Moderadores

¿ Como puede ser un ser humano moderador de foros?¿Como?
[babas]
trabajando y poniendote un pim :p [beer]
Una manera es no pidiendolo, ademas iria en feedback
Tienes que pasar todas las preubas de Alejo's Castle!!

Primero tienes que superar la prueba del laberinto del chinotroll, luegos las spamburguesas y por ultimo las puertas del baneo.

Si consigues pasar todas las pruebas se te otorgara el placer de ser moderador, o no.

----
La manera rapida es crear un foro y ser tu el moderador.
Te registraste hace 2 meses y ya quieres ser moderador? xDDD
Tienes altas aspiraciones, y un hilo cerrado.
Arker escribió:Te registraste hace 2 meses y ya quieres ser moderador? xDDD
Tienes altas aspiraciones, y un hilo cerrado.

Se que es totalmente offtopic, pero... Las letras de tu firma me hacen chiribitas xD
Creandote tu propio foro serás el amo y señor :Ð
(más rapido y facil imposible)
LoveandHate escribió:¿ Como puede ser un ser humano moderador de foros?¿Como?
[babas]
¿Quién ha dicho que los moderadores sean seres humanos?
LadyStarlight escribió:¿Quién ha dicho que los moderadores sean seres humanos?
Eso lo explica todo, ya me extrañaba que estuvieras a la vez en tantos foros a todas horas :)
los moderadores son seres humanos eso no hace falta discutirlo xD
LoveandHate escribió:¿ Como puede ser un ser humano moderador de foros?¿Como?
[babas]

Tienes que poder demostrar que has matado a un mínimo de tres dragones en la vida real.
Det_W.Somerset escribió:
Tienes que poder demostrar que has matado a un mínimo de tres dragones en la vida real.
Yo puedo demostrarlo [ginyo]

Ademas de 5 orcos, 200 enanos y 2 señores del mal... ¿Quien da más?
NGC escribió:Tienes que pasar todas las preubas de Alejo's Castle!!

Primero tienes que superar la prueba del laberinto del chinotroll, luegos las spamburguesas y por ultimo las puertas del baneo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
maximo_exponent escribió:Yo puedo demostrarlo [ginyo]

Ademas de 5 orcos, 200 enanos y 2 señores del mal... ¿Quien da más?
Se nos ha escapado el fantasma del castillo [burla2].
Lo mejor, es no preguntar

Todo se arregla con una buena remuneración de Jamón a la semana [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quieres ser moderador, pues necesitaras esto:
Imagen

Y mucha de esta para que no se te escueza:
Imagen

Y dependiendo de a quien intenes camelarte (jixo o Alejo) pues esto:
Imagen

Pero donde de verdad demostraras si eres merecedor del titulo, es tras haber pasado
esta prueba

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Como en 99% de los foros que existen
soy el unico al que le a parecido que el creador del hilo no quiere ser moderador? si no que es una especie de pregunta retorica alagando el gran curro de los mods? no se si son las 8 horas de clasee que he tenido hoy, o que me estoy haciendo mayor y pierdo reflejos...pero yo he entendido eso, y no que el chaval kiera ser moderador.
Ademas tienes que tener un ferrari
davile escribió:Ademas tienes que tener un ferrari

No no, el Ferrari te lo dan junto a la bolsa de diamantes de 1 kg en el pack de bienvenida cuando te hacen moderador.

skelzer escribió:

Se que es totalmente offtopic, pero... Las letras de tu firma me hacen chiribitas xD

lol
Menos mal que no eres japonés, sino te habría dado un ataque de epilepsia. xD

Un saludo!!
pues bajando phpbb,invision ,el sistema que mas rabia te de,un host con mysql ,lo subes al directorio / install.php o install.html algo asi y uy,hasta admin tio :-P
elmenda escribió:soy el unico al que le a parecido que el creador del hilo no quiere ser moderador? si no que es una especie de pregunta retorica alagando el gran curro de los mods?
Pues hombre, el smiley que babea da a entender que le parece una cosa apetecible XD
LoveandHate escribió:¿ Como puede ser un ser humano moderador de foros?¿Como?[babas]

Dicen que los jamones de pata negra y los cheques con muchos ceros ayudan mucho :P .
A creo recordar que los unicos con ferrari´s son los admin,los moderadores creo que eran porsche.
Campanilla escribió:Pues hombre, el smiley que babea da a entender que le parece una cosa apetecible XD

pues no se, a mi me parece eso, a ver si se pasa y aclara las dudas ^^
davile escribió:A creo recordar que los unicos con ferrari´s son los admin,los moderadores creo que eran porsche.
Puf desde los últimos problemas..., tenemos que ir mirando más por el dinero, y ahora lo que hacemos es motorizar a los nuevos. Espero que no cambien vuestras ganas de querer ser moderadores. ¿No lo queríais por el coche no? [+risas]

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Puf desde los últimos problemas..., tenemos que ir mirando más por el dinero, y ahora lo que hacemos es motorizar a los nuevos. Espero que no cambien vuestras ganas de querer ser moderadores. ¿No lo queríais por el coche no? [+risas]

Imagen

Dadles mejor esto, que es más sano [carcajad] .
Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Se nos ha escapado el fantasma del castillo [burla2].

Se me olvidaba que tambien estube 3 años en "los cazafantasmas" [poraki]

Edit: Ademas conozco personalmente a los Power Rangers, y una vez a Chuck Norris lo deje K.O. de una patada giratoria" [+risas]
maximo_exponent escribió:[...]Edit: Ademas conozco personalmente a los Power Rangers[...]

¿Al rojo también lo conoces personalmente? [poraki]
elmenda escribió:soy el unico al que le a parecido que el creador del hilo no quiere ser moderador? si no que es una especie de pregunta retorica alagando el gran curro de los mods? no se si son las 8 horas de clasee que he tenido hoy, o que me estoy haciendo mayor y pierdo reflejos...pero yo he entendido eso, y no que el chaval kiera ser moderador.

creeme que yo tambien pienso lo mismo que tu... veremos el desenlaze
Glamdirg escribió:Pero donde de verdad demostraras si eres merecedor del titulo, es tras haber pasado
esta prueba

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Tú estás enfermo, edita ese mensaje, por favor. Creo que "la gracia" ha estado el tiempo suficiente ahí.

¿Llegará el autor del hilo a moderador?, ¿Cerrarán este hilo?, ¿Es Alejo Bruce Wayne?... Preguntas a las que sólo el tiempo podrá responder.
Macer_K escribió:
Tú estás enfermo, edita ese mensaje, por favor. Creo que "la gracia" ha estado el tiempo suficiente ahí.

Por eso puse solo el link, para que todo aquel pase la "prueba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macer_K escribió:

no, si ya ta reportado desde hace tiempo, hay cosas de mal gusto que desayunando pos a muchos no les gusta ver
konac escribió:
no, si ya ta reportado desde hace tiempo, hay cosas de mal gusto que desayunando pos a muchos no les gusta ver

Pues no haber pinchado, yo que quieres que te diga, puse el link por eso mismo, si dejas el raton encima ves en la esquina inferior izquierda la direccion del link, yo lo suelo mirar antes de pinchar en cualquier link.

Ahora que si esta de moda hacerse el ofendido por una imagen (que nadie te obliga a ver)...

Y ahora que me fijo, que mas dara que edite el post si Macer_K ha cuoteado el link tambien... ¬_¬
Glamdirg escribió:Y ahora que me fijo, que mas dara que edite el post si Macer_K ha cuoteado el link tambien... ¬_¬

Clicka en el enlace que he puesto yo, a ver si sales al mismo sitio que direcciona el tuyo.

Antes de decir nada, comprueba las cosas.
Hale ya esta cambiado, espero que esta tampoco ofenda vuestros sensibles ojos.
Glamdirg escribió:Hale ya esta cambiado, espero que esta tampoco ofenda vuestros sensibles ojos.

No era tema de sensibilidad, era más bien por normativa de la web; no creo que cueste demasiado entender que por aquí pasan menores y hay que saber dónde están los límites de cada cosa... aunque cada uno tenga un rasero distinto para medir dichos límites.

Un saludo.

PD: No entiendo por qué te cuesta tanto aceptar que te has pasado de la raya con esa imagen.
Macer_K escribió:No era tema de sensibilidad, era más bien por normativa de la web; no creo que cueste demasiado entender que por aquí pasan menores y hay que saber dónde están los límites de cada cosa...

Exactamente.
37 respuestas