Moda de poner musica alta por el movil

1, 2, 3
Pues simplemente comentar esta moda tan estupida de ir por la calle con la musica alta del movil (por el altavoz del movil).

Esto como va? De ir molestando a todo el mundo por la calle con la musica por el telefono?Es que la peña no se da cuenta del ridiculo de ir asi por la calle? Es que no tienen dinero para un mp3 o para unos cascos para el movil?

Diosssssssssssssssss ya me he desahogado.
Tranquilo, lo sufrimos más gente. Aquí hay el típico que va de guay con su reaggeton en el movil a toda pastilla (distorsionado).
Claro, es para que el resto de la gente a su alrededor se de cuenta de lo guay y cool que es al escuchar la misma "música" que todos los inútiles de su edad.
Por la calle, en el metro, en el tren... siempre suelen ser garrulos o moros, que querrán integrarse en la raza que escucha reggaeton. Entran ganas de partirles la boca. País de mendrugos cojones.
Por desgracia, TONTOS los hay en todos lados.. [plas] [plas] [plas]
Dan ganas de quitarselos...
Lo peor es que siempre es reggaeton...
Ratónico_944 escribió:Lo peor es que siempre es reggaeton...

Dice mucho de la gente que escucha esaa "musica"
Hombre la moda no es precisamente nueva, lo unico que han cambiado es la forma de hacer sonar la musica ¿no?

Imagen

;-)
Tito_CO escribió:Hombre la moda no es precisamente nueva, lo unico que han cambiado es la forma de hacer sonar la musica ¿no?

;-)

Me lo has quitado de la boca xD
Vivan los 60 y sus loros.

A mi lo que más me jode es la música que ponen, pero si pusieran gun'n'roses no me quejaría en absoluto [666]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hay! to cool el pive
Imagen

Venga hombre, nunca esta demas bajarse al parke y ponerse el rap en el movil mientras te echas unos petas XD

Vale que hay mucho tonto que no distinge potencia de calidad, pero vamos, si se flipan mucho solo teneis que reiros de ellos descaradamente para que achanten el movil avergonzados, si la mayoria lo llevan puesto por hacerse el guay, les dejais claro que lo que escuchan es de tolas y punto.
Ya hay un hilo parecido a este, en el que se hacía una votación sobre el mismo tema.

Tito_CO escribió:Imagen

Esto es una tía o un tíó? [mad] XD

También odio este fenómeno. Da la impresión de que están orgullosos de enseñarle a la gente su "música", por llamarlo de algún modo.
De todas formas, una vez en el tranvía me gocé casi toda la banda sonora del MGS2, porque un tipo la llevaba puesta en el móvil durante casi todo el trayecto, aproximadamente 20 minutos. La verdad es que en esa ocasión me sorprendió, pero igualmente me parece una falta de respeto, es imponer tú música.

Saludos
Hay mas tontos que longanizas.

saludos
Pero es que no me digas macho, que vayan hasta en el metro con la musiquita manda huevos
Yo siempre que los veo me los quedo mirando con cara de asco x no decir los chavales de 14 años k van escuchando eso... nunca falla
siempre es o reaggeton o "gitaneo del malo", yo siempre que voy en autobus hay alguno que lo pone. Me parece que es la peor moda de estos años, junto con la de los megafonos.
Esta madrugada sin ir más lejos tenia justo debajo de la ventana una pareja de Neandertales con música guarra tocando las narices sobre las 4:00, cuatro gritos y arreglado.

Si me lo hacen a la hora de la siesta o durante el día, que suelen poner música para toda la urbanización ( regaeton y mermeladas varias..) no me corto, el 5.1 pegadito a la ventana y playlist para todos, solo unos minutitos hasta que pillan la indirecta y cortan la musiquita, y que no me digan na, si ellos comparten su música con los demás, ¿por que yo no puedo?
Lion_omega escribió:Pues simplemente comentar esta moda tan estupida de ir por la calle con la musica alta del movil (por el altavoz del movil).

Esto como va? De ir molestando a todo el mundo por la calle con la musica por el telefono?Es que la peña no se da cuenta del ridiculo de ir asi por la calle? Es que no tienen dinero para un mp3 o para unos cascos para el movil?

Diosssssssssssssssss ya me he desahogado.

Pues si de acuerdo reggaetonton y niños,gracias a dios no vivo en un sitio donde hay metro y no cogo autobus ,porque que poca educación,es que se creen que queremos oir esa mierda.
Es como llevar la música del coche a toda ostia,normalmente houseros o reggatoneros que piensan que los demás de la calle nos gusta esa música y lo único que nos reimos de ellos y ojo yo hace años también hacia lo mismo en el coche ,pero he crecido y madurado y me he dado cuenta que es hacer el ridiculo.
La polla esqe suelen ser canis y semejantes, los heviatas, goticos o cualquier otro grupo no tan extendido no lo hacen. Creo qe esto demuestra que tipo de gente es mas educada y correcta ;)
Lo qe no consigo entender es x qe lo hacen, si la calidad del sonido es pesima y encima todo el mundo qe va x la calle y de golpe oye musica gira la cabeza para saber de donde procede.

PD: En el rincon ya habia un hilo como este
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que la quiten es fácil, solo hay que mirarles cuando pasen y decir algo como: "Mira, otro subnormal que se cree que la bazofia que escucha es música y que se cree más duro por llevarla alta", la bajan siempre.
Mox escribió:Que la quiten es fácil, solo hay que mirarles cuando pasen y decir algo como: "Mira, otro subnormal que se cree que la bazofia que escucha es música y que se cree más duro por llevarla alta", la bajan siempre.

Totalmente verídico, en el metro de Valencia siempre hay algun enjendro de estos y cuando te metes con su conducta enseguida cesa la música.
[PollarSon] está baneado por "Clon de Pirriaco"
Ratónico_944 escribió:Lo peor es que siempre es reggaeton...

falso .... y "lolailo ahiphopao" vario .
A mi personalmente me fastidia el hecho de estar escuchando el puñetero movil. Me da exactamente igual la música que suene, como si es mi preferida, me da igual. Para mi es solo una molestia y si quieren escuchar música, que se compren unos cascos como todo el mundo.

No hay cosa que más odie que tener que aguantar la ¿música? de otra gente en el metro, no tienen ningun respeto por la gente que tambien va en el metro y no tiene porque estar escuchando el puñetero movil.

Saludos!
Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:

A- Perdona ¿puedes bajar el volumen?
(la de la música ni caso, como quien oye llover).
A- Oye, perdona, te estoy diciendo que si puedes bajar el volumen.
B- ¿Pero tú quién te has creído que eres para pedirme que baje la música?
A- Pues soy una mujer que viene después de casi 24 horas seguidas de trabajar a la que le duele le cabeza y te está pidiendo por favor que quites o bajes la música.
B- Tú lo que eres es una marrana.
A- Imbécil.
B- Cochina.
C- Inmigrante de mierda...

Así que la trabajadora A al final se cambió de sito en el bus (era un trayecto de una hora) y la otra siguió con la música. Si llegan a ser dos hombres destrozan el autobús a hostias xD
Hay días tontos y tontos todos los días...

Menuda panda de garrulos... y del reggaeton mejor no hablar.
Pues el otro día vi a unos canis andar más de medio kilómetro con la música puesta y no sé cual era su intención, pero no creo que fuese ir música ya que no se oía NADA, aunque ellos lo flipaban XD XD XD

Joder, si es que se oye mejor el altavoz interno de un 386 :P
1984 escribió:Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:

A- Pues soy una mujer que viene después de casi 24 horas seguidas de trabajar a la que le duele le cabeza y te está pidiendo por favor que quites o bajes la música.
A- Imbécil.
B- Cochina.

Así que la trabajadora A al final se cambió de sito en el bus (era un trayecto de una hora) y la otra siguió con la música. Si llegan a ser dos hombres destrozan el autobús a hostias xD

Si muchos inmigrantes latinos veo también con la modita esa porque son casi todos reggatoneros y que poca educación.

Por estadistica en eol tiene que haber alguno que vaya donando su música a la gente,que hable! XD
Pero es que encima también te lo hacen en las casas, en la comunidad en la que yo vivo siempre estan con el regeton a un volumen altisimo, son las 11:00 de la mañana y lo primero que hacen es poner la musica a toda ostia, a todas horas y ya no es que sean horas o no, es que en mi casa no tengo porque escuchar la musica de nadie!!!! y es que siempre son los mismos...
Vas paseando el perro por la calle y se oye en distintas ventanas de las casas el regeton altisimo.
como el que va con la musica del coche a tope, no le veo sentido.... a partir de cierto volumen molesta para conducir.

en cuanto a lo del movil, yo solo veo a latinos y gente asi con ello, y si os digo la verdad, me parece de gilipollas.
cada dia le tengo mas asco al regaeton de los cojnes

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] regeton
Yo después de ver a unos "indefinibles" escuchar esto...

Link (peligro, posible pérdida de neuronas)
De vez en cuando en el transporte publico me veo al mismo notas como escuchando musica con el movil como si llamara por telefono.Me da asco y gracia a la vez XD.
1984 escribió:Yo no suelo ir en bus de modo que no me he encontrado mucho con gente así. Hace un par de semanas sí que escuché una conversación parecida a esta:

A- Imbécil.
B- Cochina.

Lo que tendria qe haberle dicho la señora en cuando le pregunto quien era para pedirle qe baje la musia era: Y tu kien te has creido que eres para torturarnos con ese ruido qe sale de tu movil?
Y en cuando B le ha empezao a insultar tendria qe haberle cogido el movil en cuando se cerrasen las puertas del bus y tirarselo a la calle.
Mira, a mi tb me tienen un poco harto. El otro día iba con un amigo en el autobus sobre la 1 de la noche y me dolía mucho la cabeza y habían un par que tenian música puesta, reggeton era. Éramos los únicos que estabamos en el autobus.

Al final acabé hasta los cojones y saqué mi movil y puse "Seré tu amante Bandido" de Miguel Bosé a toda ostia XD. Repetí la canción miles de veces hasta que nos bajamos del autobus.

Que conste que como he dicho antes, solo estabamos mi amigo y yo y la pareja esa del reggeton, si hubiera entrado más gente hubiera apagado el móvil por un poco de respeto, pero a esos dos que le sjodan.

Saludos!
Esta empezando a dar asco esto, los putos crios con la musica ahi...hoy otra pava paseando con el movil en la mano y mierda-musica...que la escuchen con cascos que encima te los regalan con el movil ostias!
Yo ya estoy hasta los webs de esta gente, cojo el bus urbano casi a diario y raro es el día que no hay alguno de estos engendros con la música del móvil a todo volumen. Además de la mierda de sonido del altavoz del móvil, como ya habéis dicho, el 99% de las veces es reggaeton y gitaneo, que no hay música que me dé más asco. Es que parece que digan "mira qué chungo que soy escuchando esta música de malotes", y de lo único que me entran ganas es de meter una hostia a más de uno, porque además es que suelen ser unos mequetrefes.

Afortunadamente siempre llevo a mano mi PSP, y acto seguido me pongo mis auriculares (si no los llevo ya puestos) y enchufo la música.
A mi por la calle la verdad no me molesta, pero en el transporte público si. Aunque suelo llevar los cascos siempre así que realmente ni me va ni me viene.
Peor es escucharlos con el "chunta chunta"

Vamos, usar móviles con sonido real para escuchar música de las maquinitas tragaperras, ya les vale xDDDDDDDDDDDDD
Que panda de "shusjoputas" como dicen ellos....
A mi lo que tambein me jode es que vallan con los cascos a toda ostia...
sacky20 escribió:
Al final acabé hasta los cojones y saqué mi movil y puse "Seré tu amante Bandido" de Miguel Bosé a toda ostia XD. Repetí la canción miles de veces hasta que nos bajamos del autobus.

No se que es peor :p
Sheu_ron escribió:Peor es escucharlos con el "chunta chunta"

Vamos, usar móviles con sonido real para escuchar música de las maquinitas tragaperras, ya les vale xDDDDDDDDDDDDD

el pac-man tenia mejor banda sonora
como me jode el reggeton y esa mierda de musica distorsionada payopony, en mi movil solo se oye el himno del madrid cuando llaman.

pero no me digasis que la mania de ir con los cascos y mp3 o moviles no se ha extendido, pero por lo menos no molestan.

respecto al video que habeis puesto antes no hay palabras hay un .gif [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Hemp escribió: Imagen

Al menos la música que salía de esos cacharros no distorsionaba tanto como en un móvil xD

No es que sea amigo de la costumbre de la foto, pero la veo comprensible. Ir con la mierda de altavoz de un móvil como que no. Al menos no me he cruzado con uno de esos por la calle, aunque sí con los que llevan la música a tope en el coche, que tambien son bastante molestos.
pero que el N73 ME o algun nseries por lo menos suena muy bien y fuerte pero es que esa gente tiene unos moviles que no se ni donde los pillan
pues yo llevo el chikichiki [jaja] y la gente me mira con cara extraña cuando suena el mvl [jaja]
mrt escribió:pues yo llevo el chikichiki [jaja] y la gente me mira con cara extraña cuando suena el mvl [jaja]

por supuesto que te tienen que mirar mal, todos el halamadrid
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Deberían prohibirlo al menos en el Metro, molesta y mucho... sobre todo si intentas leer un libro, aunque bueno... también hay gilipollas que se ponen a silbar... me los cargaba a todos [uzi]
Pues a mi me pasa de todo por lo que se ve.

al as 2:30 de la mañana se juntan 4 estranjeros y empiezan a tocar flautas y otro le sigue el ritmo con una especie de guitarra.

Pero estamos gilipollas o que??????

Al 112 (derivando en 092) para que venga la policia, que ni me cogieron el tlf despues de esperar 10min.
uN_Eof escribió:A mi lo que tambein me jode es que vallan con los cascos a toda ostia...

Yo saltaré en defensa de estos!!!
Ahora no, pero antes solía ir con el mp3 x la calle. Supongo que alguna vez alguno qe pasará x mi lado diría: joder, hasta yo estoy oyendo la musica de este, se va a joder los timpanos.
Pero a ver. Si la pones muy baja en la calle no escuchas nada y eso qe yo intentaba no pasarme para seguir oyendo a los coches pasar y tal y alguna canciones tienen un tono mas elevado qe otro, x lo que a veces te pones el mp3 un poco alto al principio y despues se escucha otra cancion con mas volumen y no te das cuenta.

Y sobre el transporte publico. No lo he llevado nunca, pero a mi al menos me dicen qe el mp3 molesta y lo bajo poniendo mala cara como mucho, y sino, pos me iria pa otro lao.
112 respuestas
1, 2, 3