Modding. Necesito consejo ante inminente compra

Hola: necesito vuestra ayuda chicos, os cuento...

Aburrido de mi soso y gris pc, me lanzo, tras un año resistiendome, a personalizar y darle vidilla al bicho en cuestion XD

Recientemente, he adquirido (aun por llegar) una Caja ANS - Modelo 8654
Imagen
y el disipador Aerocool Ht-101 ya conocido por este foro por dios q me entre en la torre, despues de lo que he leido... [mad]

Voy a realizar un pedido a coolmod.com para makearlo, ya q el modder no solo vive de disipadores y cajas XD y es aqui donde necesito vuestra opinion y sabio consejo.

1º - Le tengo echado el ojo a un rehobus en concreto el Cooler Master Cooldrive 4
Imagen
me parece precioso y creo q cumple con lo q busco. He aqui mis dudas: Tiene memoria o hay q programarlo cada vez que enciendes? alguien me puede decir pros y contras respecto a otros como el Thermaltake HardCano 12?
Imagen
Supongo q ninguno incluye ventiladores, es q no lo especifican :Ð si no los trae, paso al punto 2º referente a esto:

2º - Tengo pensado poner un total de 4 ventiladores de 8cm en la caja: 2 frontales metiendo aire sin luz y silenciosos, y 2 traseros q tengan neon azul sacandolo, no me importa q sean de hasta 25 db. Es importante q corran a 2500 rpm? es q los silenciosos van a 1.000-1500 rpm. Q me recomendais? Yo habia pensado en estos:

Traseros: Cooler Master TLF-R82
Imagen

Delanteros: SilenX 80mm 14 dba
Imagen

3º - Que fuente de alimentacion de 450w, buena bonita barata, recomendais? He visto esta Levicom Blackline
Imagen
q tal es? o mejor otra de precio similar?

* Referente al punto 2º y a modo de curiosidad por si alguien no lo conocia, tengo que decir que me encanta esteticamente el Cooler Master Musketeer
Imagen
me parece sublime y muy retro por el rollo analogico, pero creo que carece de mas funciones, las veo escasas.

Siento el rollo q he metido, llevo dos dias leyendo este foro y he aprendido un güevo, pero aun ando un poco verde y os necesito ante estas dudas.

Ante todo gracias, de veras; y prometo q posteare fotos con el resultado final ;)

Salu2
yo de ti cambiaria de caja, la caja no puedes meterle los cables por detras y aparte, dos colegas mios se la han pillado y los neones delanteros no le han durado ni dos meses..... el reobus esta de puta madre.
Hola Chispes, gracias por responder.

A q te refieres con "meter los cables por detras", perdona mi ignorancia :?

Por lo que he leido por el foro, veo que tenemos la misma placa y micro XD
Bueno, lo de los neones tiene parte de razón... así que no los dejes tampoco encendidos todo el día, porque a un colega también se le ha "medio fundido" uno... (la mismita caja)

Sobre la fuente, mejor una BeQuiet blackline de 400W mucho mejor que esa. Las hay iluminadas como esa Levicom en Coolmod también. Tambien puedes mirarte las Tagan, que son básicamente la misma fuente, eso sí, no las hay con luz.

Y el coolermaster ni idea, pero el Thermaltake si que pierde la memoria si lo apagas... y ojo porque las alarmas vienen a 60º y puede ser un engorro... Eso si, en todo lo demás, una pasada.

El Musketeer es precioso, pero como tu dices, hace pocas cosas.

Saludos.
Hay otra caja ANS con asa negra y ventana que esta "para gusto de muchos" bastante mejor que esa.

Saludos
Gracias por las respuestas.

Mirare esas fuentes q me indicas CaDeTe1 ;)

MaximoSSJ, vi esa caja que mencionas, pero me gusto mas esta, ya vere que hago si petan los neones, lo mismo tiro de garantia [agggtt]

Edit: Vale, ya voy teniendo las cosas mas o menos claras, ya he fichado una fuente en otra web, la AEROCOOL AeroPower II+SE 450W por unos 79€
Imagen
y el Cooler Master Cooldrive 4 ya lo tengo decidido que cae, pero me falta el tema de ventiladores, alguna sugerencia?

Gracias de nuevo :)

Re-Edit: Como esto no me deja responderme a mi mismo, me reedito XD

Finalmente hice el pedido tras leer reviews y demas opiniones por ahi, para terminar de decidirme. He comprado lo dicho, a excepcion de la fuente, al final me decante por la Be quiet! Colorline 450W
Imagen
Gracias por tu consejo CaDeTe1, es una pasta de fuente, pero creo que va a merecer la pena :)
5 respuestas