Chon27 escribió:Está de lujo. Aunque hay un par de cosas mejorables que seguro que lo sabes. La pegatina tiene un borde blanco que eso no es asi, y el color de las mismas lo veo demasiado saturado.
Sip, lo se, lo de los bordes de la pegatina es algo que me tiene muy mosca, aun todavia no he sabido solucionarlo (en el siguiente render que voy a poner ahora son negros xD), y si, esta la imagen en general saturada, pues estuve haciendo pruebas de postproduccion en Photoshop y me pase un pelin
elperrodelcura escribió:A mi la textura del plástico de los cartuchos sigue sin gustarme, le falta realismo, sobretodo en el tema reflejos.
Estoy haciendo pruebecillas para conseguirlo. En el siguiente render ya se notan un poco los reflejos, pero no hay que pasarse ya que el plastico de la consola y cartuchos no es que sea muy de reflejar xD
Render:
Mañana (ya hoy xD) hare otro con otra iluminacion mas "blanca" y si puede ser con los bordes de las pegatinas como tienen que ser, y en cuanto acabe con esta escena queda la mas importante: la consola y el mando