› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Chevi escribió:haberlo supongo ke lo habrá. Costará mas ke en la Xbox, probablemente. Costará mas ke en PS3, seguramente. Pero con el tiempo la petarán igual ke petan todo
Y respecto a que "con el tiempo la petarán igual ke petan todo" a que te refieres? a la industria de los videojuegos o a la videoconsola? si es a lo primero ya se esta discutiendo en el foro y di mi opinion unos cuantos mensajes arriba. Si te refieres a la videoconsola fisicamente ... como que NO! un chip bien puesto no peta una videoconsola en la vida, te hablo por experiencia propia y de más 100 videoconsolas te diría yo, te puede petar la lente si usas DVDs casposos, xo la videoconsola???NO. Si te refieres a otra cosa explicate xfavor
Costará más que en PS3 ... y eso?? por?? actualmente valen lo mismo segun la funcion que hacen e incluso los fabricantes son los mismos a excepcion de alguno de Xbox que es más caro xo porque son ya autenticas maravillas incomparables a los modchips de PS2. Además yo creo que cuando salga el primer chip para PS3 igual vamos ya por el 4º o 5º para 360 que logicamente podremos obtener a precios más redicidos.
SeeknDeStRoY escribió:Si los juegos costasen 30 € yo seria el primero que se compraria varios juegos (cada 6 meses q tpoco esta la cosa para tirar coetes, jajja) pero cuando un juego es un articulo de lujo, es de esperar que la gente opte por otras salidas mas economicas (no me justifico ni justifico la pirateria, pero si comprendo el por qué).
tristanc escribió:Se de buena tinta o eso creo que aunque la 360 sea hackeada, al final terminaras comprando originales, no nos vas a engañar
Un saludo.
DNKROZ escribió:La Xbox fue pirateable gracias a un fallo MUY TONTO y MUY ANORMAL en el diseño del sistema de autentificación de la Bios en el proceso de arranque... que yo sepa a día de hoy NADIE ha conseguido todavía petar la protección de los ejecutables de Xbox, que recordemos están cifrados con una clave usada en un algoritmo de 2048 bits si mal no recuerdo.