Modchip vs HDMod

Por lo que he visto se puede tocar un HD de XBOX para que mediante un exploit cargue otra BIOS y otra dashboard, y asi no necesitar la instalación de un chip.

Teniendo en cuenta que paso completamente de jugar al live! y que no soy un gran experto soldando, que recomendais, poner un chip o hacer la modificación del HD?

Gracias
Sinceramente:
Busca quien te ponga el chip o compra uno con adaptador pogo pins, la verdad por experiencia no puedo decirte nada (mi chip llega ma;ana), pero paso pendiente de la escena y hay muchos arrepentimientos de personas que usan el exploit y despues no pueden recuperar la hora(el xbox se resetea y resetea cawento ), o no hacen un backup , con el chip el unico problema luego de la instalacion es flashearlo pero todo es cosa de ensayo y error con las marcas de cdrw, de remate te traen un interruptor o usan un metodo para "apagarse" lo cual te permite usar live,

Otra cosa que me gusta bastante es que el ultimo bios del x2 trae un cliente ftp integrado de manera que si te friegas en el dashboard puedes pasar el backup a traves de una lan con una pc u otro xbox.
Cuidado con la última bios y eso del ftp, que es una gran idea, pero no termina de convencerme.

Todavía no puedes cambiar la ip fácilmente (el programa funciona con la 4978.02, que tiene algún bug, pero no funciona con la 4978.03 que tiene el bug arreglado).

Por eso que casi mejor, instala el chip x2.2 (a mi me parece que el pro tiene ventajas, pero allá tu si tienes o no pelas), si puedes o no con el adaptador para soldar o no... Creas cd con la bios que quieres instalar (lo expliqué en otro hilo, haz búsqueda avanzada) y una vez que tengas el chip puesto, creas un evox en un cd con la configuración de red que tienes. Una vez puesto el evox, arrancado, puedes conectarte por ftp y hacer una copia de seguridad. Y después ya puedes empezar a "guarrear" con ella.
Gracias por tu opinión Fire_Z, lo que pasa que un chip con los PogoPins es bastante carillo. Con lo que me cuesta me da para comprarme un juego o un par en play.com Solo quiero modificar la consola para poder ver divx, utilizar los emuladores y jugar a algun juego de importación. Tampoco voy a jugar al live (no necesito tanto vicio de momento ;))

A ver si alguien mas me puede comentar su experiencia

3 respuestas