Blytk escribió:El de la primera foto, el de la camiseta azul, es bastante conocido, ahora está delgado. Se llama David Smith, aquí hay un video por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=zoljgJqW ... re=related. No es el objeto del hilo pero es motivante ver lo que se puede llegar a conseguir con esfuerzo
Y seguramente un BYPASS GASTRICO, porque sinceramente el chaval ha perdido 180 KILOS, solo haciendo dieta y ejercicio (ojala me equivoque y sea asi) pero no me lo creo. Maxime porque cuando llegas a cierto peso, tus articulaciones notan el ejercicio aunque sea leve, eso unido a la tension que como te pases de esfuerzo, te da un chungo y te quedas en el sitio.
A lo mejor tenia algun problema hormonal o de tiroides y se lo han controlado y ha bajado tanto de peso, pero sin recurrir a la CIRUGIA lo veo bastante improbable.
Jarelgran escribió:Dreamcast2004 escribió:Pues la chavala del principio, para mi gusto esta muy rica. Sino fuese porque tengo novia, intentaria que lo fuese. Pero esto es como todo, yo prefiero una chica con curvas o un poco rellenitas o en su peso a las esqueleto.
Pero es que la de la primera foto no está en su peso. Que no critico tus gustos eh, que te puede gustar perfectamente, pero no hay que mentir, ni esta en su peso ni si le quitas 10 kilos es un esqueleto.
No es que me guste, es que me perderia en ella. Si le quitasemos 10 kilos, ya seria la reostia.
Z_Type escribió:Aqui otro que le gustan más las jamonas.
Yo a la del primer post me la pinchaba tan a gusto. Al igual que la mayoria que salen en los anuncios de Dove y a la tipeta del "allí". ¿Quiere ésto decir que sólo me gustan jamonas o todas las jamonas? No. Pero seguramente me iria antes con la del primer post que con Patricia Conde. Casi seguro que me lo pasaba mejor.
Claro que tambien es cierto que me pasa como a maponk, que me gustan todas
.
EDITO: Viendo otra vez las fotos, esa tia, no sé cuánto medirá, pero no creo que llegue a los 90 kilos. O no está "tan" gorda. Tiene michelines, si, pero no le hacen "pliegues". Yo la veo estupenda, desde luego.
EDITO 2:
Ufff, ufff
Joder no me pongas esas fotos, que ando mal del corazon y no puedo excitarme tanto
Yo respeto los gustos de todo el mundo y es lo bueno, nunca con mis amigos me he peleado por una chica, mientras ellos buscaban su BARBIE particular, yo opte por tener una chica con la que sentirme a gusto, que esta gordita si, yo precisamente no soy LEONIDAS (en ello estoy) y que no se atormente por su cuerpo (de vez en cuando le jode, pero no demasiado). Porque cuando las otras empiezan hablar de adelgazar me parto el ojete, porque si ya algunas me da grima verlas delos delgadas que son y lo peor es que mis amigos les mola tocar chicha, con lo cual la partida de ojete es doble.