Hoy trabajando me vino un freak de los ordenadores, de estos que aunque tu sepas bastante, siempre llega el que sabe más que tú, pues bueno, me vino y se puso allí a charlar conmigo y le saqué el tema de que me iba a comprar una X-BOX y que le quería poner el chip y el me dijo que me la chipeaba sin abrir la consola... a esto que le dije... "weno, será un chip pnp de esos, no?". Pues nada, que el nota dice que la piratea con un cd. Al parecer por lo que me ha comentado, su cuñado y él idearon el método, y os lo voy a explicar como rula y no he visto como lo hace, pero sí que he me han dicho varios como va el tema de la consola chipeada. El tema es que coge la consola, le saca una copia de seguridad a la BIOS (supongo que será esto lo que me quiso decir, aunke no se si es la BIOS exactamente de lo que saca una copia). Luego mete un cd de arranque que tarda un tiempo en pasarle una nueva BIOS o algo así al sistema. Según me ha comentado tarda unas 2 horas en realizar el proceso al completo. Luego para cargar un juego hace falta meter un disco de música original, y al parecer (no tengo la consola todavía en mis manos) hay una cosa (un menú xD) para grabar el disco de música al disco duro de la consola y al parecer en lugar de copiarlo, lo que hace es hacer aparecer una pantalla que pide que se inserte el cd del juego, acto seguido se hace y listo, juego "backup" cargado.
Este tipo dice ser el familiar del que lo inventó y van a medias en la invención. Dice que esto no está distribuido por internet, porque se supone que es un pelotazo, ya que al parecer, al no tener que hacer soldaduras ni abrir la consola, pues la garantía de la consola no se pierde y como te da un cd con la bios original (supongo otra vez que será la bios), si hay algún problema vuelve a volcar los datos originales y listo.
Que sabeis de esto? yo mañana domingo o el lunes intentaré ir a ver como rula el tema, porque cobra 60 €urillos.
Quereis que le saque alguna información más?