Modificación radio cordoba 2000

Saludos.

Desconozco si este tema debería ir aquí o en otro lado.

Puescomo bien dice el topic, quiero modificar la centralita de un Seat Córdoba el año 2000 para agregarle un RadioCD Mp3, pregunté precios en algunos sítios y me parece desorbitante que quieran cobrarme entre 200/300 € por realizarla.

Estuve buscando por internet adelante algun manual de como hacerlo, pero todos son bastante confusos puesto que o dejan datos en blanco, las fotos son de mala calidad ( ello puede producir que te lo cargues).

¿Alguien sabe de algun sítio en Coruña o cercanías que la realicen a un precio lógico, o de algún manual detallado y que no sea "chapucero" ?

Gracias.
hay varios metodos de poder poner otra radio
1- en el panel donde va la radio y cambiar el radio casette que viene (es el metodo mas complicado) ya que requiere soldar la placa del aire y si lo haces mal la lias.
2- poner el radio cd abajo del panel central en la guantera que tienes debajo del radio cd (es como la tengo yo en en el ibiza)
3- ponelo en la guantera debajo del volante, esteticamente es mejor que la 2ª opcion pero para cambiar es mas coñazo ademas no sabes nunca lo que pone en el display.
mandame un mp para enviarte los dos tutoriales por el que segui para hacerlo en caso de que te interese hacerlo debajo del panel o debajo del volante.SAludos
1 respuesta