Hola a tod@s.
Escribo este mensaje, a esta hora porque me he llevado todo el día liado con el tema de poner los disipadores katana II a la consola jejeje
He seguido los pasos que marcaba el tutorial, pero el problema que me he encontrado es que una vez que me propuse a probar si la consola funcionaba tras instalarlos...era las 3 luces rojas que nunca me habian salido ( me he propuesto poner los disipadores para prevenir, no para arreglarla de las luces rojas ).
En ese momento, no sabía si tirarme por la ventana o yo que se...jejeje ¡ que sensación más mala ! :S
El caso es que viendo que con los disipadores nuevos no funcionaba la consola...( me imagino logicamente que por mala instalacion mia ) cambié los nuevos por los antiguos...aplicando el tema de xclamp ya que las x las había cortado para instalar los disipadores nuevos.
Al principio, me seguía marcando las luces rojas, ( casi lloraba ya... :S ) pero de pura casualidad, cuando ya pensaba q el problema era mas grave ( habia dañado algo...o yo que se ) me encontré con que la consola volvía a funcionar de golpe
Entonces me encuentro con esta situación que comento...inicialmente intento de instalar los disipadores nuevos...viendo que no funcionaba y todo nervioso...me propongo a volver al estado inicial con los disipadores antiguos y con la alegría ( a las 2 de la mañana...xD ) de que la consola funciona.
Interpreto que las luces rojas han salido por la instalación de los nuevos disipadores, que no conectaban bien por apretar mucho...o poco no se, porque...no poner los tornillos negros de debajo de la consola para anclar la placa a la base metálica no tiene que ver no?? jajaja ( porque cuando puse los nuevos no lo hice...pero en cambio con los antiguos posteriormente si los he puesto, los 8 que comento...ya por pensar a ver por qué ha sido!! jeje ).
He leido en otros mensajes de este post, que como mucho, por el tema de los nuevos disipadores te salen 2 luces rojas por mal contacto de los disipadores no? no las 3...cuando nunca me habian salido...
Otra cosa que pienso es que quizas, al principio, mientras se calienta la pasta termica salen las 3 luces rojas...pero no entiendo sino porque cuando tenia los disipadores nuevos aun esperando...no funcionaba :S
Bueno, agradecería mucho que alguien que haya puesto disipadores nuevos diferentes a los originales...me eche una mano del motivo de por qué me salieron las 3 luces rojas para así saber la causa y cuando me ponga de nuevo manos a la obra intentar tener éxito.
A la espera de alguna alma caritativa...saludos y me voy a dormir ya tranquillo que la consola al menos funciona...xD
Sal2