Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo al principio de esta moda intentaba ser sutil, pero ha llegado un momento en que las sutilezas las dejo para otras cosas:
El otro dia, camino del curro, se montan 2 bakalutis malotes en el tren, sacan sus mierdamoviles (a partir de ahora, los llamaremos "shitphone") y empiezan a ponerse "sus temazos", como el trayecto es mas o menos largo, facilmente (levos, subarus, jondas, el cicatrices... me los paso por la piedra) pueden oirse unos 6 temas (asi, a ojo), el caso es que ese dia iba con dolor de cabeza y me estaban tocando los cojones de mala manera, asi que me levante, me sente a su lado y desarrollamos la siguiente conversacion:
Yo: "Perdona, te importa quitar ese sonido o en su defecto ponerlo a un volumen que no moleste al resto de pasajeros??"
Malote 1: "anda y pirate"
Malote 2:" Pongo lo que me sale de los cojones, como me sale de los cojones y donde me sale de los cojones, ¿algun problema?"
Yo: "no, me parece perfecto, pero mira, me duele la cabeza y eso que vosotros llamais musica, me esta empeorando el dolor, asi que, os doy 2 opciones:
la 1ª es que apagais/bajais la musica, yo me vuelvo a mi asiento y somos todos muy amigos
La 2ª es que seguis tocando los cojones con el movil, asi que agarro los moviles y el siguiente sonido que oires es el de vuestros culos desgarrandose cuando os los meta por el.
Asi que ¿que opcion elegimos?"
Y oye, mano de santo, bajaron la musica a un nivel solo audible por ellos.