Modelo 3D de SuperNES en alto detalle

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Muy bueno el render, ya me gustaría saber hacer cosas así. He visto las fotos desde el principio y es impresionante lo que estás haciendo [ginyo]
Pequeño avance, añadidas texturas al mando y al frontal de la parte del led de encendido, y la pegatina al cartucho:

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Estaba haciendo otro render con un puñado de cartuchos con distintos juegos pero estaba tardando mucho y tengo un sueño que no puedo ni con las pestañas :-p

Por cierto, gracias de verdad bruno_hk, que ahora que lo pienso, si pudieras pillar una afotico de la pegatina de detras del cartucho, la del copyright ya tendria que pagartelo y todo xD

Saludos.
Ok ahora despues las saco.
Si se puede hacer una pequeña crítica sobre la pegatina del cartucho....................no acaba de cuadrar bien con el resto de la foto (que es impresionante, por cierto).

Se vé todo muy nítido pero la pegatina no la veo muy bien. Se sabe qué juego es pero se vé cómo muy borrosa, incluso ilegible.

Comparando con los logos de la consola desentona un poco el resultado final.
Pero si ese render es un cutre-render de prueba. Eso no se ve así luego con un buen render y con los materiales en condiciones. Si eso luego intento hacer unas fotos de detalle para que haga un buen mapa especular.
Sip, eso ahora mismo no son materiales. Bueno si, pero no estan tocados todavia como para parecer real, y me va a costar porque es lo que peor se me da, hacer renders. Y lo de que se vea muy borroso, es porque estoy trasteando con el Depth of Field y todavia no lo controlo bien, pero por ejemplo en el render que he sacado de los cartuchos esta mucho mejor implementado, ademas de que he hecho un poco de post-produccion para probar. Como el resto de las cosas, los cartuchos tampoco tienen un material acabado.

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con una buena textura de plastico esos cartuchos pasarían por reales.
Sin comentarios [flipa] .

Al empezar a ver la foto de los cartuchos creía que primero habías subido una foto real y después pondrías la renderizada. [tomaaa]
-=NokYA=- escribió:Sip, eso ahora mismo no son materiales. Bueno si, pero no estan tocados todavia como para parecer real, y me va a costar porque es lo que peor se me da, hacer renders. Y lo de que se vea muy borroso, es porque estoy trasteando con el Depth of Field y todavia no lo controlo bien, pero por ejemplo en el render que he sacado de los cartuchos esta mucho mejor implementado, ademas de que he hecho un poco de post-produccion para probar. Como el resto de las cosas, los cartuchos tampoco tienen un material acabado.

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Juer, en el primer vistazo he pensado que era una foto normal. Te està quedando de lujo todo. Felicidades.
Deberías cambiar de render. Qué utilizas? El maxwell render está muy bien, ni radiosidad chunga ni esas cosas. Además hay una buena biblioteca de materiales gratis.
Yo también pensaba que eran cartuchos de veredade [sonrisa]
bruno_hk escribió:Deberías cambiar de render. Qué utilizas? El maxwell render está muy bien, ni radiosidad chunga ni esas cosas. Además hay una buena biblioteca de materiales gratis.


Es Mental Ray, que viene con Softimage, lo que pasa es que todavia me estoy adaptando a el, hacer renders realistas se me da fatal, y aun asi creo que tampoco esta tan mal. Hace ya tiempo intente usar Maxwell pero no consegui dominarlo, creo que lo intentare otra vez xD
Está de lujo. Aunque hay un par de cosas mejorables que seguro que lo sabes. La pegatina tiene un borde blanco que eso no es asi, y el color de las mismas lo veo demasiado saturado.
A mi la textura del plástico de los cartuchos sigue sin gustarme, le falta realismo, sobretodo en el tema reflejos.

aun así esta genial. [oki]
Pues a mi el último render me parece flipante. Enhorabuena por tu trabajo -=NokYA=-. [oki]

Saludos.
No nos times, que eso es una foto!! XD

Que brutal, menuda mano con el 3D. [boing]
Chon27 escribió:Está de lujo. Aunque hay un par de cosas mejorables que seguro que lo sabes. La pegatina tiene un borde blanco que eso no es asi, y el color de las mismas lo veo demasiado saturado.


Sip, lo se, lo de los bordes de la pegatina es algo que me tiene muy mosca, aun todavia no he sabido solucionarlo (en el siguiente render que voy a poner ahora son negros xD), y si, esta la imagen en general saturada, pues estuve haciendo pruebas de postproduccion en Photoshop y me pase un pelin [burla2]

elperrodelcura escribió:A mi la textura del plástico de los cartuchos sigue sin gustarme, le falta realismo, sobretodo en el tema reflejos.


Estoy haciendo pruebecillas para conseguirlo. En el siguiente render ya se notan un poco los reflejos, pero no hay que pasarse ya que el plastico de la consola y cartuchos no es que sea muy de reflejar xD

Render:

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Mañana (ya hoy xD) hare otro con otra iluminacion mas "blanca" y si puede ser con los bordes de las pegatinas como tienen que ser, y en cuanto acabe con esta escena queda la mas importante: la consola y el mando [carcajad]
en mi pagina tengo algunas fotos de la SNes a lo mejor te sirven por las fotos de abajo de la consola y de los conectores aunque llego tarde un poco a este hilo

http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion

me quito el sombrero deverianos enseñarnos usar el blender de esa manera
fuynfactory escribió:en mi pagina tengo algunas fotos de la SNes a lo mejor te sirven por las fotos de abajo de la consola y de los conectores aunque llego tarde un poco a este hilo

http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion

me quito el sombrero deverianos enseñarnos usar el blender de esa manera


Gracias, ya tengo fotos de sobra :) , y no es Blender, es Autodesk Softimage (antes conocido como Softimage XSI).

Aqui traigo un nuevo render. Ya me van gustando mas xDD

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Si, ya se que tiene mucho ruido, pero es que solo ha sido hora y media de render (lo que duraba una peli), y es necesario mucho mas tiempo. Mañana hare posiblemente un ultimo render de los cartuchos con esta configuracion de luz de al menos 4 horas, y si me convence me pondre con la consola y el mando ^^'
elperrodelcura escribió:que pc usas?


El de mi firma.

Render final, ya con el problema del borde de las etiquetas solucionado, a falta de añadirle mi toque personal xD:

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joder, que buen observador soy yo también [+risas]
Me acabo de dar cuenta de que te falta un pequeño detallito, las etiquetas "power", "eject" y "reset" de los botones de la consola. En cualquier caso, es un trabajo realmente cojonudo el que has realizado, te está quedando genial [oki]
Calintz escribió:Me acabo de dar cuenta de que te falta un pequeño detallito, las etiquetas "power", "eject" y "reset" de los botones de la consola. En cualquier caso, es un trabajo realmente cojonudo el que has realizado, te está quedando genial [oki]


Si, lo se, hasta que no me ponga con el renderizado de la consola y el mando no añadire eso. Ya queda menos :-p

De momento, y aunque no tenga que ver estrictamente con la consola, he hecho lo que sera mi firma en los renders, un llavero con mi nick xDD

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Enhorabuena, muy currado todo, profesional 100% :p

Cuando acabes la SNES, podrias hacer mas consolas o ordenas viejunos. A mi me molaria una PCE o un Spectrum... XD
Impresionante, de verdad.
Cada vez que veo los avances me quedo más impresionado.
voto por lo del spectrum!!!!

-=NokYA=- al final podras prestarme tu diseño para el mapa de unreal?
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