› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tu puedes bajarte de Inet un juego que sale en japon y que no sale nunca aqui (o que tardará un año en llegar) y jugarlo sin problemas, ya que solo cuando esté a la venta aquí, es delito.
link2no escribió:creo que deberias re-leerte el contrato de tu seguro del coche o la garantia de tu TV, si esque te molestaste en leerla alguna vez.
Por que no hacen lo mismo con las Consolas?
filetefrito escribió:Si que lo es, incluso aunque no se llege a editar nunca en el territorio correspondiente. En cualquier caso estás vulnerando los derechos de distribución del propietario de la marca, aunquea ellos no les de por sacarlo nunca en el territorio( o aunque el sistema para el qeu se diseñó, ni siquiera esté ya a la venta, caso emuladores).
tristanc escribió:¿por que no hacen la prueba un año y con un juego novedoso? a ponerlo a un precio de 25 euros de salida que ya es un buen precio, ¿no venderian mas copias ? y lo tendria practicamente todo el mundo original.
¿por que no hacen la prueba un año y con un juego novedoso? a ponerlo a un precio de 25 euros de salida que ya es un buen precio, ¿no venderian mas copias ? y lo tendria practicamente todo el mundo original.
filete ¿de que me hablas? ¿derechos de distribucion? Yo no estoy hablando de distribuir nada, si no de usar una copia de un juego que no se comercializa en éste territorio a nivel privado. NO vulneras nada, ya que para que se produzca de alguna forma, la vulneración, el juego en cuestion debe estar REGISTRADO aqui y ser DISTRIBUIDO aqui. Distingue lo que es una venta, de lo que es un uso a nivel personal, please
PASODETOD escribió:Bueno yo solo digo ke ser pobre no te da derecho a piratear-
¿Eres pobre realemnte? pk si lo eres me explicas de donde sacas el dinero de la consola y de los cd/dvd virgenes y del pc y la grabadora necesaria para copiarlos y de conexion a inet o alkilar los juegos
lo de backups de dvd pos mira yo tengo mas de 100 dvd originales y los trato al detalle asi que no necesito copia ni nada
(valoracion mia y no kiero ke nadie se ofenda) Yo no dejo un dvd juego o algo a un crio de 4 o 10 años ni loco , cada uno que sepa que hace
Bueno ahora me lloveran hostias por todos lados , pero bueno asi es la vida
Mira Hermes,la educacion q tu propones es inviable por la sencilla razon de q a las compañias les INTERESA LA PIRATERIA,lo mires por donde lo mires
Yo t aseguro q si una consola(pero m vale igual para sistema operativo,television digital,o lo q m pongas)no se pudiera piratear,poquito desarrollo iba a tener ya q las ventas serian d risa.
.d-a los q tanto critican a la pirateria,de veras q m cuesta creer q TODO,ABSOLUTAMENTE TODO(software incluido)lo q teneis sea original,vamos,no es q me cueste,es q directamente no m lo creo
la culpa de la pirateria nunca ha sido de las personas sino de las compañias/distribuidoras/tiendas que nos quieren engañar a la puta cara
Pero tambien estoy de acuerdo a que a las compañias les interesa, en este caso a MS que que quiere liderar el mercado, primero consolas a un precio razonable para asegurarse que en cada hogar halla una consola, mucha gente se ha comprado la xbox actual por la scene que tiene y eso es un usuario mas para esa consola que en su tiempo tambien comprara algun original.
Mira Hermes,la educacion q tu propones es inviable por la sencilla razon de q a las compañias les INTERESA LA PIRATERIA,lo mires por donde lo mires
Yo de lo unico q si estoy seguro es d q m parece una hipocresia hablar en contra d la pirateria,teniendo material pirata en casa,a la par q una grandisima contradiccion.
eddy escribió:Mira Hermes,la educacion q tu propones es inviable por la sencilla razon de q a las compañias les INTERESA LA PIRATERIA,lo mires por donde lo mires,y lo q parece mas q claro es q jamas van a poner precios competitivos como los llamais aqui,yo los llamaria asequibles a gente con salarios salarios normales.Por lo tanto considero logico aceptar una realidad q no va a cambiar,y si lo hace sera para incrementarse,como se ve dia a dia.Asi q como planteabas en tu primer post,sabiendo como sabes como son y seran las cosas,"pasate al lado oscuro"hombre .Yo t aseguro q si una consola(pero m vale igual para sistema operativo,television digital,o lo q m pongas)no se pudiera piratear,poquito desarrollo iba a tener ya q las ventas serian d risa.
p.d-a los q tanto critican a la pirateria,de veras q m cuesta creer q TODO,ABSOLUTAMENTE TODO(software incluido)lo q teneis sea original,vamos,no es q me cueste,es q directamente no m lo creo.
salu2
Pero creo q con los medios de los q dispone M$ ,si quisiera sacaria una consola imposible de piratear,y no lo hace,sus motivos tendra,no crees?
eddy escribió:Puede Hermes,q mas q interes de las compañias,sea falta d interes en impedirlo,como tu dices.Pero creo q con los medios de los q dispone M$ ,si quisiera sacaria una consola imposible de piratear,y no lo hace,sus motivos tendra,no crees?
En mi opinión, ahora es el momento de poner una proteccion verdaderamente jodida.
Si no la ponen, directamente, no me quedará mas remedio que pensar o que son gilipollas o que lo hacen aposta
yo no pienso gastarme una pasta para mantener una industria que permite la piratería o se hace el harakiri ella solita.
filetefrito escribió:
PD: Con respecto a lo de antes, hermes, parece ser que si que tenías razon en lo de un juego sin distribución en un determinado territorio, parece ser que mi fuente inicial estaba equivocada(le voy a decir que empiece a ir a clase o así, jus).
bartews3 escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Existe una compañia que se llama Fx Interactive y que ha sacado juegazos de la talla de: tzar, the longest journey, sacred o imperium. Todos a un precio de 19,95, luego lo rebajan a 9,95 y hasta hacer ofertas de 4,95. Y A ESTA COMPAÑIA NO LE PIRATEA NI DIOS. Es mas, muchos de sus juegos se vuelven superventas (el ultimo: el sacred calificado como mejor juego de 2004 y uno de los mas vendidos)
¿Por que las demas distribuidoras no pueden poner estos precios? eh? los de Fx son tontitos y pierden dinero?
La rebaja de precios es la unica medida efectiva contra la pirateria y lo han demostrado los de Fx.
Eso de proteger las consolas que tanto decis es una tonteria. No hay ninguna proteccion que mas tarde o mas temprano no se pueda romper.
Ackman escribió:es ke no llego a comprender algunos pensamientos de cierta gente ke actua con los juegos piratas como si estuviera cazando pokemos.. "hazte con todos"
takeda escribió:Solo voy a dar un pequeño apunte...¿cuando costaban los juegos en la epoca que eran 'impirateables'?....
La pirateria sin animo de lucro NO mata a la industria (¿os cuento las ventas del Halo 2 o el San Andreas?).....
Ruben Pastor escribió:pues si no recuerdo mal yo he visto juegos de MD o Snes (quiero decir que vi) hasta de 8000pts....
Ruben Pastor escribió:pues si no recuerdo mal yo he visto juegos de MD o Snes (quiero decir que vi) hasta de 8000pts....
de todas formas yo pienso (por desgracia) cuanto mas potente sea una consola los juegos más caros...
roberts_2 escribió:9.990 el Shinning Force II y 11.990 el Killer Instinct, eso costaban en su salida, y son pesetas de las de antes...sobre el tema modchip para la 360, a mi me encantaría ver las posibilidades que dan los 3 cores con esa ram a nivel de emulación
takeda escribió:
Nada, eso nos quieren vender...ahora es que el desarrollo es mas caro..juasjuasjuas.
Me dice alguien si el desarrollo del ....Fifa 2005 es igual que el del Metal Gear solid 3....
¿Donde esta la competencia entre compañias a nivel de precios?
¿Pq todas vende al mismo precio y todos sus juegos, sean malos o buenos?
Antes nos vendian que lo caro era el cartucho, cuando pasamos al CD ¿donde estubo la bajada?.....
Y ahora lanzo la pregunta de siempre...¿cuantos tienen en su PC todo original? ¿o es que el PC si es un bien de primera necesidad?....¿alguien dijo DOBLE MORAL?.
Ruben Pastor escribió:tampoco es para que rias de mi..
takeda escribió:
?¿?¿?¿...No me he reido de ti, sino de lo que dice y vende la industria...siento si te has sentido aludido, pero nada mas lejos de mi intención.
f5inet escribió:y por el bien de MS, espero que su consola este virgen hasta que salga PS3 y NRev, porque sino las desarrolladoras huiran desconsoladas a programar para las compañias que continuan virgenes...