› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ruben Pastor escribió:ya estamos pensando en el chip de la 360 y ni aun a salido??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
EPiDEMiA escribió:Si los juegos de la consola valen mas de 60€ ojalá los modchips salgan cuanto antes. De hecho, todo juego que valga mas de 40€ debería ser pirateado (ojo, a titulo personal, no hablo de animo de lucro con ello).
A tomarles el pelo a rita la cantaora, por que a mi, desde luego, NO.
Hermes escribió:Pues yo espero que se tarde mucho en sacar un chip (o exploit) que permita cargar backups, tanto en esta, como en PS3.
Creo sinceramente, que se abusa mucho de tema modchip y que la gente es muy jeta.
Ahora, igual que digo esto, os aseguro que como las protecciones de estas consolas caigan con una facilidad pasmosa, voy a pasar de comprar juegos originales: tiraré todo de copias y no compraré NI UN SOLO ORIGINAL, que para que la proxima vez espabilen, que ya está bien de abusar de los cuatro tontos que compran originales y poner protecciones debiles para que otros disfruten de mas juegos de forma gratuita.
Asi que ya sabeis: mi deseo es que sean impirateables, pero si la carga de backups se descubre demasiado pronto, desempolvo el parche y que se jodan.
Ruben Pastor escribió:
un poco de respeto llamando tontos a algunos que compran originales eso lo seras tu.
Cyanide escribió:Porque si se "compra" pirata, las desarrolladoras mueren, porque no venden, ni mas ni menos.
coleco escribió:Nintendo se curro un sistema anticopy nuy bueno con la cube, hasta hace un anyo era un sueño eso de poder piratearla.
Ha servido de algo? Se convirto en el formato favorito para las publishers? NO.
PASODETOD escribió:CHIP para emuladores ---> SI
CHIP para jugar a copias de juegos --> NO
TRONCHI escribió:
El mensaje con más sentido del post. Lástima que a partir de ahora los mochips solo puedan cargar software casero y aplicaciones.
El que quiera juegos que se los compre, que como han dicho anteriormente son un capricho no un derecho; más vale tener tres o cuatro juegos en condiciones y disfrutar de ellos, que tener tropecientos princo-edition cogiendo polvo en una tarrina encima de una estanteria.
Hermes escribió:
¿quieres una consola con posibilidad de meterle mano en programacion? Pillate PS3 que soportara Linux.
tristanc escribió:Y pregunto yo, si me compro un original y lo quiero guardar y jugar con la copia, ya que tengo enanos en casa y son la leche como tratan los juegos, que me den por el culo, no ? el dia que se me joda el original, tengo que comprar de nuevo el juego, otros tantos euros, por que no podre jugar con los backups.
O las compañias de videojuegos si les pago el soporte me enviaran otro juego original ?
Los backups son un derecho y casi una obligacion de que la consola los ejecutase.
Un saludo.
"pero con gente como tu, no me estrañaria que esa ley la rebocaran pronto."
nxname escribió:
disculpa la expresion, pero me sabe a C**o lo que haga la Ps3, lo mismo dijeron cuando salió la ps2 y ese soporte linux es humillante.
Arceles escribió:Quien dice los juegos no son un derecho y si un lujo, esque definitivamente siempre ha tenido dinero para comprarse sus juegos, quiero verlo yo, si no tuviera dinero... o si ganara 10000 pesos mensuales (714 euros...)
bartews3 escribió:Si nunca hubiera probado esos juegos de forma casi gratuita es probable que muchos no los hubiera comprado.
Arceles escribió:Quien dice los juegos no son un derecho y si un lujo, esque definitivamente siempre ha tenido dinero para comprarse sus juegos, quiero verlo yo, si no tuviera dinero... o si ganara 10000 pesos mensuales (714 euros...)