Hola: necesito vuestra ayuda chicos, os cuento...
Aburrido de mi soso y gris pc, me lanzo, tras un año resistiendome, a personalizar y darle vidilla al bicho en cuestion
Recientemente, he adquirido (aun por llegar) una Caja
ANS - Modelo 8654
y el disipador Aerocool Ht-101 ya conocido por este foro
por dios q me entre en la torre, despues de lo que he leido...
Voy a realizar un pedido a coolmod.com para makearlo, ya q el modder no solo vive de disipadores y cajas
y es aqui donde necesito vuestra opinion y sabio consejo.
1º - Le tengo echado el ojo a un rehobus en concreto el Cooler Master Cooldrive 4
me parece precioso y creo q cumple con lo q busco. He aqui mis dudas: Tiene memoria o hay q programarlo cada vez que enciendes? alguien me puede decir pros y contras respecto a otros como el Thermaltake HardCano 12?
Supongo q ninguno incluye ventiladores, es q no lo especifican
si no los trae, paso al punto 2º referente a esto:
2º - Tengo pensado poner un total de 4 ventiladores de 8cm en la caja: 2 frontales metiendo aire sin luz y silenciosos, y 2 traseros q tengan neon azul sacandolo, no me importa q sean de hasta 25 db. Es importante q corran a 2500 rpm? es q los silenciosos van a 1.000-1500 rpm. Q me recomendais? Yo habia pensado en estos:
Traseros:
Cooler Master TLF-R82
Delanteros:
SilenX 80mm 14 dba
3º - Que fuente de alimentacion de 450w, buena bonita barata, recomendais? He visto esta
Levicom Blackline
q tal es? o mejor otra de precio similar?
* Referente al punto 2º y a modo de curiosidad por si alguien no lo conocia, tengo que decir que me encanta esteticamente el
Cooler Master Musketeer
me parece sublime y muy retro por el rollo analogico, pero creo que carece de mas funciones, las veo escasas.
Siento el rollo q he metido, llevo dos dias leyendo este foro y he aprendido un güevo, pero aun ando un poco verde y os necesito ante estas dudas.
Ante todo gracias, de veras; y prometo q posteare fotos con el resultado final
Salu2