Modelo 3D de SuperNES en alto detalle

1, 2, 3
A simple vista el render de los cartuchos, me han parecido más altos de lo normal no?
Joder, te está quedando muy bien :)
los catuchos hacen unos 13x9 cm (y unos 2cm de grosor en la parte ancha) , creo que has pedido fotos pero no tamaños.
Robe24 escribió:A simple vista el render de los cartuchos, me han parecido más altos de lo normal no?


Si, son mas grandes de lo normal en ese render, pero en el que esta metido en la consola ya esta arreglado. Resulta que cuando junte el cartucho con la consola, el cartucho era casi mas alto que la consola xD

Y si, lo que necesito mas que medidas es una foto comparativa entre n cartucho y el mando :)
Te va quedando de lujo. Sigue así. :D
Poco a poco voy siguiendo con mas objetos, esta vez le ha tocado a las clavijas de los mandos que "ya mijmico" unire con su correspondiente cable [carcajad]

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Hola -=NokYA=-, estan muy de put... madre , me ha gustado mucho espero verlos pronto terminado y con color, con qu elo estas modelando blender 3d etc..?




Saludos.
-=NokYA=- escribió:El programa que uso es Autodesk Softimage (antes era Softimage XSI).
Han salido un poco desenfocadas pero creo que sirven (perdona la roña ;))
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Si necesitas otras, o si estas estan mal dimelo.
-=NokYA=- no se si leiste mi mensaje anterior, pero por si no lo has visto, aqui te dejo esta foto, como puedes ver falta el detalle de los numeros 1 y 2 en el frontal, en la parte de los conectores de los mandos de la consola.
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jordigahan escribió:-=NokYA=- no se si leiste mi mensaje anterior, pero por si no lo has visto, aqui te dejo esta foto, como puedes ver falta el detalle de los numeros 1 y 2 en el frontal, en la parte de los conectores de los mandos de la consola.


Ostias si perdona, lo lei pero no llegue a responderte :p Si, lo se, eso se lo añadire a la hora de hacer el render con un simple bumpmap, no hay necesidad de modelarlo ^^'

bruno_hk, gracias, son cojonudas, me hubiera venido cojonudo tenerlas desde el principio, pero bueno, mas vale tarde que nunca xD

Por cierto, traigo un render un poco mejor (a 1920x1080) y otro con la consola, el cartucho y el mando en posicion casi final (o no, a saber xD).

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Edito para poner una imagen con una version corregida del mando a 1920x1080, creo que ya esta bien, o eso espero xD
-=NokYA=- escribió:
Ostias si perdona, lo lei pero no llegue a responderte :p Si, lo se, eso se lo añadire a la hora de hacer el render con un simple bumpmap, no hay necesidad de modelarlo ^^'

bueno, no se que es eso del bumpmap exactamente pero pienso que si deberias modelarlo, ya que esos numeros tiene profundidad
El bumpmap es una tecnica con la cual de una imagen plana se puede sacar profundidad, lo que hare sera hacer los numeros y un circulo del tamaño correctos, se les aplica el bumpmap a la hora de hacer el render y parecera que esta modelado. No pasare por alto detalles como ese :p
-=NokYA=- escribió:El bumpmap es una tecnica con la cual de una imagen plana se puede sacar profundidad, lo que hare sera hacer los numeros y un circulo del tamaño correctos, se les aplica el bumpmap a la hora de hacer el render y parecera que esta modelado. No pasare por alto detalles como ese :p


Pero ya que has modelado las letritas de atras vas a dejar eso sin modelar? Simplemente extruye el dibujo de los numeros con el circulo y restaselo al cuerpo y despues le haces un smooth a las aristas.
Es que atras no habia que meter las letras en un circulo, si no hubiera circulo las habria hecho desde el principio, pero hacer el circulo en la pieza frontal es mas complicado, aun asi ya esta hecho. De todas formas la optimizacion tambien cuenta, cuantos mas poligonos mas tarda el render y con el bumpmap se consigue el mismo efecto practicamente y no tarda tanto a la hora de renderizar, por eso aunque sean imagenes estaticas es bueno ahorrar polis donde se pueda.

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Está preciosa, Nokya!! da el pego totalmente, dan ganas hasta de encenderla! :)
Bueno, traigo una sorpresita, me decidi por hacer un modelo de la consola para algun juego, en este caso se vera por primera vez en un mapa de Left 4 Dead que esta haciendo un amigo. Aqui os traigo una screenshot:

La version de arriba tiene algo mas de 2 millones de poligonos, esta de abajo no llega a los 500.

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esas texturas dan el pego y ahorran muuuchos poligonos [+risas]
si no fuera por la ranura de los cartuchos, no hubiera notado la diferencia.
Ya están añadidos las nuevas imagenes a mi colección de wallpaper (no puedo tener un wallpaper fijo, tengo cerca de 5000 fondos con un programa que va cambiando cada 30 minutos [looco] )


Perdón por el offtopic: Cual es el programa dque usas para el salvapantallas?
Por cierto, te está quedando genial, una de la megadrive negra brillante debe ser la ostia.
El modelo lowpoly en el juego Left 4 Dead :)

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Jaja, buen punto por poner el juego de Zombies Ate My Neighbors en la consola, muy cachondo por ser un mapa para el Left 4 Dead [oki]
Acabo de ver el hilo, y me he quedado... :O

Te está quedando genial, según iba viendo las demás imágenes que has ido poniendo me gustaba más, viendo como le vas dando los detalles y todo, muy chulo, la verdad. [carcajad]
-=NokYA=- escribió:El modelo lowpoly en el juego Left 4 Dead :)

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ostia igual ha quedado un poco desproporcionado respecto la tele no? [+risas]
Que va, lo que pasa es que la tele es muy pequeña y la consola parece mas grande xD
acabo de tener un dejavu? :-? esta respuesta es de hoy?
elperrodelcura escribió:acabo de tener un dejavu? :-? esta respuesta es de hoy?

Yo también he pensado lo mismo. [tomaaa]
Es Matrix, que acaba de hacer alguna modificación gorda. Prepárate que llegan los agentes. XD
viper2 escribió:
elperrodelcura escribió:acabo de tener un dejavu? :-? esta respuesta es de hoy?

Yo también he pensado lo mismo. [tomaaa]
Es Matrix, que acaba de hacer alguna modificación gorda. Prepárate que llegan los agentes. XD


vale, no estoy loco [carcajad] o al menos no estoy loco solo yo [+risas]
Ese mensaje tiene por lo menos una semana [carcajad]
A mí me pasó algo parecido hace poco en C/V. Leí un mensaje cómo que me habían votado positivamente............ANTES de entregar los juegos en mano :-? (yo leí el mensaje después pero la hora que marcaba era anterior a la entrega de los juegos).

Se lo dije al comprador (le dí hasta las gracias por la confianza)........y me dijo:"que vá, ya los tenía cuando te voté" ein?
Madre mía la que se nos viene encima. Matrix se acerca. Todos a sus puestoooos!!!!! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al autor del hilo, te está quedando brutal ;)

Un saludo.
No es nada raro lo que ha pasado, es que habia abajo del todo un boton que ponia algo parecido a revivir hilo (no recuerdo que ponia) y le di, y ha servido xDDD
podrias subir el modelo en algun sitio en alguno de estos formatos:
u3d
t3d
dxf
asc
si no te importa, me gustaria poder usar el modelo en un mapa de unreal que estoy haciendo.
¿Existe un botón de revivir el hilo? ¿rollo medikit? [+risas]
Si, dale a este botón. No olvides de tomartelo al menos una vez a la semana.

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La receta es también apicable a los demás usuarios del foro. Yo intentaré tomarla de vez en cuando XD

No tomarlo a mal que es coña [qmparto] [qmparto]
Tharatos. escribió:Si, dale a este botón. No olvides de tomartelo al menos una vez a la semana.

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La receta es también apicable a los demás usuarios del foro. Yo intentaré tomarla de vez en cuando XD

No tomarlo a mal que es coña [qmparto] [qmparto]


allí llegamos todos [carcajad]

pero el no ha posteado ningún mensaje nuevo, simplemente su último mensaje ha cambiado de fecha.
Jaja, es solo por la coña.

Lo de la fecha, si que es curioso, como dijeron antes, está claro que matrix tiene que ver algo en todo esto [reojillo]
Pues acabo de mirar un hilo mio antiguo de una venta y la opcion es "Reactivar Hilo", y esta abajo del todo pero no se cuando aparece ni nada, en la imagen que adjunto la podeis ver :p



jordigahan para que unreal es, ¿el 3?, porque te lo puedo subir ya preparado para usarlo ahi, eso si, cuando este terminado del todo que le quedan algunos retoques en la textura sobretodo.
ostia no sabía que existía esta opción, gracias por la info.
Yo tampoco, le he dado a reactivar un hilo que tenia archivado de mi colección. A ver que hace :)
pues lo queria para el unreal tournament 1, el de toda la vida. ;)
Hola.

Vuelvo a la carga con el modelo en alta poligonacion. Me he decidido a intentar un render realista y creo que voy por buen camino, pero aun me faltan las "pegatinas" con los logos en consola y mando, y lo mas importante, la etiqueta del cartucho xD

Primero os pongo lo que llevo hecho:

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Y ahora el favor xD necesito fotos de las pegatinas de los cartuchos de los juegos, a poder ser por ejemplo Super Mario World, Super Street Fighter II o Donkey Kong Country, pero vamos si no es ninguno de estos no pasa nada, eso si, es importante que la foto tenga muy buena resolucion, ya que la textura sera a 2048x2048, y que sea lo mas nitida posible, y se que esto es dificil, pero si se pudiera evitar el reflejo del flash ya seria perfecto (por ejemplo haciendo la foto a buena luz natural), y como la foto va a ir directamente al modelo, esta tendria que ser desde arriba lo mas vertical posible.

Se que pido demasiado pero me hariais un gran favor (mas todavia xD).

Saludos.
Perdona pero no tengo el tripode aquí, y la luz llega lateralmente ya que verticalmente se quedaba raro. Espero que te sirvan.
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Hola, he visto el trabajo que estás haciendo y he de decir que se te da bastante bien el Blender/3d Max o lo que estés usando xD

He leido el hilo entero y me ha gustado bastante ver el proyecto desde sus inicios.

Con respecto a tu petición, he estado buscando en internet (ya que yo no tengo SNES ni juegos.... v_v) y encontré esto, espero que sea de tu ayuda:

http://www.todaunavidajugando.com/wp-co ... -stars.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/3131/img8572.jpg
http://thejoakiszone.files.wordpress.co ... i-snes.jpg

Las 3 imagenes son BESTIALMENTE GRANDES, aunque no están centradas a la pegatina, espero que te sirvan.

Animo y suerte con el proyecto ;)


EDIT: Acabo de ver el reply de encima mio y DIOS, son BRUTALES!!!!! Creo que lo mio se queda "pal arrastre"... [buuuaaaa]
bruno_hk muchisimas gracias, justamente como las necesito, resolucion enorme, sin brillos y practicamente vertical, son cojonudas [looco]

Y judelco, gracias tambien por molestarte, con la tercera foto lo mismo puedo hacer un apaño con el Street Fighter 2 [oki]
He hechado unas cuantas más, han salido peor porque he tenido que recurrir al flexo.

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¡¡Yeah!!, muchisimas gracias tio, son perfectas, la unica diferencia es que tienen mas luz que las anteriores, pero la calidad sigue siendo muy alta [tadoramo]
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