Moda de poner musica alta por el movil

1, 2, 3
He salido espantado de youtube gracias al link a la tigresa del oriente...Mientras no se le ocurra alguno poner "wendy sulca" todo bien. [mad]
Me cago en esta puta moda, y más cuando vas en el metro y bus, o sitios cerrados, y como subnormales van con el movil a toda leche. De esta forma escuchas musica que seguramente no te gusta, ademas de sonar distorsionada y mal de cojones.
Kuantos flipados habre visto ya,en tal situación,ya sea por el movil o kon el koche,y efektivamente no falla "reggeton,gitaneo,chunda chunda",eh ahi el ciclo...pero bueno al final kada uno es kada uno...y hay kada uno...(redundancia)

Saludosssss
ahora recuerdo en el metro cuando asta las pelotas de unos jovenzuelos con mierda reggueton..les puse un paso doble de Manolo Escobar,que siempre viene bien xDD, se quedaron lokos y quitaron su musica
A mi me parece una falta de respeto por parte de ellos; y lo peor de todo es que muchos de ellos (por lo menos en valladolid) son niños kinkis; o dicho de otra manera macarras agitanados que alimentan mi ira homicida cuando voy por la calle tranquilamente.

A esta gente les quemaría con sus móviles por la mierda de música que llevan en 4 faciles pasos:

1.- [uzi]
2.- [lapota]
3.- ratataaaa
4.- el robocó

O como dicen ellos: " Asi te atropelle un camión con la ruedas llenas de mierda "
Hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿no? [beer]

PUES NO. NO CUANDO ESTAS JODIENDO A TODOS LOS DEMÁS.

Tú vas escuchando música en un móvil por el altavoz = tu eres tonto y punto [uzi]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Johny27 escribió:Yo después de ver a unos "indefinibles" escuchar esto...

Link (peligro, posible pérdida de neuronas)

Directo a favoritos!!! xDD
uN_Eof escribió:Que panda de "shusjoputas" como dicen ellos....
A mi lo que tambein me jode es que vallan con los cascos a toda ostia...

Pues yo siempre voy con los cascos a toda hostia por la calle, eso si, en el bus los suelo bajar si hay mucha gente, es que yo no puedo escuchar la musica baja xD
Ufff a mí me pasa SIEMPRE que vuelvo de estudiar en metro. Una horda de canis entra SIEMPRE (además siempre son los mismos) trasteando los telefonillos, se sientan y acto seguido, SIEMPRE la misma puta canción (el típico calorro wannabe marcándose un freestyle a medio camino entre el flamenco y el mero vómito repleto de palabras soeces). ¬_¬  Lo tenéis que haber oído.

Dice nosequé de la pisha por el bujero. (No me lo invento) xD
un colega y yo tenemos una tactica que te partes el culo si le echas morro.

lo solemos hacer cuando van solos y eso, porque ya sabeis que los canis en grupo son como perros de presa...

tactica: XD van ahi con el movil a to volumen, y empezamos a hablar asi alto:
"me ha parecido oir algo"
"en serio? yo creo que tambien, pense que era el unico"
y miras al cani en cuestion:
"subelo!"
"no se oye, subelo!"

y asi.

la gente se corta muchisimo y como saben que les estan vacilando y muchas veces lo bajan. como anecdota, una vez le hicimos eso a una chica que iba en el metro y cuando se dio cuenta que iba por ella SACO UNOS CASCOS los conecto y se los puso, yo me quede asi O___O :O
y ademas de escuchar canciones asi por que todo el mundo le ha dado el avenate de escuchar musica por los auriculares, yo no lo entiendo si vas por la calle por que van escuchando musica, te puede atropellar un camion o un coche o el tren como paso aqui, yo no entiendo que necesidad de escuchar musica por la calle.

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

El otro dia, camino del curro, se montan 2 bakalutis malotes en el tren, sacan sus mierdamoviles (a partir de ahora, los llamaremos "shitphone") y empiezan a ponerse "sus temazos", como el trayecto es mas o menos largo, facilmente (levos, subarus, jondas, el cicatrices... me los paso por la piedra) pueden oirse unos 6 temas (asi, a ojo), el caso es que ese dia iba con dolor de cabeza y me estaban tocando los cojones de mala manera, asi que me levante, me sente a su lado y desarrollamos la siguiente conversacion:

Yo: "Perdona, te importa quitar ese sonido o en su defecto ponerlo a un volumen que no moleste al resto de pasajeros??"
Malote 1: "anda y pirate"
Malote 2:" Pongo lo que me sale de los cojones, como me sale de los cojones y donde me sale de los cojones, ¿algun problema?"
Yo: "no, me parece perfecto, pero mira, me duele la cabeza y eso que vosotros llamais musica, me esta empeorando el dolor, asi que, os doy 2 opciones:
la 1ª es que apagais/bajais la musica, yo me vuelvo a mi asiento y somos todos muy amigos
La 2ª es que seguis tocando los cojones con el movil, asi que agarro los moviles y el siguiente sonido que oires es el de vuestros culos desgarrandose cuando os los meta por el.
Asi que ¿que opcion elegimos?"

Y oye, mano de santo, bajaron la musica a un nivel solo audible por ellos.
Glamdirg escribió:Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

El otro dia, camino del curro, se montan 2 bakalutis malotes en el tren, sacan sus mierdamoviles (a partir de ahora, los llamaremos "shitphone") y empiezan a ponerse "sus temazos", como el trayecto es mas o menos largo, facilmente (levos, subarus, jondas, el cicatrices... me los paso por la piedra) pueden oirse unos 6 temas (asi, a ojo), el caso es que ese dia iba con dolor de cabeza y me estaban tocando los cojones de mala manera, asi que me levante, me sente a su lado y desarrollamos la siguiente conversacion:

Yo: "Perdona, te importa quitar ese sonido o en su defecto ponerlo a un volumen que no moleste al resto de pasajeros??"
Malote 2:" Pongo lo que me sale de los cojones, como me sale de los cojones y donde me sale de los cojones, ¿algun problema?"
Yo: "no, me parece perfecto, pero mira, me duele la cabeza y eso que vosotros llamais musica, me esta empeorando el dolor, asi que, os doy 2 opciones:
la 1ª es que apagais/bajais la musica, yo me vuelvo a mi asiento y somos todos muy amigos
La 2ª es que seguis tocando los cojones con el movil, asi que agarro los moviles y el siguiente sonido que oires es el de vuestros culos desgarrandose cuando os los meta por el.

[tadoramo]  [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:

Parece sacado de una peli de Tarantino. [tadoramo] [tadoramo]
y encima musica chicki
jojooo
Yo propondría que, como escupir y verter agua potable inútilmente, fuera declarado acto incívico y pudiera ser denunciable (Lo de denunciar por escupir lo encuentro exagerado, eso si).

A los cánceres hay que extirparlos antes de que creen metástasis.

Saludos.
A mi también me parece ridículo este rollo de ir con la música en calidad pésima por la calle. Comprate un manos libres o yo que se!
Johny27 escribió:Yo después de ver a unos "indefinibles" escuchar esto...

Link (peligro, posible pérdida de neuronas)

Me he mutilado las orejas y arrancado los ojos con una cucharilla de cafe.
POR DIOOOOOS!!!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo siempre voy con el movil o el ipod, pero siempre con los cascos, y tengo que decirlo jajaj alguna vez lo he puesto con el altavoz de mi movil, pocas, cuando estoy perro en casa o en el coche... pero la verdad no se escucha distorsionado como la mayoria de moviles, se escucha mas que bastantemente aceptable,, lo tenia que decir xD
Hombre, yo tengo un Nokia 6288 que está bastante bien y me pongo el altavoz para oir música mientrás me afeito y la verdad es que no se puede comparar al sonido de un simple RadioCD, aunque hay que reconocer que para hacer el apaño va bastante bien.
Hoygan , yo cuando estoy con mis hamijos escuchamos siempre la reggeton en los celulares [poraki]

Ahora en serio , a veces que estamos aburrios sentados en el parque o simplemente en casa de algun amigo siempre hay alguien que saca el movil y pone musica , eso si , siempre rock , suelen ser clasicos a lo rolling stones , ACDC , nirvana , etc. XD
KoRssO escribió:Claro, es para que el resto de la gente a su alrededor se de cuenta de lo guay y cool que es al escuchar la misma "música" que todos los inútiles de su edad.

cuidado, que yo odio el reaggeton

Bueno, me gusta el chiki chiki

tambien los hay con otros estilos de musica pero que si, que se creen guays (a los canis/bakalas se lo parece) pero yo lo veo como ser muuuuuuuuuuuu tonto
Hace unos dias por la tarde en plena calle centrica vi a una tia de estas que visten pantalones chandal que pone en el culo "kiss" hay que ser hortera para llevar eso puesto,bueno pues llevaba el movil en la mano con musica reaggeton(como no) y ella encima cantando en voz alta casi gritando la jodia y la verdad es que cada vez que me acuerdo de ella me entra la risa!
yo tengo 15 años y ODIO esa mierda de musica

si escucho algo con el altavoz es las canciones del guitar hero 3 :D
Pues yo lo sufro diariamente, al ir a la facultad en guagua siempre hay alguno que tiene que ir con su música a todo volumen en el móvil. Me parece una total falta de educación, y viendo la gente que suele hacerlo pues lo entiendo, generalmente jovencitos en la edad del pavo y con muy pocas luces que tienen que joder a todo el que se encuentre a su alrededor. Yo si no llevo mis auriculares conmigo porque se me han olvidado o lo que sea pues me quedo sin escuchar música, por una vez no me muero y de paso no molesto a la gente de alrededor. Pero sí, lamentablemente es una moda que está en alza y cada vez lo veo más por la calle, una verdadera lástima.

Salu2
Que la vamos hacer con esta moda porque es una moda y con el tiempo desaparecerá.

Eso unido a una falta de educación por parte de esta gente, pues una moda de mierda, que se creen que van de guays y no se dan cuentan que van haciendo el payaso o a lo mejor es que se están preparando para ello y claro necesitan ir practicando.

Eso si hasta que pase nos taladraran nuestro oídos, con sonidos de mierda como el reegaton que algunas canciones estan bien (1 de cada 1000), pero justamente son las que estos payasos, no suelen llevar en el móvil.
AlterElt está baneado por "troll"
Y entonces cual es el objetivo de poner dos altavoces estéreo en el móvil? Oir los tonos en estereo?? xDD Yo tengo un N81 y la verdad es que si le enchufas la música suena alto XD

Normalmente lo uso en la playa/piscina/montaña, etc... y que quieres que te diga, si no te gusta ya sabes... pista xD

Luego hay muchos que se quejan, pero y el volumen en los coches? y en las casas? y en los bares? y en los colegios (en fiestas, etc)? y el humo del tabaco? XD

En fin, que hay sitios y momentos y si a mi me apetece pues me lo enchufo y que me diga alguien en la playa que apague el móvil, que ya puede esperar sentado XD

Ahora, tampoco voy de paleto con la música por la calle o en el metro, tren u otros sitios donde voy con más gente y considero que si que es molesto.

pd: eso si, yo pongo calidad: deep purple, guns, rise against etc no rigiton lamesolapas de ese xD
estos sudamericanos son la ostia. Cuando van a comprar un móvil, les importa una mierda que tenga gps, cámara, 3g, wifi, bluetooth...

-buei, dame un celular, pero que suene bien alto hermano!
Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.
Con decirles: "Baja la puta música, ostia". Mano de santo xDD
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.

Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Yo alguna vez lo he hecho pq somos 3 o 4 y solo uno tiene el movil o musica y tal, y mira si no os gusta, como ha dicho otro puerta.

Saludos
A mi me jode la moda del móvil por la calle. Sobretodo porque lo hacen el 99% canis, y llevan o reggaeton o flamenquito, o hip hop. Yo uso el móvil para reproducir música por el altavoz, pero JAMÁS en un lugar público; solo cuando estoy entre amigos y no molesto a nadie.
AlterElt escribió:Y entonces cual es el objetivo de poner dos altavoces estéreo en el móvil? Oir los tonos en estereo?? xDD Yo tengo un N81 y la verdad es que si le enchufas la música suena alto XD

Normalmente lo uso en la playa/piscina/montaña, etc... y que quieres que te diga, si no te gusta ya sabes... pista xD

Luego hay muchos que se quejan, pero y el volumen en los coches? y en las casas? y en los bares? y en los colegios (en fiestas, etc)? y el humo del tabaco? XD

En fin, que hay sitios y momentos y si a mi me apetece pues me lo enchufo y que me diga alguien en la playa que apague el móvil, que ya puede esperar sentado XD

Ahora, tampoco voy de paleto con la música por la calle o en el metro, tren u otros sitios donde voy con más gente y considero que si que es molesto.

pd: eso si, yo pongo calidad: deep purple, guns, rise against etc no rigiton lamesolapas de ese xD
Pero hombre de dios, tienes que decidir tú qué es molesto para los demás?

A mí, personalmente me da igual la música que se escuche, toda la que no sea la que no ponga yo para mí, me molesta... Sea donde sea, sinceramente, salvo que sea algún sitio donde escuchar música (y muchas veces ni eso), me parece que es una falta de respeto. Si estás solo, haz lo que quieras, si no, el bien común está por encima de la libertad de las personas (aunque dicho así sea bastante feo)...
norhild escribió:Pero hombre de dios, tienes que decidir tú qué es molesto para los demás?

A mí, personalmente me da igual la música que se escuche, toda la que no sea la que no ponga yo para mí, me molesta... Sea donde sea, sinceramente, salvo que sea algún sitio donde escuchar música (y muchas veces ni eso), me parece que es una falta de respeto. Si estás solo, haz lo que quieras, si no, el bien común está por encima de la libertad de las personas (aunque dicho así sea bastante feo)...

Hombre, a mi en la playa me alegra un poco de música y a otros les alegra el fumarse un porro o un pitillo. A mi me molestan las dos últimas y a otros les molestará mi música. Hay que ser más tolerante.

De todos modos no suena tan alto como para escucharse muy lejos en la playa, la verdad XD Además que llevar música a la playa es algo que siempre se ha hecho, hombre! jeje

saludos
AlterElt escribió:Hombre, a mi en la playa me alegra un poco de música y a otros les alegra el fumarse un porro o un pitillo. A mi me molestan las dos últimas y a otros les molestará mi música. Hay que ser más tolerante.
Empieza siéndolo tú.

De todos modos no suena tan alto como para escucharse muy lejos en la playa, la verdad XD Además que llevar música a la playa es algo que siempre se ha hecho, hombre! jeje
No porque se haya hecho siempre significa que no moleste.
Siempre que he visto un gilipollas con la musica en el movil puesto me han entrado ganas de sacar unos altavoces gigantes y ponerselos al lado de la oreja, a ver si le gustan tanto.

De echo, este finde entendi porque coño mi movil viene con el tono de "la cuca racha" (la cucaracha). Estoy seguro que solo viene para joder a los gilipollas poniendo algo mas cutre que su musica.
Johny27 escribió:
AlterElt escribió:Hombre, a mi en la playa me alegra un poco de música y a otros les alegra el fumarse un porro o un pitillo. A mi me molestan las dos últimas y a otros les molestará mi música. Hay que ser más tolerante.
Empieza siéndolo tú.

No porque se haya hecho siempre significa que no moleste.

tu siempre tan fisno [carcajad]
AlterElt escribió:tu siempre tan fisno [carcajad]
Es lo que tiene la sinceridad y la poca correción política [oki]
Sailens escribió:
Tito_CO escribió:Hombre la moda no es precisamente nueva, lo unico que han cambiado es la forma de hacer sonar la musica ¿no?

;-)

Me lo has quitado de la boca xD
Vivan los 60 y sus loros.

A mi lo que más me jode es la música que ponen, pero si pusieran gun'n'roses no me quejaría en absoluto [666]

estaría cojonudo un gift pero con un móvil! xdDD
Antes de que comenceis a generalizar, aclarar que tengo 16 años y vivo en mexico, me parece de lo mas bajo en la musica el genero del ''Reguetón'', quiero pensar que la ''letra'' de la ''musica'' se la inventan mientras cantan porque me niego a pensar que en realida exista una persona que se tire tiempo escribiendo la mierda de letra de esas canciones.

En el bachillerato están todos con su ''reguetón'' y sus ''narcocorridos'' a todo volumen, esa es una de las razones por las que me miran raro, odio el reguetón y me parece lamentable que paises como mexico se esté convirtiendo en un pais de jovenes ''reguetoneros''.

Lamentable.
RAYDEN01 escribió:Antes de que comenceis a generalizar, aclarar que tengo 16 años y vivo en mexico, me parece de lo mas bajo en la musica el genero del ''Reguetón'', quiero pensar que la ''letra'' de la ''musica'' se la inventan mientras cantan porque me niego a pensar que en realida exista una persona que se tire tiempo escribiendo la mierda de letra de esas canciones.

En el bachillerato están todos con su ''reguetón'' y sus ''narcocorridos'' a todo volumen, esa es una de las razones por las que me miran raro, odio el reguetón y me parece lamentable que paises como mexico se esté convirtiendo en un pais de jovenes ''reguetoneros''.

Lamentable.

Yo el ragguetón no lo considero música, directamente...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Geek_Crack escribió:
centipado escribió:Cuando hay algún subnormal de estos en el autobús con la música alta no se puede tener una conversación.

Yo alguna vez lo he hecho pq somos 3 o 4 y solo uno tiene el movil o musica y tal, y mira si no os gusta, como ha dicho otro puerta.

Saludos

¿Alguien tiene una imagen de Casper?
Los subnormales estos de los móviles son los mismos que después a la hora de escribir usan el archimolón [mad] mayúsculas-minúsculas intercalado con 3 faltas ortográficas cada 4 palabras (ej. PriMoOo nO VeA sisTa WeNa La jEniii)
Será una moda como decís: la moda de ser gilipollas. Lo primero se va como ha venido; lo segundo no es tan sencillo [poraki]
Mox escribió:
Geek_Crack escribió:

Saludos

¿Alguien tiene una imagen de Casper?

Cuando quieras te lo demuestro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Geek_Crack escribió:Me dices a mi eso y como me pilles cruzado te parto la cara al instante.

Demostración del nivel de educación de la gente que pone la música a toda caña.

Lo del movil es curioso porque yo solo se lo he visto hacer a sudamericanos en el metro, ya pensaba que seria algo cultural.. aunque todo se pega, es posible que hayamos importado la moda de alli [666]

Saludos

UF que malote eres, das hasta miedo.

Anda a ver si tienes más educación. No sea que al que le metan la torta de su vida sea a ti por bocazas.
Tenemos un clon del niñato del metro en el foro? :( :( :(

Por cierto, la moda esta ha evolucionado a... las mujeres de 50/55 años! Hoy estaba en el tren y habia un grupo de 3 hablando escuchando musica a todo trapo. Por suerte, solo han sido dos paradas y la han parado, pero yo no se como podian hablar con ese ruido :S
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
videoconsolas escribió:Demostración del nivel de educación de la gente que pone la música a toda caña.

Y si vemos que es canario... ¡vivan los tópicos!.
Si, si mi nivel de educacion es bajisimo...

Yo no se vosotros, pero a mi alguien me viene hablando como dijo el chico aquel y no se va tan tranquilo. Y al que dice clon del niñato no se que, yo no he empezado, ha venido alguien ha decirme que "baje la musica, ostia!", las cosas se pueden decir con educacion, si no yo actuo igual que él.

Saludos
Geek_Crack escribió:

Me parece que con esa actitud de chulito no vas a ningún lado...Si estás tu tan tranquilo en un autobús, en el que no puedes "huir" de un grupo de personas que se dedican a poner su música a toda hostia con el móvil, que la oye todo el autobús, y te piden que la bajes o la quites, la quitas...O mejor aún, desde el principio, piensas que puedes tocar los cojones a la gente, y la pones baja o ni la pones...Un mínimo de educación, no crees?
Grapadora escribió:
Geek_Crack escribió:

Me parece que con esa actitud de chulito no vas a ningún lado...Si estás tu tan tranquilo en un autobús, en el que no puedes "huir" de un grupo de personas que se dedican a poner su música a toda hostia con el móvil, que la oye todo el autobús, y te piden que la bajes o la quites, la quitas...O mejor aún, desde el principio, piensas que puedes tocar los cojones a la gente, y la pones baja o ni la pones...Un mínimo de educación, no crees?

Si lo entiendo tio, alguna vez estamos sentados atras en la guagua (bus aqui) y alguno se pone con la musica y nosotros mismos le decimos que la baje o si alguien y pide con EDUCACION que la bajemos la bajamos. Pero que me venga un tio y me grite que la baje... No se como reaccionariais vosotros en esa situación pero yo, como ya he dicho antes. Hacer eso me convierte en un chulo y prepotente?? pues mira decidme lo que quieras pero yo no permito que la gente me insulte ni me grite.

Saludos
112 respuestas
1, 2, 3