MODELER para XBOX??

pues, eso he estado buscando si existia algo parecido y no doy con nada. no han sacado ningun port de este emulador?? tiene buenos juegos como el el Golden Axe 2 Arcade k no tiene nada k ver con el de megadrive...
El modeler no corre el "Golden Axe The Revenge of Feath Adder "(supongo que a este te referis como Golden Axe 2 de arcade).
Ese se pude correr casi perfectamente con el MAMEoX, yo juego de a 4 con mis primos esta muy bueno. Creo que es del SEGA system 32 o 22 no lo recuerdo bien.

El modeler es un emulador de arcade en 3D de SEGA que requiere mucho procesador (mucho mas que lo que ofrece xbox 1), algunos de los juegos que emula es el Dead Or alive 1, el House of Death 1, el virtual striker 1 y otros mas, es el arcade antecesor al Naomi. Dudo mucho que algun dia hagan algun port para XBOX 1.
Y si llegaran a hacerlo creo que funcionaria muy lento, casi injugable.

Espero alcarar tus dudas.
me alegra saber k el golden axe 2 lo emula el mame. pero el modeler si emula ese juego, de hecho es el emulador original de este tipo de placa arcade y tambien los de model 1 k son los 3D de citas.
CARROMATO escribió:El modeler no corre el "Golden Axe The Revenge of Feath Adder "(supongo que a este te referis como Golden Axe 2 de arcade).
Ese se pude correr casi perfectamente con el MAMEoX, yo juego de a 4 con mis primos esta muy bueno. Creo que es del SEGA system 32 o 22 no lo recuerdo bien.

El modeler es un emulador de arcade en 3D de SEGA que requiere mucho procesador (mucho mas que lo que ofrece xbox 1), algunos de los juegos que emula es el Dead Or alive 1, el House of Death 1, el virtual striker 1 y otros mas, es el arcade antecesor al Naomi. Dudo mucho que algun dia hagan algun port para XBOX 1.
Y si llegaran a hacerlo creo que funcionaria muy lento, casi injugable.

Espero alcarar tus dudas.

te equivocas. El modeler emula el model uno y el system 32 (por lo tanto, el golden axe 2) . No emula ninguno de los juegos que comentas ya que son de model 2, y estos se emulan con el model 2 emulator.

Sobre si la xbox seria capaz de emular esos juegos 3d de model 1 (virtua racing, virtua fighter, etc...) yo diria que si, que seria capaz si optimizaran el emu un poco.
lo k daria yo por jugar al virtua racing arcade en mi xbox,k pena k no sea posible
crazy2k4 escribió:lo k daria yo por jugar al virtua racing arcade en mi xbox,k pena k no sea posible

...el de 32x va muy bien en el neogenesis y como sucedáneo puede bastarte ;)
ya,si yo juego bastante al de 32X,pero komo el arcade ninguno
Tienen razón me hice un lio el MODEL 2 no es lo mismo que MODELER.
Mil perdones.

Pero igual casi todos los juegos de system 32 se emulan muy bien con MAME.

Por los juegos de Modeler el que mas me duele es el Vittual Striker. Que recuerdos, cuanta plata me deje en las recreativas.
7 respuestas