Modern Warfare 2 vs Bad Company 2

Encuesta
¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?
31%
62
69%
138
Hay 200 votos.
Pues viendo que la gente ya está empezando a jugar al bc2, los que hayais jugado a los dos con cual os quedais?, yo estoy ahi ahi, no se cual comprarme jeje

¡Fight! XD
POr ahora solo puedo opinar del single player, y me parece superior en BC2, el juego pese a ser arcade no es tanto como cod, vehiculos, armas, graficamente lo veo algo mejor tambien por no hablar d e los personajes que ya me gustaron en el 1 de xbox y en pc en el 2 siguen teniendo esa gracia... xD
Son juegos distintos. Uno más enfocado al arcade y mapas pequeños (MW2), y el otro a mini guerras en zonas extensas con vehiculos. (He de admitir que el Bad Company 2 es más arcade de lo que parecía) Yo me quedo con éste último, más que nada porqué el online del MW2 me ha cansado de lo mal que ha funcionado.

Saludos
En cuanto a graficos el MW2 esta mejor optimizado que no el BC2 pero el online y las partidas tan limitadas hacen que me eche para atras el querer tener este juego. En cambio el BC2 quizas no este tan bien optimizado pero siguen con sus servidores dedicados y sus mapas grandes, muy grandes para correr con aviones, helicopteros, tanques, etc... En mi opinion me quedo con el BC2 de lejos ;)
Yo no se que deciros, tengo la sensacion de que estoy jugando a un juego totalmente diferente al que todos estais jugando (comentais que es excelente y esas cosas). Porque en el juego en que juego yo aun asi teniendolo al maximo tiene una calidad grafica que en comparacion a juegos como crysis o cod es una birria. Y la optimizacion ya ni os digo. Hay planos que estan bien, pero hay zonas de segun que mapa que te quedas mirando y parece que estes jugando a un juego de hace ya unos años. Pienso que la gente ha sido muy exigente a la hora de comentar el modern warfare 2 (sobretodo cuando salio) y en cambio con este battlefield esta siendo mas benevola. Es mi humilde opinion.
Con este comentario no quiero decir que este battlefield no tenga puntos muy buenos,porque tiene el online, la iluminacion.etc, pero hay aspectos muy importantes en los que falla.

Saludos.
wii_fan escribió:Yo no se que deciros, tengo la sensacion de que estoy jugando a un juego totalmente diferente al que todos estais jugando (comentais que es excelente y esas cosas). Porque en el juego en que juego yo aun asi teniendolo al maximo tiene una calidad grafica que en comparacion a juegos como crysis o cod es una birria. Y la optimizacion ya ni os digo. Hay planos que estan bien, pero hay zonas de segun que mapa que te quedas mirando y parece que estes jugando a un juego de hace ya unos años. Pienso que la gente ha sido muy exigente a la hora de comentar el modern warfare 2 (sobretodo cuando salio) y en cambio con este battlefield esta siendo mas benevola. Es mi humilde opinion.
Con este comentario no quiero decir que este battlefield no tenga puntos muy buenos,porque tiene el online, la iluminacion.etc, pero hay aspectos muy importantes en los que falla.

Saludos.

xD graficamente cod es un port descarado de consola, juego a 1080p en xbox y en pc y deja bastante que desear, te acercas a las cosas en los escenarios y puedes ver unas texturas bastante fofas, en bc2 mas de lo mismo, pero por lo menos ten en cuenta que mantiene un buen nivel teniendo en cuenta vehiculos, tamaño del mapa etc.

Pero comparar ambos juegos con referentes graficos como crysis es demasiado decir..
Al final me lo he pillado de *spam*, a ver que tal XD
Yo solo voy a decir una cosa:

Servidores Dedicados

Y no tengo mas que añadir XD
en mi opinion son juegos compatibles,cod es mas frenetico y partida rápida y battlefield para partidas lentas con tiempo,si quieres matar el gusanillo matando 15 minutos escoges cod si quieres tirarte a matar con tiempo battlefield
por resumirlo... me divierto mas con el mw2 , y aun mas con el 1

el bc2 está muy bien, peeeero.... se que no voy a jugar ni la mitad que a los mw , que tienen algo extra que engancha mas.
para mi, el battlefield esta al nivel del mw2 pero claro el mw2 su modo historia es único.pero en cambio el multi del battlefield es impresionante a mi forma de ver.
¡Como se notan los PCeros en la encuesta! XD

¡Y que daño hacen los servidores dedicados! [+risas]
minius escribió:en mi opinion son juegos compatibles,cod es mas frenetico y partida rápida y battlefield para partidas lentas con tiempo,si quieres matar el gusanillo matando 15 minutos escoges cod si quieres tirarte a matar con tiempo battlefield

Yo tambien pienso lo mismo :)
¡Como se notan los PCeros en la encuesta!

¡Y que daño hacen los servidores dedicados!

hombre , el daño lo hace la AUSENCIA de servidores dedicados.

y los pceros estamos acostumbrados a shooters online de calidad desde hace 10 años (Counterstrike, p. ej.), que ahora los neo-consoleros crean haber descubierto el mundo online con matchmakings cutres de 6vs6 con lag y sometidos al capricho y al lag del host perjudica a la industria. Porque si se pagan 50 eurazos a las compañias para que estas recorten las posibilidades del usuario con el fin de cobrar por cada parche o cada dlc, nos quedamos sin algo que antes teniamos: online de calidad, servers dedicados, mods que enriquezcan los juegos. Pero vamos, seguid jugando al MW2 con mandos de playstation...
precisamente gracias a esta comparación he visto muchas partidas de bc2 llenas de capullos que no saben manejar tanques, que solo se preocupan de matar y pasan de capturar e intentan hacer de runners faileando continuamente dado que en el bc2 no existe el tercer brazo magico de mw2

ambos me gustan pero me quedo con bc2 aunque me haya encontrado muchas partidas en las que he tenido ganas de arrancar la cabeza a mis compañeros de equipo.
Puskax escribió:
minius escribió:en mi opinion son juegos compatibles,cod es mas frenetico y partida rápida y battlefield para partidas lentas con tiempo,si quieres matar el gusanillo matando 15 minutos escoges cod si quieres tirarte a matar con tiempo battlefield

Yo tambien pienso lo mismo :)

El problema es cuando esos 15 minutos te lo pasas intentando entrar en una partida XD XD
Cod y battlefield son para mi juegos diferentes. El cod es mas arcade, más dinámico, perfecto para hecharte una partidita rápida y desahogarte pegando tiros.
En cambio el battlefield lo veo un juego mas táctio, para jugar en equipo y coordinarse, mas simulador que no arcade y mas realista. Aún así si tengo k elegir kuál es mejor, la cosa esta difícil pk los dos juegos me encantan pero probablemente me decantaría por el Bad Company 2. Los gráficos, el tener que coordinarte con tu equipo si realmente quieres ganar la partida, el sonido de las balas, explosiones, aviones pasandote por encima, el derrumbe de edificios, todo eso te sumerje realmente en una auténtico campo de guerra. Cosa que el cod no consigue ofrecerme tanto kmo el Bad Company 2
bad company 2 de calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues a mi el bad company me aburreee mucho

COD mejor historia,peor online?peores "servidores" pero los modos de juego del bad company son una caca
por no decir lo feas q son las armas en el bad company xD
Agente zero escribió:Pues a mi el bad company me aburreee mucho

COD mejor historia,peor online?peores "servidores" pero los modos de juego del bad company son una caca

Los modos de juego online del bad company 2 son una caca?? No se k decirte eh... me da k tu problema es k no sabes de k van xDDD
Agente zero escribió:Pues a mi el bad company me aburreee mucho

Que a ti no te gusten o no los entiendas es tu problema pero de alli a llamarlo caca...
Las armas pues si, las del MW2 son mas tuning y molonas.. pero ahora dime tu si en realidad son asi las armas o no.. que yo sepa no.
Estaba esperando algun tipo de comentario por el estilo, sabia que iba a caer.
Gráficamente son dificles de comprar.

Los mapas de MW2 son cajas de zapatos 20 tios ahi todos disparando como locos y sin ningun tipo de física ni nada, es normal que funcione mas fluido.

Bc2 son escenarios amplios con edificios destribles en tiempo real, y vegetación destruible, vehiculos etc...

Ciertamente prefiero que saquen un Battlefield3 a estos remixes semihistoricos con armas mezcladas y tal.

El single del BC2 es de relleno.

Espero que cambien el motor los de infinity ward, queremos escenarios destruibles!
Aidan escribió:Gráficamente son dificles de comprar.

Los mapas de MW2 son cajas de zapatos 20 tios ahi todos disparando como locos y sin ningun tipo de física ni nada, es normal que funcione mas fluido.

Bc2 son escenarios amplios con edificios destribles en tiempo real, y vegetación destruible, vehiculos etc...

Ciertamente prefiero que saquen un Battlefield3 a estos remixes semihistoricos con armas mezcladas y tal.

Espero que cambien el motor los de infinity ward, queremos escenarios destruibles!

+1, yo ya respondi pero... me reitero en que el multi del battlefield es mucho mejor que el del mw2, este ultimo si, es mas de ir a saco, en mw2 te pones de sniper en una ventana y no puedes pararle a no ser que se asome para ventilartelo o acuchillarle, en cambio el bc2 puedes lanzagrandas y pumba adios edificio y el campero a de salir corriendo a buscar otro escondrijo si es que sobrevive claro, para mi estan a la par, ya que son juegos pensados de diferente manera.

pero en el single gana mw2 y en el multi bc2
metalgear escribió:
Aidan escribió:Gráficamente son dificles de comprar.

+1, yo ya respondi pero... me reitero en que el multi del battlefield es mucho mejor que el del mw2, este ultimo si, es mas de ir a saco, en mw2 te pones de sniper en una ventana y no puedes pararle a no ser que se asome para ventilartelo o acuchillarle, en cambio el bc2 puedes lanzagrandas y pumba adios edificio y el campero a de salir corriendo a buscar otro escondrijo si es que sobrevive claro, para mi estan a la par, ya que son juegos pensados de diferente manera.

pero en el single gana mw2 y en el multi bc2

Y tu con una granada petas un edificio entero?

Si el online no diera tantos problemas,es decir,si tuviera servidores dedicados,esta discusion ni existiria..

Pd:Y si que se de que van los modos pero me aburren demasiado..partidas rapidas,ritmo frenetico,eso engancha mas,que no tirarte medio año con un vehiculo para llegar al punto donde hay gente
Pues yo la verdad estoy muy quemado del MW2 y aun no probe el online del BC2 pero si algo es cierto es que lo del tema servidores dedicados esta siendo crucial, para hecharte una partidilla rapida solo antes de sobar o asi, esta muy bien el MW2 pq hay que reconocer que es espectacular, pero para los que jugamos a PC online de toda la vida y que por ejemplo yo ni si quiera me pasado el Single player...esto es un fiasco... desconexiones, jugar con desconocidos todo el dia, partidas cortisimas sin apenas opciones... nose, para mi es aburrido, y si te pones a jugar con amigos ya ni t cuento, que si uno con lag, que si el otro se cae.. penoso. asi que el BC2 espero que me de lo que no me da el modern.
iPUNKto escribió:Pues yo la verdad estoy muy quemado del MW2 y aun no probe el online del BC2 pero si algo es cierto es que lo del tema servidores dedicados esta siendo crucial, para hecharte una partidilla rapida solo antes de sobar o asi, esta muy bien el MW2 pq hay que reconocer que es espectacular, pero para los que jugamos a PC online de toda la vida y que por ejemplo yo ni si quiera me pasado el Single player...esto es un fiasco... desconexiones, jugar con desconocidos todo el dia, partidas cortisimas sin apenas opciones... nose, para mi es aburrido, y si te pones a jugar con amigos ya ni t cuento, que si uno con lag, que si el otro se cae.. penoso. asi que el BC2 espero que me de lo que no me da el modern.
Bueno parece que el Bad Company 2 triunfa, y no me extraña. A mi parecer, despues de tenerlo ya casi un mes estoy encantado con el y mas con los mapas que han añadido y los que vendrán, por no decir modos nuevos que seguro que añadiran como ctf. Por otra parte, no entiendo como le da a la gente tantos problemas, yo lo inicio, busco servidores españoles con el filtro y a jugar. Lo unico "raro" que he hecho a sido lo que dicen durante el juego, bajar el instalador del punkbuster y actualizarlo para el bc2.

Saludos! [angelito]
Ninguno de los dos, aunque he votado MW2 por su optimización. Ambos títulos podrían correr igual o mejor con la mitad de requerimientos.
Los de DICE deben ponerse las pilas PERO YA, que segun he leido se reunen cada dia para discutir los cambios y que no es tan facil sacar un parche y blablabla...Por favor, el juego lleva SEMANAS en el mercado y a mi me importa bien poco lo que cueste la tarea, porque hay problemas que deberian estar resueltos en la version final del juego o como mucho a los pocos dias de sacarlo al mercado, asi que esta situacion sobre los problemas de conexion etc.. me parece un poco falta de respeto a los usuarios de pc, mas aun cuando se llenaron la bocaza con glorias sobre ella.

Dicho esto, mi cabeza no concibe comparar una mierda con un arcade belico que aunque posee una tremenda influencia consolera supera la decencia con creces e incluso resulta delicioso en ocasiones. Todo esto hablando en el plano online, ya que aunque los COD siempre han tenido una campaña "elaborada" en los ultimos tiempos su mayor exito radica al fin y al cabo en el juego en linea, pestilente como en el ultimo titulo de la saga.
chicoadicto escribió:Los de DICE deben ponerse las pilas PERO YA, que segun he leido se reunen cada dia para discutir los cambios y que no es tan facil sacar un parche y blablabla...Por favor, el juego lleva SEMANAS en el mercado y a mi me importa bien poco lo que cueste la tarea, porque hay problemas que deberian estar resueltos en la version final del juego o como mucho a los pocos dias de sacarlo al mercado, asi que esta situacion sobre los problemas de conexion etc.. me parece un poco falta de respeto a los usuarios de pc, mas aun cuando se llenaron la bocaza con glorias sobre ella.

Dicho esto, mi cabeza no concibe comparar una mierda con un arcade belico que aunque posee una tremenda influencia consolera supera la decencia con creces e incluso resulta delicioso en ocasiones. Todo esto hablando en el plano online, ya que aunque los COD siempre han tenido una campaña "elaborada" en los ultimos tiempos su mayor exito radica al fin y al cabo en el juego en linea, pestilente como en el ultimo titulo de la saga.

Pues yo llevo jugando al BC2 desde la BETA y no he tenido problemas de conexión. Pero ninguno.

De todas formas, eso no quiere decir que no existan. Al parecer, la razón es lógica: no estaban preparados para el éxito que ha tenido el juego. Las expectativas han sido superadas en un 400%. Así que, aunque yo no tenga problemas de conexión, es normal que existan. Y seguramente aún se tardará un poco en aumentar el número de servidores o lo que sea para que todo vaya perfecto.
Knight escribió:
chicoadicto escribió:Los de DICE deben ponerse las pilas PERO YA, que segun he leido se reunen cada dia para discutir los cambios y que no es tan facil sacar un parche y blablabla...Por favor, el juego lleva SEMANAS en el mercado y a mi me importa bien poco lo que cueste la tarea, porque hay problemas que deberian estar resueltos en la version final del juego o como mucho a los pocos dias de sacarlo al mercado, asi que esta situacion sobre los problemas de conexion etc.. me parece un poco falta de respeto a los usuarios de pc, mas aun cuando se llenaron la bocaza con glorias sobre ella.

Pues yo llevo jugando al BC2 desde la BETA y no he tenido problemas de conexión. Pero ninguno.

De todas formas, eso no quiere decir que no existan. Al parecer, la razón es lógica: no estaban preparados para el éxito que ha tenido el juego. Las expectativas han sido superadas en un 400%. Así que, aunque yo no tenga problemas de conexión, es normal que existan. Y seguramente aún se tardará un poco en aumentar el número de servidores o lo que sea para que todo vaya perfecto.

Tienes razon, el juego esta teniendo bastante exito.De hecho me ha sorprendido un poco ver a lo largo de estas semanas en diferentes foros la cantidad de gente que lo ha adquirido.

Y yo aunque no tanto como tu, desde que tengo el juego apenas he tenido problemas de conexion, si acaso algunos dias me ha desconectado el servidor o he tenido un lag exagerado, pero no ha afectado apenas a la experiencia jugable ya que me cambiaba de server y santas pascuas xD.Pero basta con leer a "bastante" gente que si tiene estos problemas de manera mas continuada para darse cuenta de que es una realidad (ese cartelito que sale abajo en el menu del juego xD)

EDIT: por cierto, he iniciado el actualizador y me ha salido una nueva version disponible, sera el miniparche que lei el otro dia asi que a ver que tal.
A mí me va de lujo siempre
Hombre parece ser que a primeros de mes salen dos mapas nuebos con modo nuevo de juego en bad company 2 y gratis, cosa que el call no ha hecho cobrando unos 15€, a mi personalmente aplaudo a EA por este trabajo aún sin terminar (que ha salido con fallos), pero perdonable en el sentido que no sabían ni ellos mismo el éxito que esta teniendo el juego a nivel mundial, yo por ejemplo tengo un server pagado (el monte de las cabras locas) y es acojonante que echo a alguien para meter un colega y el hueco dejado se llena al momento, no me da tiempo a decirle al colega que ya puede meterse, cuando busco un server están petados casi todos, es increíble, tienen que estar echando humo los servidores de ea, de hecho todos los problemas ha surgido por la falta de previsión que han tenido.
Yo en mi caso no me compre el call por lo de los server (ahora mismo es cuanto mas me alegro de no haberlo comprado) pero mis colegas que tenían el juego del call comprado están jugando al bad company y el call lo han dejado de lado, algunos de mis amigos solo se hicieron el ofline, eso para mi significa que este año es del reino de los chicos de ea, aparte de que en mi lista de xfire y steam casi todos mis contactos juegan el company. Para mi el vencedor de momento es EA.
Desde luego que esta ganando EA por paliza, es mas, conozco a muchisima gente que se ha comprado el MW2 y luego el BAd company (como yo) o directamente el BC2, y todo debido al tema servidores, hablo de usuarios de PC claro esta, creo que infinity ward se a colado con esto, han dado un paso atras vergonzoso, y lo peor es que aunque puede que hayan vendido muchas copias, la saga a perdido muchisimo prestigio para los verdaderos jugones de este tipo de juegos, y nos lo pensaremos muy mucho a la hora de comprar el siguiente, si hubiesen hecho las cosas como deben ser, mucha gente, al igual que yo, puede que ni hubiesemos probado el Bad Company2.
Yo juego a los 2, en xbox360, porque como dice la gente MW2 es más frenético y BC2 es estrategía pura. Yo particularmente juego a los 2, pero si tuviera que quedarme con uno sería indudablemente BAD COMPANY 2.

Por cierto, en xbox360 se puede elegir buscar servidor por región???? Es que esto de jugar con guiris.... (no puedo hacer estrategía con ellos xDDD).

Para quien quiera buscarme, mi gametag es DAMaradona10

Un salu2
Obviamente el Modern warfare 2 es peor, al menos es peor si eres un jugador que quiere jugar y competir en el juego.
Por que a mi Modern Warfare 2, que si escopetas duales, que si centinelas, que si apaches chetados, que si lanza granadas ultra mega poderoso.
Cualquiera puede matar a cualquiera en el Modern Warfare 2, ya que es un juego que va hecho a la gente casual.

El bad company 2 es diferente, es un juego para otro tipo de publico, ya que en este te lo tienes que currar muchisimo mas si quieres destacar, y eso es algo que me gusta, a parte que el Bad company 2 da juego para trabajar en equipo, cosa que Modern Warfare 2 no existe eso.

Que bien los 2 tienen online, pero BC2 lo aprovecha muchisimo mas, si estas jugando con otra gente, lo mejor sera darte opciones para cooperar juntos, Modern Warfare 2 tiene un online que la unica opcion que te da con otras personas es matarlas.
Por ahora solo he probado el MW2, y estoy bastante a gusto con el...pero quiero destacar un detalle que me pone de los nervios y nadie comenta...el modo single-player. Me parece aburrido de narices...es muy espectacular, peliculero...todo lo que querais, pero me aburre a mas no poder. Y hablando ya de la eterna comparación, esperaré a probar el BC2, pero en el Online, si tiene servidores dedicacos, ya tiene un puntazo a favor.

PD: aunque lo haya dejado de lado, todavia no ha habido juego que iguale las viciadas que me he pegado con el Team Fortress 2...
Yo me compre el MW2 pocos meses depspues de que saliera y la verdad estoy muy agusto con el. Tuve la oportunidad de jugar al BC2 en ordenador, me gusto mucho, pero no me da razones suficientes como para dejar el cod de lado y dejarme dinero en un juego nuevo. Quiza algun dia me canse y me acabe comprando el BC2, quien save, por cierto, esta mucho mas guapo en pc que en ps3 no ?
Yo después de probar el MW2 el finde, me sigo quedando con el BFBC2...

Que conste que el CoD me gustó, pero le falta un poco de "alma". La impresión que me dio es que es lo que sería el Counter Strike hecho hoy en día, aunque más casualizado. Mis primeras partidas fueron "voy p'alla todo lanzado y disparo a todo lo que se menea, para morir de un headshot de un campero", para luego "voy p'alla cerca de mis compañeros y hacemos tiroteos". Le da vidilla las cosas raras que tiene, como el escudo antidisturbios :D
La gran pega que tiene, además de que es un poco sacacuartos, es la ausencia de servidores dedicados (visto el AvP y visto éste, no compro en mi vida un juego con esos sistemas de matchmaking). Otra cosa que me pareció con fallos fueron los mapas: están bien y currados, pero algunos son simplemente demasiado grandes para el nº de jugadores, y otros son "vamos a quedar en el patio para darnos de ostias".

En cambio, el Bad Company es más pausado, más estratégico. El lanzarse como masillas contra el enemigo sólo supone muerte segura y palmar la partida, y el tema de "objetivos" de los mapas le da un poco de sentido al juego. También el tema de vehículos está bastante logrado y obliga un poco a haber balance entre clases. No sirve de nada ser un equipo de snipers, soldiers y médicos lammers atrincherados, si llegas con el Apache o un Bradley y te los curtes a todos.

Reumiendo: Bad Company [360º]
Y después de todo esto....., Que opináis sobre que el DLC de MW2 haya vendido mas en Xbox 360 que el propio Bad Company 2? :D!
conde385 escribió:Y después de todo esto....., Que opináis sobre que el DLC de MW2 haya vendido mas en Xbox 360 que el propio Bad Company 2? :D!

Pues que es normal, ya que el MW2 ha salido mucho antes que el Bad Company 2 y por lo tanto lleva muchas mas unidades distribuidas y teniedo en cuenta el tipo de juego que es y a quien va dirigido (publico hardcore y casual) y que es la secuela de uno de los juegos mas vendidos del mundo (COD4), pues me parece logico, tambien demuestra que a los jugadores de consola no les importa pagar 1200 MP por 3 mapas nuevos y da via libre a IW para seguir subiendo los precios cada vez mas, os recuerdo que los mapas del COD4 costaban 800 MP.

Y ya que estamos, ¿que opinais de que Steam haya dejado probar el MW2 gratis durante este fin de semana y con una rebaja del 15% durante el mismo.
Metal Kramer escribió:Y ya que estamos, ¿que opináis de que Steam haya dejado probar el MW2 gratis durante este fin de semana y con una rebaja del 15% durante el mismo.

me parece cojonudo, porque he podido comprobar que el juego es muy entretenido y frenético, me ha sorprendido gratamente (no he jugado nunca al cod4), especialmente el tema de los rangos y los "desafíos" con cada arma

pero por otra parte, he descubierto todo el lado malo del juego al jugar unas partidas con un colega, partidas que te tiran justo antes de empezar, lag infernal, varios cambios de host durante la misma partida...

un gran juego que se vuelve mediocre o desastroso por culpa de matching

un 15% me parece descuento ridículo, como ya he dicho varias veces, más de 30 euros por un juego me parece carisimo, y por este juego, funcionado correctamente no pagaría más de 20 euros... hay que ser firmes y no dejarse tomar el pelo por la industria, ningún juego vale su precio de salida (salvo preorders con grandes descuentos) hay que aprender a tener paciencia y comprar sin probar también es otro acto de fe...
Ahí te doy la razón... 60 napos por un juego en PC es prohibitivo, y por este juego en concreto yo más de 20€ no daría. Porque tampoco es la obra maestra de los videojuegos...

conde385 escribió:Y después de todo esto....., Que opináis sobre que el DLC de MW2 haya vendido mas en Xbox 360 que el propio Bad Company 2? :D!

Pues dos cosas: que el target de la X360 es más "casual" (y obviamente consolero :P), por lo que encontrará el BC2 demasiado complejo; y que entre los que se han comprado el MW están cientos de miles de niñatos que dicen "papi, dame pelas" xDD

Dicho desde el cariño y sin ofender a nadie. Pero el que pague casi 15€ por tres mapas, después de haber soltado como mínimo 50€ en el juego... o está montado en el dólar, o se lo tiene que hacer mirar :D
(o se lo ha comprado objetivamente... que serán el 0.01% de los compradores)
cada cual tiene sus más y sus menos, pero personalmente prefiero bad company 2.
yo llevo ya bastante con el mw2 y tengo el bad company 2 sin desprecintar aun. dadme un motivo para instalarlo xD
me gustan los juegos directos y no muy complejos.

Por cierto RolerDib, buenos palos nos hemos pegado en el SFIV en su dia
guilleplay escribió:yo llevo ya bastante con el mw2 y tengo el bad company 2 sin desprecintar aun. dadme un motivo para instalarlo xD
me gustan los juegos directos y no muy complejos.

Por cierto RolerDib, buenos palos nos hemos pegado en el SFIV en su dia

Bad Company 2 parece complejo. Pero en pocas partidas le pillas la mecánica y entonces... entonces si que es directo, porque es entrar y jugar en un server libre. Cosa que no experimentas con MW2... [+risas]
Para los que empeceis a jugar al Bad Company 2, os recomiendo que os cajais al medico para ir cogiendo practica, procurad ir curando y reviviendo a los aliados, a la vez que matais y plantais bombas o capturais banderas y conseguireis bastantes puntos con esta clase.
Metal Kramer escribió:Para los que empeceis a jugar al Bad Company 2, os recomiendo que os cajais al medico para ir cogiendo practica, procurad ir curando y reviviendo a los aliados, a la vez que matais y plantais bombas o capturais banderas y conseguireis bastantes puntos con esta clase.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Para empezar, lo más facil es con el Assault (o soldado de asalto).
48 respuestas