wii_fan escribió:Yo no se que deciros, tengo la sensacion de que estoy jugando a un juego totalmente diferente al que todos estais jugando (comentais que es excelente y esas cosas). Porque en el juego en que juego yo aun asi teniendolo al maximo tiene una calidad grafica que en comparacion a juegos como crysis o cod es una birria. Y la optimizacion ya ni os digo. Hay planos que estan bien, pero hay zonas de segun que mapa que te quedas mirando y parece que estes jugando a un juego de hace ya unos años. Pienso que la gente ha sido muy exigente a la hora de comentar el modern warfare 2 (sobretodo cuando salio) y en cambio con este battlefield esta siendo mas benevola. Es mi humilde opinion.
Con este comentario no quiero decir que este battlefield no tenga puntos muy buenos,porque tiene el online, la iluminacion.etc, pero hay aspectos muy importantes en los que falla.
Saludos.
minius escribió:en mi opinion son juegos compatibles,cod es mas frenetico y partida rápida y battlefield para partidas lentas con tiempo,si quieres matar el gusanillo matando 15 minutos escoges cod si quieres tirarte a matar con tiempo battlefield
¡Como se notan los PCeros en la encuesta!
¡Y que daño hacen los servidores dedicados!
Puskax escribió:minius escribió:en mi opinion son juegos compatibles,cod es mas frenetico y partida rápida y battlefield para partidas lentas con tiempo,si quieres matar el gusanillo matando 15 minutos escoges cod si quieres tirarte a matar con tiempo battlefield
Yo tambien pienso lo mismo
Agente zero escribió:Pues a mi el bad company me aburreee mucho
COD mejor historia,peor online?peores "servidores" pero los modos de juego del bad company son una caca
por no decir lo feas q son las armas en el bad company xD
Agente zero escribió:Pues a mi el bad company me aburreee mucho
COD mejor historia,peor online?peores "servidores" pero los modos de juego del bad company son una caca
por no decir lo feas q son las armas en el bad company xD
Aidan escribió:Gráficamente son dificles de comprar.
Los mapas de MW2 son cajas de zapatos 20 tios ahi todos disparando como locos y sin ningun tipo de física ni nada, es normal que funcione mas fluido.
Bc2 son escenarios amplios con edificios destribles en tiempo real, y vegetación destruible, vehiculos etc...
Ciertamente prefiero que saquen un Battlefield3 a estos remixes semihistoricos con armas mezcladas y tal.
Espero que cambien el motor los de infinity ward, queremos escenarios destruibles!
metalgear escribió:Aidan escribió:Gráficamente son dificles de comprar.
Los mapas de MW2 son cajas de zapatos 20 tios ahi todos disparando como locos y sin ningun tipo de física ni nada, es normal que funcione mas fluido.
Bc2 son escenarios amplios con edificios destribles en tiempo real, y vegetación destruible, vehiculos etc...
Ciertamente prefiero que saquen un Battlefield3 a estos remixes semihistoricos con armas mezcladas y tal.
Espero que cambien el motor los de infinity ward, queremos escenarios destruibles!
+1, yo ya respondi pero... me reitero en que el multi del battlefield es mucho mejor que el del mw2, este ultimo si, es mas de ir a saco, en mw2 te pones de sniper en una ventana y no puedes pararle a no ser que se asome para ventilartelo o acuchillarle, en cambio el bc2 puedes lanzagrandas y pumba adios edificio y el campero a de salir corriendo a buscar otro escondrijo si es que sobrevive claro, para mi estan a la par, ya que son juegos pensados de diferente manera.
pero en el single gana mw2 y en el multi bc2
iPUNKto escribió:Pues yo la verdad estoy muy quemado del MW2 y aun no probe el online del BC2 pero si algo es cierto es que lo del tema servidores dedicados esta siendo crucial, para hecharte una partidilla rapida solo antes de sobar o asi, esta muy bien el MW2 pq hay que reconocer que es espectacular, pero para los que jugamos a PC online de toda la vida y que por ejemplo yo ni si quiera me pasado el Single player...esto es un fiasco... desconexiones, jugar con desconocidos todo el dia, partidas cortisimas sin apenas opciones... nose, para mi es aburrido, y si te pones a jugar con amigos ya ni t cuento, que si uno con lag, que si el otro se cae.. penoso. asi que el BC2 espero que me de lo que no me da el modern.
chicoadicto escribió:Los de DICE deben ponerse las pilas PERO YA, que segun he leido se reunen cada dia para discutir los cambios y que no es tan facil sacar un parche y blablabla...Por favor, el juego lleva SEMANAS en el mercado y a mi me importa bien poco lo que cueste la tarea, porque hay problemas que deberian estar resueltos en la version final del juego o como mucho a los pocos dias de sacarlo al mercado, asi que esta situacion sobre los problemas de conexion etc.. me parece un poco falta de respeto a los usuarios de pc, mas aun cuando se llenaron la bocaza con glorias sobre ella.
Dicho esto, mi cabeza no concibe comparar una mierda con un arcade belico que aunque posee una tremenda influencia consolera supera la decencia con creces e incluso resulta delicioso en ocasiones. Todo esto hablando en el plano online, ya que aunque los COD siempre han tenido una campaña "elaborada" en los ultimos tiempos su mayor exito radica al fin y al cabo en el juego en linea, pestilente como en el ultimo titulo de la saga.
Knight escribió:chicoadicto escribió:Los de DICE deben ponerse las pilas PERO YA, que segun he leido se reunen cada dia para discutir los cambios y que no es tan facil sacar un parche y blablabla...Por favor, el juego lleva SEMANAS en el mercado y a mi me importa bien poco lo que cueste la tarea, porque hay problemas que deberian estar resueltos en la version final del juego o como mucho a los pocos dias de sacarlo al mercado, asi que esta situacion sobre los problemas de conexion etc.. me parece un poco falta de respeto a los usuarios de pc, mas aun cuando se llenaron la bocaza con glorias sobre ella.
Dicho esto, mi cabeza no concibe comparar una mierda con un arcade belico que aunque posee una tremenda influencia consolera supera la decencia con creces e incluso resulta delicioso en ocasiones. Todo esto hablando en el plano online, ya que aunque los COD siempre han tenido una campaña "elaborada" en los ultimos tiempos su mayor exito radica al fin y al cabo en el juego en linea, pestilente como en el ultimo titulo de la saga.
Pues yo llevo jugando al BC2 desde la BETA y no he tenido problemas de conexión. Pero ninguno.
De todas formas, eso no quiere decir que no existan. Al parecer, la razón es lógica: no estaban preparados para el éxito que ha tenido el juego. Las expectativas han sido superadas en un 400%. Así que, aunque yo no tenga problemas de conexión, es normal que existan. Y seguramente aún se tardará un poco en aumentar el número de servidores o lo que sea para que todo vaya perfecto.
conde385 escribió:Y después de todo esto....., Que opináis sobre que el DLC de MW2 haya vendido mas en Xbox 360 que el propio Bad Company 2? !
Metal Kramer escribió:Y ya que estamos, ¿que opináis de que Steam haya dejado probar el MW2 gratis durante este fin de semana y con una rebaja del 15% durante el mismo.
conde385 escribió:Y después de todo esto....., Que opináis sobre que el DLC de MW2 haya vendido mas en Xbox 360 que el propio Bad Company 2? !
guilleplay escribió:yo llevo ya bastante con el mw2 y tengo el bad company 2 sin desprecintar aun. dadme un motivo para instalarlo xD
me gustan los juegos directos y no muy complejos.
Por cierto RolerDib, buenos palos nos hemos pegado en el SFIV en su dia
Metal Kramer escribió:Para los que empeceis a jugar al Bad Company 2, os recomiendo que os cajais al medico para ir cogiendo practica, procurad ir curando y reviviendo a los aliados, a la vez que matais y plantais bombas o capturais banderas y conseguireis bastantes puntos con esta clase.