Modern Warfare 2 llegará a Wii según Revogamers

Imagen

Bueno, lo primero decir que en el hilo de Sergitron ya había posteado esta noticia pagantipaco. Aun así he creado este hilo por que veo que mucha gente no se ha enterado y así podrán darse cuenta fácilmente con solo leer el titular ;). Aquí tenéis el enlace:

http://www.revogamers.net/noticias-3722-Modern-Warfare-2-llegar%C3%A1-a-Wii.html
Yo tengo fé, no puedo tener otra cosa.........xDDD , si sale o no ya se verá.

Saludos
Sería una gran noticia sin duda.
Cuando cree el otro hilo parecía que no iba a salir viendo las noticias que salían respecto al juego y Wii... a ver en qué acaba la cosa.
Yo creo que en el E3 se aclarará todo.
Si vais a la pagina principal de Revogamers sale un banner del CoD: MW2. No tendría sentido ponerlo en una Web solo de Wii si no saliese en Wii xD
Entre eso y el anuncio lo veo seguro. A mi lo que me preocupa es que estudio lo hará...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Si vais a la pagina principal de Revogamers sale un banner del CoD: MW2. No tendría sentido ponerlo en una Web solo de Wii si no saliese en Wii xD
Entre eso y el anuncio lo veo seguro. A mi lo que me preocupa es que estudio lo hará...

+1
Sin duda una notici esperanzadora, hace falta que todo llegue a buen puerto crucemos los dedos
Ojalá llegue , y que tenga un control de puta madre. Como el Medal of Honor Heroes II.

Un control , que justifica una compra.

Menudo disfrute en ese juego , con las armas pesadas.

Saludos !! ;)
Una gran noticia si se confirma y bastante logica por otra parte. Si cogen la base del anterior y lo pulen añadiendole cosas que va a incorporar The conduit (micro, controles configurables y 12 jugadores online) y le añaden alguna cosilla mas (como elementos descargables) puede quedarles algo mas que decente y contruibuir al exiguo fondo de shooters del catalogo de Wii :p. A mi mas que el estudio que se encargara del juego me preocupa la pasta y tiempo que han invertido o van a invertir.

Un saludo.
Henjo.
Ahora hace falta que mejoren lo suficiente al WaW, sobre todo en el multijugador. Sino, lo pillare en PS3 aunque el control no me parezca el idóneo...
Que mejoren el agua de su motor por dios... Y mas modos online con Wiispeak, estoy de deathmatchs hasta las pelotas.
[Offtopic]
Lo mismo alguna de las misiones es en Murcia...
COD:
Imagen

Monteagudo (Murcia):
Imagen

(ya sé que es Río de Janeiro, pero fijaos el parecido xD)

[/Offtopic]

Ojalá salga en wii....
Agh, ya decía yo, "porque me dices que era Murcia pero tiene una pinta de Brasil que tira patrás"

Mi intuición no me ha fallao.

Y sip, se parecen, pero pincha en las casa más que nada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer qué bueno!!! Esto son parecidos razonables XD
La verdad , es que me recuerda al trayecto de tren (5 min ) que hay desde Alcantarilla , hasta Murcia del Carmen. En los dos sitios tengo familia jejeje.

Saludos !! ;)
¡Esto si sale seria un notición! [sonrisa]
Esperemos que si salga ya que se nesesita un juego FPS en el que las armas no esten actualmente en un museo auque falta poco para la salida de The Conduit pero aquien no le encantaria un juego de disparos en prinera persona con situasiones de la era actual dejando a los seres de otros planetas fuera [alien] .
kriss2989 escribió:Esperemos que si salga ya que se nesesita un juego FPS en el que las armas no esten actualmente en un museo auque falta poco para la salida de The Conduit pero aquien no le encantaria un juego de disparos en prinera persona con situasiones de la era actual dejando a los seres de otros planetas fuera [alien] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no esten en el museo... me encanto esa frase. Diste en el clavo, ya estoy harto de jugar guerras del pasado o guerras del futuro... Quiero accion actual ...

Como bien dicen antes, solo nos queda tener fe.
Yo por el momento prefiero mantenerme escéptico. Confío en Revogamers, se que son gente de fiar, pero este tipo de noticias siempre hay que cogerlas con pinzas, que no sería la primera vez (ni la última) que acaba desmintiéndose. En fin, esperemos al E3.
17 respuestas