› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:Como pongáis más tipas os mando al hilo de los bombones. Este hilo no está para poner fotos de tias buenas. u_u
BraunK escribió:Solid Snake escribió:esto..yo..ahh..
ahora en serio.. lo siento, pero no me atrae nada una mujer asi.. OJO! que tampoco me atrae en absoluto Pilar Rubio eh..
aunque si me pusieran a Michelle Jenner la cosa ya cambiaria mucho, mucho xD
Quedas expulsado de EOL de por vida.
MiNg escribió:Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.
Aevum escribió:si tio, empezamos con la campaña de "adopta una anorexica por 1 bote de fabada al dia"
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.
Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)
Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.
Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales
http://4.bp.blogspot.com/_3GGDgXFQMQ4/S ... /firma.jpg
Pandora 82 escribió:Yo realmente flipo, pues sinceramente yo peso 93kg y mido 1.84m y no me considero gorda ni entrada en carnes, ni nada por el estilo, creo que estoy bastante bien de peso (puede que me sobre algun kilo pero como a muchiiisma gente, nadie esta contento con su cuerpo) pero para mas de uno yo debo ser un enjendro.
Pero eso si, uso una 46 de pantalon (una 44 en alguna tienda con un poco de suerte), pero se de sobra que con mis medidas no existe otra cosa, es lo que tiene ser alta, lo que pasa es que la gente es un poco hipocrita y prefiere a chicas "reales" de 1,65m y 50kg y entren en una 40/42 o en menos mejor. Pero esto no pasa solo con la ropa, si conoceis a alguna chica que sea alta tambien tendra problemas para encontrar zapatos porque las mujeres debemos usar todas un 38 (o eso deben pensar los fabricantes), y las pobres que tenemos un 42/43 nos debemos resignar a llevar siempre zapatillas de chico (Converse y cosas asi) porque encontrar zapatos es mision imposible (pero ese es otro tema)
Muchas veces lo he hablado con mis amigos y me han dicho que ellos prefieren una chica "manajable" a una donde agarrar o a una tia que les saque 2cabezas (yo tambien quiero a un tio de 2,05m, pero resulta que no es facil encontrarlo, no?). Pero sin embargo, a la hora de la verdad la que mas pilla de mis amigas es la mas alta y la mas gordita, y eso por lo que parece no debe ser muy normal.
Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales
Uber Soldat escribió:Coincido contigo en parte. Mi chica también es alta, 1.80, pero pesa 65 kilos aproximadamente y entra en una talla 42 sin problemas. Para zapatos afortunadamente tampoco tiene mucho problema, pues calza un 41, aunque ayer nos las vimos y deseamos para encontrar su talla pues era la más vendida y sólo quedaban 39 y 38 ¬¬. Con esto te quiero decir que no todas las chicas altas son "grandes". Y volvemos a lo mismo de siempre: manejable no quiere decir que tenga carnes colgando. Se puede estar delgada y seguir siendo manejable. Ojo, insisto, DELGADA, que no anoréxica. Es que no entiendo porqué seguís con que el contrapunto a una chica gorda es una chica anoréxica, obviando la amplia variedad de términos medios que existen, algunas con un par de kilos de más, y otras con un par de kilos de menos, pero 'manejables' igualmente. Yo prefiero las delgadas (tipo la tal Michelle esa que han puesto, que si bien no es que sea totalmente de mi gusto, sí es cierto que esta delgada sin ser anoréxica).
El mejor ejemplo de esto que digo, es la grandiosa Laetitia Casta. Es el clásico ejemplo de modelo con curvas y NO es gorda. Ahora, que me digan los que las prefieren con chichas colgando (que me parece perfecto pues cada uno tiene su gusto), que la Casta no tiene por dónde ser agarrada o que está anoréxica. Coño, es perfecta (dentro de que le pueda gustar más o menos a uno).
Y como una imagen vale más que mil palabras... (que me perdone Campanilla pero en este caso tiene interés científico y social poner a una tía buena más)
Solid Snake escribió:dejaos de Pilar Rubio y estas chicas de 48/50 y poner una Michelle Jenner en vuestras vidas!
Z_Type escribió:Solid Snake escribió:dejaos de Pilar Rubio y estas chicas de 48/50 y poner una Michelle Jenner en vuestras vidas!
Físicos aparte (que para gustos los colores), esta tia me parece tonta de capirote. A ver, no la conozco, evidentemente, pero es la impresión que me ha dado en alguna entrevista que he visto por la tele.
No tonta de ignorante, si no "tontita", "bobeta", "pava"... en ese plan. No quiere decir que piense, por una foto, que mis gorditas se las saben todas tampoco.
Y casi que paro que parece que la estoy cagando
Jarelgran escribió:A mi me parece que tiene más orejas que tetas.
Hay un capitulo que sale mojada por la lluvia y es más fea que un gato mojado.
Campanilla escribió:MiNg escribió:Ya abriremos un hilo de maromos para ti si quieres.
No te preocupes, majo, que ya lo hay.
Pandora 82 escribió:Sin embargo me consuela pensar que hay tios a los que de verdad les importan las personas no solo el envoltorio (tias tambien) y que pese a que existe un intermedio entre las modelos anorexicas y la de la primera foto (que tiene mucho valor por salir en una foto asi, sinceramnete me parece admirable) tambien hay modelos como estas y no por eso son menos reales