Moda de poner musica alta por el movil

1, 2, 3
Geek_Crack escribió:Pero que me venga un tio y me grite que la baje... No se como reaccionariais vosotros en esa situación pero yo, como ya he dicho antes. Hacer eso me convierte en un chulo y prepotente??
Sí.

Geek_Crack escribió:pues mira decidme lo que quieras
Ya lo hacemos.

Geek_Crack escribió:pero yo no permito que la gente me insulte ni me grite.
Pues no los provoques.

Geek_Crack escribió:Saludos
Yo confieso haber puesto alguna vez alguna canción de La Casa Azul XD

Pero ni en un transporte público ni a mucha voz.

Además, que fueron ocasiones puntuales... [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
Si, y alguno se pica por decirle algo...

Un dia en el metro, iban unos moros con su musiquita, todo el mundo mirandoles y nosotros ibamos detras de ellos (No les seguiamos, iban ellos delante y punto) y al salir se dan la vuelta y dicen ¿Que nos miran tanto?

En esto que pasas, y todavia te siguen, ya hasta las napias se gira un colega mio y le empuja diciendole, 'Iros para otro lado que no os hemos echo nada', el moro con su puta musica aun en el movil le solto un guantazo, nada. Al final acabamos a hostias, nosotros con el movil del moro que despues empotramos contra el suelo...

Pero bueno, al final cobraron ellos [poraki]

Con lo guai que quedan los auriculares [rtfm]
Yo voy con la música así cuando voy solo por la calle, cuando pasa alguien tapo el altavoz por que me da palo XD
Lo hago por la pereza que me da sacarme los cascos, y nada, suele ser 200 m, y yo solo, así que molestias 0.
Y por suepuesto 0 reggeton, gitaneo etc...
Saludos!
videoconsolas escribió:
Geek_Crack escribió:Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Yo alguna vez lo he hecho pq somos 3 o 4 y solo uno tiene el movil o musica y tal, y mira si no os gusta, como ha dicho otro puerta.

Cuando quieras te lo demuestro

Demostración del nivel de educación de la gente que pone la música a toda caña.

Lo del movil es curioso porque yo solo se lo he visto hacer a sudamericanos en el metro, ya pensaba que seria algo cultural.. aunque todo se pega, es posible que hayamos importado la moda de alli [666]

+1

Falta de respeto y educación, a estar en el Tren/Metro/Bus con la música del Movil a toda ostia (que no se oye una mierda, por que solo se distorsiona), antes se veian a los a sudamericanos pero es que ahora, hasta a los "malotes" de aquí.

Que todo esto, parecen tonterias, pero en realidad no lo son y lo veremos con el tiempo.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Geek_Crack escribió:
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.
Con decirles: "Baja la puta música, ostia". Mano de santo xDD

Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Te digo eso a ti y como se te ocurra simplemente levantar la mirada de la somanta de ostias que te cae no te levantas en un par de días, por niñato chulo y prepotente. Si quieres oir tu mierda de música cómprate unos cascos, que a los demás no nos apetece oir tu musiquita.
Weedman escribió:
Geek_Crack escribió:
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.
Con decirles: "Baja la puta música, ostia". Mano de santo xDD

Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Te digo eso a ti y como se te ocurra simplemente levantar la mirada de la somanta de ostias que te cae no te levantas en un par de días, por niñato chulo y prepotente. Si quieres oir tu mierda de música cómprate unos cascos, que a los demás no nos apetece oir tu musiquita.

Di que si, coño con dos cojones.

Espero no encontrarte ningun dia por la calle, pq me parece que no iba a ser la historia como la cuentas tu.

Saludos
Lo mismo que te multan por no llevar billete en el metro o tren, deberian hacer lo mismo por llevar música en el movil.
Tito_CO escribió:Hombre la moda no es precisamente nueva, lo unico que han cambiado es la forma de hacer sonar la musica ¿no?

Imagen

;-)

"Canis" ha habido y habrá siempre................. ratataaaa ratataaaa
dedalo78 escribió:
Tito_CO escribió:Hombre la moda no es precisamente nueva, lo unico que han cambiado es la forma de hacer sonar la musica ¿no?

Imagen

;-)

"GILIPOLLAS" ha habido y habrá siempre................. ratataaaa ratataaaa

fixed
la verdad es que esta gente es un tanto tocapelotas.. a mi no me parece mal que quieran escuchar musica, es mas, estan en todo su derecho, pero creo que yo tambien estoy en todo mi derecho de que no me obliguen a escuchar musica, ya sea por que no me guste, por que venga cansado del curro, o por que tenga mala hostia.. asi que en repetidas ocasiones he tenido que pedir educadamente que si me hacian el favor se pusieran unos cascos, que los hay de 6€ bien bonitos.. y bueno, a raiz de ahi, hay gente que quita la musica, o que saca los cascos o los que te miran con cara de perdonarte la vida.. lo cual cuando noto esa reaccion, lo unico que mi limito a hacer es aguantar su mirada, que noten que uno no se asusta facilmente..

salu2
Geek_Crack escribió:Si lo entiendo tio, alguna vez estamos sentados atras en la guagua (bus aqui) y alguno se pone con la musica y nosotros mismos le decimos que la baje o si alguien y pide con EDUCACION que la bajemos la bajamos. Pero que me venga un tio y me grite que la baje... No se como reaccionariais vosotros en esa situación pero yo, como ya he dicho antes. Hacer eso me convierte en un chulo y prepotente?? pues mira decidme lo que quieras pero yo no permito que la gente me insulte ni me grite.

Saludos

pues mira yo voy a romper una lanza a tu favor.

yo nunca hago cosas que molesten a los demás, pero si algún día involuntáriamente molesto a alguien sin querer por alguna acción mía, lo que no voy a soportar es que me vengan y me chillen en la oreja "haz no se qué ostia ya!"

NO

a mi con educación, pero si un tío me viene chillando y amenazando sin conocerle de nada le pongo en su sitio. Con educación, no como tú, que has acertado en el fondo pero no en la forma.
Siempre ves alguno por la calle, con la musica alta, con una mano cojiendo el movil y con la otra haciendo hueco para que suene mas.
112 respuestas
1, 2, 3