NewDump escribió:El otro dia salio en la tele un reportaje de modelos rellenitas con curvas como son las mujeres de verdad ¿que os parece? ami me parecen unos bellezones.
...
Pase que lo de la talla 34-36 que tienen algunas tiendas es enfermizo, pues es muy raro que una mujer normal, sana, etc. necesite esas tallas. No digo que no las haya, pero vamos, que no es lo habitual y sin embargo en las tiendas basura tipo Zara y demás luego hay más tallas de ese tipo que otra cosa (supongo que es porque saben que se venden las tallas normales, y no pueden dejar la tienda "sin ropa" y por eso tienen mogollón de mierda que no se vende.
Pero tampoco te pases tú diciendo "rellenitas con curvas como son las mujeres normales". Existen muchas mujeres normales que están en su peso ideal, vamos, que ni sobra ni falta, y no dejan de ser chicas corrientes y no supermodelos cuya profesión es estar wenas xD.
Estas que pones, pues hombre, sí, como modelo de tallas grandes está bien. Pero a mi, sinceramente y desde el punto de vista del atractivo sexual, no me dice nada. Mi gusto se encamina más hacia las skinny chicks xD. Pero eh, también tengo amigos que les van las chicas con algo de 'curvas' para "agarrar mejor" como ellos dicen... vamos, que para gustos...