Moderador baneame

Tantos avisos baneame ya de una vez, pero que sea porque yo no soy friki como vosotros y no me paso todo el dia en un zulo enganchao en una pantalla, que detras de esa pantalla hay vida, hay gente. Una vida social no una vida de frikis. Baneadme moderadores si os sale de los cojones me la suda.
si hay tanta vida que haces aqui ? ZzzZZ
Todos esos que acusan a los demás de frikis y de marginados sociales... son los que más lo son.
Esto es verdad.

Me ahorraré lo de que te den por culo , y tal.
Jejeje, ya ves, hay vida, pero tú estas aquí. En fin, yo por mi si, que te bannen, así te dejamos libre y te vas a recorrer mundo.
¿Es cosa mía o cada vez más bobos tienen internet?.
Niño, antes de irte cógete un Phoskitos o algo de la nevera, que te estás quedando esmirriao. La juventud de hoy en día...
mucho friki, mucha historia, pero por lo que veo segun tus posts tienes una play3, una xbox 360, y una samsung r71xx, nose quien es mas freak...
Lol... yo es que me parto xD, que paciencia los pobres moderadores
ea ea ea ya pasó. en fin es que hay gente para todo.

saludos ;-)
Ferrany escribió:me paso todo el dia en un zulo enganchao en una pantalla, que detras de esa pantalla hay vida, hay gente.

Me parece bien la autoterapia que estas haciendo [Ooooo]
Menudo......cuanta gente penosa hay por la vida. Esperemos que no se vuelva a crear otra cuenta porque sino la llevamos clara con este tipo de gente.......

Saludos
NewDreamer te vamos a regalar una Dreamcast por la paciencia que tienes X-D .

A Juanele un kilo de Halo3 comprado a granel en el bazar de Xbox [oki]

Menudos figuras se pasean por estos lares.

------------------------------------------------------

EDITADO: eso si, es un paso muy grande asumir que eres un TROLL y te mereces el Baneo.
hay que ser subnormal..
WFT!?

Otro hilo que me pierdo (ya van como 20) porque quiere que lo baneen?

Que hablo o que? [flipa]
madre mia lo que hay que leer...

Macho, pa hacer este ridiculo, le mandas un MP al moderador en cuestión y que te baneé...
me mola la idea esa de donaciones a los moderadores jajaja

en fin, que feliz se sentirá ahora que ya no tiene que bajar al pozo con nosotros los "frikis"

la gente no se aburrirá de hacer el gilipuertas?

chapo el hilo

newdreamer
14 respuestas