Muy buenas a todos, este es mi primer mensage en este foro de scene, aunque tengo la cube desde antes del dia de su salida ( a buenas horas me meto aqui
).
La cosa es que me he puesto a mirar metodos de carga de aplicaciones y backups y creo que solo hay estos 4:
-modchip
-pso+bba
-maxdrive pro
-el mod con al targeta sd que necesita el ar para ejecutar la aplicacion
La verdad es que prefiero no modificar al consola, asiq ue el modchip lo descarto.
Lo de la targeta sd, aparte de que no soy muy manitas (ya se que es relativamente sencillo, pero ni eso), ademas he de pedir el ar y me saldria casi por lo mismo que el max drive pro.
El pso+bba, pues de segunda mano y tal no es tanto coste, ademas no es complicado, pero conectar la consola al pc cada vez que quiero ejecutar una aplicacion pues...no me es muy practico.
EDITO: El pso que tiene el exploit...cual es?:p y para ejecutar aplicaciones se ha de conectar cada vez con el p?(he mirado un tuto, pero no pone como se ejecutan las apps) Podria ejecutar una bios de modchip con este exploit?
Asi que creo que lamejor opcion es el max media pro, que por lo que veo me permite tener varios bios en la memory y ademas no toco la consola para nada. Me costaria 50€ en codejunkies al cambio y con los gastos de envio (4 y pico libras, me ha sorprendido
)
Es mi decision correcta? Funciona bien el metodo cargando la bios por ejemplo la bios del viper, cobra o el duoq? Algun problema con backups/aplicaciones o solo los derivados de l utilizacion de estas bios/apps?
Y por ultimo, me gustaria saber si el ar max drive evo me sirve para esto, es que lo he visto aquí en disco azul y es tentador en caso de que sirva:p
http://discoazul.com/product891/product_info.html
salu2 y perdon por el parrafo este largo xD (y las faltas, es que no me he preocupado mucho, solo escribo bien en un nivel mas formal ^^)
pd: bueno, si alguien save donde pillar el max drive pro mas baratito que en codejunkies, pues se agradecerá