Wenas, ya he vuelto, estaba montando el mismo sistema, con los mismos disipas, incluidos los de las memorias que tio_marihuana pero se me petaron 6 condensadores y por fin me han llegado.
Ayer me puse con el montaje, he conseguido sacar la blanquita de las luces rojas pero no consigo fijar fuertemente los disipadores a la placa base, estoy utilizando tornillos con arandelas por debajo de la placa y tuercas. Las tuercas las enrosco por encima de las X y no he puesto tope en la base de la placa como otras tuercas..., el problema que me pasa es que me salen 2 luces rojas en cuanto se mueven un poco los disipadores y me gustaría anclarlos fuertemente.
¿Qué me recomendáis que haga para poder fijarlos y que no se muevan del sitio?, además si enrosco mucho me salen constantemente 2 luces rojas, si las tuercas casi no estan enroscadas no me pasa, pero no veas como bailan los disipadores.
En cuanto pase de este punto me tocará bricomania con la dremel y le voy a hacer un cacho agujero a la caja ke lo va a flipar.
gracias tio_marihuana¡¡ tito manu tito manu ¿no tendras cogollitos ? .....me dicen mis sobrinitos jeje