Morkar escribió:cuando los de siempre vienen a criticar un juego bueno de wii normal
Te alteras tu solo. Este hilo trata sobre un juego bueno que NO sale para Wii, y eso te debe afectar porque te expresas con una vehemencia que madre mia ... asi que el parece que lo criticas precisamente por no salir eres tu, porque te repites un poco
Morkar escribió:para estos estudios k van de"ultra cool "de la vida se ve k si
eso si espero que las GRAVES CARENCIAS del anterior las supriman (ausencia de vehiculos controlables y sobretodo una campaña con una duracion como dios MANDA y por dios k dejan ya de usar la tecnica de refuerzos infinitos ) que cada vez mas bonitos y mas cool los juegos pero mas cortos y ultimamente tb con mas BUGS (hablo en general no solo de los COD de IW) y a 70 pavos es una jodienda que te dure una tarde un juego
Morkar escribió:de todas formas opino que IW estan sobrevalorados
Morkar escribió:nunca entendere porque teneis tan endiosado el COd 4 un juego cortisimo y facil si la mision de chernobil es cojonuda pero por ej la del "avion" me parecio infumable
Morkar escribió:a por cierto y ese COD no es de IW y para mi el mejor de todos ellos
Bueno, por seguir con mas, de un post antiguo sobre el mismo tema ...
Morkar escribió:solo se una cosa lo sacan en DS y no en WII ??? eso es de ser cabezones y cerrados de mente por no decirles IDIOTAS a la cara
Morkar escribió:de todas formas opino que IW estan sobrevalorados para mi aun no ha salido un COD que supere al Big Red one para mi el mejor COD y no es de IW
Morkar escribió:repecto a IW todo dios los tiene endiosados y los modern warfare NO son los mejores shooters jamas hechos(es mas para mi el COD 4 ni siquiera es el mejor COD) pero ya se sabe el hype es lo que tiene
Aparte me resulta curioso esto ...
Morkar escribió:1º y nunca he dicho que el 4 sea MALO(el juego es bueno y entretiene pero no es una obra maestra solo por ser de IW que a muchos os ciega eso) he dicho que tiene carencias entre ellas una duracion de chiste y que espero que en el 6 lo solucionen
que para mi me parece mucho mas importante el modo campaña que el extra del online y prefiero 10000 veces antes un off line bueno que el mejor online de la historia
No nos puede gustar porque sea buen juego, no. Nos gusta porque es de Infinity Ward, JA ... pero luego no oses insinuar algo parecido sobre Nintendo porque acabas despellejado xD
Morkar escribió:el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo
Pero el online en este si es importante. Que el offline tenga una "duracion de chiste" y sea ademas bastante regulero da igual. Ademas que en online seguramente esten a la misma altura, sip. Como sueles decir, "de traca".
PD: hare caso a tu consejo y practicare para ser mas gracioso, desde luego que no tengo tanto arte como otros ...
Edito: que se me olvidaba y es lo mas gracioso xD
Morkar escribió:2º aprende a diferenciar estas 3 cositas te ira mejor (sobretodo las 2 ultimas FUNDAMENTAL)
hablar de los defectos de un juego
decir que un juego no te gusta
decir que un juego es una mierda
Como das ese tipo de consejos si luego eres incapaz de seguirlos ????
Por 10 centimos de euro hilos donde Morkar olvide eso tan FUNDAMENTAL ...
[Hilo oficial] Dead Space Extraction1, 2, 3 ...