Modern Warfare 2 no llegará a Wii

Morkar escribió:claro que critico que no salga normal me jode que seguramente salga en ds como el anterior pero pasen de wii Y si lo sacan en ds y luego se quejan de falta de potencia se contradicen solitos


La versión de DS no la hace IW ... eso lo primero, y segundo, eso lo hacen 2 tios o 3 a lo sumo en nada de tiempo, y realmente da igual lo que salga porque al estudio le da igual, nunca se va a asociar con el de sobremesa en ningún sentido.
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pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca
Morkar escribió:pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


Hacer un juego de wii no es como uno de ds macho !!!
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lherre escribió:
Morkar escribió:pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


Hacer un juego de wii no es como uno de ds macho !!!


aver si ahora piensas que hacer uno de ds se hace con flash ni tanto ni tan calvo

tampoco seria un imposible con aprovechar el trabajo del WaW retocandolo tampoco digo yo k fuese en trabajo de chinos
a ver si lo pillas: version DS creado por un estudio externo con prisas y corriendo sin mirar nada, totalmente alejado del de sobremesa y que a infinity ward le da lo mismo. posible version de wii, o lo hace otro estudio externo(con mas dinero porque no es NDS) tambien con prisas y corriendo (pufff realmente quieres algo asi?) pero que a infinity le puede fastidiar que se compare con su version de las otras plataformas, porque no seria un juego totalmente distinto como el de NDS. lo que esta claro que IW no va a tocar la wii ni se van a plantear portar ellos el juego, con esa premisa las posiblidades no son precisamente bonitas para wii, con WaW se hizo una copia de los demas por la propia treyarch. IW nisiquiera se lo plantea.
Morkar escribió:aver si ahora piensas que hacer uno de ds se hace con flash ni tanto ni tan calvo

tampoco seria un imposible con aprovechar el trabajo del WaW retocandolo tampoco digo yo k fuese en trabajo de chinos


Te repito un equipo de 2-3 personas pueden hacer un juego de DS perfectamente ...
Morkar escribió:pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


A ver te voy a explicar como va esto de los juegos. No se hacen por gusto, se hacen por dinero, tendran especialistas que han concluido con estudios de mercado que sacarlo en wii no era lo suficientemente rentable como para hacer el esfuerzo, y por lo tanto, no lo han hecho.

Asique si, les cuesta poner un estudio a trabajar en ella.
Morkar escribió:si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho

Yo después de leer lo de los ports de Splinter Cell(creo que era SC) que estaban hechos por una sola persona ya me lo creo todo XD
ByR escribió:
Morkar escribió:pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


A ver te voy a explicar como va esto de los juegos. No se hacen por gusto, se hacen por dinero, tendran especialistas que han concluido con estudios de mercado que sacarlo en wii no era lo suficientemente rentable como para hacer el esfuerzo, y por lo tanto, no lo han hecho.

Asique si, les cuesta poner un estudio a trabajar en ella.


No, y la prueba es Cod:Waw (+ de 1 millon de copias), simple y llanamente no les sale de los huevos trabajar para wii (y hablan maravillas de la maquina de nintendo xDDDD), de momento pueden permiterselo.... pero la experiencia en éste y cualquier mundillo es que la sobervia se paga.

Saludos
Una cosa es un port, y otra cosa un juego. Que 3 personas hagan un juego de ds ellos solos me parece un insulto a los desarrolladores. Algunos se piensan que la cantidad de trabajo es reflejada en la cantidad de polígonos que hay en pantalla, pero los gráficos, recuerdo, es una pequeña parte del programa. Que tengan 10 veces menos polígonos no significa que esos polígonos los tenga que hacer alguien, que hay que hacer muchos distintos y que tienen que revisarse todos. Si hay 50 animaciones por un modelo 3d, hay 50, tenga 10 poligonos o tenga 100.

Más allá de eso, diseñar un nivel cuesta lo mismo tanto si usas modelos de 10 polígonos como si los usas de 100. Programar toda la aplicación cuesta lo mismo, tenga 100 polígonos o tenga 10.

Algunos parece que piensan que porque hayan contratado a 5 modeladores en lugar de a 7 para hacer DQ9 el juego ya ha costado 10 veces menos de producir. Quién programa los menús? Quién programa la AI, quién desarrolla toda la base de datos de enemigos? Quién desarrolla toda la base de datos de objetos? Quién programa el funcionamiento de cada uno? Quién distribuye el juego? Quién dirige a la gente que trabaja? Quién desarrolla las composiciones musicales? Quién desarrolla los efectos de sonido? Quién escribe las conversaciones? Quién construye todos los niveles? Qué pasa, que en ds se generan solos? Si tienes que lenar un mapa de 40x 40 tiles, tienes que invertir el mismo tiempo tanto si esos tiles son sprites en paleta de 16 colores como si son modelos 3D que aprovecha hasta el límite la gráfica del ordenador más potente.

Más barato? Si, tanto como para decir que un juego de DS se hace con 3 personas...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blue escribió:Una cosa es un port, y otra cosa un juego. Que 3 personas hagan un juego de ds ellos solos me parece un insulto a los desarrolladores. Algunos se piensan que la cantidad de trabajo es reflejada en la cantidad de polígonos que hay en pantalla, pero los gráficos, recuerdo, es una pequeña parte del programa. Que tengan 10 veces menos polígonos no significa que esos polígonos los tenga que hacer alguien, que hay que hacer muchos distintos y que tienen que revisarse todos. Si hay 50 animaciones por un modelo 3d, hay 50, tenga 10 poligonos o tenga 100.

Más allá de eso, diseñar un nivel cuesta lo mismo tanto si usas modelos de 10 polígonos como si los usas de 100. Programar toda la aplicación cuesta lo mismo, tenga 100 polígonos o tenga 10.

Algunos parece que piensan que porque hayan contratado a 5 modeladores en lugar de a 7 para hacer DQ9 el juego ya ha costado 10 veces menos de producir. Quién programa los menús? Quién programa la AI, quién desarrolla toda la base de datos de enemigos? Quién desarrolla toda la base de datos de objetos? Quién programa el funcionamiento de cada uno? Quién distribuye el juego? Quién dirige a la gente que trabaja? Quién desarrolla las composiciones musicales? Quién desarrolla los efectos de sonido? Quién escribe las conversaciones? Quién construye todos los niveles? Qué pasa, que en ds se generan solos? Si tienes que lenar un mapa de 40x 40 tiles, tienes que invertir el mismo tiempo tanto si esos tiles son sprites en paleta de 16 colores como si son modelos 3D que aprovecha hasta el límite la gráfica del ordenador más potente.

Más barato? Si, tanto como para decir que un juego de DS se hace con 3 personas...



+1 a todo y a lo de kriminal tb y lo de las 3 perdsonas pfff hablais como si el juego fuese mas bueno cuantas mas personas trabajen en el y si lo hacen 4 gatos ya es una birria y eso no es cierto ni de coña

por ej teneis el world of woo hecho por 4 personas si no recuerdo mal y un juego cojonudo y luego por otro lado teneis el Haze que seguramente trabajaron en el 100 personas y es una birria
Blue escribió:Una cosa es un port, y otra cosa un juego. Que 3 personas hagan un juego de ds ellos solos me parece un insulto a los desarrolladores. Algunos se piensan que la cantidad de trabajo es reflejada en la cantidad de polígonos que hay en pantalla, pero los gráficos, recuerdo, es una pequeña parte del programa. Que tengan 10 veces menos polígonos no significa que esos polígonos los tenga que hacer alguien, que hay que hacer muchos distintos y que tienen que revisarse todos. Si hay 50 animaciones por un modelo 3d, hay 50, tenga 10 poligonos o tenga 100.

Más allá de eso, diseñar un nivel cuesta lo mismo tanto si usas modelos de 10 polígonos como si los usas de 100. Programar toda la aplicación cuesta lo mismo, tenga 100 polígonos o tenga 10.

Algunos parece que piensan que porque hayan contratado a 5 modeladores en lugar de a 7 para hacer DQ9 el juego ya ha costado 10 veces menos de producir. Quién programa los menús? Quién programa la AI, quién desarrolla toda la base de datos de enemigos? Quién desarrolla toda la base de datos de objetos? Quién programa el funcionamiento de cada uno? Quién distribuye el juego? Quién dirige a la gente que trabaja? Quién desarrolla las composiciones musicales? Quién desarrolla los efectos de sonido? Quién escribe las conversaciones? Quién construye todos los niveles? Qué pasa, que en ds se generan solos? Si tienes que lenar un mapa de 40x 40 tiles, tienes que invertir el mismo tiempo tanto si esos tiles son sprites en paleta de 16 colores como si son modelos 3D que aprovecha hasta el límite la gráfica del ordenador más potente.

Más barato? Si, tanto como para decir que un juego de DS se hace con 3 personas...


Si no sabes de lo que hablas por favor abstente de hacer ningun comentario. Obviamente no hablamos de "super producciones", pero si crees que hacer un modelo de 100 poligonos es igual que hacer uno de miles pues no se para qué estamos hablando. No se qué hacen las empresas diciendo que los juegos en HD cuestan más, total es hacer lo mismo.

Y repito, si no sabes la complejidad que es hacer según que juegos por favor repito, abstente de opinar. Pregunta a estudios cuantos recursos para un juego "normal" o un port destinan a DS, no hablo de juegos estilo DQ o GTA precisamente si no a cualquier juego normalito y/o port de versiones mayores.

Sabes cuantas personas se destinaron a portar MT Framework a ps3? No llegan ni a 5.

Y Morkar de nuevo yéndose por los cerros de úbeda para variar ... quien ha dicho que un juego hecho por pocas personas es malo?

Kriminal soberbia por qué??
kriminal escribió:
ByR escribió:
Morkar escribió:pues aun mejor tanto les cuesta poner a otro estudio a trabajar en ella ?

si lo hacen en ds podrian hacerlo en wii y dudo que el juego de ds este hecho por 3 tios como mucho


PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


A ver te voy a explicar como va esto de los juegos. No se hacen por gusto, se hacen por dinero, tendran especialistas que han concluido con estudios de mercado que sacarlo en wii no era lo suficientemente rentable como para hacer el esfuerzo, y por lo tanto, no lo han hecho.

Asique si, les cuesta poner un estudio a trabajar en ella.


No, y la prueba es Cod:Waw (+ de 1 millon de copias), simple y llanamente no les sale de los huevos trabajar para wii (y hablan maravillas de la maquina de nintendo xDDDD), de momento pueden permiterselo.... pero la experiencia en éste y cualquier mundillo es que la sobervia se paga.

Saludos


De soberbia nada, tienen una filosofia de mercado muy marcada, y con las cosas muy claras. Podrían hacer una versión para Wii? posiblemente, pero ellos ya tienen a todos sus efectivos trabajando en las otras versiones para lograr una mejor version. Si te das cuenta tampoco tienen en cuenta que la version de Wii pueda hacerla un estudio externo, por que es su juego y al menos las versiones grandes quieren tenerlo todo controlado. Es decir que el resultado final, se mejor o peor sea debido a ellos mismos.

Ya que dices lo de la soberbia, unas declaraciones de alguien de Infinity Ward donde se de a entender eso seria agradecido, es decir, fuente y no vidaextra o revogamers......

Morkar macho parece que ya no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ki no tiene ni pies ni cabeza ? si no hacen mas que decir que el de Ds es un juego aparte que si es malo que si noseque por haber sido hacho en "2 dias por 2 personas" como si influyera la cantidad de gente que trabaja en algo de cara a que sea bueno o malo
Morkar escribió:ki no tiene ni pies ni cabeza ? si no hacen mas que decir que el de Ds es un juego aparte que si es malo que si noseque por haber sido hacho en "2 dias por 2 personas" como si influyera la cantidad de gente que trabaja en algo de cara a que sea bueno o malo


Diferente != malo, número de personas != malo. El que tiene que juzgar si es bueno o malo es el que se lo compre. Lo único claro es que no tiene nada que ver con las versiones sobremesa, por motivos obvios.

Lo dicho entiendes lo que te de da la gana.
lherre escribió:
Blue escribió:Una cosa es un port, y otra cosa un juego. Que 3 personas hagan un juego de ds ellos solos me parece un insulto a los desarrolladores. Algunos se piensan que la cantidad de trabajo es reflejada en la cantidad de polígonos que hay en pantalla, pero los gráficos, recuerdo, es una pequeña parte del programa. Que tengan 10 veces menos polígonos no significa que esos polígonos los tenga que hacer alguien, que hay que hacer muchos distintos y que tienen que revisarse todos. Si hay 50 animaciones por un modelo 3d, hay 50, tenga 10 poligonos o tenga 100.

Más allá de eso, diseñar un nivel cuesta lo mismo tanto si usas modelos de 10 polígonos como si los usas de 100. Programar toda la aplicación cuesta lo mismo, tenga 100 polígonos o tenga 10.

Algunos parece que piensan que porque hayan contratado a 5 modeladores en lugar de a 7 para hacer DQ9 el juego ya ha costado 10 veces menos de producir. Quién programa los menús? Quién programa la AI, quién desarrolla toda la base de datos de enemigos? Quién desarrolla toda la base de datos de objetos? Quién programa el funcionamiento de cada uno? Quién distribuye el juego? Quién dirige a la gente que trabaja? Quién desarrolla las composiciones musicales? Quién desarrolla los efectos de sonido? Quién escribe las conversaciones? Quién construye todos los niveles? Qué pasa, que en ds se generan solos? Si tienes que lenar un mapa de 40x 40 tiles, tienes que invertir el mismo tiempo tanto si esos tiles son sprites en paleta de 16 colores como si son modelos 3D que aprovecha hasta el límite la gráfica del ordenador más potente.

Más barato? Si, tanto como para decir que un juego de DS se hace con 3 personas...


Si no sabes de lo que hablas por favor abstente de hacer ningun comentario. Obviamente no hablamos de "super producciones", pero si crees que hacer un modelo de 100 poligonos es igual que hacer uno de miles pues no se para qué estamos hablando. No se qué hacen las empresas diciendo que los juegos en HD cuestan más, total es hacer lo mismo.

Y repito, si no sabes la complejidad que es hacer según que juegos por favor repito, abstente de opinar. Pregunta a estudios cuantos recursos para un juego "normal" o un port destinan a DS, no hablo de juegos estilo DQ o GTA precisamente si no a cualquier juego normalito y/o port de versiones mayores.

Sabes cuantas personas se destinaron a portar MT Framework a ps3? No llegan ni a 5.

Y Morkar de nuevo yéndose por los cerros de úbeda para variar ... quien ha dicho que un juego hecho por pocas personas es malo?

Kriminal soberbia por qué??

Y no he empezado yo diciendo que los port no cuentan? Ahora entendemos lo que queremos? Estás intentando comparar el desarrollo de un port con el desarrollo de un juego? No se donde vas con ese argumento, pero yo te lo desmonto ya: en un port, el juego ya está hecho, solo hay que adaptarlo, en un juego nuevo, hay que hacerlo todo de cero.

Y si piensas que con 4 personas se puede hacer una "superproducción" como tu las llamas, que era el punto principal del cual hablaba, te sigo diciendo que te equivocas. a no ser que ahora al hablar de juegos nos estamos refiriendo a los imagina ser de ubisoft en lugar de a los final fantasy, mario, zelda, gta, suikodens y demases.
Morkar escribió:PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


Que intento desviar el hilo ? [qmparto]

A ver como andamos de memoria ...

1) Se abre el hilo y se desarrolla con normalidad.
2) Llegas tu metiendo mierda contra IW y el Modern Warfare.
3) Te contestan.
4) Sigues metiendo mierda.
5) Empiezas una discusion con el_fer sobre lo mencionado anteriormente.
6) Algunos usuarios te dicen que ya vale y que siempre estas en todas.
7) Te haces el martir.
8) Intento que veas porque la gente reacciona asi contigo citando todas las lindezas que has ido poniendo.

He sido yo quien lo ha desviado o he seguido con la tematica que habias creado ? Ademas, este mismo hilo se abrio hace mas de dos meses y la conclusion es la misma, no va a salir, que mas hay que decir ? Que que malos son IW ? Ya estas tu para eso y el resto para rebatiterlo, aunque no quieras entender lo que se te dice y el hilo vaya degenerando mas.

Pero si, la verdad es que la culpa la tengo yo por hacer caso a tanto sinsentido. No te preocupes que ya no "desvio" mas el hilo, y relajate que no tengo la intencion de quitarte el puesto de graciosillo.

Y ahora que es lo tocaba ? Ignorarme y/o reportarme ? No te cortes, que hasta lo agradeceria [oki]
Blue escribió:Y si piensas que con 4 personas se puede hacer una "superproducción" como tu las llamas, que era el punto principal del cual hablaba, te sigo diciendo que te equivocas. a no ser que ahora al hablar de juegos nos estamos refiriendo a los imagina ser de ubisoft en lugar de a los final fantasy, mario, zelda, gta, suikodens y demases.


Habla´bamos de modern warfare 1 para DS ... donde lo metes? La gente decía que si había salido para DS por qué no salía para wii como posiblemente haga el 2, salir en DS y no salir en wii. Por lo tanto quien es el que no lee? A que viene a colación meter otras historias? Estamos diciendo que MW2 para DS si llega el caso lo externalizarán como han hecho con los anteriores y lo hará un equipo muy reducido de personas, que no tendrá nada que ver con los recursos que se necesitarían para desarrollar una versión de wii. La comparación de hecho era absurda.
lherre escribió:
Blue escribió:Y si piensas que con 4 personas se puede hacer una "superproducción" como tu las llamas, que era el punto principal del cual hablaba, te sigo diciendo que te equivocas. a no ser que ahora al hablar de juegos nos estamos refiriendo a los imagina ser de ubisoft en lugar de a los final fantasy, mario, zelda, gta, suikodens y demases.


Habla´bamos de modern warfare 1 para DS ... donde lo metes? La gente decía que si había salido para DS por qué no salía para wii como posiblemente haga el 2, salir en DS y no salir en wii. Por lo tanto quien es el que no lee? A que viene a colación meter otras historias? Estamos diciendo que MW2 para DS si llega el caso lo externalizarán como han hecho con los anteriores y lo hará un equipo muy reducido de personas, que no tendrá nada que ver con los recursos que se necesitarían para desarrollar una versión de wii. La comparación de hecho era absurda.

Es que el comentario iba en relación a tu comentario de "hacer un juego de ds no es lo mismo que hacer un juego de wii" juntado con 1 semana de comentarios al estilo "Les habrá salido bien el DQ9 que han vendido más y les habrá costado menos", no respecto a MW2. No iba con respecto al topic pero si con el hilo de la conversación.
Blue escribió:
lherre escribió:
Blue escribió:Y si piensas que con 4 personas se puede hacer una "superproducción" como tu las llamas, que era el punto principal del cual hablaba, te sigo diciendo que te equivocas. a no ser que ahora al hablar de juegos nos estamos refiriendo a los imagina ser de ubisoft en lugar de a los final fantasy, mario, zelda, gta, suikodens y demases.


Habla´bamos de modern warfare 1 para DS ... donde lo metes? La gente decía que si había salido para DS por qué no salía para wii como posiblemente haga el 2, salir en DS y no salir en wii. Por lo tanto quien es el que no lee? A que viene a colación meter otras historias? Estamos diciendo que MW2 para DS si llega el caso lo externalizarán como han hecho con los anteriores y lo hará un equipo muy reducido de personas, que no tendrá nada que ver con los recursos que se necesitarían para desarrollar una versión de wii. La comparación de hecho era absurda.

Es que el comentario iba en relación a tu comentario de "hacer un juego de ds no es lo mismo que hacer un juego de wii" juntado con 1 semana de comentarios al estilo "Les habrá salido bien el DQ9 que han vendido más y les habrá costado menos", no respecto a MW2. No iba con respecto al topic pero si con el hilo de la conversación.


Y es que sigue siendo distinto ... el DQ9 hubiera utilizado muchísimos más recursos en ps2-wii.
lherre escribió:
Blue escribió:Es que el comentario iba en relación a tu comentario de "hacer un juego de ds no es lo mismo que hacer un juego de wii" juntado con 1 semana de comentarios al estilo "Les habrá salido bien el DQ9 que han vendido más y les habrá costado menos", no respecto a MW2. No iba con respecto al topic pero si con el hilo de la conversación.


Y es que sigue siendo distinto ... el DQ9 hubiera utilizado muchísimos más recursos en ps2-wii.

Muchisimos. El doble de diseñadores de niveles, el doble de artistas conceptuales, el doble de compositores musicales, el doble de directores, el doble de productores, el doble de técnicos de sonido, el doble de beta testers, el doble de analistas, el doble de programadores, el doble de publicidad, el doble materias primas para cajas, cartuchos/cds/manuales... ah no, que los cartuchos son del orden de 100 veces más caros que los cds... Todo el mundo sabe que en los créditos hay dos secciones: modeladores 3D y -otros-. Con eso tú eres el que demuestra que no tiene ni idea de como se hace un juego diciendo algo sin ningún argumento a favor más que negar sistemáticamente todo lo que va en contra de tu postura o intentando salirse por la tangente desviando el tema.

Me recuerda es eso de

for (i=0;i<100;i++)
{
   printf("No volveré a pegar a mis compañeros");
}

"Seño, ya he escrito 100 veces lo que me pediste".
Quizá yo se un poquito más de como funciona esto y eso te lo puede asegurar cualquiera por aquí ... si tu crees que un coche del GT5 lleva de hacer lo mismo que uno del GT4 no se que haces en los foros y no montas un estudio de videojuegos, te ibas a forrar según ves tú la asignación de recursos ... por ponerte un ejemplo rápido ... imagina lo que un modelo del DQ9 frente a uno del DQ8 ... No se para qué Kojima tuvo a más de 300 personas de Konami currando intensivamente en mgs4 si con los mismos recursos del mgs3 lo habría sacado igual.

No sólo el equipo constaría de más personas si no que el trabajo a realizar llevaría más tiempo lo que se traduce en más dinero lo que se traduce en más recursos al fin y al cabo.

Lo dicho echa CV's en todas las empresas de videojuegos y les explicas tu teoría, seguramente se peguen por ti.
Morkar escribió:osea me estas diciendo que decir sus defectos sin nombrar lo bueno del juego es soltar mierda ?

Eso es.

Morkar escribió:yo no estoy haciendo un analisis del juego ni nada de ello y si pongo lo que deverian mejorar en el ya estoy obligado a decir las virtudes del juego porque tu lo digas? porque si no es hechar mierda?

Tú di lo que quieras,pero si sólo dices defectos del juego,mucho no te puede molar.


Morkar escribió:lo tuyo es de traca ahora resulta que si digo algo mejorable de un juego por cojones tengo k decir algo bueno tb o es echarle mierda al juego

Lo tuyo también es de traca; parece que me taches de reirme de ti y sólo estoy diciendo cosas obvias.Si tú lees un análisis de un juego en el que sólo se dicen defectos del juego y luego le ponen un 8,pues el análisis suena un poco a broma .Pues no sé qué ves de raro en mis posts; sé que no estás haciendo un análisis,pero sí que has soltado tus opiniones(todas negativas),y yo podré decir las mías respecto a las tuyas,siempre que no falte al respeto.E indicarte que no es cierto todo lo que decías no me parece para nada faltar al respeto.


Morkar escribió:PD: no te molestes en responderme porque ya he dicho todo lo k tenia que decir de esto

Me molestaré en responderte si tengo yo algo que decir,no a lo que a ti te apetezca añadir U_U
lherre escribió:Quizá yo se un poquito más de como funciona esto y eso te lo puede asegurar cualquiera por aquí ... si tu crees que un coche del GT5 lleva de hacer lo mismo que uno del GT4 no se que haces en los foros y no montas un estudio de videojuegos, te ibas a forrar según ves tú la asignación de recursos ... por ponerte un ejemplo rápido ... imagina lo que un modelo del DQ9 frente a uno del DQ8 ... No se para qué Kojima tuvo a más de 300 personas de Konami currando intensivamente en mgs4 si con los mismos recursos del mgs3 lo habría sacado igual.

No sólo el equipo constaría de más personas si no que el trabajo a realizar llevaría más tiempo lo que se traduce en más dinero lo que se traduce en más recursos al fin y al cabo.

Lo dicho echa CV's en todas las empresas de videojuegos y les explicas tu teoría, seguramente se peguen por ti.

Quizás porque se le venia el tiempo encima y quería acabarlo cuanto antes mejor? 300 durante 2 semanas o durante 2 años? 300 o alguno menos? cuantos habia rellenando el número para vender más unidades? Además, a caso no fuí el que dijo que la excepción eran los gráficos? Pero claro, es que el juego son solo gráficos. Toda la vida equivocado. A ver si consigo meterme bajo mi dura mollera que los gráficos SON videojuegos. FF advent children no era una película, era el nuevo final fantasy!
Cuando seas capaz de concebir que los gráficos solo es una parte de un juego, entonces podremos seguir con la conversación. En serio, hay alguno que parece que las texturas las pintan pixel a pixel.

Pero lo que mas me fastidia es que llevas diciendo todo el rato "los gráficos cuestan más de hacer" yo te contesto "los gráficos no lo son todo" y automáticamente me respondes "es que este gráfico cuesta más de hacer que el otro". Para hablar con las paredes no hablo.

Sigo, ahora con números. 300 empleados x8 horas x10€ la hora x10 dias laborables salen 240.000€ invertidos. Una bonita cantidad de no ser porque en un proyecto de coste de 5.000.000€ representa menos de un 5%, un coste que en dq9 se solventaría al vender 500.000 copias por lo que los 2.000.000 restantes serían ganancias. Unas ganancias pongámosle que a 10€ el juego, salen a 20.000.000€, de los cuales esos 240.000 € que se han ahorrado representaría poco más del 1% de las ganancias, una cantidad irrisoria. Y mi jefe se quejaba de que hemos crecido "solo" un 13%.

Todo eso sabiendo que una "superproducción" de ps3 ha tenido un bache que solventar poniendo recursos para dar con las fechas y del otro no sabemos nada.
Blue escribió:
lherre escribió:Quizá yo se un poquito más de como funciona esto y eso te lo puede asegurar cualquiera por aquí ... si tu crees que un coche del GT5 lleva de hacer lo mismo que uno del GT4 no se que haces en los foros y no montas un estudio de videojuegos, te ibas a forrar según ves tú la asignación de recursos ... por ponerte un ejemplo rápido ... imagina lo que un modelo del DQ9 frente a uno del DQ8 ... No se para qué Kojima tuvo a más de 300 personas de Konami currando intensivamente en mgs4 si con los mismos recursos del mgs3 lo habría sacado igual.

No sólo el equipo constaría de más personas si no que el trabajo a realizar llevaría más tiempo lo que se traduce en más dinero lo que se traduce en más recursos al fin y al cabo.

Lo dicho echa CV's en todas las empresas de videojuegos y les explicas tu teoría, seguramente se peguen por ti.

Quizás porque se le venia el tiempo encima y quería acabarlo cuanto antes mejor? 300 durante 2 semanas o durante 2 años? 300 o alguno menos? cuantos habia rellenando el número para vender más unidades? Además, a caso no fuí el que dijo que la excepción eran los gráficos? Pero claro, es que el juego son solo gráficos. Toda la vida equivocado. A ver si consigo meterme bajo mi dura mollera que los gráficos SON videojuegos. FF advent children no era una película, era el nuevo final fantasy!
Cuando seas capaz de concebir que los gráficos solo es una parte de un juego, entonces podremos seguir con la conversación. En serio, hay alguno que parece que las texturas las pintan pixel a pixel.

Pero lo que mas me fastidia es que llevas diciendo todo el rato "los gráficos cuestan más de hacer" yo te contesto "los gráficos no lo son todo" y automáticamente me respondes "es que este gráfico cuesta más de hacer que el otro". Para hablar con las paredes no hablo.

Hombre,pues no sé a qué te dedicas ni qué tipo de contacto tienes,pero lherre sí que es sabido que se mueve por el mundillo de los desarrolladores,y la verdad es que credibilidad,por lo menos para mí,sí que tiene.
Y no creo que te esté diciendo que la parte gráfica sea la única parte de un videojuego,sino una parte importante; y la verdad es que no me extrañaría mucho,que,por lo menos en IA's,no se están dejando muchos recursos las compañías hoy en día XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KiKuJiRo escribió:
Morkar escribió:PD: KiKuJiRo la proxima vez k intentes volver a desviar un hilo haciendote el graciosillo ya sabes k toca


Que intento desviar el hilo ? [qmparto]

A ver como andamos de memoria ...

1) Se abre el hilo y se desarrolla con normalidad.
2) Llegas tu metiendo mierda contra IW y el Modern Warfare.
3) Te contestan.
4) Sigues metiendo mierda.
5) Empiezas una discusion con el_fer sobre lo mencionado anteriormente.
6) Algunos usuarios te dicen que ya vale y que siempre estas en todas.
7) Te haces el martir.
8) Intento que veas porque la gente reacciona asi contigo citando todas las lindezas que has ido poniendo.

He sido yo quien lo ha desviado o he seguido con la tematica que habias creado ? Ademas, este mismo hilo se abrio hace mas de dos meses y la conclusion es la misma, no va a salir, que mas hay que decir ? Que que malos son IW ? Ya estas tu para eso y el resto para rebatiterlo, aunque no quieras entender lo que se te dice y el hilo vaya degenerando mas.

Pero si, la verdad es que la culpa la tengo yo por hacer caso a tanto sinsentido. No te preocupes que ya no "desvio" mas el hilo, y relajate que no tengo la intencion de quitarte el puesto de graciosillo.

Y ahora que es lo tocaba ? Ignorarme y/o reportarme ? No te cortes, que hasta lo agradeceria [oki]



demasiado tarde has vuelto a reflotar un tema que ya sobraba asi que yasabes majete

Y POR ULTIMA VEZ ASUMIDLO EL 4 NO ES DIOS y ES CORTISIMO y eso no es meter mierda contra el juego


y si te he reportado por lo que sabes y despues de este mensajito vas a mi lista de ignorados asi que BYE
Blue escribió:Pero lo que mas me fastidia es que llevas diciendo todo el rato "los gráficos cuestan más de hacer" yo te contesto "los gráficos no lo son todo" y automáticamente me respondes "es que este gráfico cuesta más de hacer que el otro". Para hablar con las paredes no hablo.


Te pongo ejemplos de trabajo que ha aumentado exponencialmente, y uno es el de modelado-texturizado ... claro que los demás tienen más curro que hacer también, pero es que lo que tu estás defendiendo es que para hacer un juego "ahora" se necesita lo mismo que en la generación anterior. O que para hacer un juego de DS se necesitan los mismos recursos que para uno de sobremesa ... lo cual NO es cierto se llame DQ9 o perico el de los palotes. Al menos un juego con la misma repercusión en cada sistema. Y yo te pongo ejemplo de juegos equivalentes ... DQ8 y DQ9 ... DQ8 ha costado bastante más que DQ9, no hay que ser muy listo para saberlo, idem con GT5 frente a GT4.
lherre escribió:
Blue escribió:Pero lo que mas me fastidia es que llevas diciendo todo el rato "los gráficos cuestan más de hacer" yo te contesto "los gráficos no lo son todo" y automáticamente me respondes "es que este gráfico cuesta más de hacer que el otro". Para hablar con las paredes no hablo.


Te pongo ejemplos de trabajo que ha aumentado exponencialmente, y uno es el de modelado-texturizado ... claro que los demás tienen más curro que hacer también, pero es que lo que tu estás defendiendo es que para hacer un juego "ahora" se necesita lo mismo que en la generación anterior. O que para hacer un juego de DS se necesitan los mismos recursos que para uno de sobremesa ... lo cual NO es cierto se llame DQ9 o perico el de los palotes. Al menos un juego con la misma repercusión en cada sistema. Y yo te pongo ejemplo de juegos equivalentes ... DQ8 y DQ9 ... DQ8 ha costado bastante más que DQ9, no hay que ser muy listo para saberlo, idem con GT5 frente a GT4.

Ya. gracias por los datos.
Y los 300 tios de konami fueron los últimos 2-3 meses de trabajo y eso que mgs4 se retrasó 2 veces.
Morkar escribió:demasiado tarde has vuelto a reflotar un tema que ya sobraba asi que yasabes majete

Y POR ULTIMA VEZ ASUMIDLO EL 4 NO ES DIOS y ES CORTISIMO y eso no es meter mierda contra el juego


y si te he reportado por lo que sabes y despues de este mensajito vas a mi lista de ignorados asi que BYE


Demasiado tarde no, cuanto tu me has mencionado, si ha sido unos dias mas tarde porque no tenias con que argumentar y esa sea tu salida pues no es mi problema. Y que esa sea la unica respuesta que tengas ahora que te han enseñado a "ignorar" pues me reafirma mas en lo dicho. Pero vamos, como que gracias y esas cosas [oki]

De todas formas me mola lo de "reportado por lo que sabes" ... con la manera tan particular que tienes de ver las cosas la verdad es que ni me lo llego a imaginar.

Cuando te entre en la cabeza que si no lo sacan es por no gastar recursos ( tiempo, dinero, gente ) en algo en lo que no estan interesados lo mas minimo, lo mismo llegamos a algo. Ya tienen a tres equipos distintos trabajando, uno para PC, otro para PS3 y otro para 360 ... como comprenderas es mucho mas facil coordinarse entre ellos y compartir informacion que si tuviesen que hacerlo con otro equipo que estuviese currando en una version totalmente distinta. Y si Activision no encarga un port a Exakt o a N-Space sera porque los sobrevalorados de Infinity Ward no quieren que salga alguna basura y se les asocie a ellos, que supongo que ya tienen bastante con que se les asocien los juegos de tus queridos Treyarch xD

Supongo que lo mejor seria que el port lo hiciesen los de High Voltage, o mejor aun, que diseñasen ellos el juego entero ... que esos si que son dioses nada sobrevalorados por lo visto en este foro.

Y si quieres vuelve a reportarme por este mensaje. Si ya me tienes ignorado pues nada, iba a dar igual porque aunque no lo estuviese es como intercambiar palabras con un ladrillo ... y ahora es cuando tendrias motivo para reportar :)
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sabes perfectamente que no te he reportado por eso si no por volver a relucir que yo solo hecho mierda sobre el 4 cuando ese asunto estabas mas que zanjado quieras tu o no
Pues nada una venta menos que tiene en Wii y una version sparrow mas que tendran en PC xDDD
Morkar escribió:sabes perfectamente que no te he reportado por eso si no por volver a relucir que yo solo hecho mierda sobre el 4 cuando ese asunto estabas mas que zanjado quieras tu o no


[tomaaa]
DarkNei escribió:Pues nada una venta menos que tiene en Wii y una version sparrow mas que tendran en PC xDDD


Que excusa más barata ...
lherre escribió:
DarkNei escribió:Pues nada una venta menos que tiene en Wii y una version sparrow mas que tendran en PC xDDD


Que excusa más barata ...



se ve que en PC no se puede comprar el juego, su religion se lo prohibe, con mejor control, mejores graficos, mejor online... pero claroooo no esta en wii no se compra uno el juego... aunque tranquilos ya lo han subido un 10% porque saben que la gente lo va a comprar, panda de cretinos los de activision.
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