdrassilbcn escribió:No entiendo muy bien como funciona esto. Yo tengo el juego en XCI, y he puesto la carpeta del mod, tal cual se especifica para sxos. pero no se como activar esto, o como sacar el menu de configuraciones. Igual el mod solo funciona para juegos instalados desde nsp? alguien puede explicar si hay alguna manera de ver el menu de configuracion? o debería salir nada mas iniciar el juego? gracias compañeros. Esto es la gran potencia de la scene. Poder hacer cosas que de forma oficil sería prácticamente imposible
edit. ya he encontrado la manera en que funciona el mod, desde la configuracion del juego. gracias comunidad por hacernos saber de este mod. ahora a buscar la mejor configuracion. probaremos alguna que he visto por el hilo. saludos

Los xci se pueden instalar.
Hay alguna novedad sobre meter algun mod de este tipo?
https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-los-mejores-mods-que-puedes-descargar-n-76287/amp
¿Alguien por aqui con el XCI y el mod funcionando? Si hace falta lo instalo.
@mogurito @-][BeldaR][- si, ya sabia que los xci se podian instalar como un nsp. pero es que a mi me interesa mas el archivo xci en si, que no andar instalando. gracias a jules puedo incluir updates, dlc. incluso diferentes backups en un mismo archivo xci, con lo que ni los update instalo. lo prefiero así. cuestion de gustos. jajaja. y si, corroborado, en los xci tambien sirve el mod.gracias por vuestras respuestas. saludos
rpgman escribió:¿Alguien por aqui con el XCI y el mod funcionando? Si hace falta lo instalo.

a mi me funciona el mod. se modifica una vez inicias el juego, en el menu, dentro de las opcion, en pantalla, postprocesado. fijate bien si has colocado en la ruta correcta el mod, y tenerla renombrada como 01003D100E9C6000, o el que corresponda a tu region de archivo xci.eso lo miras en sxinstaller, seleccionando la copia del juego.
@yggdrassilbcn Gracias compañero, esta tarde lo pruebo.
@-][BeldaR][- claro que lo sé, no acabas de leer que tuve, y tengo sxos con licencia etc?
en mi opinion ahora tiene desventajas respecto a atmosphere a secas que lo hacen peor, claro que depende de cada uno como vemos
Esto solo funciona en consolas vulnerables no? Había leído decir a alguien que se podía en cualquier consola vulnerable o no, cosa que me extrañaba... ¬_¬
Chrisquiron escribió:@-][BeldaR][- claro que lo sé, no acabas de leer que tuve, y tengo sxos con licencia etc?
en mi opinion ahora tiene desventajas respecto a atmosphere a secas que lo hacen peor, claro que depende de cada uno como vemos

Ya lo decía por tu comentario, que dabas a entender que mods y demás módulos no funcionan, cuando la última versión de SXOS admite casi todo.
Sx os admite los mods pero se queda muy corto en cuanto al funcionamiento de muchos homebrews o herramientas indispensables como sys.clk 100% funcional. Tengo licencia pagada desde el dia uno pero hoy por hoy no hay color, siempre atmosphere.
195 respuestas
1, 2, 3, 4